Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CSI KIOTO por camuswoman

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno el ultimo capitulo espero que les guste les di arto lemon con todas las parejas paraque no me vengan amenazar siertos personajes

CSI KIOTO:

LA PISTA QUE FALTABA

 

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de  Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

 

A la mañana siguiente estaban todos reunidos para organizar las evidencias que habían conseguido en esos tres días para encontrar al culpable del asesinato de Maximilian Pegasus.

Yami: Bueno tenemos tres testigos y tres sospechosos, Duke Deblin, Joey Wheeler, y Seto Kaiba son las ultimas personas en verlo con vida.

Yugi: Para lo que averiguamos Marik y yo con el señor Wheeler fue agredido físicamente por la victima quien para defenderse lo golpeo con una lámpara dejándolo inconciente.

Marik: Después dijo que en la oscuridad alguien lo golpeo y lo dejo inconciente mas adelante fue violado y drogado.

Yami: Bueno cuando lo encontramos estaba débil, golpeado y según el medico que lo reviso si hubo acceso carnal violento con el lo cual comprueba su cuartada.

Bakura: Pero hay algo que no cuadra en este asunto.

Ryou: A que te refieres con eso Bakura.

Bakura: Me refiero a que según el seños Deblin vio a su jefe violando al joven Wheeler pero como pudo.

Marik: No entiendo que quieres decir con eso.

Yami: Sencillo como vez si no hay luz, entienden cuando el joven Wheeler golpeo a la victima soltó la lámpara y que en penumbra.

Yugi: Es verdad el joven Wheeler no reconoció a su agresor, además como pudo el señor Pegasus abusar de el si estaba…

Bakura: Inconciente… además la victima no mostraba erección alguna en su miembro nunca tuvo sexo con el joven Wheeler ni siquiera se pudo excitar cuando lo violaban a el.

Ryou: Pero se encontró muestras de sangre en su miembro no, como se explica eso.

Bakura: Mi hermoso compañero no te ha enseñado este trabajo que no todo es lo que parece… (Se sonroja fuertemente Ryou y Marik mira para otro lado sabe que el halago no es para el) mi teoría es que el culpable planeo todo bueno casi todo cometió dos grandes errores, verán el asesino apareció precisamente en el momento en que el joven Wheeler era golpeado por la victima; cuando el rubio tomo la lámpara y golpeo a su primer agresor el segundo tomo ventaja de la oscuridad para golpear al joven y abusar de el. Después tomo a su segunda victima hizo lo mismo y por no calcular bien la dosis de droga que le dio lo llevo a la muerte antes que el mismo llegara a su orgasmo dentro de la victima.

Yami: Bueno hay se nos reduce a dos sospechosos.

Bakura: en realidad ya tenemos al culpable Yami.

Yami: A que te refieres con que ya tenemos el culpable.

Bakura: Por que si Seto Kaiba hubiera abusado del señor Wheeler el doctor no hubiera detectado la violación.

Yugi: Explícate Bakura tu sabes algo que nosotros no verdad.

Bakura: Bueno ya que son tan impacientes les diré, empecemos por mencionar que el joven Wheeler solo ha estado con el señor Kaiba según tengo entendido, por ende su cuerpo esta acostumbrado a tenerlo dentro de su cuerpo, no importaba si su amante lo tomaba por la fuerza su cuerpo lo reconocería, entonces no seria violación y mucho menos creo que el señor Kaiba lo lastimara.

Ryou: Entiendo entonces el culpable aprovecho la inconciencia de el señor Pegasus para violar al Joven Wheeler y arreglar todo para culpar a la victima.

Marik: Si pero por que violarlo no entiendo.

Yami: Seguramente para que cuando se enterara el señor Kaiba que había abusado de su amado novio mataría a Pegasus y el verdadero culpable quedaría libre.

Yugi: Pero su error fue sobrepasarse con la droga y por que razón también violaría a la victima.

Bakura: Según tengo entendido el señor Pegasus es familiar de Duke Deblin es su tío materno y según los expedientes abuso constantemente de el fue reportado pero el dinero lo compra todo así que ya tenemos a nuestro culpable.

Marik: Así que su primer error fue pasarse con la droga y el segundo violar a el joven Wheeler, no es cierto.

Yami: Entonces el que esta detrás de todo esto es le señor Deblin verdad será mejor llamarlo para arrestarlo cuando confiese.

En esos momento Seto lleva a Joey para la mansión quien aun no esta del todo bien pero no puede vivir en la oficina de Seto toda la vida.

Seto: Joey te tengo una sorpresa en la mansión espero que te guste.

Joey: De que se trata neko.

Seto: Ya te dije que es una sorpresa no seas curioso.

Joey: Que malo eres solo dame una pista si.

Seto: Bien pues es algo que has estado buscando por algunos años.

Joey: Podrías ser mas especifico con cuantos años.

Seto: No y no me preguntes más o no te doy la sorpresa.

Joey: Esta bien no preguntare más.

En cuanto llegaron fueron recibidos por toda la servidumbre, entraron y Seto le indico a la mucama que lo trajera mientras Joey se sentaba en la sala, cuando la mucana regreso traía un bulto envuelto en cobijas se lo entrego a Seto quien se lo dio a Joey, que empezó a desenvolverlo con suavidad en eso vio a un hermoso niño de cabellos rubios y piel crema con las facciones muy parecidas a las de Seto, Joey quedo en shock.

