Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por la razón que tu quieras por yepeto

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste y que dejen sus comentarios 

es mi primer fanfic que subo y la verdad estoy entusiasmada. 

XOXO

Notas del capitulo:

Primer capitulo: tiene mucha tension y humor y describe la personalidad de los personajes.

XOXOXOXO

 

Tenía una entrevista con el presidente de la agencia Top-Top2 una de las agencias más grandes e importantes en el mundo de la moda y obvio estaba loco por trabajar ahí, ósea soy el que mejor viste en Seúl “HELLO PEOPLE”. Me encamine hacia la agencia con 1 hora de adelanto obvio puntual, llegando encontré un edificio de unos 40 pisos de alto con la fachada a puro vidrio espejo te reflejabas afuera; observe y me arregle mi traje gris con camisa blanca abotonada hasta el final y mis zapatos grises picados ángel infante divinos.

Entre con todo el furor de una diva y en recepción me esperaba una chica morena de grandes labios rojos preciosos porque realmente eran unos labios divinos; me miro y sonrió

-       Me permite tomar su saco? Por cierto excelente color

-       Claro… gracias, vengo por.

-       Entrevista, lo sé.

La morena miro como si quisiera que la siguiera así que lo hice, seguimos por una sala completamente blanca y luego a una completamente negra; estilo BLACK & WHITE jamás pasa de moda.

-       Espere aquí el señor lo recibirá en un momento, gusta algo de beber?

-       Agua por favor.

 

La chica volvió con mi vaso de  agua y me quede esperando hasta casi media hora, ya estaba bastante aburrido la verdad pero valía la pena tanta espera.

-       Señor Zi Tao

-       Ooh si soy yo

-       Adelante por favor.

La habitación tenía un estilo mediterráneo fabuloso, tome asiento en una silla frente el escritorio y espere unos 10 minutos hasta que entró un tipo de ojos grandes con un peinado al costado y unas gafas que mostraban madures en su rostro. Me puse de pie para saludar al gran presidente aunque me parecía algo desaliñado para ser el presidente de top-top2 pero bueno quien era yo para juzgar el tan anticuado estilo del hombre que hacía que yo gastara gran parte de mi mesada en ropa y accesorios.

-       Un gusto Señor Wu Yi fan.- me miro como una mueca que revelaba unas ganas incontrolables de reírse.

-       Soy Do Kyungsoo asistente personal del señor Wu.- ya veía porque ese conjunto taaaan horrendo y sin estilo en absoluto.

-       Lo siento es que me dijeron que el me entrevistaría.

-       No hay problema comencemos.- sentía que el corazón se me partía uff nervios de la chingada.

-       Principalmente ¿Por qué quiere trabajar aquí?- que clase de pregunta era esa? Acaso no había visto mi vestimenta?

-       Es mi sueño, bueno esta agencia me ha motivado a saber más de la moda y a estudiar todo lo referente a ella.

-       Bien… de acuerdo al horario de trabajo que consta de 8 hora diarias para desfiles y sesiones fotográficas tendrá que quedarse horas extras que obviamente serán pagadas ¿algún inconveniente?

-       Ninguno señor Do.- uff su mirada era de asesino, quería que ya terminara como era posible que fuera tan serio dios meoh.

-       Según su curriculum cumple con todos los requisitos para el puesto pero no tiene estudio en diseño ni en accesoria de imagen ¿Por qué debería contratarlo a usted y no a alguien con titulo en mano? Si me entiende claro.

-       Bueno; yo estudiaría cada día para no quedarme atrás en nada, yo por esta empresa lo dejaría todo sudor, lagrimas y sangre no va encontrar un hombre tan apasionado en este trabajo como yo.

-       Bien… señor ZI Tao lo llamaremos en cualquier caso ya sea para contratarlo o para informarle que su entrevista fue un fracaso y alguien con titulo u talento quedo en el puesto.

-       Gracias señor Do.- nos despedimos con un apretón de manos y deje el edificio sabía que no lo conseguiría especialmente por sus últimas palabras enano, feo y sin gusto de la moda, maldito no me va a contratar lo odio…

Pase todo el resto de los días en mi casa sin salir a comprar, sin salir a beber o encontrar mujeres; solo esperaba el llamado hasta que una mañana muy temprana…

 

 

 

*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_**_*_*_

Me miraba en el espejo viendo como esconder ese gran moretón en mi mejilla; no había remedio ya me había puesto el maquillaje de mil formas y nada seguía ahí, no iría a mi sesión fotográfica así. Tome el teléfono y marque a la agencia diciendo que un cólico me había golpeado esa mañana.

