Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegido (Vkook) por Kawaii19Dai5yVkook

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo la segunda parte de esta hermosa historia ^^

Jungkook POV´s

Abrí la puerta de la enfermería, esperando a que alguien entre y me cure, ya que aquí eso de curar está muy pasado de moda, aunque siempre hay excepciones.

El ruido de la puerta  me desconcentra, ¿Hay alguien que ha venido a curarme? ¿Es una broma? ¿No? – pensé-

En ese momento  una cabellera negra se asoma por el marco de la puerta, una persona bajita, parece ser mi salvación, se trata de la señora Lee.

-¡Hijo mío! ¿Estás bien? ¿Te han hecho daño?- dijo ella un poco exhausta - ¡Te lo he dicho un montón de veces! ¡No dejes que abusen de ti!

- Esta bien señora Lee, no se preocupe- dije mientras veía como me vendaba la zona golpeada

-¿Por qué nadie te ayuda?-

- a nadie le importo lo suficiente como para ayudarme – dije sin expresión.

- claro que importas Jungkook, no digas que no-

- muchas gracias por curarme señora  Lee – dije bajando de la camilla –muchas gracias, de verdad – hice una reverencia y salí por la puerta de la enfermería.

Caminaba por aquellos pasillos, ¿Por qué me ayudó?, agaché mi cabeza, ¿Por qué lo hizo?

Esas preguntas rondan en mi cabeza, un completo desconocido ayudándome, no sé por qué lo hizo o cuáles fueron sus intenciones, pero después de todo…. En fin, después de todo me ayudo

Levanto la cabeza  y me encuentro con la fría mirada de Kim Taehyung. Mi cuerpo se tensa, ¿Por qué ocurre esto? Me pregunto a mí mismo. Que sentimiento más raro. Pasa junto a mi lado, no dice nada , ¿Qué diablos le ocurre?  , ¿Ahora como si nada?, no lo entiendo, ¿Qué es lo pretendes Kim Taehyung? – pensé, para luego adentrarme en mi habitación.

Cierro la puerta en sí y me tiro en la cama.

Pareces siniestro, sin embargo me salvas.

Me salvas y luego me ignoras

Pareces cálido, sin embargo eres más frio aún.

Eres una persona muy misteriosa, siempre vas con las sombras, nunca con la cálida luz del sol cuando es la que más predomina en los días, la más fuerte.

Pero lo que sigo sin entender es ¿Por  qué salvar a un estúpido debilucho , cuando puedes reírte de él. ¿Por qué lo haces?

¿Quién eres realmente Kim Taehyung?

··········································································································

Capítulo 4

Taehyung POV’s

Odio, rabia, confusión, tristeza. Son algunos de los sentimientos que me invaden ahora mismo. ¿Me meten aquí dentro? Esto no puede estar pasando, esto no puede ser verdad.- gritaba mientras pataleaba en busca de la liberación ¿Qué hay de ellos? Nadie los cuidará, morirán de hambre- pensé

Estate quieto ya Kim – se quejaba uno de los guardias- hemos estado detrás de ti durante unos meses ¡y por fin eres nuestro, maldito bastardo!

Yo aun no dejaba de patalear, pero finalmente me metieron en el coche de la  policía.

Mi cabeza daba miles de vueltas, pensando en cómo demonios salir de este lio, esta vez era demasiado grave, no era como en otras ocasiones que me he podido escapar, esta vez, de verdad estaba arruinado.

El agente  me abre la puerta y me jala hacia afuera, como si de un animal se tratase. Sé que hay rumores de mi, se que piensan que soy un criminal o un estafador, pero si para conseguir lo que necesito debo serlo, pues entonces , lo seré .

Me adentraron en lo que parecía ser la recepción de aquel lugar, aquel lugar en el que nunca quise estar, aquel lugar donde mis sentimientos de odio e ira incrementaran como nunca lo han hecho, ¿enserio me llevan aquí?

La gente me mira, algunos con odio, otros con miedo. Me llevaban a rastras hacía mi habitación, que al parecer pertenece al lado oscuro del orfanato, yo seguía oponiendo resistencia, pero ¿Qué más podía hacer yo en este momento? Solo me queda esperar y cuando la tormenta  haya pasado, ahí es donde entraré yo y me escaparé de este estúpido orfanato.

