Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CSI KIOTO por camuswoman

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui esta otro capitulo en donde se cuenta casi toda la vida de Seto y Joey

  CSI KIOTO:

 DESDE ANTES, AHORA Y PARA SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO.

 

 

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de  Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

 

Camuswoman: Este capitulo es dedicado exclusivamente a Seto y a Joey sobre su vida como se conocieron como llegaron hacer lo que son y como su amor fue creciendo, se supone que iba hacer lo que paso con Ryou y Bakura pero un miembro de la famosa pareja se enojo mucho por el lemon de Yami y Yugi ya que quería que el fuera el primero.

Seto: Cállate yo solo vine  a reclamar mi protagonismo eso es todo (Con un arma en la cabeza de la escritora).

Camuswoman: Si pero eso no te da derecho que a la hora que publique el capitulo llegaras a mi casa tumbaras la puerta y me sentaras a escribir esto.

Seto: Cállate y escribe lo que te digo no estas en posición de alegar.

Camuswoman: Joey Ayúdame por favor este tipo esta loco.

Joey: Perdóname pero no puedo el también me tiene atrapado así que te toca hacer lo que el te diga.

Camuswoman: Esta bien voy a escribir lo que quieres que escriba de acuerdo pero después no quiero que vuelvas a hacer esto por que luego va la pareja de Ryou y Bakura ello también tiene derecho.

Seto: Cállate y escribe de una buena vez.

Camuswoman: Esta bien ya empecemos con este martirio.

 

No se había dado cuenta a que horas había anochecido, se había quedado dormido abrazado a su cachorro hacia mucho tiempo que no estaban así la ultima vez que amaneció con el así fue fabulosos fue la primera vez que estuvieron juntos pero también fue cuando sellaron su destino algo oscuro y lleno de dolor pero el no quería recordar ese momento quería recordar cuando fueron felices cuando se conocieron.

   

**************** FLASH BACK ***************

Hace 20 años en la mansión Kaiba.

En esa época Gozaburo Kaiba acababa de adoptar a sus dos nuevos hijos Seto y Mokuba y ofreció una fiesta para presentarlo no por que los quisiera si no por cosas de repertorio nada mas, Mokuba estaba abrazado a su hermano le termia a todas las personas que estaban hay el tenia 5 años y Seto tiene 7 años no ven a nadie interesante hasta que se acerca un niño de la edad de Seto muy elegante de cabellos dorados, piel crema y ojos miel, con una gran sonrisa se acerca a los hermanos.

Niño: Hola como están mi nombre es Joey Wheeler y ustedes.

Seto: Mucho gusto mi nombre es Seto… Seto Kaiba y el es mi hermano Mokuba Kaiba. (CW: Aun era respetuoso no. Seto: Cállate  CW: Ya me callo).

Joey: Es un placer conocer a los herederos de la fortuna Kaiba yo vivo a al lado de esta mansión.

Mokuba: Te refieres al palacio de a lado cuando llegamos lo vi es muy bonita.

Joey: Gracias Mokuba si quieren vamos al jardín aquí es muy aburrido.

Seto: Esta bien además quiero verlo.

Después los tres niños se fueron de la sala y se dirigieron al jardín se sentaron al frente de una hermosa fuente.

Joey: Que bueno es haberlos conocido.

Esto dejo impactado a Seto hasta ahora habían dicho una pocas palabras y el rubio parecía de conocerlos desde hace mucho.

Seto: Por que lo dices.

Joey: Es que yo soy hijo único y no tengo amigos por eso me agrada conocerlos por que ya tengo con quien jugar (Con su hermosa sonrisa).

Seto: (Se ruboriza un poco) Gracias.

Estuvieron hablando de muchos temas como el ajedrez del cual Seto es muy bueno, de su vida en el orfanato, y de cómo cambiaria su vida ahora siendo hijos Kaiba.

Joey: Así que le ganaste al señor Kaiba y por eso te adoptaron que impresionante eres genial Seto.

Seto: (Aun muy ruborizado) No es nada solo es practica eso es todo.

