Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El principe entra en celo por Veggis ouji

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dragon ball z pertenece a akira toriyama

Una mañana como cualquier otra, un príncipe se encontraba entrenando en su cámara de gravedad. Hace una semana a él y a su "amigo" goku le había vuelto a crecer la cola gracias a unos experimentos de su esposa Bulma.

 Vegeta mientras entrenaba, empezó a sentir un calor extraño que le  invadía todo su cuerpo sobre todo sobre toda en aquella zona de abajo, su cola empezó a sacudirse fuertemente -seguro que debe de ser efectos secundarios del experimento-dijo para sí mismo vegeta De repente una onda de calor chocó todo su cuerpo, haciéndolo gemir suavemente y sonrojándolo   -¿pero qué está pasando?-dijo jadeando. Se quedó un momento pensando, cuando de repente vino un recuerdo a su mente - no..no puede ser- 

 

 Flashback

 En una parte de la galaxia se encontraban tres saiyajines conversado. Saben que hay algunos saiyajines que pueden quedar en celo- dijo el  calvo sorprendiendo a sus dos compañeros -¿pero cómo es eso posible Nappa?- preguntó el de cabellos largos, no creyéndole mayor   -son sólo saiyajines especiales, entran en celo mediante su cola haciéndolos poner muy caliente y atrayendo a otros saiyajines, es obvio que ustedes no saben de esto ya que no pasaron mucho tiempo en el planeta vegita- explicó Nappa

 Fin del flashback

 

  -acaso...yo sere uno de esos saiyajines- dijo vegeta no saliendo de su estado de shock, mientras un calor  le invadía en sus partes nobles -tengo que relajarme esto- dijo  dirigiéndose a su habitación. Bulma se había ido por una semana por asuntos de negocios llevándose a su hijo trunks, y sus suegros se tomaron vacaciones, quedando sólo el en la c.c. 

 Vegeta llegó a su habitación, se desnudó completamente, luego se recostó en la cama y empezó a acariciar sus pectorales. Lentamente se acariciaba sus pechos, sus abdominales recorriendo todo ese cuerpo bien formado, torturándose a sí mismo llegó a sus pezones empezándolos a acariciar y pellizcar lentamente-ah..ah,.mmm- empezo a gemir el saiyajin, cuando este se cansó de acariciarse, fue directamente a su pene que ya estaba en su totalidad parado, comenzó con un vaivén lento jugando con sus dos testículos al poco tiempo se corrió, con un largo gemido -aaaah..mmmm..sii.ah- gimió, sonrojándose completamente. 

 Mientras tanto en la montaña paoz se encontraba nuestro querido héroe desayunando, -vaya me siento muy emocionado y no se porque-dijo goku a su esposa mientras a este se le movía fuertemente la cola -creó que iré a. Visitar a vegeta hace un buen rato que no lo veo-dijo felizmente poniéndose dos dedos en la frente -está bien goku pero no llegues tarde, o te dejaré sin comer- advirtió milk Él se cabellos alborotados asustado por la amenaza, se teletransporto hacia donde estaba vegeta encontrándose con un maravilloso espectáculo. Vegeta abierto de piernas, completamente desnudo y manchado con semen. -este...vegeta-dijo algo sorprendido goku y totalmente colorado por encontrar a su amigo en esta situación   -¡KAKAROTTO!-grito el príncipe avergonzado-¿qué demonios haces aquí?- dijo alarmado intentando taparse con las sabanas   -eeh..bueno.. Yo te venía a ver- dijo inocentemente el saiyajin menor-pero vegeta no sientas vergüenza, ambos somos hombres- dijo esto intentando destaparlo   -aléjate no Mé toq... Aah- no  término de completar la frase ya que otra ola de calor lo estaba invadiendo y la masturbación no había sido suficiente   La cola de ambos empezaron a moverse rápidamente.

El de cabellos alborotados quedó hipnotizado por el olor que desprendía el de cabellos parados.   Goku se tiro encima de este, acariciándole la mejilla- vegeta que bien hueles- dijo esto comenzando a oler y dar una que otras lamidas a su cuello -¿qué estás haciendo? Suéltame- jadeo el saiyajin mayor, no teniendo fuerzas para quitárselo de encima  -no de..jame- pero fue silenciado por un suave y posesivo beso del de clase baja. Estuvieron un rato a si, ese beso se tornó de uno pasivo a uno lujurioso y lleno de pasión, esto dejó desconcertado al príncipe que ya no podía contener más su calentura, sus colas se entrelazaron.

  Goku empezó a lamer los labios de su "amante" haciendo que abra la boca, introdujo su lengua recorriendo toda su cavidad bucal Mmm...mm- ambos empezaban a gemir sumidos en ese trance lujurioso. Ambas lenguas danzaban en un  vaivén apasionado, hasta que ya nos le quedó más oxígeno y rompieron ese beso,  quedando solo conectados sólo por un hilo de saliva   -vegeta te deseo-dijo jadeante el guerrero menor -yo ..yo también te deseo- expreso vegeta dejando todo orgullo atrás y sin poder creer las palabras que habían salido de su boca.

