Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El plan por Drakarys

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada quiero agradecer a todos los que se dieron un tiempo para leer y dejar un review, muchas gracias de corazon, realmente aumentaron mis animos para seguir.

Este capitulo es cortito pero era necesario en verdad, ya estoy trabajando en el siguiente y para no dejarlas con el suspenso pues aqui esta. 

Thor estaba furioso. Fandral lo conocía tan bien que ni siquiera necesitaba preguntárselo, bastaba ver su semblante constreñido y la forma en que se tensaba su mandíbula para saberlo. ¿Y cómo no estarlo? De alguna manera que aún no alcanzaban a asimilar, aquella encantadora chica los había embaucado en el lio de sus vidas.

Mientras que Stark no tenía nada que perder, ellos estaban arriesgándolo todo.

Por un lado si ganaban tenían su problema del reporte resuelto, pero si perdían no solo se enfrentarían con su destino sino que además se expondrían a la humillación pública de la peor manera posible. Así que no había alternativa: tenían que ganar.

Y hablaba de manera plural porque ellos eran un equipo y estaban juntos en eso. Aunque si había que ser honestos, si había compadecido un poco a Thor. Y no era solo por el hecho de que se tratase de un chico, lo cual ya era una situación difícil ya que ellos  nunca, JAMAZ en toda su vida se les había ocurrido seducir alguien de su mismo género: ni por error, ni por embriaguez, ni por lo que los demás llamaban experimentar ¡Ellos eran muy hombres, carajo! ¿Qué clase de locura era esa? Pero hasta Hogun se había reído cuando Stark, Thor y él habían saltado en desacuerdo completamente horrorizados ante la descabellada idea.

Sif estuvo de acuerdo con Natasha en que ninguna chica sería un reto para ellos ya que la mayoría ya estaba enamorada de alguna manera de aquellos dos y muy a su pesar tenía que concederles un poco de razón. Muchas fueron las ocasiones en que las chicas con las que salió hubieran preferido que se tratara de Thor. Pero Fandral tenía la sospecha de que Sif  lo había dicho solo por fastidiarlos, por el coraje que tenía porque hubieran pasado por encima de sus advertencias una vez más y como casi todas las veces, había tenido razón. Pero nuevamente ya era tarde para lamentarse. A penas se había hecho mención de la incapacidad y el valor de cualquiera para realizar la hazaña, cuando ya estaban aceptando sin medir consecuencia alguna.

Tal vez en algunos años, cuando se reunieran al calor de unos alcoholes recordarían la anécdota, divertidos. “¡Ey! –dirían- ¿Recuerdan la vez que intentamos seducir a un chico?” y estallarían las risas. Pero ese día aun no llegaba y al paso que iban tal vez nunca llegaría, porque ¿Quién en su sano juicio se acercaría a tratar de seducir a Loki Laufeyson? No si se quiere conservar las bolas intactas y en su lugar y ¡Por Dios! Que el adoraba con toda su alma a ese par.

-¿Y bien… cual es el plan? –pregunto suspirando mientras se recargaba en los casilleros y fijaba su mirada en una pálida figura unos metros más allá.

Thor, quien metía y sacaba libros con evidente furia, miro un segundo en la dirección en donde los ojos de su amigo apuntaban y luego de resoplar con rabia se volvió.

-No hay ninguno –sentencio fríamente azotando la puerta de su casillero.

Fandral sintió que el ánimo se le iba por los suelos. – ¿Te vas a dejar ganar por Stark? –Aquello era  simplemente insólito. Thor nunca había sido de los que se vencían así como así y mucho menos tratándose de Stark. En respuesta este se rio como si hubiese dicho alguna estupidez.

-¡Eso jamás pasara!- dijo tan seguro de sí mismo como siempre.

-Explícame entonces ¿Que me perdí? porque creo que no te estoy entendiendo.

-No hay mucho que entender. –Se cruzó de brazos recargándose a su vez- observa y veras.

No muy lejos de donde ellos estaban se hallaba aquel pálido y extraño chico, al que nadie, ni por error se le atrevía a acercar, excepto tal vez el intrépido Anthony Stark.