Joey: No para mí que debes ser un genio neko me podría enseñar algún día.

Seto: Neko por que me llamas así.

Joey: Te molesta, es que yo tengo un gatito que tiene un pelaje de color castaño y ojos azules como tu es por eso pero si te molesta.

Seto: No si a ti no te molesta que te diga cachorro a mi no me molestaría.

Joey: Y lo de cachorro por que es.

Seto: Por que pareces uno eso es todo.

Joey: Gracias por decirme que tengo cara de perro es muy amable de tu parte.

Seto: (Colocando su brazo en el hombro de Joey) No lo tomes a mal cachorro tienes una cara muy tierna por eso me gusta llamarte cachorro.

Joey: (Se sonroja) Bueno siendo así si puedes llamarme así.

Voz Femenina: Joey hijo ya nos vamos ven aquí.

Joey: Mi mama me esta llamando, bueno otro día nos vemos adiós.

El rubio acaricia los cabellos de Mokuba y le da un beso en los labios a Seto quien queda impactado nunca pensó que el lindo cachorro hiciera eso apenas se conocían pero no le desagrado es mas quería volver a probar esos labios una vez mas.

 

Han pasado 5 años desde que se conocieron Joey iba frecuentemente a la mansión Kaiba para visitarlos aunque no veía con frecuencia a Seto ya que estaba en su duro entrenamiento para ser un Kaiba así que tomaba todo su día para eso pero Joey siempre se escabullía en el cuarto de Seto para dejarle una nota y algo de dulce, chocolates, gomas cualquier cosa que le gustara al neko era para que no se sintiera solo siempre el escribía un poema o una nota para que le subiera los animo esto le alegraba las noches a Seto aunque cuanto daría por verlo así sea de lejos pero con su duro entrenamiento era casi imposible hacerlo.

Una noche el cachorro le había dejado su chocolate favorito y una nota que decía que lo esperaría en su habitación mañana en la noche para que le enseñara a jugar ajedrez como se lo había pedido cuando se conocieron era la oportunidad perfecta para verlo de nuevo y decirle lo que sentía por el al pasar los años se ha ido encariñando con el cachorro además Joey se quedaría esa semana en la casa ya que sus padres viajarían y no tenia con quien dejar a su hijo así que le pidieron a Gozaburo que lo dejara quedar hay y el acepto con la condición que no interrumpiera a Seto en su entrenamiento.

 

Al llegar la noche Seto estaba demasiado cansado esta vez el entrenamiento no le había dejado ni siquiera almorzar y mucho menos cenar además era muy tarde quizás su cachorro estaba molesto con el por haber faltado a su cita entro a su habitación y encontró en su escritorio unos sanduches y un vaso con leche achocolatada al menos no se acostaría con el estomago vació después de cenar se dirigió a su cama pero vio que algo se movía en ella pensó que quizás se trataba de Mokuba así que levanto la colcha con suavidad y quedo impresionado hay estaba en su cama a quien mas anhelaba ver su hermoso cachorro estaba dormido en su cama con el tablero de ajedrez en las manos esto debía ser un sueño un maravillosos sueño acerco su mano para asegurarse de que fuera real acaricio sus cabellos y sintió su olor a miel y chocolate era real estaba hay lo había esperado, retiro el tablero de sus manos y se coloco la pijama después se acostó junto al rubio y lo abrazo fuertemente se sentía tan bien.

Seto: Cachorro perdóname por no llegar. (Acariciando los cabellos del rubio.

Joey: No importa Seto.

Esto asusto un poco al castaño quiere decir que estaba despierto.

Seto: Te desperté perdóname.

Joey: No importa neko pero veo que estas muy cansado dejaremos la clase para otro día (Decía Joey mientras se levantaba de la cama rumbo a su habitación).

Seto: Joey… espera quiero decirte algo (Tomándolo de la cintura).

Joey: Que pasa Seto… a si hoy no te deje chocolate por que me quede esperándote pero te prometo traértelo mañana.

Seto: No es eso quería darte las gracias por que siempre tu eres quien me da ánimos para seguir con esto en verdad te lo agradezco.

