Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CSI KIOTO por camuswoman

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: tercer capitulo espero que les guste es mas dedicado a las fans de Yugi y Yami

CSI KIOTO:

NUESTRA NOCHE JUNTOS

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Llego en la noche a su oficina en el departamento de criminalistica hecho una fiera como se había atrevido ese ricachon a tratarlo así se notaba que ese no tenia respecto por nadie, pero el viaje sirvió para que obtuviera suficientes pruebas de inocencia o culpabilidad de los testigos aunque aun necesitaba entrevistar a Joey Wheeler para saber que había ocurrido tiempo antes de que ocurriera el homicidio.

Empezó a recordar a la pareja de Seto y Joey, sentía tanta envidia de que ellos pudieran ahora juntos mientras que el añoraba estar con su amado niño como en esa ocasión hace un año aproximadamente, donde pudieron demostrar sus verdaderos sentimientos, pero todo acabo cuando la esposa de Yugi le anuncio hace pocos meses que esperaba un hijo suyo (Típico de todas las arpías) así que el no pudo separarse de ella y rehacer su vida con quien realmente amaba.

Yami: Yugi… mi amado niño cuando podremos estar como aquella vez… aquella hermosa vez en la que te hice mió.

**************** FLASH BACK ***************

Hace aproximadamente un año

Estaban en la cuidad de Tokio y acaban de resolver un caso pero este les llevo tanto tiempo que perdieron el avión así que toco quedarse en un hotel de la ciudad como solo era por una noche Yami y Yugi compartirían la habitación (Que cosas no los dos solos y después dicen que no paso nada) mientras que Ryou y Bakura tomarían la otra habitación obviamente para no corren en gastos innecesarios (Si como no), Yami estaba en el Bar del hotel pensando que podría hacer para acercarse a Yugi esta era una oportunidad perfecta para decirle lo que sentía sabia que su situación con su esposa no era la mejor es mas ya estaba firmando papeles para el divorcio por suerte no había hijos en medio así que nada lo ataba a ella se había dado cuenta que amaba a otra persona así para que hacerse daño los dos si podían ser felices ambos separados.

Por su parte el matrimonio de Yugi y Tea no iba mejor es mas nunca ha estado bien ellos solo se casaron por complacer a sus padres pero Yugi siempre le han gustado los de su mismo sexo así que era mas un matrimonio fingido que cualquier otra cosa es mas el pobre Yugi nunca lograba satisfacerla así que ella tenia sus amantes lo cual Yugi sabia pero hacia el que no veía en memoria de sus padres, cuando termino su carrera de criminalistica y entro al equipo de Yami empezó a ver mucho a se jefe en verdad se sentía muy atraído por el y tenia la esperanza que el lo sacara de su oscuro abismo su matrimonio.

En la habitación Yugi llamaba a su esposa para explicarle por que no llegaría esta noche a casa, (como si le importara a la estupida esa lo que le pasa o no al pobre de Yugi).

Yugi: Tea solo llamaba para decirte que perdimos el vuelo así que volveremos mañana por la tarde.

Tea: Solo para eso me interrumpes pensé que ya habías caído en cuenta que este matrimonio fingido no va para ningún lado.

Yugi: Oye solo te llame para decirte eso para que no te preocuparas.

Tea: Sabes que no me interesa lo que hagas con tu vida regresa cuando se te de la gana por mi nunca bueno adiós.

Yugi: Oye Tea…Tea ha soy un estupido para que la llamo sabiendo que ella no me quiere ni un poco es mas me siente un estorbo creo que soy un estorbo para todo el mundo, si muero a nadie le importara, nadie llorara mi muerte.

Yami: Yo si lo haría mi niño… me dolería mucho perderte.

En eso Yugi voltea y ve a su amado jefe que acaba de entrar a la habitación y lo había escuchado se sonrojo con las palabras que dijo el mayor.

Yami: Por que llegaste a esa conclusión de que nadie te necesita… a ya veo volviste a pelear con la perra esa no es verdad… no se por que sigues con ella si no la amas. Acercándose a Yugi quien estaba sentado en la cama.

Yugi: No la llames así Yami y no es por ella que me siento así.

Yami: Entonces por que es que te sientes así dímelo para algo son los amigos (Si claro solo amigos).

Yugi: Se que las cosas con Tea nunca han ido bien y nunca mejoraran pero hay otra persona que también me lastima ya que es un amor imposible.

Yami: A mi también me ocurre lo mismo mi matrimonio ya se fue por la borda en realidad ya no vivo con Serenity (una idea loca Serenity con Yami nunca pero a que mas da) estoy alquilando un apartamento mientras coordinamos los papeles pero me he dado cuenta que hay alguien que ha ocupado mi corazón desde que lo vi por primera vez.

