Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Historia De Dos por Escritora-Kun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holo~~ ^w^ Como están?? Espero que esten muy, muy bien ;3

Bueno, primero que nada, me quiero disculpar uwu No he estado tan activa como yo quisiera pero... Editar tantos Fics es algo dificil :'v Ya tengo varios capitulos editados y listos para subir, pero quiero subir todo el Fic con la continuacón (Creo que sería injusto que los haga leer todo desde el comienzo) Por eso me tardare un rato :'T 

Pero estare subiendo One-Shots para que sepan que aun no he muerto(?) :'D Espero y les guste este One-Shot hecho con todo mi higado(?) Y en mis delirios de la noche (Perdón, si ven alguna falta de ortografía me avisan uwu) Sin mas que decir, a leer~ :3

"Supongo que no importa... Siempre y cuando este a tu lado" Susurro con cariño, mientras sus labios se torcian en una ligera sonrisa. Sus palabras lo hacian sentir tan tranquilo, que creian que igualaban el suave tacto del viento sacudiendo su cabello.

Cerro sus ojos, y permitio que su ex-rival le acariciara el cabello, le permitio acariciar sus mejillas sin reclamarle nada, aunque aun se sentia muy apenado por esas muestras tan dulces por parte de quien ahora no sabia como llamar. Sintio como su mano era despojada de su guante blanco. La mano del menor sustituyo la suave tela de su prenda con la que siempre cubria sus manos. Acaricio con ternura su pequeña mano para despues dirigirla a sus labios y besarla con delizadeza.

-Eres demasiado empalagoso, ¿Lo sabias?-Se sonrojo ligeramente al sentir esa agradable muestra de cariño, aunque se mostrara molesto ante esas lindas pruebas de amor su cuerpo siempre lo delataba. Abrio un poco sus ojos, solo para encontrarse con la feliz mirada de del cabellos alborotados. "¿Como acabamos de esta manera?" Se pregunto mentalmente el mas bajo, mientras acariciaba la mano del contrario, recordando como esa mirada tan encantadora e infantil al principio lo miraba con resentimiento y odio.

-Jejeje me es imposible no serlo teniendo a alguien tan dulce como tu justo a mi lado-El suave y calido viendo de la tarde soplo, sacudiendo las hojas de los arboles, alborotando su ya despeinado cabello. Las flores de dicho arbol caian una tras otra sobre ellos, bañandolos en una hermosa lluvia de bonitas flores color lila.

"Pareces un angel" Penso el mas grande, mirando encantado a ese guerrero que en incontables veces habia deseado asesinarlo, partirlo en pedacitos para despues insinerarlos el mismo. Se solto del agarre del otro y dirigio su mano hasta la mejilla de quien ahora deberia llamar ¿Pareja?

-Vegeta...-Acerco su rostro hasta el rostro del contrario. Sus narices se rozaban una con la otra, ambos se perdieron en los orbes oscuros del otro. Con la mano que tenia libre acaricio la sonrojada mejilla de su principe, y le dedico una sonrisa llena de felicidad. -Te amo-Y dicho esto termino con la escasa distancio que aun existia entre sus labios. Se habian juntado en un casto beso, que pronto se fue haciendo cada vez mas profundo y mas exquisito para los dos.

Vegeta rodeo el cuello de Goku con sus dos brazos y este lo cargo hasta que el mayor quedara sentado en sus piernas, asi Goku lo abrazo con mas comodidad. El beso duro unos largos segundos, era lento y lleno de amor, cuando los dos se separaron sus respiraciones estaban ligeramente alteradas, sus ojos tenian un hermoso brillo lleno de emocion y aun seguian rodeando el cuerpo del otro con sus brazos.

Goku volvio a sonrier, le era imposible no mostrar su eterna felicidad, por fin podia estar con el, despues de tantos rechazos, de tantos insultos, al fin habia podido entrar a ese corazon que parecia estar hecho de roca.

Vegeta le regalo una pequeña sonrisa al guerrero de clase baja, y acto seguido recargo su cabeza en su pecho, su intencion no era quedarse dormido, sino simplemente disfrutar de la comodidad de sentirse seguro entre sus brazos, mientras el lento y tranquilo palpitar de su corazon llenaba sus oidos.

