Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre las hortensias por SHIRONEKO

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta lo prmetido el 2do capi lo e modificado un poco aprovechando la re-subida decidio quedarle o agregarle una que otra cosita. Espero sinceramente que les guste.


PD: Nada me pertenece obio si fuera asi seria sumamente rica y feliz y no lo soy


Sin mas a leer.

Habían trascurrido varias horas desde que aquel terrible incidente ocurriera, desde el momento en el que ese cuerpo se estrellara en el suelo bañando todo a su alrededor con sangre, esa fría y desagradable sustancia carmesí que a simple vista esa brillante, espesa y aterradora. El viento soplaba fuertemente llevando pétalos y hojas por todas partes, brindando un ambiente templado que recorría todos lados era como si el viento ese ser invisible intentara despertar al hombre recostado en los bellos prados rodeados de hortensias, como si esas caricias tibiar y delicadas fueran un desesperado intento por despertarlo pero nada ocurría.


Los castaños cabellos se mecían por la suave brisa mientras que algunas hojas rosaban las maltratadas mejillas, en algún momento del tiempo se observó como esa cara inexpresiva llena de rasguños, moretones, cortes y sangre poco a poco abría los ojos, pero esas hermosas orbes que antes eran avellanas brillantes y expresivas ahora eran un par de rubís hipnotizantes llenos de confusión y desorientación tratando en vano de enfocar dificultosamente su entorno queriendo saber que había ocurrido.


Le basto algunos minutos para recordar todo lo sucedido el dolor, la angustia y el miedo que se habían apoderado de él horas antes y darse cuenta de la situación en la que se encontraba y no supo porque pero en vez de sentirse aterrado, triste o desesperado, la sensación que lo invadió era lo contrario como si un gran peso se hubiera desprendido de su ser liberándolo de esa dolorosa vida.


No había más angustia, ya no había hilos atándolo.


Con trabajos se incorpora sintiendo sorprendentemente que nada le dolía, no había huesos rotos, bueno si los había pero no dolían era como si sus lesiones no existieran.


-Es extraño despertar y saber que estás muerto.-murmura contemplando el líquido carmesí que manchaba sus ropas sintiéndose por momentos asqueado por tan llamativo color.


Todo parecía tan irreal, como si de un sueño se tratara.


Al estar totalmente erguido mirando con algo de asombro como en el sitio donde estaba recostado y por donde suponía había rodado había una gran cantidad de sangre, era tanta que formaba un gran lado hemático. Las rocas y árboles que formaban el acantilado estaba salpicadas por ese líquido vital, al pensar en los eventos callo en cuenta que antes de ese incidente había tomado esa extraña bebido violeta del piso de los extraterrestres y lo comprendió todo.


-Así que él es el causante de esto, a pesar de todo me alegro de a verlo tomado.-murmura sonriendo sinceramente por primera vez en su vida.


&&&


Mientras en un edificio en el centro se observaba como una rubia venia de un lado al otro siendo observada por seis pares de ojos quienes solo se limitaban a guardar silencio temiendo despertar la ira de la mujer enfrente de ellos.


-Señorita Potts, el señor no contesta y no puedo rastrearlo.-murmura la voz de la confiable IA haciendo tensar a todos los presentes sobre todo a la rubia.


-Conéctate a la red compartida y amplía la búsqueda, en un ciento cincuenta por ciento debes localizarlo J.A.R.V.I.S cueste lo que cueste.-declara molesta mientras se para en el ventanal de la sala.


Solo tuvo como respuesta el “si” monótono del programa, pero nadie podía culparla por su actitud neurótica hacía más de ocho horas que Tony había salido y no se supo nada del a pesar de todos sus intentos de localizarlo, habían fallado.


¡Maldita tecnología!


Incluso con todos los nuevos aparatos de rastreo no podían localizarlo y ya eran altas horas de la noche y nada de nada.


-No crees que estas exagerando Pepper, te recuerdo que Tony es bastante impulsivo ¡De seguro se está emborrachando en algún bar! En un intento por olvidar su pelea con Steve.-declara convencida la rusa, viendo como la rubia no deja de contemplar el ventanal pensativa.