Eso hizo sentir peor a Yugi ahora había otra persona que ocupaba el corazón de su amado jefe y lo mas seguro es que estuviera viviendo con el.

Yami: Por que estas tan serio Yugi dime te molesto algo que dije.

Yugi: No nada no es eso no ocurre nada.

Yami: (Acercándose mas a Yugi quedando muy cerca de su amado niño) No mientas se que te ocurre algo dímelo no me tienes confianza.

Yugi: la verdad tengo envidia de la persona que ocupa tu corazón eso es todo espero que ella lo haga muy feliz.

Yami: por que sentirías envidia no tienes necesidad de hacerlo.

Esto si dejo muy desconcertado a Yugi como que no debía sentir envidia.

Yugi: No entiendo a que te refieres con eso.

Yami: (Tomando de la cintura a Yugi y acercándose a su oído con su aliento calido) Por que la persona a la que amo eres tu mi dulce niño, desde la primera vez que te vi se que eres la persona indicada para mi.

Yugi: (Completamente sonrojado no podía creerlo debía ser un sueño) Yami… yo… yo no se creo… (Déjate de estupideces como que creo Yugi tu lo amas díselo de una vez.

Yami: No te preocupes si no sientes lo mismo por mi no importa solo quería que lo supieras.

En eso Yami se levantaba de la cama cuando Yugi lo tomo del brazo.

Yugi: Yami por favor no me dejes solo por favor no quiero estar solo.

Yami: No estas solo nunca te dejarían solo amorcito mió.

Yugi: Yami hazme el amor quiero sentirme amado por primera vez en mi vida por favor quiero ser tuyo yo… yo… también te amo quiero que esta noche me hagas sentir lo que a nadie me ha hecho sentir.

Yami: Esta bien mi pequeño te haré sentirte amado con todo el amor que te tengo.

En eso Yami recostó a Yugi en la cama y lo beso sus labios posesivamente hacia mucho que quería probar esos labios estaba ansioso y nunca creyó que fueran tan deliciosos, luego empezó besando el cuello de Yugi y pasando sus manos fue quitándole la ropa seductoramente para poder acariciar su cuerpo primero cayo la camisa después los pantalones quedando solo en boxers acariciando su pecho después dejo una mano en las tetillas del mas joven la otra acariciando el miembro por encima del bóxer para estimularlo mientras Yugi se iba sonrojando acariciaba la espalda y los cabellos de Yami diciéndole que siguiera, después Yami bajo su boca para ocupase de una de las tetillas mientras con una mano estimulaba la otra tetilla después cambiaba, con su otra mano seguía rozando el miembro esto hizo que Yugi se arqueara de placer ya estaba cayendo poco a poco en la inconciencia de sus actos y de su racionalización pronto solo se dejaría llevar por el placer.

Después Yami dejo de rozar con su mano el miembro de Yugi, y dirigió sus labios a los de el su niño para besarlo con placer y deseo, en eso se sentó en sus caderas y rozo su miembro con el de su hermoso niño (Ni tan niño no) con lo cual saco un gran gemido de parte de el, ya con esto Yugi perdió toda noción del tiempo y el espacio y se entrego al placer que le daba su jefe,.

Yugi: Ya…mi… ahh… Yami… indicándole que ya había caído en sus garras y que nada lo detendría ahora.

Yami: Dime… que… de… seas… mi ni…ño quien también se dejo llevar por el placer, en eso Yugi bajo su mano a su miembro para indicarle que quería que hiciera, después Yami se levanto de encima de el para quitarse sus prendas y quedar igual que Yugi después se acostó al lado de su adoración y retiro la los boxers de Yugi en eso vio su miembro que ya estaba erguido así que lo tomo con sus manos y empezó a masturbarlo lo cual produjo un largo y fuerte gemido por parte del menor

Yugi: Ahhh… Ya… mi… sigue… po… r favo… r… ahhh… no… pares decia en medio de su excitación, Yami también estaba muy excitado así que agarro la mano de Yugi y la dirigió a su propio miembro para que lo masturbara al mismo tiempo entonces Yugi entendió el mensaje y empezó su trabajo en el miembro de Yami, los dos estaban casi en su punto pero Yami detuvo la mano de Yugi y el detuvo la suya en el miembro de Yugi después bajo su boca a este para seguir con lo que hacia con su mano pero ahora con su boca, esto hizo que Yugi se sintiera en el séptimo cielo del placer.

Yugi: Ahhh… Yami…ahh…no… aguan… to… mas… voy…ahh… llegar…ahh con esto ultimo Yugi no aguanto y se vino en la boca de Yami que no pudo succionar todo por la forma tan violenta que se vino su Yugi, después de limpiarse la boca se acerco al oído de Yugi quien estaba exhausto después de eso.