-¿Sabes?-Goku Se acosto totalmente sobre el bonito verde del pasto, asi podia mirar mejor la lluvia color lila. Su mano parecia no cansarse de acariciar el cabello de su pareja. -Nunca me imagine que terminarias aceptandome-

-Ni yo me imagine que terminariamos de esta manera-Sus ojos se encontraban cerrados, mientras que sus manos seguian aferradas al cuerpo de Goku. -Nunca pense que pasariamos de pelear hasta casi quedar inconscientes y mal heridos, a pasar las tardes mirando el sol esconderse tras las montañas-

-¿Recuerdas cuando fue la primera vez que me aceptaste?-Su voz habia sonado divertida, una ligera risa se escapo de sus labios al recordar ese momento en el que habia colmado la paciencia del principe para asi salir los dos juntos en una especie de "cita".

-Ahhh~ ¿Como olvidar esa vez? Fuiste tan terco, de verdad crei que mi puño se enterraria en tu cara-Fingio una mueca de enojo, cuando en realidad ese era uno de sus recuerdos favoritos. Cuando Goku despues de dias rogandole que salieran a pasear juntos al fin habia terminado con la poca paciencia que poseia el principe.

~FlashBack~

-¡Pero ¿Por que no?!-Sus mejillas estaban infladas, en señal de que se encontraba molesto con Vegeta. Se encontraba sobre su nube voladora, justo en frente del guerrero orgulloso quien se estaba secando el sudor, apenas habia terminado su entrenamiento.

-¡Porque no y listo! ¡Ahora deja de molestarme!-Le grito en la cara, con su tipica mirada asesina y sus labios torcidos con enojo. Su paciencia estaba alcanzando su limite, ya llevaba casi una semana rogandole un simple paseo y eso ya le estaba cansando a Vegeta. -¡Quitate del frente!-

Pero, aun recibiendo semejastes gritos llenos de coraje por parte del de baja estatura, Goku no se rendia, no lo iba a hacer, iba a lograr su cometido, el cual era poder salir con Vegeta. No sabia exactamente cual era la razon de ese desesperado deseo de poder estar junto a ese odioso y orgulloso guerrero.

-¡No! ¡No me movere de aqui y tampoco te dejare en paz hasta que aceptes salir conmigo!-Sentencio y se cruzo de brazos, aun mirando sin descanso a Vegeta, quien ya estaba hasta el limite, una pequeña vena se mostro de enojo se mostro en su frente.

Un largo silencion se hizo presente, solo se comunicaban con la mirada. Ninguno daba señales de querer ceder, ambos estaban decididos a "ganar". Hasta que Vegeta se resigno, aun si ganaba esa "batalla" estaba seguro de que Goku le insistiria mas, asi que, sintiendose derrotado, dejo escapar un largo y molesto suspido, dandole esperanzas a Goku de que al fin habia aceptado su propuesta.

-Escuchame muy bien Kakarotto, porque solo lo dire una vez-Le dio la espalda al de cabellera alborotada al mismo tiempo que se cruzaba de brazos. -Solo un dia, ¿Me entendiste?-Y dicho eso comenzo a caminar hacia su habitacion para poder cambiarse esas molestas prendas bañadas en sudor.

La expresion molesta de Goku rapidamente fue sustituida por una enorme sonrisa emocionada acompañada de un auforito y ruidoso "¡SI!". Salio volando en su nube voladora en su arranque de alegria, despues de tantas suplicas al fin Vegeta habia aceptado. Ahora se iba a asegurar de que esa fuese la cita perfecta.

~FinFlashBack~

-¡Jajajaja!-Una carcajada se escapo de lo mas profundo de su garganta. Amaba recordar ese momento en el que habia logrado su cometido, adoraba recordar como Vegeta le habia dado una oportunidad. -Ese recuerdo es uno de mis favoritos-Confeso ya sonando mas tranquilo pero aun conservando su enorme sonrisa.

