Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shopping Wars - 2PM por InLo90

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un viejo one shot de 2PM que escribí. Perfecto para edulcorar este 14 de Febrero.

Shopping Wars

Oneshot // 2664 palabras 

Taecyeon miraba alrededor del supermercado buscando las cosas necesarias para la cena de esa noche. Estaba bastante concentrado examinando las diferentes clases de pastas en los estantes cuando su carro de mercado chocó con alguien. Bastante avergonzado por su error, se apresuro a disculparse con la otra persona, quién sólo le sonrió y le aseguró que estaba bien.

-No hay problema, afortunadamente estos carros no son tan peligrosos- dijo el chico, arreglando su chaqueta y riendo por su propio chiste. Taecyeon pensó que aquel sujeto era algo raro, pero no pudo evitar sonrojarse ante su sonrisa y sentirse atraído por aquellos dulces ojos marrones y aquel cuerpo que parecía estar en una muy buena forma.

Saliendo un poco de su estado y recordando que estaba en un sitio público Taecyeon decidió terminar la plática -En serio discúlpeme- dio una reverencia -No sé donde tengo la cabeza.

-No te preocupes, pero ten cuidado. He escuchado que hay personas que se estrellan con otros a propósito para acercarse a ellas- El extraño tomó su carro y siguió su camino, dejando a Taecyeon algo confundido.

Para olvidar aquel desafortunado encuentro fue a buscar la cobija con la que terminaría la velada planeada frente al televisor, abrazado con aquella persona que tanto quería. Divisó la ultima que quedaba en rebaja y fue rápidamente hacia ella, notando que otra mano la agarraba al mismo tiempo.

-Disculpe pero yo la vi primero- Dijo Taecyeon imperativamente, esperando que el otro dejara ir su preciado tesoro.

Su sorpresa fue bastante grande cuando se dio cuenta que aquella persona era la misma que había atropellado frente a las pastas.

-Me tendrás que perdonar, pero esta cobija es bastante importante para mi. En verdad la necesito- El acento extranjero de aquel chico hizo que Taecyeon sintiera una corriente por todo su cuerpo, pero no dejó que eso lo distrajera de su objetivo -La verdad estoy muy apurado, pero podemos ir por el personal y preguntar por otra. Tal vez el le pueda ayudar a buscar una de mejor calidad que ésta.

-No quiero.

Su respuesta hizo que Taecyeon comenzara a perder la calma, recordando que tenía pocas horas para ir a cocinar y tener todo listo para la velada.

-Por favor, es solo una cobija. ¿Es porque lo atropellé? Ya me disculpé por eso.

El otro chico sonrió y apretó con más fuerza la cobija que ninguno de los dos dejó ir. -No es por eso, ya te perdoné. En verdad quiero esta cobija.

Era increíble, y pensar que se había sentido atraído por aquel personaje tan pedante. Ya habían estado cinco minutos en aquella posición donde cada uno tomaba una parte de la cobija, reluctantes a dejarla ir y dando razones lógicas para hacer que el otro entendiera la importancia del confortable y cálido objeto para sus vidas; cinco largos minutos ignorando las miradas que los demás les daban y dejándose llevar por el ego.

-Mire en verdad estoy apurado. Sé que podremos solucionar esto de una forma más adulta...- Taecyeon quería acabar con la vergonzosa escena.

El otro chico lo miró fijamente y una leve sonrisa apareció en sus labios -Si me besas, te la doy.

A pesar de la sorpresa Taecyeon consideró la oferta de inmediato, pero antes de poder reaccionar los labios del otro ya estaban en los suyos, dándole calor, haciendo que olvidara su objetivo y que soltara por unos instantes la cobija que en cuestión de segundos ya estaba resguardada en su carro de mercado.

-¡Eso fue trampa!- Exclamó el chico sintiéndose defraudado (aunque no sabía si por el beso que terminaba o por perder la cobija).

El extraño le guiñó el ojo -Perdona, pero no me gusta perder- Se acercó hasta quedar a centímetros del chico y Taecyeon pudo sentir el aroma de su colonia mezclado con el aire que escapaba de su boca -Aunque no puedo negar besarte fue muy tentador.