Me metí a la ducha con agua completamente fría lo necesitaba, lloraba sin parar y no era por el dolor en mi cuerpo si no por lo tonto que fui…creyéndole que esta vez si iba ser diferente. Me vestí y salí a comprar algo para comer cuando llegue la casa estaba todavía hecha un desastre por lo de anoche.

Flashback:

Estábamos todos los amigos de Hyun en el bar esperando por nuestras bebidas cuando un tipo inicia el karaoke que me encanta me levante y fui el primero en cantar y me lleve todos los aplausos pues tengo una excelente voz; nadie me superaba de un momento a otro un chico que no había visto nunca me mando un trago de  regalo con el garzón cosa que no acepte ni lo conocía por dios. Lo mire y con señas le dije que estaba con mi pareja apuntando a Hyun, el asintió y guiño un ojo seductoramente supongo que Hyun se dio cuenta porque su rostro cambio y dijo que se quería ir, pago y rápidamente me saco de ahí. En el auto no hablo ninguna palabra su seño fruncido  demostraba que tan molesto estaba y yo no sabía por qué, que había hecho mal esta vez? Llegamos a la casa y hyun abrió la puerta para que entrara.

-       Luhan.

-       Estoy cansado te espero en la cama.- dije sonriendo

-       Ven aquí y siéntate ahora

-       Sabes de verdad no…

-       ¡Siéntate por un carajo!

Tome asiento temiendo que ocurriera otra vez pero él me lo había prometido no más golpes no mas dramas

-       Quien era ese tipo?

-       No lo se

-       Parecía que lo conocieras de manera en cómo te miró

-       Para nada solo le dije que no al trago que me ofreció y le explique que estaba con mi pareja

-       Lulu?

-       Dime?

-       ¡Crees que soy un maldito idiota!.- sabía lo que venía me pare del sillón y Salí corriendo a encerrarme al baño pero él fue más rápido me tomo del pelo y al suelo fui a parar cayendo sobre mi espalda que dolía, me levanto y de un golpe en la mejilla me tiro de nuevo al suelo, se monto encima de mí y tomo mi cara con fuerza.- NO ME VEAS LA CARA DE IDIOTA LULU

-       Basta HYUN me duele.- comencé a llorar y él se levanto y me dio dos patadas en mi estomago que quitaron el aire de mis pulmones, tomo su chaqueta y me miro con una cara de decepción que me hizo sentirme tan pequeño.

-no me esperes por qué no voy a volver está noche a dormir con un traidor

- no vuelvas mas  Kim hyun Joong

- oh Lulu sabes que vuelvo cuando quiero.- dijo con tono arrogante. Agache mi cabeza y espere a que se fuera.

Me levante y así vestido con zapatos y todos me metí en la cama sintiendo el ardor en mis ojos por las lágrimas que corrían por mi mejilla machucada; no sé cuánto tiempo paso pero me quede dormido así en vuelto en mi dolor.

 

Fin flashback.-

El solo hecho de recordar ese momento me hacía sentirme culpable quizá si yo solo no lo hubiera recibido sin dar explicaciones del porque Hyun no se habría enojado y seríamos tan felices como cuando hago lo que debo hacer y no lo que se pega en gana.

Tome el teléfono y llame a Luna para que viniera a casa y me ayudara con éste enorme moretón; cuando llego su cara de sorpresa era enorme

-          Oh por dios Lulu mira nada mas como te dejo este animal

-          Estoy bien tranquila... Fue mi culpa

-          Otra vez? Siempre es tu culpa o eso es lo que él te hace creer

-          No! Esta vez sí fue mi culpa tranquila y ayúdame.

-          Mmmh no sé que puedo hacer se ve bien mal Luhan

-          Vamos eres la mejor maquilladora del mundo!

-          Bien lávate la cara y veamos qué puedo hacer.

Luego de 1 hora estábamos listos me mire en el espejo y ya no se notaba el moretón se veía un rasado en mis mejillas muy natural y bastante masculinas como exigía mi trabajo.

-          Gracias Luna que haría sin ti!