Vegeta se sonrojo ligeramente, y escondio su rostro en el pecho de Goku. A su mente comenzaban a llegar tantos recuerdos de ellos dos juntos que sentia su cara arder con el simple hecho de pensarlos. No podia elegir cuales eran sus favoritos, todos los recordaba con una sonrisa y a cada uno le tenia aprecio e incluso algo de cariño.

-Uno de mis recuerdos favortios...-Comenzo a hablar, aun con sin levantar su rotro, no queria que Goku lo viera asi de apenado y con la cara, seguramente, roja hasta las orejas. -Es ese cuando me llevaste a aquel bonito lugar perdido en medio del bosque-Se sintio tan avergonzado por confersarle eso a Goku que lo abrazo con mas fuerza.

Goku abrio sus ojos un poco sorprendido, pero fue solo un momento para despues sonreir aun mas feliz que antes. Esa vez, ¿Como olvidar ese hermoso recuerdo? Tambien ese era uno de sus favoritos porque habia sido la primera vez que Vegeta dejaba ver sus emociones, habia sido la primera vez que le mostraba una sonrisa a Goku y, ademas, esa vez se habian dado su primer beso.

~FlashBack~

-¿Por que me cubriste los ojos?-Vegeta caminaba algo inseguro por el gran jardin de C.C Mientras era guiado por Goku, quien lo tomaba de la mano. Vegeta tenia una venda en sus ojos, no podia ver hacia donde lo estaba llevando el menor. -¿Hacia donde vamos?-Aunque no lo admitiera, la curiosidad lo estaba matando.

-Jejeje Es una sorpresa-Susurro el mas alto en el odio del guerrero orgulloso y le beso la mejilla, logrando que el mas bajo se sonrojara hasta las orejas y guardara total silencio. -Sujetate bien-Sin darle tiempo a Vegeta de responder o reclamar algo, lo cargo al igual que a una princesa.

Vegeta no sabia que era lo que pasaba, solo podia sentir los brazos de Goku cargandolo mientras gritaba "¡Nube voladora!" Y en menos de un parpadeo sentia el calido viento de la tarde chocar contra su cara, ya se encontraban volando. No le daba miedo volar ni tampoco las alturas, pero el sentir que se encontraba muy lejos del suelo y sin poder usar su vista se sentia algo inseguro, asi que su cuerpo reacciono aferrandose con algode fuerza al cuello del de cabellera alborotada.

-¿Estas bien?-La voz de Goku habia sonado preocupada, la reaccion de Vegeta le habia parecido una demasiado tierna, sin embargo, le preocupaba pensar que tal vez se habia asutado por lo rapido de su despegue o a lo mejor por el hecho de no poder ver hacia donde se dirigian con tanta velocidad.

-E-estoy bien-Aflojo el fuerte agarre y desvio su "mirada" hacia otro lado que no fuera la profunda mirada de Goku. Aun con la venda puesta podia sentir como su mirada se paseaba por todo su rostro. -Solo me tomo por sorpresa-Aclaro con algo de pena, ¿De verdad habia reaccionado asi?

Goku sonrio ante lo adorable que se habia visto Vegeta. No muy seguido tenia la oportunidad de verlo apenado, ni mucho menos verlo sonrojarse, y eso le agradaba mucho. Desde que comenzaron a tener esas salidas, o como Goku les decia "citas", habia visto diferentes expresiones y emociones por parte de Vegeta. Ya sus miradas enojadas, con sus ceños fruncidos y sus labios torcidos con molestia, eran expresiones que ultimamente no habia visto, en su lugar tenia el honor de ver sus ligeras sonrisa que, muy pocas veces, se acompañaban de sus mejillas sonrojadas, habia visto su rostro sorprendido, incluso huvo una vez que se mostro asustado y se aferro a su brazo.

Abrazo con cariño a Vegeta y cerro sus ojos, dejandose llevar por la deliciosa fragancia que emergia de su suave cabello, sintiendo el calor de su cuerpo que lo abrazaba con ternura. En momentos como ese sentia como su corazon intentaba escapar por su boca, huyendo, seguramente, a los brazos de Vegeta.

...

Despues de un largo y silencioso viaje en la Nube Voladora, ambos por fin habian llegado a su destino. Goku bajo, aun teniendo a Vegeta en sus brazos, y en cuestion de segundos, su amiga se habia marchado, dejando al par de tortolos solos.