Joey: No es nada sabes que eres muy importante para mi y solo quiero que sea feliz eso es todo.

Seto: Joey hay algo mas que quiero decirte (Acercándose a los labios de Joey el cual se sonrojo al sentirlo tan cerca)

Joey: Seto… yo… (No pudo terminar los labios de Seto sellaron los suyos en un suave y delicioso beso).

Después de eso Joey quedo en shock solo reacciono al sentir la mano de Seto acariciando su rostro.

Seto: Joey yo te amo… te amo mi pequeño cachorro no me dejes solo.

Joey: Seto…(Con una gran sonrisa) Creí que nunca lo dirías yo también te amo mucho mi lindo neko y no te preocupes nunca estarás solo.

Después los dos se acostaron juntos entre besos y caricias quedaron dormidos pero alguien había visto la escena a través de una pequeña abertura de la puerta y no lo iba a tolerar su hijastro no podía creer en el amor ni en dada de esas  cursilerías es un Kaiba y no debe tener sentimientos eso lo hace débil.

En toda la semana Joey no pudo ver a Seto ni una sola vez su padrastro había aumentado el entrenamiento para que pudieran verse pero Joey siempre conseguía dejar su nota y chocolate sin que lo viera el señor Kaiba, cuando regresaron sus padres Gozaburo hablo con el padre de Joey que después le prohibió a su hijo ir a la mansión Kaiba ya que el dueño se lo había pedido.

Así pasaron e años en que ninguno podía verse aunque Mokuba haciendo de Celestina les daba planes para que se vieran a escondidas de su padres pero no eran muy frecuentes, un día Mokuba ayudo a Joey a que pasara por el jardín para encontrarse con Seto quien lo esperaba en frente de la fuente estuvieron hay un buen tiempo hasta que llego la tarde.

Joey: Seto debo irme si tu padre se entera me matara o quien sabe que hará.

Seto: Cachorro en primera el no es mi padre y en segunda espera un momento quiero darte esto.

Seto le entrego un relicario a Joey muy bonito fundido en oro blanco.

Seto: Era de mi madre me lo dio antes de morir quiero que tu lo tengas.

Joey: No Seto es de tu madre no puedo aceptarlo.

Seto: Mi madre me dijo que se lo diera a la persona más importante para mí y esa eres tú así que acéptalo por favor.

Joey: Seto…es que… (No pudo terminar nuevamente seto aprovechaba la baja guardia que tenia Joey y volvía besarlo sabia que no se negaría si lo hacia)

Joey: Esta bien lo cuidare con mi vida Gracias Seto.

Seto: Bien ahora vete si no ve aquí no quiero saber que nos haría.

Joey: Bien entonces hasta la próxima cuídate mi neko.

Seto: Tu también mi cachorro.

Después de que Joey se fue Seto no se percato de que su padrastro si los había visto así que agarro a su hijastro y lo arrastro hasta el estudio.

Gozaburo: Te lo advertí niñito que dejaras de buscar a ese mal nacido de Wheeler sabes que debes tomar el control de Kaiba Corp. y no puedes andar con estupideces como esas de los sentimientos pero esto se paso de la raya ahora te haré aprender a las malas.

Mientras lo golpeaba con una fusta para caballo entro Mokuba de defender a su hermano.

Mokuba: DEJELO EN PAZ NO LO GOLPEE.

Gozaburo: CÁLLATE Y VETE DE AQUÍ TU TAMBIÉN NO HACES MAS QUE DAÑARME TODO LO QUE HE CONSEGIDO VOY A ACBAR CONTIGO Y CON EL CHICO RUBIO DE WHEELER ASÍ SETO SE QUEDARA SOLO.

Seto: NO SE ATREVA A PONERLE UN DEDO ENCIMA A MI HERMANO Y MUCHO MENOS A MI CACHORRO ENTENDIÓ.