A un lado de la pelirroja los demás vengadores solo asistían no muy convencidos del argumento de la mujer, por un momento el silencio gobierna el ambiente el cual es sumamente pesado.


Todos y cada uno de los presentes espera que las palabras que Natasha soltó tan segura como ella podía ser, fueran la verdad y que a su amigo no le hubiera pasado nada porque si podrían decirse muchas cosas de Tony Stark pero el hombre una vez que lo llegaras a conocer era toda ternura y amor, el ser humano más bueno que el mundo tuvo el privilegio de tener, más bueno incluso que el pan, con un pasado horrible claro lleno de cicatrices cabe destacar pero que solo logro forjar su carácter.


&&&


Fue todo un reto recorrer las aglomeradas calles de la inmensa cuidad intentando pasar desapercibido algo difícil considerando que su cuerpo y ropas estaba cubiertas de sangre y que esta no dejaba de emanar de sus heridas manchando su amado Poch, haciendo nota mental de que Happy contactara a los de mantenimiento para dejándolo como nuevo, Tony acelero hasta el fondo importando muy poco su seguridad después de todo ya estaba muerto, que importaba unas cuantas millas más.


Tenía que darse prisa, le había costado un triunfo poder llegar al coche, sentarse en él y encenderlo la rigidez post mortem se estaba apoderando poco a poco de sus movimientos, le costaba enormemente mover sus piernas y brazos sin mencionar los dedos.


¡Carajo!


Parecía un anciano de novena y nueve años.


El camino fue tranquilo, relajado considerando que los vehiculares se desvivían por ganarle al tiempo, dando vueltas, girando irresponsables importándoles poco las vidas de las demás personas a su alrededor, pero a Stark esto no tenía la mayor relevancia, después de todo ya no tenía pulso, ni signos vitales era un cadáver andante, que no podía sentir ni el suave y refrescante viento acariciar su mallugado rostro ya no había de que preocuparse.


-Me alegra de a ver tomado ese curso de primeros auxilios que Pepper me impuso, esas cosas como sirven en momentos así.-murmura para sí observando por el retrovisor las pequeñas heridas en su rostro sin poder dejar de contemplar el color de sus ojos. Ese rojo sangre tan penetrante, diferente y aterrador resaltaba como si dos focos en medio de la inmensa oscuridad se trataran, contractando sin proponérselo con su piel pálida, grisácea y fría al tacto.


De solamente pensarlo le daban escalofríos, bueno si pudiera sentir algo seguramente estaría templando, toda la situación era fascinante y aterradora pero no negaría que todo eso parecía una mala parodia de The Walking Dead, solo faltaba que aparecieran un sujeto con ballesta y tratara de matarlo.


-Conociendo la suerte Stark no lo dudaría. Pero ya nada se puede hacer, después de todo no hay cura para la muerte.-murmura con enorme tristeza al imaginarse la reacción de todos pero más la dos personitas que estimaba mucho.


Sin más acelera evitando con agilidad a todo vehículo que se interponía en su camino llegando en tiempo record al edificio, dando un par de vueltas bajando al espacioso estacionamiento, contemplando la variada colección de autos que poseía, tan elegantes y majestuosos como él.


Sin más baja dirigiéndose con paso calmado a sus aposentos no podía darles la noticia presentándose así todo ensangrentado, herido y roto estaba seguro que Pepper se le abalanzaría de inmediato dirigiéndole miles de millones de preguntas mientras arrastraba consigo a un muy nervioso Bruce y francamente no tenía ganas de discutir con el gigante verde tal vez otro día, pero hoy no.


Una vez aseado y atendido lo mejor que pudo todas sus lesiones, aun le sorprendía que solo por la caída habían resultado con pequeñas laceraciones en todo el cuerpo sin contar las dos más profundas en su costado derecho y muslo izquierdo le resultaba extraño a verse suturado el mismo pero eso ya no importaba se dirigió así la sala donde J.A.R.V.I.S amablemente le informa que se encontraban todos reunidos intentando calmar a una muy alterada Virginia.


