Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sendero hacia el amor por Akemi Natsume

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que le guste mi fanfic, es el segundo que publico en amor yaoi, HTF obviamente le pertenece (para mi mala suerte) a MondoMedia.

 

 “Lo más doloroso no es ver marchar a esa persona, si no la impotencia de no poder evitarlo”

Lifty paseaba entre las calles, en una mañana  de San Valentín, su hermano le había echado para estar a solas con Lammy, gruño sonoramente ante el recuerdo. Acompañado de los recuerdos que lo golpeaban como balas  directo al corazón, odiaba este día, desde hace años que lo hacía, al haber cometido un error el pasado.

Comenzó a escuchar unas voces, que le parecían familiares, o al menos una lo era, astutamente se escondió detrás de la cerca de una casa.

-Splendid se que es 14, pero realmente tengo que irme- resonó la voz de Giggles, quien era observada por Splendid.

Splendid la tomo por el brazo –Pero tú eres mi sueño... Siempre lo has sido- en su voz estaba impregnada la desesperación de perderle, no deseaba perder de nuevo el amor, hace mucho tiempo que lo había hecho y se arrepentía de ello.

La pelirroja acaricio su mejilla –Y tú fuiste mi héroe, pero me temo que encontré a alguien que realmente estará conmigo por la eternidad-

El héroe comenzó a sollozar en silencio, balbuceando frases incomprensibles al lapso que abrazo a Giggles, mencionándole una y otra vez lo mucho que la quería, no sabía realmente como reaccionar, tal vez realmente no le quedaría nada si ella se iba de su lado.

Giggles beso su mejilla, reteniendo las lágrimas que deseaban descender. De este modo ella se marcho, dejándole solo nuevamente, comenzó a jalar mechones azulinos de su cabello mientras los pensamientos sobre su vida lo invadían, tal vez no existía la eternidad para él,  inhalo  aire tratando de bajar el sonido de sus gemidos de dolor, por lo cual miraba el cielo azul, acompañado de las aves y sus trinos, que día tan hermoso para profesar tu amor, junto a la persona amada.

Lifty salió de su escondite para mirar mejor a su enemigo el cual parecía desbastado, lentamente se aproximo a él, rozando su mano enguantada en el hombro contrario, Splendid le miro con los ojos rojos, le sonrió, preguntando con una amarga voz si se burlaría de él como en el pasado, Lifty trato de hacerlo pero no lo lograba.

Él cleptómano impulsivamente decidió abrazarlo, para acariciar el cabello azulino, Splendid abrió los ojos sorprendido, el abrazo era tan cálido, como lo recordaba y su corazón dolía tanto como se separo de él.

-¿No prefieres sonreírme a llorar por ella?- susurro, estrujando aún más al héroe a pesar de ser unos centímetros más bajo.

-No puedes hablar en cerio, yo te he sonreído antes y preferiste dejarme de lado también- menciono herido, no deseaba revivir el pasado y menos ahora que el presente también le atormentaba, chocando entre ellos ocasionando un desastre en su mente.

Ante esas palabras Lifty se separo un poco, para admirar el rostro de Splendid, hace mucho tiempo que no lo veía tan cerca y menos tan vulnerable, tal vez era el tiempo no se había encargo totalmente de deshacer las cenizas de su amor por él.

-Sabes que era inmaduro... Lo era aun más que hoy y nunca he dejado de arrepentirme de ello- una lagrima embustera escapo de su ojo mojando el hombro de su amado, parecía como si tuviera el corazón en la mano preparado para hacerse añicos al chocar contra el duro suelo de la realidad.

Splendid seguía sin responder, tratando de encontrar las palabras exactas –Yo no puedo dejar de reclamarme haberte dejado ir, pero es nuestro pasado... Deberíamos decirnos adiós de una vez por todas y dejar de soñar con una eternidad para nosotros.

Lifty no pudo evitar sollozar en silencio, realmente era un horrible día siempre el 14, respiro profundamente el dulce aroma de Splendid, tal vez realmente el destino quería que dejaran aquellas inocentes ideas en el pasado y desechar el dolor para disfrutar por una vez este día.

Se abrazaron aun más fuerte, no era la primera vez que se veían desde el suceso,  más era la única vez que retomaban el tema que habían decidido ignorar por años, ahora se sentía más vivo que nunca el dolor, este era el adiós, no todos los días de San Valentín eran perfectos y ellos lo sabían mientras se hallaban descendiendo directo a la inevitable tragedia...

Notas finales:

Ojala hallan pasado un buen día de San Valentín :), no como el de Spledid y Lifty, si les pareció cruel esto eso me explicaría porque cuando escribia en ingles en fanfiction me llamaban Hime Sadic Sama.

♥Tambien esta publicada en wattpad, me llamo HimeFreecss ♥

 En fin nos leemos en el siguiente capitulo (^w^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).