El mayor empezó a desnudar a su amigo desesperadamente, viendo su majestuoso falo semi-recto., ahora vegeta estaba encima de goku. Empezó a darles besos a la punta de ese gran pene luego lamidas hasta que se lo metió por completo, haciendo gemir fuertemente al otro guerrero -aaah... Vegeta, que.. Bien que la chupas- dijo no pudiendo articular bien las palabras por el tremendo servicio que le estaba ofreciendo -¿quién te enseñó a hacerlo tan bien?- estas palabras hicieron sonrojar fuertemente al príncipe, mientras se la estaba chupando como todo un profesional, metiéndose todo ese pedazo de carne en su húmeda cavidad, no podía que le estaba haciendo sexo oral a un hombre y sobretodo a kakarotto. 

 Aaah...mmm... Para vegeta..... Ahora es mi...turno- dijo jadeando goku y colocándose de nuevo encima de vegeta.   Empezó a chupar y succionar esos botoncitos rosados, que hacían que el príncipe se volviera loco de placer. Goku empezó a delinear su pecho con la lengua luego sus abdominales, para después dar lamidas al pene. -aaaah... Aah..mmm ka..ka..Ro.. Aah- vegeta estaba atrapado en el inmenso placer.

 El guerrero de clase baja de cansó de jugar con su "príncipe" subió de nuevo hacia la cara de vegeta, se lo quedó viendo un momento con una sonrisa lujuriosa y llena de deseo, para después implantarle un dulce beso -hagámoslo de una vez- El mayor asintió lentamente. -bueno ahora ponte en cuatro-dijo desesperado por querer poseerlo. Vegeta hizo lo que le ordenó, levantó un poco el trasero dejando a la vista su estrecha entrada virgen.

Goku empezó a fisionar su pene contra las nalgas de su amante, haciendo esto una tortura para ambos, luego de un rato comenzó a lamer el ano y hacer penetraciones con la lengua -Mmm...kakarotto....sigue a..si- comenzó a gemir el príncipe -chúpalos vegeta- dijo el menor, mostrándole tres dedos   El mayor empezó a chuparlos con mucha sensualidad, haciendo enloquecer a su Amigó.   Goku retiro sus dedos, colocando uno en el ano - aah kakarotto me duele-gimio de dolor el pobre vegeta -tranquilizante oh si no te dolerá más- dijo esto el menor propinándole varios besos en su espalda.

 Luego introdujo un segundo y tercer dedo , se los sacaba y metía hasta que se fijó que ya estaba bien dilatado   Con sumo cuidado metió la punta. Desvirgando a su amante, para terminar metiendo todos su gran falo. Mientras vegeta estaba muy tenso por el dolor apretando las sabanas- agh ka..karo...to ..me duele... Demasiado- exclamó gimiendo de dolor

 -tranquilizante mi príncipe, oh si no será peor para ti, pronto te sentirás como en las nubes- dijo esto el cabellos alborotados con algo de picardía. Al rato pudo sentir como su compañero empezó a mover las caderas en busca de más placer. El guerrero más fuerte empezó a dar suaves estocadas para terminar de embestirlo con mucho salvajismo -aaaah...mmmm...más...mas- gemía sin parar el príncipe -oooh..siii mmm... A si.. -ah...ah ve..vegeta.. Que ..Caliente estas-jadeo goku Ambos guerreros gimiendo fuertemente cegados por la lujuria colas agitándose fuerte y rápidamente, haciendo el amor como dos animales salvajes.

 goku  agarró el falo de su amigo y empezó a masturbarlo al ritmo de sus embestidas haciendo que el mayor enloqueciera. -ooh sii.. Así kakarotto.. Dame más fuerte- vegeta empezó a gemir desesperadamente por tanto placer siguieron un rato más dándose duró, hasta que -aah..me vengó..Mmm- gimio el pasivo corriéndose en la mano del menor y machando las sabanas.   -mm.. Yo ..también-exclamo goku mientras sentía como esa estrechita entrada se contraía apretando su pene -vegeta estas... Tan caliente y apretadito...aaah-dijo esto viniendo en su interior abundantemente manchándolo de su leche.

Ambos guerreros se recostaron,  estaban muy cansados y empapados de sudor.   -vegeta te amo- dijo goku abrazando a vegeta y dándole un suave beso en sus labios -yo.. Yo también kakarotto- confesó el mayor - pero que pasará con nuestras esposas e hijos -eso lo hablaremos después, ahora disfrutemos nuestro momento- dijo tranquilamente el menor -vaya si que eres muy salvaje para hacer esto- agregó goku con su típica sonrisa -agh callate..idiota- contesto vegeta sonrojado Por último se dieron un delicado beso, para después caer profundamente dormidos, con sus colitas enrolladas entre si.

   Fin

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).