En eso Seto se levanto y empujo a Gozaburo que perdió el equilibrio y callo del balcón del estudio se golpeo la cabeza y la nuca siendo una muerte rápida al partirse el cuello ya el demonio Kaiba había muerto y no podían culparlos ya que se determino que fue muerte accidental (Que suerte la tuya he Seto. Seto: Ya cállate y sigue escribiendo).

Después del funeral se firmaron los papeles para que Seto fuera el único dueño de Kaiba Corp. y era asesorado por el padre se Joey ya que el se encargaría solo de los negocios de los jóvenes mientras terminaban la escuela por su parte Joey estaba muy feliz ahora podía estar con su neko para siempre pero la tragedia dio un giro de 360 grados después de dos años su hermano menor Mokuba sufrió un accidente en el autobús del colegio que lo llevaba a casa, cuando llego la ambulancia era demasiado tarde así que Seto callo en un estado depresivo muy grande ya no iba a la secundaria solo faltándole un año para terminar se metió en el alcohol y el cigarrillo estaba casi al borde de caer adicto a eso pero Joey siempre permaneció a su lado.

Después de un año de haber ocurrido el trágico accidente Joey ya estaba en la universidad estudiando Diseño industrial y Administración de empresas mientras Seto aun no salía de su casa menos mal que el padre de Joey se encargo que Kaiba Corp. no cayera en la quiebra.

Amigo de Joey: Oye Joey ven vamos a tomar uno tragos si hoy es viernes.

Joey: No Kiosuke sabes que debo ir a casa además no tengo muchos animo.

Kiosuke es un tipo altísimo que esta en el equipo de fútbol de la universidad de cabello naranja parado y con ojos azules estudia Diseño con Joey. (Si el mismo Kiosuke de Hungry Heart)

Kiosuke: Vamos por fa no seas malo mira llevare una chicas por fa no me dejes metido.

Joey: lo siento pero no…

Sakay: Déjalo Kiosuke no ves que el joven tiene novio y debe ir con el.

Sakay es un joven europeo del alto cabello gris y ojos azules claros además de ser el mas guapo de la facultad (después del indo cachorro obviamente) es el arquero del equipo de fútbol.

Kiosuke: Esta bien entonces le diré a Rodrigo que vaya conmigo pero después no me estés rogando que te invite bueno Joey.

Sakay: Yo puedo ir si quieres Kiosuke.

Kiosuke: No señor si tú vas me quitas todas las chicas y no quiero estar solo.

Joey: Bueno chicos que les vaya bien nos vemos el lunes.

Después Joey tomo su auto y se fue a la mansión de Kaiba para visitar a Seto sabia que estaría bebiendo pero debía sacar a su neko de esa depresión, cuando llego estaciono su carro en el garaje y fue directamente a la habitación del castaño quien estaba acostado en la cama con las cortinas cerradas y aun con la pijama puesta.

Joey: Seto mira te traje un pastel levántate y comamos juntos quieres.

Seto: Vete no quiero nada.

Joey: Pero mira Seto es de chocolate tu favorito por favor levántate.

Seto: Ya te dije que no quiero vete déjame solo.

Joey coloco el pastel en la mesa y fue a levantarlo como sea por lo menos que se diera un baño.

Joey: Seto ya supéralo a Mokuba no le gustaría verte así por favor levántate.

Seto: YA TE DIJE QUE ME DEJES EMPAZ VETE NO QUIERO VERTE.

En eso empezó a llover fuertemente y un rayo cayó muy cerca de la mansión iluminando la habitación y dejando ver los ojos azules de Seto llenos de rabia y lagrimas.

Joey: SETO YA BASTA DEJA DE COMPORTARTE COMO UN NIÑO REACIONA. (Joey tomaba el rostro de su amado neko no quería verlo así).

Seto: DÉJAME EN PAZ VETE (En eso Seto golpeo fuertemente a Joey en el rostro este quedo en shock).

Seto: Joey… lo siento yo.

Joey salio de su estado y golpeo más fuerte a Seto.