-Bueno aquí vamos.-piensa mientras se coloca unos lentos oscuros intentando cubrir así ese extraño color de iris, atraviesa sin titubeos la puesta poniendo su mejor sonrisa al ver que todas las miradas se enfocan en su persona.-al parecer me he perdido de algo interesante o es que quizá están organizando algo divertido y no me invitaron


En cuestión de segundos y como había predicho desde un inicio la rubia se le abalanzo enzima abrazándolo con desesperación mientras murmurado millones de insultos, a los pocos segundos escucha los pequeños y casi imperceptibles sollozos que comienza a soltar.


-¿Dónde estabas? Me tenías preocupada, estuve intentando localizarte por horas y no me contestabas. Mira como estas, mira tu cara ¡Estas congelado! Eres un irresponsable.-murmura entre enojada y alterada alzando su mirada viendo como el ingeniero disminuye un poco su sonrisa, algo se oprime en su pecho sabe en lo profundo de sí que nada estaba bien.-¿Que a paso Tony?


El castaño solo tensar el cuerpo maldiciendo el momento en el cual se le ocurrió ir a ese maldito lugar, meditando por segundos que contestar al final solo ancha más la sonrisa claramente fingida que no ha desaparecido de su rostro.


-Ha sido un día bastante largo y extraño Pepper, es mejor que te vayas a dormir mañana será otro día.-declara mirando de reojo como los demás solo menean la cabeza en un gesto de resignación total.


La mujer no convencida por la respuesta de su amigo y jefe desase el abrazo cruzando sus extremidades mientras frunce el ceño, exigiendo claramente una explicación inmediata.


Al ver que nada conseguirá e intuyendo que no solo Potts quiere una respuesta sino que la bola de chismosos a su alrededor se veían interesado en su posible excusa, se resigna a lo inevitable. Con paso lento se sienta en el sillón cercano invitando de forma silenciosa a todos, al poco tiempo al ver que nadie faltaba suspira hondamente rogando por una especie de milagro.


-Todo comenzó cuando baje al piso de los extraterrestre.-empieza a relatar lo sucedido, viendo como poco a poco las caras de incredulidad, sorpresa y tristeza se van formando en cada uno de sus amigos, agradeciendo internamente que Steve no estuviera ahí al parecer por lo que murmuro Bruce fue llamado por Fury junto con la Bruja Escaleta y Falcón para no sé qué, después de terminar la increíble y aterradora historia.


El silencio no se hace esperar este envolvía todo el ambiente el cual es pesado y fúnebre, nadie podía dar crédito a lo contado por el filántropo si no fuera por las evidencias que el mismo mostro durante su relato nadie lo creería, todo era tan irreal sacado de una mala película de terror. Para ese momento Virginia llorar inconsolablemente en los brazos de Natasha la cual solo se limitaba acaricias los suaves cabellos de la secretaria mientras que los demás solo miraban atentamente algún punto en el espacio sin saber que decir realmente.


Hasta que como un balde frio de agua les callo a todos, recordaron cada palabra dicha por el millonario y la cruda y horrible verdad tras ellas.


Tony había muerto, su amigo y compañero de batallas, había muerto en ese campo de hortensias, solo y roto sin nadie a su alrededor. Tan solo el puro pensamiento les revolvió los intestinos de todos, de los posibles escenarios, ninguno se había imaginado esa situación ni en sus más locos sueños.


Pero aunque trataran de negarlo todo eso era real, era una pesadilla sacada de sus miedos más profundos y hecha realidad, una prueba del destino quien les restregaba en cara que nada podía hacer para traer a su compañero de regreso.


Pues aunque les doliera para la muerte no había cura, ni siquiera Loki, Thor y posiblemente Wanda sabían cómo solucionar esa horrible tragedia.

Notas finales:

Espero un revew :3 por favor


Culauqier duda o comentario positvio o negativo es bien recibido


Besitos


Bey


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).