Seto: Lo reconoces verdad Joey.

Joey: Seto el es…

Seto: Exactamente es nuestro hijo cachorro el niño que diste a luz hace dos años su nombre es Kenji.

Joey: Pero Seto como…

Seto: Cachorro cuando desapareciste busque por todas partes y me entere de que habías dado a luz hacia algunos meses así que amenace a tu padre para que le dijera donde estaba el niño, el estaba en un orfanato de mala muerte así que fue fácil llevármelo al pequeño de haya y en esos dos años lo he estado criando pero desde ahora lo haremos juntos y nos iremos lejos de aquí no voy a permitir que sufrieran mas y menos ahora que estaba esperando otro hijo  mió menos se voy a arriesgar.

Joey: Pero como sabes que estoy embarazado.

Seto: Cuando el doctor te reviso me lo dijo que tienes una semana de embarazo acaso con quien mas has estado aparte de mi.

Joey: Sabes que con nadie mas Seto pero nunca creí que lo volvería a ver estoy muy feliz.

En eso Joey abrazo a su hijo nunca creyó volverlo a ver ahora si su felicidad estaba completa.

Seto: Bueno debemos alistarnos tendremos que salir de aquí dentro de 2 horas así que espera que tenga todo listo.

Joey: Seto… muchas gracias… te amo mucho.

Seto: Y yo a ti mi dulce cachorro ahora espera si.

En eso Seto beso a su cachorro y se retiro del lugar mientras Joey admiraba a su hijo. En esos momentos Yami se encontraba reunido con Duke en la sala de confesiones.

Yami: Bueno señor Deblin quiero que me diga que fue lo que paso la noche del homicidio.

Duke: Ya le había dicho a su compañero todo lo que se.

Yami: Y es que acaso le cuesta mucho trabajo decírmelo nuevamente.

Duke: Esta bien bueno primero trabajo para el señor Pegasus desde hace 5 años, soy el encargado de recibir los clientes y llevarlos con sus respectivos amantes, cuando llego el joven Wheeler a trabajar haya Pegasus me pidió que lo cuidara lo mas que pudiera y que el único que tenia derecho a ir por el era el señor Kaiba, acababa de escoltar a uno de los clientes cuando pase por la oficina de mi jefe y oí como el señor Kaiba gritaba en la oficina después escucho fuertes golpes así que decidí entrar y vi como el Señor Kaiba golpeaba a mi jefe así que lo detuve y lo lleve a la salida después fui a buscar a mi jefe pero no estaba en su oficina y observe que no estaban las llaves de la habitación del joven Wheeler y como esta había amenazo a el señor Kaiba de hacerle algo así que corrí a la habitación al entrar vio como mi jefe golpeaba y violaba al joven Wheeler, yo intente detenerlo pero el amenazo con despedirme así que me toco salir de la habitación hasta que terminara después oí cadenas y salio mi jefe dejando al joven Wheeler inconciente,  lo seguí que le daba instrucciones a otro empleado después vi que se fue a su oficina y yo fui a atender a otros clientes, después me entere de la muerte de el cuando ustedes llegaron eso es todo algo mas.

Yami: Tengo algunas preguntas mas la primera vio si el joven Wheeler intento defenderse.

Duke: Si vi que tenia una lámpara en sus manos.

Yami: Bueno si vio eso debió ver que el golpeo a su jefe dejándolo inconsciente y la habitación en oscuridad.

Duke: Esto…eh…yo.

Yami: lo cual significa que el señor Pegasus no pudo abusar del joven Wheeler por que estaba inconciente por consiguiente el único que pudo hacerlo fue usted no.

Duke: Espere no tiene pruebas de eso.

Yami: Claro que si las tengo usted apareció precisamente en el momento en que el joven Wheeler era golpeado por la victima; cuando el rubio tomo la lámpara y golpeo a su agresor usted tomo ventaja de la oscuridad para golpear al joven y abusar de el. Después tomo a su segunda victima hizo lo mismo y por no calcular bien la dosis de droga que le dio lo llevo a la muerte antes que usted llegara a su orgasmo dentro de la victima.

Duke: (Enojado) Es mentira yo no haría algo así si un motivo.

Yami: Claro que tenia un gran motivo según tengo entendido el señor Pegasus es familiar suyo es su tío materno y según los expedientes abuso constantemente de usted fue reportado pero el dinero lo compra todo así que cambio su apellido y busco la venganza que las autoridades le negaron verdad.

Duke: (Agacho la cabeza sabia que estaba derrotado) Si es verdad me quería vengar toda las noches abuso de mi cuando niño y me quito mi niñez así que me cambie mi apellido el color del cabello y los ojos me hice paras por otra persona para acercarme a el y vengarme pero el lo cambio todo.

Yami: Quien cambio sus planes.

Duke: Joey Wheeler cambio todo al verlo me enamore de el no puedo negarlo quería sacarlo de ahí pero tuvo que volver su novio a dañarme todo el debía ser mió pero se negaba solo se revolcaba con el gran Seto Kaiba así que planee todo para que Kaiba matara a Pegasus, pero como usted dice no pude se me paso la dosis y con el golpe que le había dado Wheeler empeoro las cosas pensé acabar con dos pájaros de un solo tiro pero no pude, ahora ese mal nacido de Seto Kaiba tiene lo que debió ser mió.

