Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Time por RawrrUrDreams

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este escrito es un OS (one shot) AU MikaYuu, narra acontecimientos ficticios basados por completo en mi imaginación. 

Mika es un vampiro completo, sus ojos rojos así lo demuestran, su tiempo se ha congelado en su adolescencia pero, Yuu sigue siendo humano.
Es un One Shot dedicado a mi mejor amiga "ClauKuro" <3

He modificado algunas partes de mi fic original, eso más que nada porque deseaba alcanzar el mínimo de palabras requeridas en esta red. Espero que el resultado sea de su agrado. 

Los personajes no me pertenecen, son creación propia de Takaya Kagami & Yamato Yamamoto. 

Nunca habíamos reparado en el hecho de que el tiempo es el enemigo más cruel y verdadero. Tal vez fue porque, en el fondo nos bastaba con vivir el uno junto al otro que no notamos que a el no podíamos derrotarle.

El tiempo es efímero, inmaterial e inalcanzable. Con cada segundo transcurrido me alejo más y más de tí y no sé como reaccionar a ese hecho innegable.   A veces mientras duermo puedo ver el pasado, puedo viajar a esos momentos breves y bellos, quizá los más brillantes y felices que comprenden mi débil memoria humana. ¿Sabías que durante esos años de incertidumbre, durante ese lapsus de tiempo en el que te creí muerto pensaba en ti? Ah, Guren solía regañarme por despertar con frías lágrimas en las mejillas pero ¿qué podía hacer para sentirte más cerca? ¿qué podía hacer para redimir mi cobardía al abandonarte en aquel lugar?   Oi Mika, fui realmente feliz cuando supe que seguías con vida, fantaseaba sobre los momentos que podría compartir junto a ti, sobre el tiempo que nos quedaba por delante juntos, tú, yo, Shinoa squad, Guren e incluso Shinya-san. Mientras luchábamos contra el mundo, mientras nos frustrábamos y buscábamos una respuesta, una verdad a nuestros deseos que otorgara paz y armonía tú estabas ahí, sostenías mi mano y empujabas mi espalda llenando de un calor reconfortante mi pecho.   Me hiciste tener esperanzas en un mundo vacío, me diste la fuerza para vivir y soportar mi propio destino, me ayudaste a vencerme a mí mismo y levantarme una vez más. Incluso cuando el mundo parecía vació, a pesar de golpearnos con la realidad y ver que la completa paz no existe, aún así...de algún modo el estar juntos bastaba para hacerme feliz.

Sí, vivir junto a ti solía ser lo único que realmente importaba en aquel desastroso mundo caótico lleno de dolor y codicia, eso solía ser lo más importante cuando intentábamos con todas nuestras fuerzas salvarnos mutuamente.
¿Lo recuerdas Mika? ¿Recuerdas aquellos tiempos en los que tú y yo teníamos la misma edad?. . .me encantaría regresar a ellos y ser menos orgulloso, menos terco para poder aprovechar cada momento a tu lado. Me encantaría poder hacer eso antes de ser víctima del tiempo, antes de mirarme al espejo y notar que soy un adulto...

Sigo creciendo mientras tú estás estancado, ahora sé que algún día moriré y que, inevitablemente te dejaré solo en este nuevo mundo que, a pesar de estar en paz sigue siendo igualmente cruel con aquellos que, como tú poseen ojos carmesí.

No llores Mika, esto no es tu culpa, esto es...de algún modo inevitable, es "el destino", si así podemos llamarle, claro está…

Ah...quiero besarlo pero...se siente tan incorrecto en este cuerpo.

Mika, sigues siendo tan hermoso como aquel día en que supe que seguías con vida, tan perfecto como aquel día en que te recuperé, incluso...incluso lloras del mismo modo en que llorabas aquél día. ¿Cómo puedes lucir lindo incluso en esta situación en que las lágrimas inundan tus hermosos ojos rojos? Tus mejillas están cálidas al tacto, húmedas por las lágrimas pero cálidas como siempre; no...no intentes besarme, no es correcto. No repliques, no me mires de esa forma, ya no es correcto hacer o sentir lo que siento por ti porque...Mika, soy un adulto y voy a morir.

Notas finales:

Espero que les cautivara del mismo modo que ha mí al escribirlo. Muchas gracias por leer. 

||Mizo||


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).