Vegeta se bajo de los brazos del mas alto, quien lo sostuvo de los hombros y lo coloco en frente suyo, dandole la espalda. Se le acerco a su odio derecho y, con un toque lleno de cariño, le susurro "Sorpresa". Le retiro la venda que cubria sus ojos y espero a ver la reaccion del principe.

Al principio la brillante luz del sol le cego los ojos y los cerro un segundo. Pero cuando se fue acostumbrando a la brillante luz del lugar abrio totalmente los ojos, encontrandose con lo que parecia ser el escenario de una pelicula de amor. Habia una bonita mini catarata, la cual caia creando un pequeño lago en donde fluia agua tan cristalina que se podia ver perfectamente lo que habia al fondo, el lago estaba rodeado de un hermoso pasto en donde reinaban lindas flores de muchos colores brillante, todo estaba rodeado de frondosos arboles con distintos tonos de verde. El lugar estaba perfectamente escondido.

Vegeta seguia sorprendido por la belleza natural del lugar, se veia todo tan tranquilo, tan armonioso... Simplemente no podia encontrar palabras para describir tanta belleza. Su mente seguia admirando a su alrededor, Tan distraido estaba que no habia notado cuando Goku lo habia abrazado por atras, mientras le colocaba una pequeña flor color morado fusionada con rosa detras de su odio.

-¿Te gusta?-Susurro en su odio, mientras recargaba su barbilla en el hombro del mayor. -Este es mi lugar secreto, nadie lo conoce ademas de ti, Vegeta-

Su rostro se tiño de un fuerte tono carmesi, se sentia demasiado avergonzado de si quiera pensar que estaba en un lugar demasiado importanto para Goku... Aunque tambien se sentia tan feliz que se permitio sonreir, aun sintiendo su rostro rojo hasta el tope, mostro una gran sonrisa que provoco en Goku un pequeño sonrojo que fue acompañado de una sonrisa llena de euforia.

...

Despues de pasar platicando de temas irrelevantes o simplemente de puras idioteces, ambos guerreros estaban acostados, uno al lado del otro, tomandose de las manos mientras miraban como el anaranjado rojizo de la tarde era sustituido por los fuertes tonos azules con negro de la noche.

-Ah, esta es mi parte favorita del dia-Goku se levanto del pasto, soltando la mano del principe, su mirada iba dirigida al cielo y luego fue a dar al rostro de Vegeta, su mirada, confundida, miraba a la mirada alegre del otro. -Vegeta-Extendio su mano, para que Vegeta la tomara. Lo penso solo un segundo y tomo la mano de Goku, quien de un solo jalon lo levanto.

Vegeta no dijo nada, simplemente dejo que Goku lo acercara a su cuerpo. El mas alto, con su mano libre, tomo de la cintura al de menor estatura. De nuevo el calor subio hasta sus mejillas pero esta vez con menos intensidad. La mano que aun tenia libre la dirigio al hombro de Goku, mientras ambos no dejaban de verse a los ojos.

Permanecieron un rato en esa posicion, sin pronunciar una sola palabra, sin dejar de mirarse. Quien dio el primer paso fue Goku, dando por iniciado ese baile de sentimientos y emociones en donde no habia musica, solo el palpitar de sus corazones, y el alumbrar de la luna.

Comenzo como un baile formal, casi como un vals, uno de esos en donde la musica es lenta y suave. Pero al poco tiempo ese baile lento y calmado, se habia convertido en una especie de danza en donde ambos daban vueltas, mientras reian con total felicidad, para que al final terminaran, de nuevo, tirados sobre el pasto.

Goku habia caido encima de Vegeta, aun riendo sin parar, hasta que ambos detenieron sus escandalosas risas al verse los dos a los ojos. Goku veia como el brillo de la luna se colaba a sus hermosos orbes oscuros, mientras que Vegeta veia como todo el resplandor de la luna hacia resaltar la hermosa figura de Goku.