Sintiendo su cara enrojecer ante las palabras del extraño, Taecyeon retrocedió, esperando que no se notara el rubor o el cambio en su respiración. El otro hombre rió pícaramente y rozó con su mano la mejilla caliente de Taecyeon -Espero que nos encontremos de nuevo y sin accidentes- Tomó su carro y triunfante fue hacia las cajas.

Taecyeon miró su reloj algo desilucionado; le quedaban tres horas para tener todo listo. Apresuró su paso para llegar a la caja, no sin golpear fuertemente el carro del extraño que se encontró de nuevo en el camino. Esta vez sin pedirle disculpas. Por su culpa él y su pareja tendrían que utilizar aquella vieja frazada...


….


Había logrado terminar todo antes de tiempo. Taecyeon amaba la época de navidad y había planeado esta velada desde hace mucho. Normalmente era su pareja quien le daba las sorpresas debido a su trabajo en la oficina; las cenas, las salidas, todo siempre era planeado por el otro. En esta fecha tan especial por fin había logrado tener el día libre y lo primero que había pensado era en mostrarle que él también podía ser bueno con los detalles.

Esa noche todo sería perfecto: una cena ligera pero deliciosa, un buen postre, buena música, las ventanas abiertas para los juegos artificiales y el sofá preparado para tener un tiempo a solas, abrazados hasta que las caricias no fueran suficientes para calentarse.

-Solo falta esa maldita cobija- murmuró Taecyeon recordando su derrota en el supermercado.

La puerta sonó -¿Taec?- La voz de un chico lo llamó desde la entrada.

La figura de un hombre apareció en el salón: alto, de piel clara, su cabello castaño estaba cubierto con pequeños copos de nieve y sus ojos cafés observaban con atención cada detalle del lugar. Se acercó a Taecyeon y cerró los ojos -Huele delicioso- le dio un sutil beso en los labios -¿Seguro que no vamos a terminar en el hospital?

Taecyeon le dio un fuerte puño en el brazo mirando con placer su gesto de dolor -Sabes, después de todo lo que hice hoy ese no es el comentario que esperaba...- Volvió a la cocina para servir la cena.

En el acto sintió como un brazo le rodeaba la cintura y Nichkhun recostó su cabeza sobre el hombro del chico -Lo sé, pero no tienes que ser violento ¿O me quieres magullado?

Taecyeon terminó de decorar los platos -Te lo merecías- dijo sin poder ocultar su sonrisa.

Nichkhun le ayudó a llevar las cosas a la mesa y los dos se sentaron, observando como su trabajo había quedado perfecto.

-Es fantástico- Nichkhun se levantó y le dio otro beso, esta vez más largo para hacerle saber que en verdad apreciaba todo lo que había hecho por él.

-¡Antes de comer... los regalos!- Taecyeon dijo emocionado, sacando una pequeña caja que estaba al lado de su silla y dándosela a Nichkhun, quien aprovechó para rozar sus manos.

Mirando con extrañeza la caja verde limón, el chico la agitó haciendo que el otro gritara de dolor.

-¿Es esto un mensaje subliminal porque no te dejé cambiar el color de las paredes a verde?- Preguntó mirando a Taecyeon y la caja repetidamente.

El otro tosió, esquivando la mirada acusadora de su novio. Nichkhun abrió lentamente la caja y sacó cuidadosamente un reloj plateado, viendo con sorpresa las siglas que estaban escritas al respaldo. “TK A.D.T.O.Y”. Sonriendo, lo puso en su muñeca, sintiendo como éste se ajustaba perfectamente. Se levantó rápidamente y abrazó a Taecyeon.

-Gracias, aunque no necesitabas un reloj para recordar lo que siempre hago- El otro chico siguió sus movimientos y no pudo dejar de sentir mariposas al ver la sonrisa de su novio y sentir su calor.

-¿Y el mío?- Preguntó Taecyon, mirando alrededor como si el regalo fuera a caer del techo del departamento.

-Ese te lo doy más tarde, por ahora comamos que esta exquisitez se va a enfriar.

Taecyeon hizo un puchero ante las palabras del otro pero se contentó al ver la expresión de felicidad que hacia cada vez que probaba algo de su plato.