-          Mañana vendré temprano hacer lo mismo para que vayas a trabajar, ahora que ya se lo que tengo que hacer en 30 minutos te tengo listo

-          Gracias...

-          Quieres que me quede y cenemos juntos para conversar de lo ocurrido?

-          Si, hablar de lo que paso no pero si a cenar por fis

-          Bien chimuelo veamos que hay en este lugar para comer.

Cenamos sin hablar de lo ocurrido,  y charlamos de su linda relación con una chico de un bar que había visto solo 2 veces Amber creo que se llamaba en fin así estuvimos gran parte de la noche fingiendo que nada había pasado tan natural como siempre

En mi teléfono tenía dos llamadas perdidas de Hyun que no he querido contestar por respeto a Luna a penas ella se fue me saque el maquillaje y me acosté esperando en el fondo de mi que hyun volviera y me dijera que esta vez sí que ya no nunca más me tocaría de esa forma tome su almohada y así me dormí abrasado a ese olor que tanto amor y odio me había dado.

 

Desperté me duche y espere a luna a penas llego me maquillo y me dejo en Top-Top2 tenía una sesión fotográfica programada hace semanas no iba faltar ahora

- llego Luhan que alguien lo maquille

- estoy listo no necesito maquillaje

- Luhan nosotros decidimos que maquillaje te va

- creo que con este estoy perfecto de verdad que si

- Que sea la última vez, bueno te presento al nuevo asesor de imagen Zi tao

El es uno de nuestro mejores modelos Lu Han

- un gusto señor  Zi

- el gusto es mío Tao solo Tao, bien pase por aquí tengo listo lo que va usar.

Al chico se le notaba que le gustaba trabajar aquí estaba bastante emocionado e iba muy bien vestido así que me deje llevar su talento.

20 minutos después estaba vestido y listo para la sesión fotográfica “Vintage formal”

 Llevaba unos pantalones negros que estaban doblados en los tobillo una camisa blanca  con unos suspensores del mismo color del pantalón y zapato negros con azul que juraba que me lo robaba después de la sesión estaba realmente guapo la verdad.

- Bien señor Lu han está listo, éxito.

-Gracias Tao, pero aun no llega el fotógrafo.- dije entre risas

- No quiere que le retoquemos el maquillaje por mientras.- dijo tao con desconcierto

- No! Estoy bien así.- Tao me tomo del brazo y me llevo al vestidor y que le pasa a este chingado que me arrastra al vestuario sé que soy irresistible pero se puede esperar ¿no?

-Yo no me quiero meter en su vida pero creo que ese moretón no se verá bien en la sesión.- MIERDA… me vi en el espejo y ahí estaba en todo su esplendor verdoso- morado

- Tao por favor no le diga a nadie

- No se preocupe pero traeré una maquilladora..

- NOOO! Hoy está de turno Kristal en dos por tres toda la agencia lo sabe… déjame llamar a una amiga.- tao se disponía a salir cuando le dije.- puede cubrirme mientras llega y me maquilla mi amiga ?

- Si… yo me ocupo de todo.

Luna dijo que estaba muy ocupada pero que vendría en una arrancada de su trabajo

-Es necesario que sudes tanto?

- TENGO TONELADAS DE FOCOS EN MI CARA…UNA TONELADA DE MAQUILLAJE

- uff ya está esto de durara como 2 horas no extiendas mas la sesión, me voy si no me quedo sin pega por culpa de tu estúpido novio.- Luna se marcho y yo estaba como nuevo salí y Jongdae me esperaba listo para la sesión. Pose de mil maneras y al lado de una mujer preciosa que no me opacaba para nada pero resaltaba en la foto ni idea como se llamaba.

Cuando estaba a punto de partir llego un paquete que traía el chico que trabaja en la recepción por las tardes como era que se llamaba? Yixing era un chico dulce.

Eran unos bombones con una nota:

 

“LO SIENTO LULU SABES QUE SOLO LO HAGO PORQUE TE AMO

TANTO QUE SI TE LLEGARA A PERDER DEJARIA DE RESPIRAR

PEOR AUN SERIA UN HOMBRE FRIO Y SIN CORAZON POR FALTA

DE TU CALOR”

                            Te espero en casa Mi Lulu

                                  Kim Hyun Joong

Oh mi Hyun aun me ama, el tiene razón tengo que tener más cuidado con mis gestos a veces puede ser muy coqueto sin quererlo en verdad. Tome rápido mis cosas y espere el autobús que me lleva a mi hogar junto a Hyun; llegando en el comedor había unas velas y la mesa servida de una manera tan romántica era precioso, de repente apareció Hyun con un traje negro que le quedaba precioso.

