Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIDERES por angelick rouse

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes usados en este finc no me pertenecen, son propiedad de D.C y yo solo los tomo prestados un ratito para alimentar mi rara imaginación.

Notas del capitulo:

 

Hola.. J Este es el primer trabajo que me animo a subir (Suplico piedad :P), todo gracias a un propósito de año nuevo, cuando vi Justicia Joven miloca mente empezó a trabajar por si sola y salió este pequeño finc que tenia años pudriéndose en mi compu .

Espero sea de su agrado ….. :P

Ellos dos eran lideres, uno de nombre y otro en espíritu, ellos sostenían sobre sus hombros al equipo entero con todas su problemáticas, lo mantenían a flote a pesar de los problemas que enfrentaban, del dolor que debían soportar con estoicismo por el bienestar de los demás, cuidaban de sus amigos cuando ellos no eran capaces de cuidar de si mismos.

 

¿Y de ellos, quien cuidaba? ¿Acaso alguien se preocupo por Kaldur cuando la misión a prueba de fallos irónicamente fracasó?  ¿Alguien se dio cuenta de que  Dick  sufrió la pérdida de Wally más aun que la misma Artemisa? ¿Alguien lo abrazó?... No , simple y sencillamente porque no demostró su dolor, no se doblo…. por el bien del equipo.

 

La noche después del funeral de Wally, Nigthwing  entró a su departamento y lloró como si no existiera un mañana, rompió cosas y desquito su furia y frustración contra el espejo del baño, estaba harto, cansado y enfermo de mantener a flote un equipo roto, estaba enojado con Bruce por reclamarle su “incompetencia” como si él hubiera  provocado la muerte de su mejor amigo.

 

Con un grito desgarrador, empezó a golpear los fragmentos de cristal en el piso, heridas se abrieron y la sangre corrió rápidamente entre sus dedos .

 

Las lágrimas caían libres por su rostro, la tristeza había sido remplazada por una profunda rabia y  rencor, su rostro estaba rojo por la cólera y la nívea piel de sus manos ahora estaba desgarrada y mallugada por los cortes.

 

El timbre de la puerta puso fin a su sangrienta catarsis, con las manos aun teñidas de rojo fue a abrir la puerta dejando un pequeño camino de gotas  bermellón detrás de él, tomó la perilla ignorando el punzante dolor  que  representaba mover sus articulaciones  y abrió encontrándose con la última persona en el universo que espero  ver en ese momento.

 

Kaldur estaba parado  justo frente a él con un claro gesto de preocupación en el rostro, su mirada incrédula se dirigió a las maltratas manos del mayor de los Wayne y sin hacer peguntas lo obligo a entrar a su departamento.

 

El lugar parecía haber sido atacado por un tornado , había muebles libros y adornos tirados por todas partes  y siguiendo el sendero de sangre el ojigris camino hasta el baño e ignorando el espejo roto tomó el botiquín de primeros auxilios  y obligo a Richard a sentarse para vendar sus manos con el mayor cuidado posible, cuando terminó dejó a Dick en el sillón y barrió los vidrios del baño, después intento que el ojiazul comiera algo pero fue inútil.

 

 

_Deberías ir a dormir _ La gruesa voz de Kaldur  se escucho más grave que nunca en el silencio.

_Y tú no deberías estar aquí _Respondió Grayson fulminándolo con la mirada.

_A todos nos duele lo q….

_Y ya los consolé a todos, abracé a Artemisa… aunque estaba muy bien consolada por Jasón _soltó con desprecio _ Esas lagrimitas falsas que se las crea su hermana.

_Dick _ Acualad lo miró incrédulo.

_Nada de “Dick”, sabes que es cierto, ellos ya no se amaban….

_ ¿Y tú?.. ¿Amabas a Wally?

_No lo sé… jamás pude averiguarlo _El silencio se hizo presente una vez más.

_Aun así no eres el único sufriendo _Contestó con una voz acusadora.

_Y  te repito, los consolé a todos seque las lagrimas de Bart, ayude a limpiar la casa de los Allen para el  funeral, yo mismo planche el traje de Bruce e hice comida para la mamá de Wally _Su voz subía de intensidad a cada palabra _ Yo les he estado sorbiendo los mocos  a todos en el equipo, ¡Así que no te atrevas a comparar su dolor con el mío! _ Se levantó bruscamente  del sofá y abrió la puerta.

_Vete ordeno.

_No _Respondió el ojigris después de unos segundos.

_! VETE!_ Volvió a insistir Nigthwing .

_¡NO! _El atlante cerró la puerta de una patada.

_¡ ¿Qué parte de “vete” no entiendes?! ¡¡Quiero estar solo!! ¡¡Lárgate de una puta vez!!_A cada grito de frustración  lo acompañaba de un golpe en el pecho del atlante , sin embargo el no se inmuto , se limitó a aceptar los golpes cargados de enojo sin decir una sola palabra.

 

 

Cuando el muchacho al fin relajó un poco la frecuencia de los golpes el mayor lo envolvió en un abrazo protector ,Dick intentaba zafarse del agarre pero no lo consiguió , estaba demasiado fastidiado para ofrecer resistencia, así que simplemente acepto el abrazo con renuencia .

 

 

Después de unos minutos las lágrimas  hicieron de nuevo acto de presencia  y el primer Robín pudo sentir como , el ahora líder de justicia joven  lo estrechaba mas fuerte entre sus brazos ,al fin pudo llorar su pérdida sabiendo que alguien estaba ahí para ser su soporte .