Yami: Bien lo siento por usted pero esta acusado de doble violación y homicidio llévenselo.

En eso esposaron a Duke y lo sacaban de la sala cuando un castaño lo agarro y lo golpeo hasta que lo detuvieron.

Seto: MALDITO COMO LE HICISTE ESO A MI CACHORRO EL ES SOLO MIÓ MALDITO VOY A ACABAR CONTIGO.

Duke: (Escupiendo la sangre que salía de su boca) Sabes una cosa tu cachorro es muy calido y mataría de nuevo por poseerlo.

Seto: CÁLLATE MALDITO ME ENCARGARE DE QUE NO SALGAS DE ESE OSCURO LUGAR ENTIENDES Y SI SALES YO MISMO TE MATARE.

Yami: YA BASTA SEÑOR KAIBA NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS PERO CALMESE O TENDRÉ QUE DETENERLO.

En eso los guardias se llevaron a Duke del lugar a la cárcel ya mas calmado Seto entro con Yami a su oficina.

Yami: Bien ya que esta mas calmado que lo trae a este lugar.

Seto: Venia a entregarle esto es una forma de agradecerle lo que hizo para encontrar a mi hijo ya esta con sus padres.

Seto le entrega a Yami un sobre de manila tamaño oficio en el cuan encuentra unas escrituras y unas llaves.

Yami: Que es esto señor Kaiba.

Seto: Bueno me entere que esta alquilando un apartamento así que decidí comprarle una casa ya esta a su nombre y esas son las llaves de su nuevo hogar esta todo pagado y amueblado así que puede ocuparlo hoy mismo.

Yami: Es demasiado no puedo aceptarlo.

Seto: No le estoy pidiendo que lo reciba es una orden y además usted me devolvió la felicidad que creí perdida al no ver nuevamente a mi cachorro así que hay tiene es lo mínimo que puedo hacer.

Yami: En verdad muchas gracias señor Kaiba en verdad se lo agradezco.

Seto no respondió nada si no salio de la oficina.

Yami: Y ahora que piensa hacer.

Seto: Me iré de esta ciudad por algún tiempo mientras Joey se restablece después formalizaremos nuestra relación como esposos y si todo sale bien quisiera que usted fuera el padrino de la boda y de nuestro futuro hijo.

Yami: Seria un honor gracias.

En eso Seto salio del edificio a su carro donde lo esperaba Joey con Kenji en sus brazos.

Joey: Ya dejaste todo listo mi neko.

Seto: Si cachorro ahora darnos la vida que nos merecemos juntos.

Seto arranco el carro y se fueron del lugar en eso Yami entro a su oficina y reviso todos los papeles que le acaba de entregar Seto y la llave.

Yugi: Y eso que lo detestabas no Yami.

En eso entro Yugi quien había visto la conversación que había tenido Yami con el Ceo.

Yami: Si nunca pensé que me darías eso pero bueno.

Yugi: Bueno creo que a todos les esta saliendo las cosas bien mira.

En eso Yami sale de su oficina y ve que Marik esta hablando con Bakura.

Marik: Mira Bakura creo que debemos dejar las cosas así.

Bakura: A que te refieres con dejar así.

Marik: Se muy bien que tu amas a Ryou se nota a leguas y no quiero ser un estorbo además sabes bien que no siento nada por ti que estuve contigo por que me recuerdas a Malik eso es todo así que no me busques mas si.

Bakura: Pero es que…

Marik: Mira es lo mejor para todos además a mi me van a transferir a otro lugar así que es mejor que este con el te necesita si, pero quiero que sigamos siendo amigos.

Bakura: Esta bien Marik será como tu quieres, ahora es saber si el me corresponde o no.

Marik: Yo se que si ahora ve por el y si no lo haces feliz te juro que volveré y te pateare el trasero si lo haces sufrir bueno nos vemos amigo.

Bakura: Bien nos vemos.

Yami: Bueno creo que te ayudaron a elegir no.

Bakura: Pues si de cualquier forma yo pensaba quedarme con Ryou.

Yami: Si claro como no monito bueno ahora tienes que hablar con Ryou.

Bakura: Y tu que no vas hacer nada.

Yami: Ahora no puedo el espera que nazca su bebe y debo esperar su decisión no puedo obligarlo.

Bakura: Bien suerte Yami.

En la noche Yami se dirijo a su nuevo hogar en verdad Seto se paso con esto la casa parecía mas un palacio era enorme para el solo y era en un lugar exclusivo pero si era impresionante por fuera por dentro no había comparación realmente el Ceo tiene muy buenos gustos.

Estuvo toda la noche admirando su nuevo hogar cuando sonó el timbre fue abrir quizás era alguno de los vecinos o algo pero cuando abrió vio a si amado niño en la puerta con maletas.

Yami: Yugi que paso.

Yugi: Yami me canse de aguantar la mentira me permites pasar.

Yami: Claro mi niño sigue.

Entraron a la casa Yugi se sentó en la enorme sala mientras Yami traía algo caliente que ofrecer.

Yami: Aquí tienes no es mucho ya que no he comprado nada ahora cuéntame que paso (Alcanzándole una taza de café caliente).