-          Hola Lulu, quieres tomar asiento

-          Hyun lo siento tanto me comporte mal lo se

-          Toma asiento, no pasa nada yo también cometí un error pero dejémoslo atrás. Ven todo esto por nosotros…porque nos amamos ¿verdad?

-          Claro! Más que nunca.- me senté a su lado y cenamos estaba todo delicioso, tomamos vino y hablamos de nuestro día y de lo difícil que había sido para el irse y dejarme solo la noche anterior.

-          Lulu…sabes la noche no acaba aquí.- sabía lo que venía y estaba ansioso su mirada de deseo me encendía.

-          Demuéstrame lo que tienes Kim hyun Joong.- me tomo en brazos y me llevo al cuarto, lanzándome a la cama se saco la camisa dejando ver todo su abdomen marcado.

-          Haré esta noche inolvidable Lulu…- eso esperaba yo cuando sentí sus manos en mi cuerpo me abandone al placer y deje que me manejara a su antojo.

 

*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_**_*_*_*_**_*_**_

 

Conocí a Luhan en una situación de  trabajo y nos habíamos hecho buenos amigos debido al entretiempo del otro día en vestidores, aun no me dice que le paso pero está bien ese feo moretón ya no se nota para nada. Hoy tenía una sesión  de fotos doble  así que tenía mucho trabajo por hacer; buscar el maquillaje, ropa, zapatos y accesorios pero bueno era lo que me encantaba hacer…

-          Todo listo!

-          Buen trabajo Tao la verdad no te tenía fe pero  lo haces bien

-          Ey! Que sea joven no significa que sea malo idiota!

-          No me refería a eso yo igual soy joven

-          Entonces a que te refieres Park?.- dijo en tono altanero

-          En que yo soy una maquina derrocha sensualidad y bueno tu eres feo.- así no mas po , llego y me la tiro

-          Que te crees mendigo tarado que te den por el culo

-          Que cosa? Que quieres por el culo? Wow! Tao jamás pensé eso de ti! Pero quién soy yo para resistirme a un trasero.- me tire sobre el y con los zapatos que ocuparía la modelo le daba en la cabeza.- eh! Para que me dejas tonto tío

-          Que fue eso? Tanto golpes te rebobinan el idioma?.-  Park me miro, nos miramos y rompimos a carcajadas.-  okey esta todo listo? Concentrate park

-          Eemmh! Tao creo que nos falto algo…

-          Que cosa?

-          El permiso de Do Kyungsoo

-          Mierda! Ve tú, siempre yo y me mira como si fuera a asesinarme

-          Pues que te den por el culo!- dijo y se fue… pinche par, iba a toda prisa para conseguir el permiso; cuando de repente.

_*_*_*_**_*_*_*_*_**_

Un chico de unos 20 años me empujo cayendo al suelo, el claro como el gran Yifan caería al suelo por un… hermoso chico con estilo aparte iba con Suho este me chingaria hasta los siglos de lo siglos amen

-          LO SIENTO, VOY APURADO

-          Tu nombre cual es?

-          Lo siento hyung voy apurado

-          Perdón? Estas apurado para hablar con Wu Yifan.- perplejo quedo y en un instante rojo me miro; oh! Me salió verso sin ningún esfuerzo.

-          Lo siento señor Wu es que necesito el permiso para la sesión.- decía mientras referencias hacía ¡jaajajj tengo que parar con esto!

-          No importa chico, un gusto.- me disponía a irme pero me acorde que su nombre no sabia.- EH! Tu nombre?

-          ZI Tao señor.- dijo el chico siguiendo su camino, suho al parecer vio mi cara de deseo

-          ESE HOMBRE SERA MIO SUHO

-          No te pongas maraco Kris, es un chico

-          Para ti que eres un anciano pero yo estoy en la flor de la vida

-          Okey mariquita vamos a lo nuestro

-          Por putas?