 

 Cuando se calmo un poco puso algo de distancia entre sus cuerpos , sus miradas se conectaron y en ese momento lo vio , los ojos de Kaldur reflejaban un dolor que no había visto antes , su mirada luminosa ahora estaba triste  y su rostro proyectaba el cansancio y la impotencia que también amenazaba con destruirlo . ¿Cómo había podido ser tan ciego?. El se había ido a revolcar en su miseria y había dejado todo en manos de Acualad , nadie se había preocupado por él  y sin embargo estaba  ahí  en su departamento ofreciéndole el consuelo que su alma pedía a gritos, quería hacer algo por pero.. ¿Cómo consolarlo cuando él estaba igual de destrozado?

 

Los zafiros se encontraron con la perla opaca y recortando la distancia entre ellos lo beso … no era amor, siquiera era un beso dulce , aquello era una caricia amarga que Nigthwing le ofrecía a su líder ,un simple roce con el que buscaba aligerar la carga en los hombros del moreno y al mismo tiempo cederle parte de la suya .

 

Se quedaron así un par de minutos  y al separarse vieron en sus ojos una nueva chispa , una llama que necesitaba ser apagada y al mismo tiempo avivada, volvieron a juntar sus labios a la vez que sus manos comenzaron a acariciarse  y sin saber cómo había pasado  , ambos estaban desnudos sobre la alfombra de la sala se dedicaban caricias ásperas , besos toscos y mordidas demandantes cargados de todo el dolor que el mundo exterior les había impedido mostrar , la desesperación se sentía en cada rasguño , en cada uno de los chupetones que se dedicaban el uno al otro, el Atlante sometió a Richard sobre la suave alfombra y  unieron por completo sus cuerpos .

 

Se culparon y se perdonaron en un rudo baile de caderas  que no vio su fin hasta altas horas de la madrugada, el ojiazul araño por última vez la maltratada espalda del rubio  y el a su vez mordió el omóplato del primer Robín  y cayeron rendidos  en la cama a la que habían llegado en algún momento de su encuentro , manchados el uno por el otro  y resintiendo  en sus músculos la brusquedad  con la que habían fornicado  . 

 

Si Wally ya no estaba ahí y jamás volvería , pero no tenía que enfrentar solo ese dolor , había alguien en quien podía confiar y que a su vez tenía una confianza ciega en el.

 

Kaldur pudo ver la fugaz sonrisa de Dick antes de que cayera profundamente dormido , tal vez  no tenía que ser perfecto  todo el tiempo, el no tenía que ser un líder para  Nigthwing .Tal vez  podrían estar lado a lado  comandando un equipo fracturado , siendo  jueces y juzgados y tal vez  tendría a alguien para enfrentar la obscuridad y la sombra de la muerte a la que se enfrentaban a diario .

 

La mañana entró cálida invadiendo el lecho de los amantes, Richard despertó y en el rostro sereno de Kaldur encontró un aire atractivo y … ¿Sexy? Del que no se había percatado jamás  , sintiendo la intensa mirada del ojiazul sobre el Acualad despertó .

 

 

_Buenos días _ Pronunciaron al mimo tiempo dedicándose una sonrisa

_ ¿Cómo te sientes? _  Pregunto el ojigris.

_Cansado y adolorido, fuiste algo bestia anoche _ Respondió audazmente  haciendo sonrojar al mayor.

_Lo lamento _Acaricio su mejilla _ No me controle como era debido , te ruego que me perdones .

_No te estaba reclamando , de hecho me gusto _ Sus pálidos pómulos se tiñeron de carmín _ Me gusto mucho _ El atlante le sonrió con calidez.

_ ¿Sabes algo? Podrías volver y liderar el equipo _Richard hizo una mueca de desagrado y abrió la boca dispuesto a refutar , pero nafa lo preparo para lo que dijo el rubio_Yo siempre estaré ahí para respaldarte , a tu lado si me lo permites _Hizo que el pelinegro se sentara sobre sus caderas y se deleito con  el azul profundo de su mirada _No tenemos por qué estar solos_Tomó una de sus manos y la besó .

 

 

Y ahí se acabó su resistencia , todos sus ridículos pretextos Kaldur los mando al diablo con ese dulce gesto, que él solo supo corresponder uniendo sus labios a los del atlante. Los besos una vez más comenzaron a ser insuficientes para ambos , eran dos amantes conociéndose , explorándose , sintiendo con todo su ser cada  nueva caricia , cada succión en el cuello , cada arañazo involuntario … en el mundo solo estaban ellos dos experimentando el juego limpio de la seducción , contrastando las ásperas caricias  de la noche anterior con los suaves  cariños  que se  proporcionaban ahora.

 

El tiempo estaba detenido para ambos , pero el sonido de sus comunicadores detuvo su pequeño Edén .

 

 

_Aquí Aqualad.

_Aquí Nigthwing.

_ “Voy para allá”_ Respondieron al unísono al llamado de la Atalaya, porque después de todo para el resto del mundo ellos seguían siendo los lideres.  

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

Bueno si llegaste hasta aquí sin vomitar muchas gracias por leer, tenia ganas de compartir  mis fincs desde tiempos inmemoriales, aunque iré subiendo de a poquito por que no me da tiempo con la escuela y el trabajo.

Si te animas a dejar un comentario me harías muy feliz, aceptare todo tipo de criticas (respetuosas y constructivas) y corregiré cualquier error ortográfico que me hagan notar .

Por si lo notaron hay referencias a dos canciones que me encantan :

 

Maná _Labios compartidos

Ricardo Montaner_ Me va a extrañar

De nuevo muchas gracias por leer y hasta la próxima..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).