Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARÉ..... AUNQUE SEA PROHIBIDO. por CADENASeternasYENIUS

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, como lo dije nicol®w30;>u< este finc es para ti y otra vez gracias por leer mis fics ya mencionados y perdón por no continuar mi finc ya mencionado, también agradecerle a Crystalwall, Ana, Lucha y las dos personas q leyeron mi finc y me comentaron. Este finc será corto pero intentaré agrandarlo, por si hay errores, ofensas o parentescos por favor diganmelo para tanto cambiar como mejorar, se q me pase dos días pero no importa FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!.

Notas del capitulo:

Bueno este capi representará el pasado, el inició y la tragedia, no se porque pero amo matar personajes muajajaja, bueno sin nada más q decir más q DISFRUTEN EL CAPI!!!!!.

El había perdido contra Athena, por lo q su cuerpo mitológico se había destruido, pero eso no lo detendría, no, paso meses intentando q su alma no muriera y lo logró, paso meses reconstruyendo su cuerpo y lo logró, pero lo logró con sólo recordar aquel pacto de amor. 

*****************************************************recuerdo*******************************************

El tirado en en suelo después del golpe del caballero Pegaso, se sentía humillado, *como es posible q un simple humano logre lastimar a un dios* pensó, y esa rabia q sentía hizo traer un enorme polvo negro q cubrió todo el templo, no le importaba q fuera cobarde atacar sin q el enemigo logre ver sus movimientos, pero no perdería contra la mimada de Athena, no, la vencería a como diera lugar. El cerro sus ojos para lograr llegar a un punto clave y así atacar, tenía q hacer estallar su cosmos, nunca lo había hecho porque no era necesario, pero por la confianza q el tenía no sólo en su "ejército", sino también en el mismo, hizo q ocurriera lo q esta ocurriendo; ya había hecho q su cosmos llegara al máximo y había encontrado donde se encontraba Athena para dar el tiro de gracia, estaba a punto de hacerlo pero sintió como alguien se abalanzaba sobre el y lo abrazaba, el pudo haber quitado o matado al q oso en tocarlo y peor aún abrazarlo, pero sintió q no debía hacerlo, por lo q se dejó abrazar por esa persona, pero no correspondió al abrazo, se quedó quieto hasta q escuchó una suave pero hermosa voz, q le dijo:

Por favor .....no lastime a mis amigos.....por favor.

El dios reconoció esa voz por lo q dijo:

Y porque no e de hacerlo- dijo rompiendo ese abrazo y agarrando a ese medio niño por los hombros y aunque aún estaba aquel polvo de humo, logró ver los ojos del q oso en tocarlo.

Porqué...... mmmmmm......u...usted....no es.... tan malo....como piensa- le dijo el chico un poco nervioso, y era obvio después de lo q le acaba de decir al dios más temerario de todos los dioses del olimpo.

Q no soy tan malo como pienso, encerio?? jajajajajajajajaja, será mejor q midas tus palabras mocoso jajajaja y por que se te ocurrió tan ridícula frase- le dijo el dios soltando al chico para limpiarse unas pequeñas lágrimas por la risa. El chico sólo lo miro y decididamente le dijo:

Porqué usted hábito en mi cuerpo y pude sentir lo q en realidad es su alma...porque si usted fuera  malo en vez de colocar a Athena en la gran vasija para q usted decida si matarla o no, la hubiera matado de un sólo y ....y....y....por....por esto- dijo el chico acercándose al dios lenta pero decididamente, cortando las pocas distancias, acercándose a la boca del dios y así dándole un tierno beso. El dios se quedó como pasmado cuando escuchó todo lo q el chico le dijo, cielos, ese chico pudo leer muy bien su alma, SU alma, eso era de admirar, además el al estar en el cuerpo del joven caballero, sintió algo, un sentimiento q no conocía, no sabía como describirlo pues el nunca lo había sentido, pero no sabía porque ese sentimiento hacia q su corazón palpitara cada vez q pensaba en el chico, por lo q no se movió e intento detenerlo cuando vio q el se acercaba lentamente hasta el, y no sabe porque pero sin pensarlo dos veces, lo agarró del brazo con una mano y con la otra por la cintura para hacercarlo más rápido hacia el, y así unirse ambos labios en un muy apacional beso, no necesitaron palabras pues el beso lo dijo todo.

Duraron unos pocos minutos, hubieran durado más de no ser q los nos se fijaron q la nube ya había desaparecido, dándole visibilidad de la escena a los caballeros de bronce y a Athena. Todos vieron q tanto Hades como Shun no se separaban, dándoles a entender q el beso no fue forzado por el dios, si no q los dos quisieron besarse aprovechando la nube de humo negro, por lo q el caballero Fénix sin dudarlo se acercó a Shun y Hades, agarró a Shun por la cintura rompiendo el beso y dándole un puñetazo a Hades, también le dio un puñetazo a su hermano y le dijo:

Como te atrevez, por si acaso no recuerdas q este desgraciado poseyó tu cuerpo y tu....TU TE ATREVEZ A BESARLO!!!!!!!- le grito el Fénix zarandeándolo y como no estaba en sus cinco sentidos, lo voto al suelo y comenzó a patearlo, logrando q Andromeda escupiera sangre- ATHENA ACABA CON ESE INFELIZ AHORA MISMO O LO HARE YO MISMO!!!!!!!!.

Athena no tuvo opción y levantando su báculo grito:

HADEEEEESSSSS!!!!!!!!!- lanzó su báculo directo al dios de la muerte, logrando q se incrustara justo en el corazón del dios.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito el caballero de Andromeda con las pocas fuerzas q le as quedaban y con lágrimas en sus ojos.

Lo último q vio el dios fue a su ahora amado caballero *volveré por ti te lo juró* y desapareció por completo, el Fénix agarró a su mal herido hermano q perdió la poca conciencia q tenía pocos segundos después de q Hades muriera, Athena abrió un portal q conducía a la tierra por el cual los caballeros de bronce y ella misma cruzaron, pero lo q no sabían era q con ese beso un dios y un humano hicieron un pacto de amor dando inició a un amor prohibido.

Notas finales:

Hola, yo pensaba hacer el finc de un sólo capitulo, pero las cosas no salieron como pensaba, agradezco a todo aquel q leyó mi finc y repito por si hay errores, ofensas o parentescos diganmelo para no volverlos a cometer, bueno, no importa q sea tarde para esto pero Q VIVA EL AMOR, SAN VALENTIN, LA AMISTAD Y EL AMOR PROHIBIDO!!!!!!!!!!, bueno adiós q Diós los cuide.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).