Al terminar y siguiendo su plan los dos fueron hacia el sofá, llevando una botella de vino y dos copas. Nichkhun se sentó mientras Taecyeon se recostaba a su lado, descansando su cabeza en el pecho del chico, disfrutando el silencio por un momento.

-Sabes hoy me peleé en el supermercado- comento Taecyeon recordando su batalla en el lugar.

Nichkhun bajó su rostro mirando con curiosidad al chico -Hmmm. ¿Quién puede atreverse a pelear contigo?

Taecyeon rió fuertemente -No sé, ese chico era bastante valiente.

-¿Ganaste?

-No.

Nichkhun parecía bastante sorprendido -¿Cómo lo hizo?

-No sé, ya antes me lo había encontrado. Era bastante apuesto así que creo que eso estuvo en mi contra.

-¿Perdón?

-Si, ya sabes que soy débil ante los hombres altos, tenia las cejas pobladas y unos lab...

Sus palabras fueron cortadas por la boca del mayor, sintiendo la suave textura de sus labios y los restos del vino que acababa de tomar, pero antes de empezar a disfrutar del momento Nichkhun los abandonó dejando a su amado con ganas de un poco más.

-Sabes que soy bastante celoso... Ten cuidado de lo que dices.

Queriendo volver a probar aquel intoxicante sabor Taecyeon se acomodó buscando la boca de su amante, esperando que esta vez tuviera la oportunidad de seguir con el beso y tal vez ir por algo más. Taec jugó un poco con sus labios antes de morderlos, haciendo que Nichkhun abriera la boca para protestar. Aprovechando el movimiento del chico para explorar con su lengua aquel lugar tan adictivo, sintiendo mejor el sabor de su amante. Se acercó más a él disfrutando del baile creado por aquel juego de lenguas que les hacia olvidar el leve frío que la pequeña frazada no podía evitar.

-Y ese cuerpo...

Las manos de Nichkhun se escabulleron bajo la camisa de Taecyeon, acariciando su pecho, buscando su pezones para jugar con ellos. Sin esperar un segundo más, este se colocó sobre Nichkhun, quitándose la camisa para luego desabotonar la de su novio mientras trazaba con su labios un camino desde el pecho, subiendo por hasta el cuello, succionando ávidamente la blanca piel. Sintió las caricias ásperas del chico, el calor que emanaba de su mano y que bajaba hasta sus pantalones para acariciar su semi-erecto miembro.

-Khunnieee, no comiences a jugar sucio- Imploró Taec entre los besos y las caricias.

-Eso te pasa por mirar a otros chicos.

Taecyeon quiso protestar pero sus palabras fueron remplazadas por un gemido cuando sintió los dedos de Nichkhun apretando su pene, tratando de ajustar su mano entre la ropa interior y la piel desnuda de Taecyeon. Respirando agitadamente este decidió desnudarse para que Nichkhun terminara con su placentero castigo y asi decidiera ir por más.

-Es tu culpa..-Taecyeon estaba intentando que su novio se deshiciera de sus vestimentas, pero éste parecía estar disfrutando del perverso masaje que le estaba dando -Me haces débil, no debiste presentarte tan rápido... Debías esperar un poco más...

Los labios de Nichkhun se encontraron con los suyos -No debiste atropellarme... es dolió.

Finalmente los dos pantalones estaban en el piso y ambos podían sentir la tan esperada fricción de la piel desnuda y el calor tan tentador que emanaba el otro. Taecyeon aprovechó el momento para acariciar también el miembro de Nichkhun, quien tembló al sentir el contacto de su mano.

-Sabías que quería esa cobija...- sus movimientos eran cada vez más bruscos.

-No me diste más opción, te vi coqueteando con uno de los ayudantes.

Nickhun gruñó al ver los lentos movimientos que Taecyeon hacia con su pene, haciendo que este dejara su juego tentador con la erección del chico, lo miró de mal genio,

-Eso es mentira, te estaba mirando a ti. Y aun así robaste mi cobija.

Los ojos llenos de lujuria de Taecyeon le dieron a entender a Nichkhun que ese juego lo había perdido. Vio como el menor bajaba lentamente por su cuerpo, sintiendo su caliente lengua recorrer su abdomen y bajar hasta su pene.