Joey: COMO QUIERAS INBESIL QUÉDATE SOLO…(estaba llorando con rabia) YA ME CANSE DE TRATAR QUE RAZONES SI MOKUBA MURIÓ PERO LA VIDA SIGUE PERO TU NO ENTIENDES VERDAD QUÉDATE SOLO SI ESO ES LO QUE QUIERES.

En eso Joey salio corriendo de la mansión por la calle empapada no veía a donde iba paso la calle en verde y no vio el carro que venia hacia el. Seto quedo impactado tenia razón el siempre había estado con el y así era como lo trataba no era justo debía disculparse en eso escucho una frenada fuerte y un impacto pensó lo peor no podía ser ahora perdería a su cachorro por su estupidez salio de la mansión hacia la calle del accidente vio con horror unos cabellos rubios en el suelo empujo a todo el mundo asta llegar a donde estaba su cachorro que fue atropellado por un carro abrazo el cuerpo de Joey.

Seto: Cachorro… por favor… no me dejes… tu… perdóname… alguien llame una ambulancia… Joey no me dejes.

Joey: Seto… nunca lo haré…no te dejare solo…te lo he dicho… muchas veces… neko estupido…

Seto: Joey… perdóname voy a cambiar… pero no me dejes… por favor…

Joey: No sabes cuanto espere… que dijeras eso.

Después Joey fue trasladado al hospital por suerte el accidente no había sido grave solo una pierna fracturada y algunas costillas rotas, así que en los meses de incapacidad del cachorro Seto se puso al día en sus estudios al ser un genio termino el curso que le faltaba para graduarse y entrar a la universidad en 3 meses y empezó a estudiar Administración de empresas, Contabilidad y Negocios internacionales en lo que le iba de maravilla, después de que Joey estaba bien se formalizo su relación pero a escondidas de su padre quien solo los veía como buenos amigos.

 

Una tarde en la mansión Kaiba Joey estaba trabajando con una compañera de la universidad, una rubia (Para mi una peliteñida) de ojos violeta muy voluptuosa y sexy llamaba May es conocida como la mas sexy de la facultad y todo han caído excepto Joey por ende debía hacerlo caeré pero es un cachorro duro de roer.

Joey: Mira May si le ponemos esta parte al proyecto quedaría genial no crees.

May: No se yo tengo una idea mejor. En eso la rubia se monto encima de Joey haciéndolo caer del asiento en eso Seto vio la escena que no le gusto para nada ( CW: A mi menos como se atreve esa peliteñida inflada tocar a mi cachorro. Seto: Tu cachorro desde cuando es tuyo. CW: Ehhh tu cachorro como se atreve a tocar tu cachorro Seto. Seto: Mas te vale escritora de pacotilla sigue escribiendo. CW: Seto por que no mejor yo tomo el arma y tu escribes. Seto: Sigue con tus bromas y te vuelo los sesos. CW: Esta bien sigo escribiendo aun soy muy joven para morir.).

Joey: May que haces bájate de mí ahora mismo.

May: Déjate llevar precioso vas a ver que te va a gustar mucho.

Joey: Déjame en paz May suéltame en eso Joey es muy brusco con la rubia y se la quita de encima.

May: Que agresivo eres.

Joey: Vete de mi casa ahora mismo.

May: Primero que todo no es tu casa.

Seto. Pero si la mía así que vete peliteñida y no vuelvas acercarte a mi cachorro entendido.

May: Quien te crees que eres su mama.

Seto: No pero si soy su novio así que sal de aquí ahora si no quieres que llame a seguridad.

May: esto no se queda así entendieron partida de maricas.

En eso salio la rubia como alma que lleva el diablo en eso Joey se sintió muy mal Seto lo había visto todo ahora pensara que es una cualquiera o quien sabe.

Seto: Joey ven necesitamos hablar.

Joey: Si Seto voy detrás de ti.

Joey siguió a Seto hasta su habitación de seguro terminaría todo por la estupida esa cuando Joey entro estaba muy nervioso seguro lo echaría de su casa, estaba tan distraído que no se dio cuenta cuando Seto lo tomo de la espalda.