La distancia que habia entre ambos guerreros, poco a poco iba desapareciendo. El menor enrededo sus dedos con los del mayor. Sus rostros estaban a una distancia muy corta, sus labios estaban a punto de tocarse. Vegeta cerro sus ojos al igual que Goku, mientras sentian como la distancia se terminaba en un casto pero cariñoso beso.

Era un roce ligero, que pronto se fue profundizando en un beso mas apacionado y profundo. No querian ir tan rapido, querian que todo sucediera a su debido tiempo, despues de todo ese era su primer beso (O al menos entre ellos) Y lo estaban disfrutando al maximo.

Cuando se separaron, sus ojos poseian un brillo muy peculiar y hermoso, no era reflejo del brillo natural de la luna, ese era un brillo especial, totalmente distinto a cualquier destello que alguno de los dos hubiera visto. Ambos rieron un poco, sonrojandose ligeramente.

Goku se aferro al pecho de Vegeta, cerrando sus ojos, podia sentir el palpitar de su corazon, era tan rapido que parecia como si hubiera corrido una gran distancia en segundos.

-Te amo-Dijo sin pena alguna, mientras undia su cara en el pecho de Vegeta, quien se sonrojo otra vez, ¿Es que no se cansaba de avergonzarlo?

-T-te... Amo-Susurro totalmente apenado, mientras acariciaba la cabeza de quien ahora llamaba su pareja.

~FinFlashBack~

-Ahh~ Esa habia sido la primera vez que me dijiste te amo-

-¡Ya lo se, no tienes que recordarmelo todo el tiempo!-Grito con su cara totalmente colorada, mientras se levantaba del pecho de Goku y se sentaba dandole la espalda, cruzandose de brazos, mostrando ese lado orgulloso que, de alguna manera, le daba mucha ternura a Goku.

-Jajaja no te enojes-Se sento detras de el, lo abrazo y atrajo su cuerpo hacia el suyo, asi Vegeta se podia recargar en el. Su enojo rapidamente paso, su expresion molesta la cambio por una mas calmada. -Oye-Lo llamo, mientras posaba su mano en el vientre de Vegeta. -¿Sabes cual es otro de mis favoritos?-

Vegeta coloco su mano sobre la mano de Goku, "Supongo que se refiere a... Ese" Penso con una pequeña sonrisa, mientras cerraba los ojos, recordando la expresion de Goku al enterarse de esa noticia. No la olvidaria, no olvidaria como sus ojos se abrian hasta el tope, mientras derramaban lagrimas de emocion, sonriendo hasta que sus labios temblaban.

~FlashBack~

Vegeta iba caminando de un lado a otro en su habitacion, estaba demasiado nervioso, sentia como sus manos estaban bañadas en sudor, su cuerpo entero temblaba, ¿Como habia se suponia que le iba a dar la noticia a Goku? Incluso pensar en eso hacia que su estomago se revolviera.

Se sento en el borde de su cama, tomo su cabeza con ambas manos con algo de frustacion. El saber que estaba esperando un hijo de Goku no era la parte que lo ponia de esa manera, cuando se entero sintio como su cuerpo entero se sumergia en una especie de trance en donde solo sentia alegria, pero al recordar que tenia que darse la noticia al mas joven esa alegria se iba, dejandolo con un monton de dudas que poco a poco acababan con su confianza.

Entre esas dudas estaban las mas tipicas como: "¿Y si despues no me acepta? ¿Y si no quiere cargar con esa responsabilidad? ¿Y si se aleja de mi despues de saberlo? ¿Y si... Y si deja de amarme?" Sentia un horrible nudo en su garganta que se formaba cada vez que sentia ganas de llorar.

Se abrazo a si mismo, y respido hondo, tenia que calmarse. No debia sacar conclusiones asi de apresuradas, estaba hablando de Goku, un hombre honesto, fiel, y amoroso, estaba seguro de que el no lo dejaria solo, estaba seguro de que lo aceptaria.

-¿Vegeta?-Una voz hizo que se sobre saltara un poco. Despues sintio como unos brazos lo rodeaban protectoramente. -¿Estas bien?-Pregunto con preocupacion el Saiyajin mas joven, mientras se sentaba sobre la cama y llevaba consigo a Vegeta.