-          No! Imbécil, la junta! La junta

-          Nunca vamos por putas Suho

-          Porque tú eres una kris y a mi ir donde tus amigas no me gusta

-          Seré Puta pero con dinero

-          Yo soy decente con dinero

-          Por eso nadie te quiere Suho, siempre presumes tu pinche dinero que nadie te va quitar

-          O le caminas más rápido o te doy por el culo.- Regla numero uno si Suho dice que te va dar por el culo es mejor que corras porque si te pilla te da y te da duro…

 

_**_*_*_*_*_*_*_**_*_*__*

Me mori de la vergüenza  cuando escuche al señor Wu diciendo tales cosas como esa, aunque estaba bien bueno el compadre…

-          Señor Do me firma el permiso por favor.- ahí estaba esa mirada por la… un momento ahora estaba normal se veía hasta feliz

-          Claro ZI, hay desfile el próximo mes tiene que empezar a trabajar ahora a la par con el Señor WU eso retírese.- no quería trabajar con el señor WU si antes era mi ídolo ahora me daba miedo el quería que yo fuera de el pues yo no soy de nadie osea soy ZI TAO el mejor estilo, moda y belleza de Seúl ósea!!

Llegue al estudio y un hombre de unos 30 estaba sentado en el sofá de luhan

-          Perdon quien es usted y que hace aquí

-          Oh soy Kim Hyun Joong amigo de Lulu me dijo que podía estar aquí

-          Bien.- dije sonriendo se veía agradable el tipo.- los modelos donde están Park

-          Chicos llego la señora! Salgan listo.- Luhan salió tan divino como siempre…por la santa chingada quien era ese el otro modelo era estupendo su belleza era mas arrogante a la de luhan como si supiera que era guapísimo.

-          Me presento soy Oh Sehun

-          ZI Tao asesor de imagen

-          Yo soy Luhan modelo guapo

-          Lo sabemos Lulu.- dijo Park removiéndole el pelo A Luhan

-          No hagas eso, no me gusta que me toquen.- dijo Luhan sobresaltado, nunca era así siempre lo abrazábamos y le agarrábamos el trasero.

-          Comencemos entonces  donde está el fotógrafo

-          Son dos esta semana Tao el es Jongdae que ya lo conoces y Minseok  

-          Puedes decirme Xiumin todos me dicen Xiumin

-          Genial Xiumin comencemos

Terminamos todo y Luhan correteaba con Xiumin que le decía no más abrazos por favor

-          ERES TAN ADORABLE BOLITA DE AZUCAR VEEEN A MEEE

El chico que acompañaba a Luhan se veía molesto quizá estaba aburrido de tener  que esperar tanto a Luhan o Lulu como le dicen acá.

_**_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_**_*_*

Que se cree Luhan provocándome de esa manera hablaría con el casa mire que tocando a ese Xiumin que se  ha imaginado creo que aun no aprende la lección el pequeño, es mío y tengo que dejárselo ver si no aprende por las buenas entonces a las malas tendrá que ser.

-Luhan si ya terminaste creo que deberíamos irnos

-  Claro, tengo que ordinar mis cosas hyun y salgo.- al final como de 15 minutos todos se habían ido y seguía esperando estaba enfermo de ira así que pase al vestidor.

-Luhan cuantas veces te he dicho que no me gusta que toques a otros hombres?

- te refieres a Xiumin? El es mi amigo aparte es adorable apoco no te dan ganas de apretarlo.- eso me trastorno adorable dijo? Le iba enseñar lo que era adorable.

- LO CREES ADORABLE LULU; PIENSAS QUE EL MUCHACHO ES ADORABLE.- dije golpeando la mesa muy fuerte que sentí un dolor en mi puño

- Hyun no pasara de nuevo lo prometo.

- QUIEN ME GARANTIZA ESO LULU, QUE TU NO COMETERAS ESA FALTA DE NUEVO.

- te lo prometo Hyun no pasara otra vez.- vi el miedo en su mirada y como le afloraban las primeras lagrimas pero mi ira fue más.

- LO SIENTO LULU PERO TENGO QUE ENSEÑARTE COMO COMPORTARTE POR QUE PARECE QUE AUN NO LO ENTIENDES.

- Otra vez no hyun por favor no…- levante mi puño que iría directo a la cara bonita de Lulu, pero algo me sostuvo el puño que mierda mi puño se aterrizo de golpe en la mesa pero otro golpeo mi cara.

 

 

Notas finales:

Les gusto? Quien habrá detenido a Kim hyun Joong? 

nos vemos en una semana o antes 

xoxoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).