-¡Hola, pequeño! ¿Qué hay? –saludo coquetamente el castaño aproximándose a él.

Loki lo miro de reojo y cabalmente lo ignoro. Guardaba unos libros en su casillero y tomaba otros sin prestarle la más mínima atención. Tony recompuso su postura mirando a su alrededor. Pudo apreciar a un par de rubios a escasos pasos de ahí, intentando menguar una carcajada entre sus manos. Loki se percató de ellos también, pero como casi todo lo que sucedía en el colegio simplemente le daba igual.

-¿Laufeyson verdad? –Trato volver a empezar. –Tal vez sepas quien soy, pero quería presentarme adecuadamente: Mi nombre es Anthony Stark. –Extendió su mano intentando un formal saludo el cual el otro omitió.

-¿Y eso me debería de importar por…? –se volvió por fin en su dirección. Le miraba como si fuera un insignificante ratón que se dignaba a dirigirle la palabra a un león. Tony no supo si sentirse humillado porque ¡Santo Dios, él era un Stark! Pero definitivamente aquella actitud arrogante y altanera le agrado.

-Bueno, creí que un chico tan solitario como tú le haría falta alguien como yo.

-¡El sueño de mi vida! ¿Cómo no lo vi? –sonrió sarcástico y Tony sintió que iba por buen camino. Cualquiera le hubiera podido decir que estaba en un error.

Extendió su brazo apoyándolo en el casillero y se aproximó lentamente al menor, una táctica infalible cuando se hablaba de seducción.

-Entonces, -le hablo en un susurro grave mientras su mano derecha se aventuraba a acariciar sutilmente su nívea  mejilla - ¿Me darás tu número telefónico primor?

-¡Oh! ¡Pero por supuesto… -sonrió parpadeando su negro abanico de pestañas en una falsa imitación de una ilusionada adolescente- …que no! –concluyo endureciendo su ceño y cerrando su casillero con un portazo que casi le cercena lo dedos a Stark.

Las risas de los rubios no se hicieron esperar. Stark los fulmino con la mirada mientras se retorcía del dolor, antes de cerrar fuertemente los ojos para evitar ponerse vergonzosamente a llorar.

-¡Ups! Cuanto lo siento. ¿Te lastime? –expreso con fingida preocupación. –Deberías cuidar donde posas tus manos la próxima vez “primor”. –Sonrió triunfal para luego marcharse dejándolo solo con su dolor.

-¡Maldita sea! –gruño. Apretaba con fuerza su mano izquierda en un vano intento por contener el dolor. Ese hijo de puta se la había tenido que hacer, no por nada tenía esa reputación.

-Amigo, eso debió doler –escucho la socarrona voz de Fandral tras de él –aunque no sé si el orgullo herido duela más.

Thor no podía ni hablar, estaba doblado sosteniéndose el estómago burlándose de él.

-¡Púdranse los dos! – espeto Tony con todo lo que aun daba su dignidad y sin dejar sobar su mano abandono también el lugar. Aquel maldito enano se las iba a pagar. Iba a ganar esa estúpida apuesta y se lo restregaría en su cara a Thor. Laufeyson seria suyo, lo juraba por su honor.

Aunque Thor no pensaba igual.

-Te lo dije –concluyo el rubio apoyando su tosca mano sobre Fandral –no necesito tener un plan ya que Stark jamás lo lograra. Lo único que tengo que hacer es ver como se topa con pared y esperar. Entonces ambos tendremos que pagar.

-Entiendo, el borrara nuestro nombre del sistema, pero ¿Entonces nos vamos a desnudar? –Aquella idea no le resultaba muy atractiva realmente. Thor se encogió de hombros nada más. -¿No es eso demasiado abrumador?

-¿Tanto como intentar andar con Laufeyson? –Se llevó un dedo a los labios fingiendo meditar –yo creo que no.

Notas finales:

bien, estaba un poco trabada porque no sabia por quien empezar si por Thor o por Tony y este ultimo gano el volado asi que en el siguiente veremos que tal le va.

Nos leemos en la que sigue.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).