Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pretend || One Shot || Hyuken por Starlight_lien

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Finge que soy él" En un vago recuerdo, aquellas palabras vinieron a mi mente. Él llego a mi vida diciendo esa frase. Llegó diciendo que me amaba, que quería estar conmigo a pesar de que yo no lo correspondiera. "¿Soy patético, no?" Preguntaba con una sonrisa en el rostro. Sin ningún aviso... Solo llego. "Me alegra que puedas estar con Taekwon" Fue lo primero que salió de sus labios al decirle que Leo me había aceptado después de tanto tiempo. "¿Es lo que querías, no?" Pude ver como contenía las lágrimas. -Ken... - La voz de Taekwon me saco de mis pensamientos -¿Estas bien? - Pregunto acariciando mi mejilla. -Si- Conteste en un susurro. Entramos a mi habitación, Leo me tomo de la cintura y comenzó a besarme. "Finge que soy él" Escuche de nuevo sus palabras. -¿Sucede algo? - Taekwon detuvo el beso. -No- Dude. Quito mi ropa con delicadeza después de acostarme sobre la cama. Sentía sus labios recorrer mi cuerpo. "Te amo" Su aliento seguía en mi espalda, como si él aun estuviera ahí. Leo me beso una vez más, antes de introducir un dedo en mi interior. ¿Cuantas veces no había imaginado esto? ¿Por que no estoy feliz?. La persona de la que he estado enamorado por más de dos años por fin me a aceptado. "Supongo que esto termino" Una lágrima bajaba por mi mejilla. -¿Te duele? - Taekwon dijo preocupado. "Espero que seas feliz... " "Me alejare de ti, perdón" Sus palabras se enterraban por todo mi cuerpo, desgarrado poco a poco mi corazón. ¿En que momento había dejado de imaginar a Taekwon? ¿En que momento me había dolido aquella despedida? ¿En que momento me enamore perdidamente de él? ¿En que momento comencé a extrañar su tacto? -Jaehwan - Leo me llamo . -¿Mande? - Limpie mís lágrimas. -¿Te duele?- Volvió a preguntar. "¿Te duele?... " El rostro dudoso de Hyuk se agregaba a mis pensamientos. -No- Sonreí con tristeza. ¿Llegar? Él siempre a estado ahí, junto a mi. Esperando por mi, limpiando mis lágrimas, haciendo que guardará la calma, tranquilizador mi mundo, agregándole sonrisas. Siendo menor, siendo tan joven, lograba calmar mi alma, mi llanto, lograba llenar mi vacío, incluso, estando con Hyuk, yo no conocía la palabra "vacio" no conocía la soledad ni la tristeza. ¿En que momento acabe con todo eso? ¿Cuando lo aparte de mi?. "Ken... Te amo, no lo olvides nunca" ¿Seguirá pensando lo mismo?. "Me gusta estar contigo" Decía sonriendo. "Espero que algún día te enamores de mi" ¿Como no enamorarme de él? Cualquiera podría enamorarse de él, solo un idiota como yo lo rechazaría. ¿Alguien más con Hyuk? Mi pecho se estrujo con el solo pensamiento de que eso llegara a ser posible y en realidad, lo hera. "Ve con él, se feliz" Seguía sonriendo,como siempre. "¿Y tú? " ¿Esperaba algo con esa pregunta? ¿Esperaba que Hyuk se aferra a estar conmigo?. "Yo estaré bien" Contesto entre lágrimas. Era obvio que mentía. Que lo hacía para que no me preocupara por él, pero fue inútil, en estos momentos quiero ir corriendo hacia él, pedirle perdón y rogarle que vuelva conmigo. Sentí el miembro de Taekwon invadir mi interior, sentí el líquido espeso derramarse dentro de mi, su lengua lamiendo mis labios, su respiración chocar contra la mía. Aun sabiendo de esto, Hyuk seguramente esta esperando por mi. Aun yo consiente de eso, me di la vuelta y lo deje con lágrimas en los ojos, con el corazón en mil pedazos ¿Que clase de idiota soy?. Solo he desperdiciado mi tiempo, solo he hecho sufrir a Hyuk en vano. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Una tontería eso es seguro... Me levante de la cama, dejando a Taekwon dormido en ella. -¿Donde vas? - Se despertó. -Con la persona de la cual no debí haberme alejado jamás - -¿Qué? - Dijo algo confundido. -Vete, no vuelvas, tu no me amas y yo deje de hacerlo hace mucho - Sonrei - Perdon - Se levantó molesto, tomo sus cosas y salió de mi casa azotando la puerta. Tomé una ducha rápida, me vestí y salí dirigiéndose a la casa de Hyuk. Cuando llegue, comencé a tocar la puerta. -¿Si? - Un chico alto y de piel morena salio del departamento. -¿Esta Hyuk? - Temía de la respuesta, ¿Quienes es ese chico?. -No, Hyukkie se mudo la semana pasada - Sonrió amable. -¿Quien es? - Otro chico, un poco más alto, de piel clara con cabellos color blanco salio. -Vienen a preguntar por Hyukkie - Contesto el moreno. -Ah, lo siento, ya se mudo ¿Quieres que le diga que veníste? - -¿Donde esta? - Dije con un nudo en la garganta. -A ido a estudiar de intercambio, solo serán unos meses - Sonrió - Tu debes ser Jaehwan ¿Cierto? - -Si, ¿En cuantos meses regresa? - - Seis meses- Suspiro el otro chico. -Gracias - Salí corriendo de ahí. ¿Que esperaba? ¿Que detuviera su vida por mi?. Me senté en el suelo de un pequeño ¿parque? Algo así, era tan viejo y estaba tan mal cuidado que podía ser todo menos un parque, me senté en el único lugar donde aún quedaba un poco de pasto. Sin importarme nada, comencé a llorar, hace 3 semanas que no hablaba con Hyuk no me extrañaba que no me hubiera contado sobre sus planes. "Jamás olvides cuanto te amo" Su voz retumba en mi cabeza. "Prometeme que serás feliz" Su palabras grabadas en mi mente. "Ken... Te estoy dejando ir" Mis lágrimas aumentaban. "¿Por que lloras?" Su rostro en mi mente "No llores, yo estoy contigo, no te abandonare". Lo ama, sin darme cuenta me había enamorado de él, lo extraño, lo necesito. Sus huellas me quemaban, quería gritar que lo amaba, que jamás debí haberme alejado de él, jamás debí haber ido con Taekwon, por que solo lo amaba a él, que desde hace mucho solo pensaba en él, que había dejado de pensar en Taekwon. Como aquella primera vez, podía sentir su presencia como si él en verdad estuviera a mi lado, sus brazos rodeando mi cuerpo, oliendo su aroma y sintiendo su calor, acariciando mi pelo mientras decía... -Yo estoy aquí... - Mi llanto seso y mi corazón volvió a latir delicadamente. "Estaré contigo cuando más lo necesites" No mintió... Jamás mintió. -¿Te han jugado una mala broma, no es así? - Sonrió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).