Joey: Seto lo siento yo…

Seto: Por que pides disculpas cachorro yo se que no fue tu culpa ser tan endemoniadamente tan bueno.

Joey: Pero no debió hacerlo es tu casa.

Seto: Ya eso no importa, ahora solo quiero hacer esto.

Seto volteo a Joey lo beso apasionadamente después bajo su mano hasta la entre pierna de Joey quien soltó un gemido ante el toque, después Seto desabotono el pantalón de Joey y los bajo junto con los boxers, Luego empezó a succionar el miembro de Joey frenéticamente, esto hizo ruborizas bastante a Joey.

Joey: Se…to… Que… haces.

Seto: Solo saboreo a mi dulce cachorro quieres que me detenga.

Joey: Si… no… no se.

Seto: No sabes entonces haré que te decidas.

En eso Seto introdujo uno de sus dedos en la virgen entrada de Joey quien se arqueo ante la intromisión, en eso Joey tomo los cabellos de Seto con fuerza no quería que se detuviera.

Joey: Si… ahhhh… Seto… ahhh.

Seto: Ahora cachorro quiero que hagas lo mismo.

En eso Joey bajo y desabotono el pantalón de Seto y lo mismo bajo los pantalones junto con los boxers, luego empezó a succionar el miembro de su neko quien acariciaba con suavidad los cabellos del rubio cuando Joey creyó que ya era suficiente se acomodo encima de Seto quien tenia la espalda recostada en la pared después tomo el miembro de seto y lo introdujo en su entrada causaba dolor pero eso era lo que deseaba que su neko lo tomara como suyo después de algunos movimiento se había acostumbrado al dolor y solo sentía placer pero después Seto sintió que no quería tomar así a su cachorro, así que lo detuvo y lo tumbo al suelo con suavidad bocabajo.

Joey: Seto… que…

Seto: Lo siento cachorro pero no quiero que tu pongas el ritmo eso me corresponde a mi.

Después de posesionarse a espaldas de Joey introdujo su miembro en la entrada de Joey que no sintió tanto dolor ya se había acostumbrado así que Seto empezó a envestirlo con suavidad pero después el ritmo aumento haciendo que los dos se salieran de control después Seto tomo el miembro de Joey para masturbarlo y que ambos sintieran placer cuando ambos llegaron al orgasmo Seto salio suavemente de Joey, cuando Seto se iba a levantar Joey lo detuvo.

Joey: Seto quiero sentirte más tiempo dentro de mí.

Seto: Cachorro mañoso es tu primera vez y quieres más.

Joey: Es que acaso no quieres.

Seto: Por supuesto que si quiero pero no en el piso ven.

Le dio la mano a Joey para que se levantara pero el dolor en su entrada no lo dejo parar así que seto lo cargo hasta la cama donde se despojaron de lo que quedaba de ropa después Seto se sentó en la piernas de Joey y volvió a introducir su miembro en la entrada de Joey quien se arqueaba de placer después de envestirlo varias veces empezó a jugar con la tetillas de Joey quien estaba totalmente colorado, el rubio bajo su mano a su miembro que necesitaba atención pero la mano de Seto lo detuvo.

Seto: Yo me encargo de eso mi cachorro solo relájate si.

Después de empezar a masturbarlo Seto besaba posesivamente a su cachorro quien rompió el beso por falta de aire y ya iba a llegar a su orgasmo por segunda vez.

Joey: Seto… ahhh… no aguanto.

Seto: Cachorro hazlo.

En eso Joey se vino violentamente entre ambos mientras Seto lo hacia en el interior de el rubio, después de que recuperaron fuerzas Seto salio del cuerpo de Joey suavemente.

Seto: Ahora si quedaste satisfecho mi cachorro.

Joey: Mas que satisfecho mi neko te amo.

Seto: Y yo a ti mi hermoso cachorro estuviste espectacular.