Yugi: Veras esta tarde que llegue a casa encontré a Tea revolcándose con Tristan en la sala sabían que tenían algo pero nunca pensé que los encontraría al veme hable con Tea quien me dijo que ya no soportaba mas esto que me largara de su casa y lo pero e que me dijo que el hijo que espera no es mió que es de Tristan fui un estupido al ilusionarme pero bueno ya todo acabo.

Yami: Te lo advertí varias veces no pero bueno si quieres quédate aquí esto es muy grande para mi.

Yugi: Gracias pero no, no quiero ser un huésped en tu palacio y causarte molestias, será solo por hoy.

Yami se acerca a Yugi cariñosamente.

Yami: en primera no es una molestia y en segunda no eres un huésped serás mi pareja sabes muy bien que te amo y que te quiero a mi lado mi niño.

Yugi: Aun después de tanto tiempo, aun me amas.

Yami: Por supuesto mi niño te dije que te esperaría y es lo que he hecho todo este tiempo.

Yugi: Yami yo también te amo, te amo mucho.

Yami: Ven pequeño te haré gemir como la ultima vez.

En eso Yami tomo a Yugi y lo llevo a una de las habitaciones que tenia cama doble, Yami recostó a Yugi en la cama y beso sus labios posesivamente hacia mucho que no probar esos labios estaba ansioso, luego empezó besando el cuello de Yugi y pasando sus manos fue quitándole la ropa seductoramente para poder acariciar su cuerpo primero cayo la camisa después los pantalones quedando solo en boxers acariciando su pecho después dejo una mano en las tetillas del mas joven la otra acariciando el miembro por encima del bóxer para estimularlo mientras Yugi se iba sonrojando acariciaba la espalda y los cabellos de Yami diciéndole que siguiera, después Yami bajo su boca para ocupase de una de las tetillas mientras con una mano estimulaba la otra tetilla después cambiaba, con su otra mano seguía rozando el miembro esto hizo que Yugi se arqueara de placer ya estaba cayendo poco a poco en la inconciencia de sus actos y de su racionalización pronto solo se dejaría llevar por el placer.

Después Yami dejo de rozar con su mano el miembro de Yugi, y dirigió sus labios a los de el su niño para besarlo con placer y deseo, en eso se sentó en sus caderas y rozo su miembro con el de su hermoso niño con lo cual saco un gran gemido de parte de el, ya con esto Yugi perdió toda noción del tiempo y el espacio y se entrego al placer que le daba su amado Yami.

Yugi: Ya…mi… ahh… Yami… indicándole que ya había caído en sus garras y que nada lo detendría ahora.

Yami: Dime… que… de… seas… mi ni…ño  quien también se dejo llevar por el placer, en eso Yugi bajo su mano a su miembro para indicarle que quería que hiciera, después Yami se levanto de encima de el para quitarse sus prendas y quedar igual que Yugi después se acostó al lado de su adoración y retiro la los boxers de Yugi en eso vio su miembro que ya estaba erguido así que lo tomo con sus manos y empezó a masturbarlo lo cual produjo un largo y fuerte gemido por parte del menor

Yugi: Ahhh… Ya… mi… sigue… po… r favo… r… ahhh… no… pares decía en medio de su excitación, Yami también estaba muy excitado así que agarro la mano de Yugi y la dirigió a su propio miembro para que lo masturbara al mismo tiempo entonces Yugi entendió el mensaje y empezó su trabajo en el miembro de Yami, los dos estaban casi en su punto pero Yami detuvo la mano de Yugi y el detuvo la suya en el miembro de Yugi después bajo su boca a este para seguir con lo que hacia con su mano pero ahora con su boca, esto hizo que Yugi se sintiera en el séptimo cielo del placer.

Yugi: Ahhh… Yami…ahh…no… aguan… to… mas… voy…ahh… llegar…ahh con esto ultimo Yugi no aguanto y se vino en la boca de Yami que succiono lo que pudo después de limpiarse la boca se acerco al oído de Yugi quien estaba exhausto después de eso.

Yami: Mi hermoso niño no pensaras dejarme así… aun estoy iniciado en eso Yugi se levanto algo cansado y tomo el miembro de Yami con su boca para masturbarlo en eso Yami tomo con fuerza la cabeza de Yugi para que lo hiciera mas rápido.

Yami: Yu…gi… ahh… ahh…te…amo…ahh en eso Yami no aguanto mas y se vino Yugi sabia que eso no acabaría todavía como la ultima vez así que dejo que Yami empezara de nuevo a besar su cuello mientras lo hacia introdujo uno de sus dedos en la entrada de su niño hacia mucho tiempo que no la sentía al volver a recordar lo sintió esa vez Yugi se arqueo de placer ante el suave movimiento del dedo de Yami en su interior, en algunos instantes Yami introdujo otro dedo y mas adelante un tercero, cuando sintió que ya Yugi estaba listo saco sus dedos y se acerco al oído de Yugi quien ya estaba de nuevo excitado y fuera de si mismo.

 

Yami: Mi niño en verdad quiero volver a sentirme dentro de ti me lo permites, Yugi se volteo a verlo tomo su rostro y lo beso larga y profundamente.

 

Yugi: Hazlo Yami amor he esperado este momento mucho.