Yami: Mi hermoso niño no pensaras dejarme así… aun estoy iniciado en eso Yugi se levanto algo cansado y tomo el miembro de Yami con su boca para masturbarlo en eso Yami tomo con fuerza la cabeza de Yugi para que lo hiciera mas rápido.

Yami: Yu…gi… ahh… ahh…te…amo…ahh en eso Yami no aguanto mas y se vino y paso lo mismo que cuando lo intento con Yugi el tampoco pudo succionarlo todo, Yugi creía que ahí acababa todo pero Yami no pensaba lo mismo aun no había poseído a su niño y no se iría sin eso así que empezó de nuevo a besar el cuello de Yugi mientras lo hacia introdujo uno de sus dedos en la virgen entrada de su niño al sentir la invasión Yugi se arqueo en vedad dolía pero debía soportar no iba a arruinarle la noche a su único y verdadero amor el por fin había podido hacerlo suyo no podía arruinarlo todo por dolor pero esa molestia se volvió después en placer ante el suave movimiento del dedo de Yami en su interior, en algunos instantes Yami introdujo otro dedo y mas adelante un tercero, cuando sintió que ya Yugi estaba listo saco sus dedos y se acerco al oído de Yugi quien ya estaba de nuevo excitado y fuera de si mismo.

Yami: Mi niño en verdad quieres que lo haga quizás te duela y no quiero lastimarte, pero Yugi se volteo a verlo tomo su rostro y lo beso larga y profundamente.

“Hazlo Yami amor he esperado este momento mucho tiempo, y se que no me lastimaras” dijo Yugi en eso Yami lo fue introduciendo lentamente en la entrada de el pequeño cuando estuvo adentro espero la aprobación del tricolor menor que aun sentía algo de molestia por la invasión pero después movió sus caderas para indicarle que estaba listo en eso Yami empezó a embestirlo suavemente pero el ritmo fue cambiando rápidamente a uno con mas deseo en eso Yami tomo de nuevo el miembro de Yugi y empezó a masturbarlo haciendo que este saliera de nuevo de control.

Yugi: Yami… AHHHHHHH… MÁS… AHHHHHHH… POR… FAVOR… AHHHHHHHHHH… TE… AMOOO… AHHHHHHHH… gritaba Yugi en cuanto empezó a descargar de nuevo su semilla se vino tan violentamente que mancho el abdomen de ambos y un poco sus rostro.

Yami: MI… NI… ÑO… AHHHH… YO… AHHHH… TAM… BIEN… TE… AMO Y NO… AHH… PIENSO… ENTRE… GARTE… AHHH… NADIE… AHH… ERES… MÍO gritaba Yami mientras derramaba su semilla dentro del tricolor menor marcándolo como suyo cuando acabo se recostó en el pecho de Yugi sin aun haber salido de el nunca pensó que poseer a su amado niño pudiera ser tan placentero y tan hermoso nada ni nadie podría quitarle esa sensación, en eso Yugi acaricio los cabellos de Yami.

Yugi: Eres maravilloso, he esperado esto tanto tiempo, pero no pensé que fuera así, te amo mi Yami y quedo completamente dormido, después de recuperar el aliento Yami salio de su niño se levanto y fue a traer una toalla para limpiarse y limpiarlo a el mientras dormía, luego de eso vistió a Yugi y lo arropo para acostarse después a su lado para descansar.

Yami: Ahora eres solo mío y no te dejare con nadie, eres solo mío abrazo a Yugi y quedando dormido a su lado, por fin había logrado hacer lo que deseaba pero por desgracia no pudieron estar junto mucho tiempo después de algunos meses de estar juntos la esposa de Yugi llego con la noticia que estaba embarazada y que era de Yugi (obviamente no era así) así que no pudo firmar el divorcio que con tanto anhelo esperaba ya que quería que el bebe tuviera un padre y Yami no pudo hacer nada para evitarlo pero esperaría a que Yugi estuviera listo para volver con el así pasaran mil años lo esperaría.

************* FIN DEL FLASHBACK *************

Estaba tan ocupado recordando que no se dio cuenta cuando Ryou entro a la oficina para entregarle su informe, sobre el caso pero lo vio tan feliz que prefirió esperar cuando Yami abrió sus vio a Ryou sentado frente a el esperando a que lo atendiera.

Yami: Cuanto tiempo llevas hay burlándote de mi a Ryou.

Ryou: No mucho desde que empezaste a gemir el nombre de Yugi nada más.

En eso Yami se sonrojo de una manera impresionante.

Ryou: Mentiras Yami solo paresias dormido no te preocupes.