Después de eso ambos se quedaron dormidos pero por desgracias esto no era para siempre ya que mientras ellos estaban muy ocupaditos una celosa arpía ponía su plan en practica el cual fue contarle a el padre de Joey que su hijo era gay así que cuando llego Joey a su casa fue recibido por una gran paliza por parte de su padre y le negó todo derecho de seguir estudiando y de obviamente ver a Seto. Después lo vendió a Pegasus  quien lo prostituyo por ordenes de su progenitor, así que  Seto tubo que buscarlo por todo Japón, cuando lo encontró en ese lugar hace algunos meses le ofrecí a de Pegasus que le daría lo que costaba su cachorro este aprovecho la ocasión y saco lo que pudo de dinero hasta esa noche en que todo acabo y pudo volver con su cachorro.

************* FIN DEL FLASHBACK ************

 

Después de estar recordando sintió a su cachorro se movía entre sus brazos así que lo acaricio con suavidad mañana se irían de ese lugar que tantos malos recuerdos le traía a su cachorro, en eso el rubio despertó.

Seto: Dormiste bien cachorro.

Joey: Si mi neko por que permaneciste a mi lado.

En eso son el teléfono de la oficina de Seto quien se levanto a contestar.

Seto: Si diga que quiere ahora.

Secretaria: Señor Kaiba necesitan entrevistar al señor Wheeler del caso de homicidio.

Seto: El no esta apto para esas preguntas.

Secretaria: Lo siento señor pero tienen una orden que si usted no colabora lo arrestan.

Seto: Malditos esta bien que sigan.

En eso colgó el teléfono fuertemente y Joey acaba de levantarse de la cama, por el estruendo que había hecho su neko.

Joey: Seto que ocurre.

Seto: Viene a investigar lo de Pegasus, cachorro ve a bañarte viene a verte y no quiero que te vean así tan desreglado.

Joey: Esta bien voy a dúchame pero no tengo ropa.

Seto: No te preocupes ponte algo mió después miramos.

En eso llegaron Yugi con Marik a la oficina del castaño.

Yugi: Buenas tardes Señor Kaiba esta el Señor Wheeler aquí.

Seto: Si aquí esta pero ahora se esta bañando así que espérelo.

Yugi: Muchas gracias.

Los dos jóvenes se sentaron en el sofá mientras Seto tomaba el teléfono y llamaba a la mansión.

Mucama: Buenas tardes Mansión Kaiba.

Seto: Sakura soy yo como esta Kenji.

Mucama: Señor Kaiba el joven Kenji esta durmiendo no re preocupe y como se encuentra el señor Wheeler.

Seto: Esta bien, necesito que deje todo listo para cuando llegue con el esta claro mañana saldremos en el ultimo vuelo así que quiero todo listo usted sabe como me gustan las cosas.

Mucama: Esta bien señor Kaiba que pase buena tarde.

Después de colgar salio Joey recién bañado con una camisa y un pantalón ce Seto que le quedaban algo grandes al igual que las medias y los zapatos.

Yugi: Buenas tardes usted debe ser el señor Wheeler mucho gusto mi nombre es Yugi Motou investigador del departamento de criminalistica de Kyoto y el es Marik Ishar también investigador del departamento de criminalistica de Kyoto venimos hacerle algunas preguntas, señor Kaiba si nos disculpa.

Seto: A ahora echadome de mi propia oficina ustedes son… pero no termino ya que Joey lo tomo del brazo y lo beso suavemente.

Joey: Mi neko no hay problema ve a bañarte por favor quizás lo señores necesiten tus ropas para la investigación.

Seto: Esta bien cachorro pero si algo me avisas y los saco a patadas de aquí.

En eso Seto entro a la habitación después Joey tomo una silla y la acerco a donde estaban los jóvenes.

Marik: Que carácter el de su novio.

Joey: Que pena en verdad lo siento pero todo esto a alterado mucho a Seto eso es todo bueno que quieren saber.

Yugi: Primero queremos saber que relación tenía usted con la victima.

Joey: Bueno relación seria mercancía nada mas después de que mi padre me vendió al Pegasus yo no fui mas que eso mercancía que el vendía eso es todo.

Marik: Cuéntenos eso de que su padre lo vendió.