En eso Yami lo fue introduciendo lentamente en la entrada de el pequeño cuando estuvo adentro espero la aprobación del tricolor menor que aun sentía algo de molestia por la invasión pero después movió sus caderas para indicarle que estaba listo en eso Yami empezó a embestirlo suavemente pero el ritmo fue cambiando rápidamente a uno con mas deseo en eso Yami tomo de nuevo el miembro de Yugi y empezó a masturbarlo haciendo que este saliera de nuevo de control.

 

Yugi: Yami… AHHHHHHH… MÁS… AHHHHHHH… POR… FAVOR… AHHHHHHHHHH… TE… AMOOO… AHHHHHHHH… gritaba Yugi en cuanto empezó a descargar de nuevo su semilla se vino tan violentamente que mancho el abdomen de ambos y un poco sus rostro.

 

Yami: MI… NI… ÑO… AHHHH… YO… AHHHH… TAM… BIEN… TE… AMO Y NO… AHH… PIENSO… ENTRE… GARTE… AHHH… NADIE… AHH… ERES… MÍO gritaba Yami mientras derramaba su semilla dentro del tricolor menor marcándolo como suyo como la ultima vez cuando acabo se recostó en el pecho de Yugi sin aun haber salido de el, en eso Yugi acaricio los cabellos de Yami.

 

Yugi: Eres maravilloso, he esperado esto tanto tiempo, te amo mi Yami y quedo completamente dormido, después de recuperar el aliento Yami salio de su niño se levanto y fue a traer una toalla para limpiarse y limpiarlo a el mientras dormía, luego de eso vistió a Yugi y lo arropo para acostarse después a su lado para descansar.

 

Yami: Ahora si estaremos juntos ahora y para siempre mi amado niño.

Se durmió placidamente con Yugi a su lado la espera había valido la pena. Mientras tanto en otra parte de la ciudad Bakura llegaba a casa de Ryou debía decirle lo que sentía no importaba si lo rechazaba debía intentarlo al golpear a la puerta no recibió respuesta, cuando pensaba retirarse abrió Ryou solo con la camisa puesta estaba tan sexy.

Ryou: Bakura que haces aquí.

Bakura: Yo quería hablar contigo pero… eres demasiado… estas demasiado bueno Ryou.

Bakura se acerca a Ryou lo besa posesivamente metiéndolo al apartamento cerrando la puerta a sus espaldas.

Bakura: Así quería tenerte.

Ryou: ¿Por qué me torturas así? (le vibra el cuerpo)

Bakura: Hace mucho que no te beso... que no te hago mío...

Ryou: Demasiado... pero tu estabas con Marik.

Bakura: Perdóname en realidad estaba ciego pero mira que hasta en mis sueños muy húmedos no he dejado de tenerte... por cierto... extraño tus besos. Besándole el lóbulo de la oreja y bajando lentamente por su cuello para lamerlo. Lo apoya en la puerta de la habitación de Ryou que tiene detrás.

Ryou: Pervertido. Bajando la mirada. Su cuerpo no responde solo siente el deseo que le quema las entrañas y se ve en su mejillas enrojecidas.

Bakura: Pero bien que te gusta esa faceta mía... Riéndose con ganas. Podría refrescarte la memoria... ¡no sabes las ganas que tengo de tenerte! Hay deseo y necesidad de amarlo, en las palabras de Bakura. Con súplica. Mírame.

Ryou: ¿Cómo puedes querer estar conmigo? Si estuviste con Marik tanto tiempo. Ryou está muy dolido. Lo empuja. Maldición soy demasiado débil, Yami me dijo que me apartara de ti que solo me dañarías. Y se intenta alejar.

Bakura lo ataja por la cintura y lo abraza nuevamente, lo tiene a su merced y no lo va a dejar escapar.

Ryou: Vete de aquí. Bakura por favor. Ryou con un nudo en la garganta a punto de llorar. Duele tanto estar pegado a su amor.

Basura: Que pidas por favor es grave. En verdad quieres que me vaya, no piensas perdonarme nunca Ryou… mira déjame demostrarte cuanto te amo y tu decidirás después si.

Ryou queda al descubierto, en su mirada el peliblanco ve todo aquello que le quiere y sabe que después de esto no lo dejara ir. Sin previo aviso devora su boca con un beso apasionado. No hay resistencia. Ryou abre sus labios para que los profane a su gusto acariciando con su lengua la del albino mayor, permitiendo este que lo haga cuanto quiera aumentado el deseo de Bakura. Gimen. Aprieta más el abrazo el mayor. Ryou alza sus brazos tomándole sus largos cabellos plateados entre sus dedos. Lo acerca más a su boca que desesperada no quiere separarse de la de Bakura.

Se separan lentamente unos milímetros. Ryou tiembla en los brazos del albino.

Ryou: Te necesito tanto... Acaricia con su lengua los labios de Basura sabe que esto lo enloquece.

Bakura se estremece no soporta esa tortura lenta que le está prodigando Ryou. El albino mayor levanta la camisa por la espalda roza su piel. Ryou tira la cabeza hacia atrás jadea con los labios entre abiertos. La lengua furtiva de Bakura roba gemidos al devolver la gentil tortura lamiendo ese cuello que ha quedado expuesto, ante la escaramuza que comienza en la espalda y baja hacia los glúteos.

