Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Is Not Easy por Alex100

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://a.wattpad.com/cover/63699222-208-k55100.jpg

Summary:

El amor nunca es fácil, siempre tiene sus complicaciones, sus pros y contras, su manera de fluir libremente entre dos personas que se aman, de llegar a tener y sentir la sensación de felicidad pura de tenerlo a un lado.

Esta es la historia de dos chicos, dos chicos de diferentes clases sociales, diferentes lugares de vida y crecimiento, creencias y amistades pero que al final y después de indiferencias terminan enamorados locamente el uno del otro.

 

 

Derek Hale un chico motociclista que viaja por todo el mundo para después regresar a sus raíces, a Beacon Hills, se encuentra con la noticia de que un chico acababa de llegar al pueblo y que vivía en la antigua residencia donde antes vivía el que fue el gran amor de su vida, la única mujer que amo y que se había marchado junto a sus padres en busca de una mejor vida, quien tiempo después se había casado con un magnate hombre de negocios.

Intenta creer que no le importa el hecho de que viva hay mismo además de que tiene cierto parecido con ella, lo rechaza y entabla una constante rivalidad entre ambos mientras una compleja relación de amor y odio se desenvuelve entre ellos.

Stiles Stilinski un chico de 17 años que vivía antes en la gran ciudad de New York se ve obligado de cambiarse de residencia debido al traslado de su padre al pequeño pueblo de Beacon Hills, donde es inscrito al Instituto del lugar y crea lazos con alumnos problemáticos, festivos, inteligentes y más que nada alumnos que tienen en mente ir en busca del amor de su vida que esperan encontrar algún día.

Mientras el continua con la idea de que el amor no existe conoce a un chico mayor que él mientras salía a caminar por las oscuras calles del pueblo. Desde ese día Derek Hale se convierte en su eterno rival provocando conflictos para ambos, discusiones y situaciones comprometedoras que terminaran acercándolos cada vez más hasta llegar al misterioso sentimiento del AMOR.

Esta es la historia de Derek Hale y Stiles Stilinski, dos chicos completamente diferentes el uno del otro pero que terminan locamente enamorados, conoce su historia y su final...

 

 +++++++++++++++++++

 

Bueno primeramente quiero agradecerles por leer este pequeño adelanto de lo que será mi próxima historia a publicar, espero terminar con Amores Peligrosos pronto y así poder empezar con esta, espero de verdad les guste esta idea que he tenido ya que hacía días que no me dejaba dormir y quise plasmar un poco de lo que será esta historia, cualquier comentario o duda que tengan al respecto responderé con gusto.

Así mismo agradecería a todos ustedes me pudieran dar su punto de vista, si les parece bien o quisieran que hubiera algo de especial la historia, les comento que estoy abierta a cualquier crítica o comentario que puedan ayudar a la mejoría de este y demás fics que tengo.

De antemano muchas gracias a todos :)

Saludos a todos!!

PD: Estaré agregando una canción para cada capítulo, solo comento que son canciones que para ser sincera a mí me agradan mucho, si tienen en cuanta alguna pues adelante y con gusto la anexare.

También les anexo lo que será la portada de esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).