Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por mikoangel

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: weno es un  fic ke he komenzado en esas tardes de lluvia todavia da para mas pero me gustaria saber su opinion Ok estan como en dialogos mentales XD  pero wenno espero reviews saludos a kuramita y alitaaa n__n y perdonen las faltas de ortografia k puedan a ver

una inmensa nube ya hacia sobre el paisaje en ke estabamos tu y yo, bajo la penumbra del olvido y la densa niebla del lugar ke se hacia mas tenebroso, aquel bosque ke se convertiria en uno de nuestros mas bellos recuerdos...

Habia una vez dos jovencitos ke eran amigos... que lindo se oye el komienzo, pero hasta eso nuestro comienzo fue muy diferente.
Era un exiliado social, me gustaba pasar desaprecibido, cuando tu eras simplemente, el rey , el idol del lugar, ke me importaba a mi... si ke eras molesto, pasar junto a las chikas y oirlas gritar tu nombre, pasar junto a los maestros y  oirlos hablar de la ultima novedad del muchacho estrella... -ke basura- solo pensaba.

************************

Soy el mejor,las chikas gritan mi nombre, los maestros me elogian,pero... tengo todo lo ke deseo??, la verdad no... lo ke no tengo son amigos, las chikas me kieren como trofeo, al igual ke los chikos, tal parece ke al fin de cuentas no tengo nada... en verdad lo necesito??, claro ke si, soy humano merezco afecto...  necesito amor, pero a kien se lo pido sin ke me mire komo un trofeo,alguien kien me vea como en realidado soy, una humano, una persona, un hombre... una amigo y amante.

*******************************
 Johan- Todo parecia ser un simple dia de excursion ,me encanta ke la gente sea servicial konmmigo, y las chikas me rodean, es genial... creo.


FArlow- mm otro dia mas.. otro dia con inmundicia, el joven principe siendo alabado komo siempre.. no se cansara?, no se desesperara??... io en su lugar si tendira esas molestias, pobre de el, pero ke mas da...

J-Subimos al autobus , era un dia soleado y todo era claro, ibamos a acampar , sera divertido... los maestros nos asignaron tareas, para ir a explorar el ambiente y la variedad de flora y fauna de este, pero demonios sera en pareja... pero debido a ke todos kieren tenerme de pareja, el maestro se vio en la decision de hacerlo por sorteo.

F- un sorteo?? , ke aburrido y solo por ver kien se keda con el idiota, solo espero ke me toke alguien kien en realidad kiera trabajar, aunke lo dudo, ke le guste mi presencia, la mayoria de la gente no deja de mirarme komo si fuera escoria... los maestros matienen su distancia por ke hasta eso sako buenas notas.. es mejor estar asi pienso yo, no me gusta tener problemas ni molestar a nadie, aunke lo admito la soledad es una costumbre, y me pregunto ke es estar sin ella, aunke prefiero no pensarlo o komenzare a sentir akella vaga nostalgia a la ke llaman comunmente soldedad.
 
J- es hora de ver kien sera el ganador temporal de este trofeo, antes de ke arrancara el autobus nos sentariamos con akella persona ke nos tocara de equipo... me siento como un esclavo ke adornara a su rey, decidi tomar el papel mas cerrado ke habia, al leerlo encontre un nombre poco familiar... Farlow??

F- komo es posible ke me tokara kon el... kiero evitar problemas y estos parecen llegar a mi... viene hacia aki,las miradas de todos es eminente, el ni sikiera sabia kien era, hasta ke me señalaron, la tension es mucha... por ke estoy nervioso??, solo le subo a mi musika y bajo la mirada con el extraño temor de mis ojos impactaran en los suyos

J- Farlow...  Farlow, por ke no dejaba de resonar ese nombre en mi cabeza, me señalan a un chiko palido,delgado, cabellos negros y ojos lilas,, mirada perdida y desinteresada... lo habia visto un par de veces, pero siempre se mantenia lejos, como un gatito miedoso y se ke para el no seria un trofeo... no se por ke me siento tan feliz, me dirijo a el a saludarlo , solo me ve rapido y me pide ke me siente y ke no lo moleste... ha de ser muy timido.

F- era mas alto ke yo a simple vista, siempre lo veia de lejos y pense ke era de mi estatura, ese cabello rubio casi plateado ,era absorbedor, sus manos eran suaves y largas... pero ke demonios hacia yo viendolo, de repente pude sentir como esos ojos celestes curiosos  se posaban en mi perturbadores.. realmente perturbadores... me kito los audifonos para decirle - te sucede algo??-y me respondio komo nunka lo imaginaria una sonrisa y un - yo estoy bien gracias y tu??... te ves un poko nervioso - casi dejo caer mis cd, me sorprendio por ke era la unika persona ke no me vio komo un loko,  komo normalmente me veian como un enfermo psikopata.

J- este chiko es realmente lindo,  es mas pekeño ke yo, timido, palido, me siento komodo, me pregunta ke si estoy bien keria decirle, claro estoy de maravilla tu no me vez como un trofeo, tal vez este nervioso por ke esta junto a mi... seras tu la persona ke tanto buske??... trato de hacerte la platika, pero no se definirte como timido o renuente. ya todos hacemos en nuestros lugares  el viaje a comienzado y por primera vez me agrada estar con alguien

F- este tipo me da miedo, y no se por ke, si es solo uno mas ke me ve de frente, pero esa cautivadora sonrisa no puedo borrarla de mi mente, es encantadora y fue para mi, pero no debo de ilucionarme puede ke solo haya sido por error.

J-Kiero konocer a esta persona aunque sea dura la prueba.. el destino me llama?

F- por ke  es el uniko ke se me ha acerkado?... el destino me llama?


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).