Bakura: Quieres más... Susurrando en su oído. Apoya su excitación contra la del albino menor.

Ryou: Sigue... Sabe por experiencia que lo torturará de placer hasta hacerlo exhalar su último suspiro junto con su nombre... es el único que sabe donde acariciar. Que punto exacto lamer y que parte morder suavemente para entregarse totalmente. Como lo hiciera antes, queriéndolo ahora... Hay mucho más que deseo lo que ocasiona el desenfreno de sus más bajos y primitivos instintos aquellos que te llevan hacia el infierno, de la mano de un maléfico ángel de cabellos plateados.

Una sonrisa que solo el albino mayor logra dibujar en los labios de Ryou. Esa felicidad que nace de un corazón enamorado y bien amado. Lo toma nuevamente de la cintura y se lo lleva a la habitación de Ryou.

Bakura abrió la puerta del dormitorio cerrándola con su pie. Arrastró sin mucha resistencia a su compañero hasta su cama. Lo empujo suavemente este cayo rebotando apenas sobre el cubrecama. Subió a su cama y sentó sobre las caderas de su compañero. Ryou quiso sentarse pero Bakura no lo dejó... se nota que había premeditado el encuentro...

Ryou: Vas a violarme... El brillo del deseo de sus ojos atraía la mirada del albino quien deslumbrado. Acarició la mejilla carmesí de su amor.

Bakura: ¿Piensás que sería capaz de hacerte daño...?.

Sentándose y con Bakura en su regazo. Se quitó la camisa que era lo único que luo cubria además de los boxers. A quien extrañaba horrores y deseaba tanto. Sin dejar de mirarse. Ryou le quitó la camisa al que le robara el corazón. Le siguió el pantalón. Y esa piel delante de él a la que sin previo aviso lamió con locura la misma con la que amaba a su Bakura. Las tetillas rosadas torturo sacando gemidos a su captor. Captor de sentimientos y su más profundo ardor.

Ryou: espero que jamás lo vuelvas hacer pues tuyo es mi corazón...

El albino perdido en el mar de deseos tomó su cara levantándosela. Dio un beso que les quito la respiración y ato con maestría las manos de su adoración.

Bakura: Ahora no saldrás de aquí y no sé si de mi vida... Rozaba apenas con las yemas de sus dedos hábiles la tersa piel de su alucinación.

Ryou sabía lo que vendría pero lo deseaba tanto que clamó su excitación.

Bakura: Te gusta y excita... lo siento debajo mío... me deseas... ¡dilo...! Bakura lo había soñado tantas veces. Que muchos amaneceres lo encontraron llamándolo, deliraba y masturbaba con su sólo recuerdo. Le quemaba el alma esa separación.

Ryou: Te dije que me hicieras tuyo nuevamente... Casi suplicando el albino menor con sus manos atadas sobre su cabeza temblaba con el sólo recuerdo de sus noches de amor. Lo necesitaba, deseaba y amaba tanto como Bakura a él.

El albino sacó de su mesa de noche un aceite el cual unto sobre el torso suave de Su destino. Gemía con solo sentir sus manos deslizarse sobre él.

Ryou: Bésame Bakura. Por favor...

Bakura: Estaba más caliente que el sol. Bakura se hizo a un lado y quitó muy despacio los boxers. Le lamió los dedos de los pies uno a uno. Muy despacio fue acariciando sus piernas. Divisaba la excitación de ese miembro al que conocía tan bien. La vos de su tesoro lo llamaba y lo incitaba a más. Enloquecido por el deseo y esa piel que lo torturaba. Se ubicó sobre el pecho de Ryou e hizo que le lamiera su miembro.

Sabía como hacerlo y lo hizo gemir como antaño. Necesitaba tanto sentirlo tan cerca y tan suyo. Bakura sostenía la cabeza de su deliro, hacia que le tragara y lamiera su miembro.

Veía en esa miraba que ardía por él. A la que amaba y pedía que lo penetrara. Salio de su boca sino terminaría en ella. Se recostó a su lado. Con su mirada maliciosa bajó hacía el centro de sus suspiros.

Ryou: Bésame.... ámame... Ryou no aguantaba más. Por favor...... ahhh Tiraba su cabeza hacia atrás arqueando su espalda al sentir como le lamía su excitación y de ahí a sus testículos. Metiendo un dedo y luego otro en su estrechez lubricados con aceite de oliva. Hacía bastante que estaban juntos, desde aquella vez en el hotel en Tokio.

Bakura: ¿Querés que te haga mío...? Sacó los tres dedos de su entrada dilatada. Subió hasta su pecho. Allí desató las cuerdas de esas muñecas tan hermosas. Tomó su cintura y la atrajo hacia sí.

Ryou al sentir sus manos libres abrazó el cuello del albino mayor y lo beso. Levantó sus piernas y estrecho la cadera de su amor. Bakura lo penetró despacio.

Ryou: Ahhhhh.... ahhhh. Deseaba tanto que estuviera dentro de él. Que lo atrajo más hacia él apretando las piernas sin dejar de saborear su boca y acariciar esa lengua que lo enloquecía.

Los músculos de la entrada de su amor lo estrechaban al ritmo de los gemidos de Ryou. Ello lo excitaba mucho más. Lo embistió profundizando ese contacto que tanto extrañaba. Apretó el abrazo atrayéndolo más. Besaba y jugaba con esa boca que lo enloquecía. Lo sentía dentro suyo iba perdiendo la conciencia.

