Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red moon eclipse por Luz neko fullbuster

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que debo mandar los nuevos capitulos de mis fic pero no aguante en hacer otra historia ademas de este fic hice cuatro capitulos en dos días así que quice mandarla.

Notas del capitulo:

Aquíen le gusta el vampiro y celoso Gray?

Todo era tranquilo en la vida del peli-rosa Natsu Dragneel el es un estudiante de preparatoria normal, no es muy listo ni muy bobo, es bueno en los deportes, aveces se mete en problemas pero no es para tanto pero nunca pensó que llegar a esto, ser acosado, usado y otras cosas mas por los nuevos estudiantes de la preparatoria a donde va que no muy normales, ademas de saber y secreto de su familia que su padre y su hermano mayor se llevaron a la tumba también la causa de la muerte de las personas que tanto quería pero para poder entender la loca vida de este chico comencemos esta historia llena de criaturas sobrenaturales desde el principio.

------------------------------------------------------------------------FLASHBACK------------------------------------------------------------------------------------------

Era un nuevo día en la ciudad de Magnolia estaba todo despejado con un sol resplandeciente, y en una casa un peli-rosa dormía placida mente mientras un gato azul lo miraba algo enojado, el minino se le acerco haciéndole cosquillas con la cola para que despertara ~Basta jaja ~ se reía en sueños el chico el minino cansado empezó a empujarlo con la cabeza pero el chico aun no se levantaba el pequeño gato muy enojado le clavo las unas en el brazo que estaba destapado ~ AHH, HAPPY GATO MALO ~ el chico bajo al gato al piso para fijarse la hora, puso una cara de horror al verla ~ ES MUY TARDE ~ y como siempre el peli-rosa salto de la de la cama a las apuradas por quedarse dormido no comió, se vistió a las apuradas, y solo salio corriendo hacia la escuela porque si llegaba tarde otra vez lo expulsarían, corrió todo lo que pudo para llegar temprano gracias a dios llego antes de que cerraran. Entro tranquilo al edificio iba tranquilo a su salón cuando por accidente choco con un chico de pelo negro ~L-lo siento iba distraído y no te vi ~ el peli-rosa quedo sorprendido vio como los ojos de ese chico cambiaron de color por un segundo, tenia los ojos azules marino y después se volvieron rojos carmín por un segundo ~No importa ~ lo ayudo a levantarse y se alejo por el pasillo de la escuela.

--------------------------------------------------------------------POV NATSU----------------------------------------------------------------------------------------------

Seguro era por el sueño nadie puede cambiar el color de los ojos así, me dirigí al salón y me encontré con todos mis compañeros por suerte aun no había venido el profesor, unos minutos llego y se puso a hablar ~Buenos días, hoy llego un estudiante nuevo... pasa ~ el profesor Gildarts abrió la puerta y entro el mismo chico con quien choque antes ~El sera su nuevo compañero pórtense bien con el ~ ~Mucho gusto en conocerlos mi nombre es Gray Fullbuster espero llevarme bien con ustedes ~ ~Bien joven Fullbuster siéntese atrás del... chico de pelo rosa ~ Fullbuster se sentó atrás mio ~ Hola otra vez ~ ~H-hola ~ me miraba con una sonrisa tal vez este feliz de estar en Fairy tail ya que es la mejor preparatoria masculina de la ciudad. Después de las primera clase tomo el timbre todos salimos a comer y descansar, como siempre mis compañeros y yo nos fuimos a la azotea a comer, los chicos invitaron a Fullbuster-kun a comer con nosotros ~Gracias por invitarme, aun no me digiero sus nombres ~ Yo soy Loke Heartfilia, mucho gusto~ ~Yo Gajeel Redfox~ ~ los chicos se fueron presentando y al ultimo me toco a mi no se porque pero me sentía nervioso ~Y-yo s-soy Natsu mucho gusto Fullbuster-kun ~ ~Llámame Gray nada mas ~ me sonrojo al ver como me sonreía seductora mente? ~Que pasa Natsu te pusiste nervioso jiji ~ se rió Gajeel que estaba a mi lado ~C-cállate~ no sabia porque me sentía así nunca en mi vida me había sentido nervioso, trate de controlar el nerviosismo para poder pasar el resto del día tranquilo.

Al terminar las clases cada uno se dirigió a su casa y yo como siempre me iba solo hasta que ~Natsu te puedo acompañar a tu casa ~ ~EH, P-porque? ~ ~Tu vas para aya no?, mi casa también queda aya así que pensé que te podría acompañar ¿puedo?~ ~B-bueno ~ fuimos caminando a mi casa ya que parece que era la mas cercana, estuve todo el camino mirando a otro lado para evitar que se diera cuenta de mi sonrojo, en el camino trate de hablar tranquilo pero terminaba tartamudeando ~A-aquí es mi casa gracias por acompañarme Gray, nos vemos mañana~ ~Nos vemos mas tarde N-a-t-s-u ~ Mas tarde?, entre a mi casa para cambiarme y alimentar a mi gato, vivo solo así que no tengo que esperar a nadie mis padres y mi hermano murieron antes que yo cumpliera los 15 hace casi dos ~Los extraño cada día ~ hice mi tarea, pero aun no podía sacarme a Gray de la cabeza esos ojos, ese pelo, su cuerpo... pero que cosas pienso a mi me gustan las chicas, e-eso creo, a mi me gusta Lucy la prima de Loke, ~Creo que me voy a dormir ~ me fui a acostar para sacarme a Gray de mi cabeza.

~Ven Natsu entrégate a mi ~ ~Gray ~, me desperté de repente y sentí como alguien me tocaba ~GRAY! ~ ~Ya despertaste ~ que que hace Gray en mi cama, al menos tiene la ropa puesta ~Q-que haces aquí ~ ~Solo vine a comer ~ ~Comer? ~ ~Si, a comerte ~ ~Pero que dices ~ me iba a parar cuando Gray agarro mis manos y me tumbo en la cama para ponerse encima mio ~Suéltame ~ tenia miedo no sabia porque me hacia eso ni siquiera nos conocíamos ~No hasta que coma ~ ~EH? ~ se acerco a mi cuello vi como sus colmillos crecieron y se clavaron en mi acaso los cuentos de vampiros eran ciertos un gemido de dolor escapo de mi boca al sentir sus colmillos atravesar mi cálida piel sus manos que tenia sobre las mías eran tan frías como el hielo, fue chupando mi sangre hasta saciarse ~Eres rico Natsu, Gracias por la comida ~ se paro y me dejo casi desmayado pero sin antes decirme algo ~Ahora eres mio, pequeño Natsu~lamió el lóbulo de la oreja y desapareció en la nada no podía aguantar termine desmayandome.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).