Me dejan en mi habitación y yo, lo único que puedo y quiero hacer ahora es dormir, y eso es lo que precisamente haré.

Me despierto por el ruido de un escandaloso timbre, ¿es hora del recreo acaso? – Pensé burlándome de mi mismo. Me levante con pesadez y me dirigí hacia el comedor, en realidad tenía hambre.

Llegue al lugar con mi respectiva bandeja llena de comida, los únicos lugares vacios se encontraban en una mesa donde solo se hallaba un chico de tez pálida, con cabellos oscuros. Así que sin más dilación me fui a sentar allí.

De verdad es odioso pasar por los estúpidos pasillos del comedor y que todo el mundo te mire, realmente llega un momento en el que lo odias –pensé.

Aparté la silla, después de dejar la bandeja en la mesa, noté como ese chico me miró, no le di importancia y me senté, en ese momento me quedo observándolo, era un chico con una tez muy blanca, sus ojos eran negros adornando su semblante infantil , sin embargo su expresión era algo así como fría.

Después de esto él se dio cuenta de que me había quedado más de un rato analizando su bello perfil. Se removió incomodo, a lo que yo solo continué comiendo y cuando acabe, simplemente me fui.

Al cabo de un rato iba de camino al patio delantero del orfanato cuando en el borde de la escalera me veo a unos la pandilla de Seunghyon tratando de pegar a el chico de tez pálida de antes, todo eso hubiera ocurrido si yo no hubiera intervenido en el acto, ya que justo cuando ese chico estuvo a punto de rozar el suelo  lo agarre, evitando que eso pasara. Después de salvarlo lo acompañe a la enfermería, allí me dijo que su nombre, Jungkook. Más tarde, yo me retiré, no antes, sin decirle mi nombre. Cosa rara que no supieras ya que en estos días está en boca de todos.

Mientas iba caminando oí como abría la puerta, asegurándome de que él entrara. Al cabo de unos minutos, puedo ver cómo llega una señora mayor corriendo, va en dirección a la enfermería, seguramente a curar a Jungkook, aunque a decir verdad, la señora parece angustiada y sofocada, ya que ha venido corriendo. ¿Será él , importante para ella? Si es así , espero que lo cure.

Subí las escaleras, me hallaba en un pasillo en donde todo el mundo suele estar, eso es lo que más odio de este pasillo, cada vez que paso yo, todo el mundo se calla o comienza a murmurar con miedo. Yo solo me rio de sus ignorancia y simplemente meto mis manos en mis bolsillos y sigo caminando.

Aunque parece que aquí se echa en práctica esa actividad favorita de los acosadores llamada bullying.  Conmigo ni lo intentan, es más, ni se acercan ya que saben por donde les llevaría tal cosa. La gente me teme por que quiere, no porque yo haga algo. Y lo siento por ellos, pero yo no me arrepiento de lo que he hecho, ha que yo mismo se que no es nada malo, aunque por otro lado pienso que está bien que me tengan un poco de respeto.

Llego a la puerta de mi habitación, giro el pomo y entro.

Esto está hecho un desastre – pensé. Iré a ducharme y luego organizaré. Cogí lo necesario para poder ducharme y lo hice. Cuando acabe enrosque una toalla en mi cintura y salí del baño aun con otra toalla en la cabeza, secándome el pelo. Cuando ya estuvo lo suficientemente seco, me vestí y me tumbe en la cama.

Esa piel, esos ojos, esa boca, ¿Por qué parecen tan irreales? Parecen sacados de una película, no pueden  haber rasgos más perfectos que los que tiene ese niño Jungkook.

Sus rasgos son bastante definidos, también especiales ya que es la primera vez que veo semejantes rasgos tan perfectos, ¿Acaso está operado? Porque si es así, han hecho un buen trabajo, luce muy natural. Aunque no creo que este operado ya que esta aquí en este lugar como yo , y seguramente si tuviera dinero , no lo malgastaría en una operación , sino mas bien en largarse de aquí, o eso mismo haría yo – pensé. Para luego caer rendido ante la cama, después de este estresante día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).