Yami: No vuelvas hacer eso entendido, podrías meterme en problemas con la loca de la esposa de Yugi.

Ryou: Esta bien perdóname, bueno he venido para darte el reporte del testigo de Duke Deblin y de las pruebas de ADN que pudimos sacar de la victima.

Yami: Bien pues empieza a relatar lo que conseguiste.

Ryou: Bueno primero el señor Deblin trabajaba para el señor Pegasus desde hace 5 años, era el encargado de recibir los clientes y llevarlos con sus respectivos amantes, cuando llego el joven Wheeler a trabajar haya Pegasus le pidió que lo cuidara lo mas que pudiera y que el único que tenia derecho a ir por el era el señor Kaiba que según entiendo tu hablaste con el esta tarde no.

Con solo recordar el nombre volvió a sentir rencor por el bastando ricachon.

Yami: Si yo fui pero ahora terminaron tu reporte y después te digo que averigüe.

Ryou: Veo que no te fue muy bien, bueno el señor Deblin acababa de escoltar a uno de los clientes cuando paso por la oficina de su jefe y oyó como el señor Kaiba gritaba en la oficina después escucho fuertes golpes así que decidió entrar y vio como el Señor Kaiba golpeaba a su jefe así que lo detuvo y lo llevo a la salida.

Yami: Bueno eso hace que la cuartada del ricachon ese sea verdadera y que más sucedió.

Ryou: Después fue a buscar a su jefe pero no estaba en su oficina y observo que no estaban las llaves de la habitación del joven Wheeler y como su jefe amenazo a el señor Kaiba de hacerle algo así que corrió a la habitación al entrar vio como su jefe golpeaba y violaba al joven Wheeler lo cual se confirmaron las muestras de sangre halladas en el miembro de la victima, el joven Deblin intento detenerlo pero lo amenazo con despedirlo así que le toco salir de la habitación hasta que terminara después se oyó cadenas y salio su jefe dejando al joven Wheeler inconciente, siguió a su Jefe que le daba instrucciones a otro empleado después vio que se fue a su oficina y el atender a otros clientes, después se entero de la muerte de su jefe cuando nosotros estábamos.

Yami: Bueno según el ricachon engreído el se fue a su casa después de que lo echaron del lugar a buscar su arma para matar a la victima pero alguien se le adelanto.

Ryou: Bueno dejemos eso por ahora mejor vete a casa debes estar muy cansado mañana tendremos que hablar con el joven Wheeler para que nos diga su versión además el también fue una victima y ahí algo que me molesta aun de esto.

Yami: Que es lo que te molesta Ryou.

Ryou: Que en el cuerpo de la victima se encuentre sangre del Señor Kaiba y del señor Deblin en la misma parte fue muy difícil lograr separarlas para identificarlas.

Yami: En que parte encontraron la sangre.

Ryou: En sus manos, y parte de su espalda.

Yami: Bueno es comprensible que la del ricachon este acuérdate que lo agarro a golpes y no creo que este se haya dejado golpear sin dar pelea no crees pero la de Deblin si es raro, tendremos que esperar que dice el joven amante del ricachon al respecto mañana manda a Yugi para que lo entreviste yo no quiero volver donde ese malcriado y engreído gato de pacotilla.

Ryou: Como quieras quieres que pida una orden para Yugi para que pueda registrar la ropa de ambos la del señor Kaiba y el señor Wheeler además de registrar su casa y oficina.

Yami: Si por favor y que manden escolta ese loco de Kaiba es capas de hacerle algo a mi niño y no se lo voy a permitir si no cooperar arréstenlo.

Ryou: Veo que te fue muy mal con el no.

Yami: Ni me lo recuerdes estoy que lo golpeo en su cara de hipócrita y de ricachon engreído.

Salio de su oficina y vio en la oficina de al lado a Yugi hablando por teléfono seguramente con la estupida de su esposa.

Yami: Yugi mi niño no te vayas a ir muy tarde mañana tienes que ir a Kaiba Corp. a entrevistar a Joey Wheeler bueno nos vemos mañana cuídate.

Yugi:(Sonrojado como siempre que Yami lo miraba así y le decía mi niño le recordaba lo que paso hace un año la única vez que ha sido feliz con alguien que lo ama) Si Yami no te preocupes terminare de organizar las evidencias y me iré a casa.

CONTINUARA…

Bueno el tercer capitulo de este fic espero que les guste es mas dedicado a Yami y a Yugi después haré uno solo para la pareja preferida de todas pero es la primera vez que hago esto con Yugi y Yami espero actualizar pronto con otro capitulo mientras pienso quien seria el perfecto para matar a Pegasus espero sugerencias .

Espero comentarios quejas reclamos solo no espero virus ni insultos.

Gracias y hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).