Ryou: Te amo... te amo... Bakura... ahhhh ahhh. Unas lágrimas caían de sus bellos ojos aquellas que esperaron al momento de que su amor lo tomara nuevamente. Tiró su cabeza hacía atrás. El mundo dejó de existir y el placer tan esperado se instaló entre los dos.

Veía como su amado gozaba. Lo escuchaba gemir y lo sentía tan suyo que acabó dentro de él, junto con Ryou.

Bakura: Ahhh Ryou... te amo amor...

Siempre había sido gentil el albino mayor loco con Ryou. No podía lastimar de ninguna manera a Ryou bueno no lo volverías hacer por que sabia que lo perdería para siempre si lo hacia a pesar de su locura en su corazón y en su mente perdida era Ryou, el faro que lo guiaba en la oscuridad.

Después Bakura salio con cuidado de Ryou dejándolo agotado se disponía a irse quizás era lo mejor no quería lastimarlo mas pero en eso Ryou lo tomo del brazo.

Ryou: No te vayas por favor si lo hacer te juro que me muero y ago que te culpen por eso.

Bakura: A pesar de todo quieres que me quede a tu lado.

Ryou: Por supuesto pero prométeme que lo harás por favor.

Bakura. Me gusta más que me digas por favor que me quede que me pidas que me vaya por supuesto que me quedo a tu lado.

En eso se acostaron juntos y se dejaron llevar por el sueño.

En la carretera estaba Seto conduciendo y a su lado Joey profundamente dormido con Kenji en sus brazos pronto llegarían a una hacienda que tiene Seto en las montañas hay podría descansansar su cachorro y podré tener a su hijo sin preocupaciones, cuando llegaron le dio un suave beso en la frente para despertarlo.

Seto: Cachorro ya llegamos, despierta.

Joey: Ya… a debes estar cansado de conducir toda la tarde me debiste dejar hacerlo.

Seto: Y que nos perdieramos no señor ahora ya llegamos y voy a descansar en mi casa así que no te preocupes.

Después entraron a la hacienda en realidad era muy grande casi como la mansión, Joey nunca había ido a es lugar así que estaba maravillado por la cantidad de cosas que tenia.

Seto: No quedaremos un tiempo aquí para que descanses después veremos si volvemos a la ciudad.

Joey: Gracias Seto, es perfecto.

Seto: No tienes nada que agradecer yo te debo agradecer por darme tanta felicidad.

En eso Seto beso suave y profundamente a Joey pero el pequeño Kenji empezó a llorar interrumpiendo a sus padres.

Joey: Debe tener hambre, voy a alimentarlo y acostarlo.

Seto: Bueno la cuna esta el la habitación de la izquierda ve yo te espero al frente.

Joey se dirijo a la habitación que le indicaba su novio (Futuro esposo) mientras este se duchaba y se cambiaba de ropa, cuando el rubio llego a la habitación encontró a Seto profundamente dormido así que se acerco y le dio un suave beso en los labios después se acosto a su lado.

Unos minutos después sintió que el bebe se despertó así que se dirigió a su cuarto y lo cargo para calmarlo.

Joey: Ya Kenji ya estoy aquí no llores mas, bebe aquí estoy.

Después de media hora Kenji se quedo dormido así que Joey se fue a su cuarto, mientras llegaba pensaba como seria su próximo bebe estaba tan distraído que no se percato que Seto no estaba en la cama hasta que se acerco.

Joey: Que raro será que esta en el baño.( acercándose a la puerta de este)

Pero unos poderosos brazos lo tomaron por la espalda abrazando su cintura, sentía el aliento calido de la persona que acababa de pegarle un gran susto en medio de la oscuridad.

Seto: Donde estabas cachorro se supone que debes dormir con tu dueño no andar paloteando por toda la casa y dejarme solo.

Joey: Seto perdóname pero es que Kenji empezó a llorar nuevamente así que fui a dormirlo de nuevo.

Seto: Bueno como se trata de Kenji te perdono pero yo ahora no puedo dormir así que tendrás que lograr que lo haga (Besando y lambiendo el cuello de su adorado cachorro).

Joey: Seto… te refieres…ahhh. Los toques de la lengua de Seto lo hacían excitar inmediatamente.

Seto: Exactamente cachorro… hace mucho que no lo hacemos así que compláceme. (Dice besando más posesivamente al rubio y metiendo sus maños entre la ropa del rubio).

Después fue acostándolo en la cama , Seto comenzó besando su cuello para después despojarlo de la camisa y bajar a sus pezones esto le encantaba a Joey haciendo que su miembro reaccionara, luego Seto empezó a bajar el pantalón de la pijama del rubio dejándolo sin nada de ropa después el castaño bajo su mano al ya despierto miembro de Joey quien se arqueo al contacto.

                          

Joey: AHHHHHHHH… Se… to… AHHH. Demostraba el cachorro para responder a los estímulos de su neko, Cuando el neko sintió que ya era hora bajo de un solo tirón los boxers del cachorro y empezó a masturbarlo esto causo que Joey se sonrojara mas y se arqueara.

 

Joey: Ahhhh… Seto… POR… Favor… Ahh entrecortadamente por lo excitado que estaba.