-No me gustan los tramposos- La lengua de Taecyeon lamió su miembro, haciendo que Nichkhun cerrara los ojos, sintiendo el placer apoderarse de su cuerpo -Taec... Por favor...- éste comenzó a acariciar sus testículos y las fuerzas de Nichkhun para combatir a aquella bestia se fueron, dejándose llevar por aquella sensación de placer que solo Taecyeon podía ofrecerle.

Cuando sintió que su orgasmo iba a llegar Taecyeon lo dejó ir y Nichkhun lo miró decepcionado. Tomando ávidamente los labios de su novio al encontrase frente a frente, Taecyeon estiró su brazo para alcanzar una botella de lubricante y puso bastante en su mano. Buscó la entrada al final de su espalda y masajeó su ano en círculos. Introdujo un dedo e inmediatamente recibió la respuesta de placer de su novio con una exhalación dentro de su boca; introdujo otro, moviéndose delicadamente, esperando a que las manos que apretaban con fuerza los hombros de Taecyeon cedieran. Sonrió triunfal al escuchar el gemido de Nichkhun cuando encontró aquel lugar que tanto estaba buscando. Le pidió al chico que se pusiera en cuatro e intercambió sus dedos por su miembro, que fue dejando entrar lentamente, disfrutando de la sensación que Nikchun le daba.

Observó con maravilla la espalda de su amante: la manera en que arqueaba la cabeza, el sonido de su respiración. Se posicionó sobre el besando su mejilla -Taec, por favor...- Sin necesidad de escucharlo de nuevo, este comenzó a moverse lentamente, sintiendo el placer acrecentarse cada vez más. Cada uno estaba concentrado en ese momento, esperando sentir y dar más placer, tratando de demostrar aquella pasión que tanto sentía el uno por el otro, la locura que los invadía cada vez que estaban juntos y el amor que siempre estaba presente.

Nickhun gemió fuertemente cuando el pene de Taecyeon golpeó con fuerza aquel punto que lo llevaba hasta el éxtasis. Queriendo sentir más le imploró a su novio que fuera más rápido. Taecyeon cumplió sin dudar, haciendo que Nichkhun cambiara un poco de posición esperando ver el rostro de lujuria y placer que tanto le gustaba, quería complacer en todo al chico que tanto amaba.

-Taec... no … puedo...- Los movimientos erráticos de Taecyeon hacían que el placer aumentara cada vez más.

-Khunnie... tampoco- Taecyeon también sentía venir su orgasmo; en cuestión de segundos los dos sintieron una fuerte corriente eléctrica que invadió todo su cuerpo, haciéndolos eyacular casi al mismo tiempo.

Respirando agitadamente se abrazaron con fuerza. Se quedaron en esa posición por unos minutos y luego Taecyeon tomó un par de pañuelos que había preparado antes para limpiar el abdomen de Nichkhun, viendo con tristeza el delgado edredón que los iba a cubrir.

El mayor de los dos rió fuertemente y fue hacia el otro lado del sofá, sacando un paquete y dándoselo a Taecyeon.

-Feliz navidad- Lo besó tiernamente, amando la sonrisa de su novio ante el regalo.

-¡Pensé que no la ibas a comprar!

-Luchaste bastante por esta cobija, no soy tan malo.

Taecyeon abrió la bolsa y desenrolló la cobija nueva, riendo como un niño con un nuevo juguete. La puso sobre sus cuerpos y disfrutó de su suavidad.

-Esto es mucho mejor. Gracias Khun- Los dos se besaron apasionadamente.- Espera, hay más...- dijo Nikchun no tan contento por tener que terminar el beso. -Puedes pintar la oficina de verde- anunció un poco molesto pero sonriendo al ver el rostro resplandeciente de su novio.

-¿Rol player de pintor?- Preguntó Taecyeon abrazando a Nichkhun.-Esta vez aunque sea con trampa no me podrás ganar...-Nickhun lo miró confundido -Pienso pintar sin disfraz, así que si queda el ultimo no lo podrás ganar.

Pese a que no estaba muy feliz por su oficina, la idea de Taecyeon de verde le gustaba. Se enrollo en la cobija y miró fijamente a su novio.

-Eso lo veremos.

Notas finales:

La pareja es Taeckhun (Taecyeon + Nichkhun)

No soy fan de esta pareja a nivel romántico pero quedó bonito XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).