Joey: Vera cuando mi padre se entero de que yo tenia una relación con Seto se enojo demasiado y lo que derramo la gota del vaso fue que yo salí embarazado obviamente esto no le gusto para nada así que me dio dos opciones abortar o tener a mi hijo pero fuera de su protección.

Yugi: Bueno y usted que decidió.

Joey: Pues tener a mi hijo por supuesto pero después que nació no supe nada de el mi padre no se que habrá hecho con el, si sigue con vida debe tener dos años por lo menos. Al negarme a darlo en adopción mi padre lo separo de mi lado y a mi me vendió a Pegasus el cual me prostituyo pero nunca pude estar con ningún hombre por mas que me drogaran no podía fue entonces cuando apareció Seto nuevamente en mi vida en realidad ha sido con la única persona que he podido estar.

Marik: Ya veo y que paso la noche del homicidio.

Joey: Bueno después de estar con Seto haciendo el amor el salio de mi habitación jurándome que esta vez si me sacaría de allí, después de descansar un poco entro Pegasus quien me golpeo por un buen tiempo diciendo que era culpa de Seto que yo sufra esto, en eso tome la lámpara y lo golpee en la cabeza.

Yugi: Bueno eso explica por que las marcas en el cráneo de la victima sigan por favor.

Esto ya era un podo difícil de contar para Joey las imágenes eran una pesadilla pero debía hacerlo para salir de esto.

Joey: Como se rompió la lámpara no veía nada y tenia que salir de ahí pero cuando iba hacerlo alguien en la oscuridad me tomo y me golpeo por la espalda después quede inconciente, en eso sentí que alguien estaba encima mió y… (En eso salieron lagrimas de sus ojos)…

Me estaba violando en ese momento estaba atado con cadenas y completamente desnudo.

Yugi: Esta bien no tiene que contarnos más si no quiere.

Joey: No espere quiero terminar con esto de una buena vez, después de eso salio de mi cuerpo lastimándome fuertemente puso un pañuelo en mi rostro y ya estaba drogado pero pude distinguir salir dos figuras de mi habitación una traía arrastras a la otra pero no pude distinguirlas y todo eso fue lo que vi lo demás escuchando Seto llego y me saco de ese lugar.

Marik: Bueno creo que es suficiente gracias por su tiempo.

Joey: De nada pero podrían hacerme un favor.

Yugi: Por supuesto que quiere.

Joey: Quiero que encuentren a mi hijo si sigue con vida quiero verlo.

Yugi: Haremos todo lo posible que pase buena tarde.

En eso salieron los dos jóvenes de la ofician entro sigilosamente Seto ya cambiado de ropa y volvió a entrar Yugi antes de irse.

Yugi: Veo que ya salio señor Kaiba podía permitirnos su ropa por favor.

En eso Seto la guardo en una bolsa y se la entrego al detective.

Yugi: Gracias.

Después que se retiro Seto llevo a Joey al cuarto para que descansara estaba hecho un mar de lagrimas así que Seto lo acompaño hasta que se durmiera. El castaño había escuchado toda la conversación y el ya sabia lo de su hijo cuando Joey desapareció busco por todas partes y se entero de que Joey había dado a luz hacia algunos meses así que amenazo a el padre del rubio para que le dijera donde estaba el niño estaba en un orfanato de mala muerte así que fue fácil llevarse al pequeño de haya y en esos dos años lo ha estado criando pero cuando regresara la mansión conocería a su padre y se irían lejos de hay no iba a permitir que sufrieran mas las personas que ama y mas cuando Joey estaba esperando otro hijo de el menos se iba a arriesgar.

   

CONTINUARA…

Bueno el cuarto capitulo de este fic espero que les guste sobre todo a nuestro Seto para que no me mate espero actualizar pronto con otro capitulo mientras pienso quien seria el perfecto para matar a Pegasus espero sugerencias.

La idea del embarazo me la dio el dic de Nurichan así que con tu permiso tomo eso de tu dic amiga espero que no te moleste.

 

Espero comentarios quejas reclamos solo no espero virus ni insultos.

Gracias y hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).