 

Seto: Hacia… mucho… tiempo que no te veía… tan excitado mi cachorro…quieres que siga. Le decía en el oído de Joey que tenia la boca entreabierta y sus mejillas de un color carmesí muy sensual.

 

 Joey: SIIIIIIIIII… POR… FAVOR… AHHHHH… SETO… HASME… TUYO… AHHH.

En eso el neko bajo y empezó la chupar el miembro de su adorado cachorro esto hizo sentir a al rubio en el cielo, tomo los cabellos de Seto para que lo hiciera mas rápido, y así fue después Seto se retiro su ropa y cuando Joey no pudo mas descargo en la boca de su neko pero este intento succionar lo que mas podía después fue a buscar un pequeño tubo en la mesa de noche que era un lubricante con olor y sabor a fresas frescas necesitaba lubricante para no lastimar a su Cachorro como siempre procuro hacerlo desde siempre tomo un poco del liquido en sus dedos, introdujo uno de sus dedos ya lubricados en la ya reconocida entrada de su cachorro al sentir la invasión Joey se arqueo en verdad  sentía tanto placer ser poseído por su amado esposo siempre que lo hacia era maravillosos, en algunos instantes Seto introdujo otro dedo y mas adelante un tercero, cuando sintió que ya su cachorro estaba listo saco sus dedos y se acerco al oído de Joey quien ya estaba de nuevo excitado y fuera de si mismo.

 

Seto: Ahora veras por dejarme solo este es tu castigo cachorro desobediente.

 

Joey: Pues si esto es un castigo espero recibir muchos mas de estos y me portare mal mas seguido.

Seto lubrico con lo que quedaba del lubricante en su miembro y lo fue introduciendo lentamente en la entrada de Joey cuando estuvo adentro espero la aprobación del su rubio que ya se había acostumbrado a esto pero sabia que a Seto le gustaba que el fuera el que empezara el ritmo así que movió sus caderas para indicarle que estaba listo en eso Seto empezó a embestirlo suavemente pero el ritmo fue imponiéndolo el  cambiando rápidamente a uno con mas deseo en eso Seto tomo de nuevo el miembro de Joey y empezó a masturbarlo haciendo que Joey saliera de nuevo de control.

 

Joey: Se…to…AHHHHHHH… MÁS… AHHHHHHH… POR… FAVOR… AHHHHHHHHHH… TE… AMOOO… AHHHHHHHH…

Gritaba Joey en cuanto empezó a descargar de nuevo su semilla en el abdomen de ambos.

 

Seto: MI… CA…CHO…RRO AHHHH… YO… AHHHH… TAM… BIEN… TE… AMO… AHHH.

Gritaba Seto mientras derramaba su semilla dentro de Joey no importaba cuantas veces lo hicieran siempre era maravilloso hacer el amor con su cachorro cuando acabo se recostó en el pecho de Joey quien acaricio sus cabellos.

 

Seto: Eres maravilloso, siempre lo has sido desde la primera ves que te hice mió has superado mis deseos y cada ves te amo mas.

Después salio de su interior fue a traer unos pañuelos húmedos para limpiarse y limpiarlo a su cachorro.

Joey: Espero que no hayas levantado a Kenji con tu gritería si lo hiciste te toca ir a dormirlo entendido.

Seto: Ahora dices que el escandaloso soy yo si tú también eres demasiado escandaloso o no te has oído cachorro.

Joey: Si pero eso es lo que te gusta no.

Seto: No me gusta… me encanta escucharte gritar mi nombre.

Luego de eso se vistieron y se metieron debajo de la cama para descansar.

Antes de dormirse Joey pudo notar lo cansado que estaba Seto después de haber hecho el amor con el hacia mucho que no loo dejaba así pero ahora nada podía separarlos ni nadie se amarian para siempre.

Después de los nueve meses de embarazo Joey tuvo a su segundo hijo un hermoso niño de ojos miel y cabello castaño en realidad se parecía mucho a Joey mas que Kenji que es identico a Seto, el nuevo bebe lo llamaron Mokuba en honor al hermano de Seto, ellos se quedaron el la hacienda hasta que los niños tenia 6 y 4 años respectivamente Joey volvió a la universidad y termino sus carreras y empezó a trabajar con Seto en Kaiba Corp. todo era color de rosa todo el pasado se había olvidado, en cuanto a los demás bueno es un secreto de estado…

Mentiras Yami y Yugi se casaron y Yugi que era fértil esta embarazado y tiene 5 meses en cuanto a Bakura y Ryou ya tiene un hijo y esperan otro todos siguen con sus mismos empleos en cuanto a Marik encontró a un joven a quien amar y ahora vive con el en Tokio y es padrino del hijo de Bakura y Ryou.

Todos felices y comiendo perdices.

FIN..

Aquí esta el final espero que le haya gustado hay mucho lemon el cual falto en la historia bueno por fin acabe con esta historia ahora dedicarme exclusivamente a MI AMADO VAMPIRO ESPERO QUE LES GUSTE , necesito que me den sus correos quiero enviarles una hermosa foto que encontré de esta pareja tan querida pero no se como subirla a el fic así no vemos.

Gracias por todo su apoyo besos y abrazos a todos los que hicieron posible que esta historia culminara.

Hasta la próxima vez.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).