-S-si... Estoy bien-Su voz temblaba ligeramente por los nervios, debia decirselo, no podia ocultarle que estaba embarazado, despues de todo el era su pareja, debia de contarle todo, sin importar que fuera lo que tenia que decirle. -G-Goku-Lo llamo con algo de dificultad, casi nunca lo llamaba por su nombre, sino por su nombre de guerrero. -Tengo... Tengo que decirte algo-Su mirada estaba fija en sus dedos, los cuales no dejaban de jugar entre ellos con nerviosismo.

-¿Mm? Esta bien, ¿Que es?-Su voz despreocupada no lo relajaba del todo, parecia como si no se tomara nada en serio, esa era otra razon mas por la que no estaba seguro de si decirle o no. -¿Vegeta? Estas sudando demasiado-Goku, de un movimiento que ni Vegeta pudo leer, posiciono al principe encima de sus piernas, para asi mirarse a los ojos, cosa que lo puso aun mas nervioso.

-Bu-bueno... Veras-Su voz comenzaba a titubear, sus dedos aun se movian inquietas dentro de sus guantes blancos, su mirada seguia en direccion contraria a la de Goku. -Y-yo... Yo-Cerro fuertemente sus ojos y recargo su frente en el hombro de Goku, para asi no verlo.

-¿Vegeta?-Goku no comprendia el por que del comportamiento de Vegeta. Trato de separarlo de su hombro para mirar su rostro.

-¡Estoy esperando un hijo tuyo!-

-...-

-...-

La habitacion se sumergio en un incomodo silencio, o bueno, al menos incomodo para Vegeta, quien aun seguia con su frente pegada en el hombro de Goku. Su rostro estaba rojo al igual que un tomate bien maduro, y de alguna manera sentia ganas de llorar, aun no escuchaba ninguna repuesta por parte de Goku y eso ya le estaba preocupando un poco.

-¡Vegeta!-Goku tomo de los hombros al guerrero orgulloso, lo hizo levantar la mirada y Vegeta abrio sus ojos como platos al ver el rostro de Goku. Sus ojos derramaban lagrimas y una enorme sonrisa estaba dibujada en sus labios. -¡Oh, Kamisama! ¡Tendremos un bebe!-Grito lleno de euforia, mientras estrujaba con fuerza el cuerpo de Vegeta, quien aun seguia bastante sorprendido por la reaccion del menor.

-¿N-no estas molesto? ¿No piensas que sere... Sere una carga? ¿No dejaras de amarme?-Susurro cabizbajo, apretando con fuerza el Gi naranja de Goku.

-¿Que preguntas son esas? ¡Nunca te dejaria de amar y menos por esta magnifica noticia!-Lo abrazo con cariño y algo de fuerza. -¡Tendremos un bebe! ¡Estoy demasiado feliz!-Trataba de no llorar, pero por mas que lo intentara las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos, la ultima vez que se habia sentido asi de feliz y emocionado fue esa vez en que Vegeta por fin lo habia aceptado.

-¿E-estas feliz?-Una inconsciente sonrisa se formo en su rostro, mientras abrazaba con cariño a Goku, recargando su cabeza en su pecho.

-¿Y aun lo preguntas? Jajaja claro que lo estoy-Beso la frente de Vegeta y llevo su mano al vientre de este, lo acaricio un poco, provocando que Vegeta se sonrojara ligeramente. -Cuidare muy bien de ambos, lo prometo-

~FinFlashBack~

-De algun modo... Me encanta recordar tu expresion de alegria-Tomo la mano de Goku y enredo sus dedos con los de el. Sonrio un poco, mientras sentia como Goku lo abrazaba con mas fuerza y escondia su rotro en el espacio que se encuentra en medio de su cuello y su hombro. -Nunca te habia visto asi de feliz-

-Jejeje lo se, nunca me habia sentido de esa manera-Beso el cuello de su pareja, provocandole un ligero escalofrio. -Tu haces que sienta tantas cosas que ya ni se como identificarlas-Le dio una pequeña mordiada al odio de Vegeta.

-Yo puedo decir lo mismo-Se levanto de donde estaba sentado, se dio la vuelta y se volvio a sentar, solo que estas vez encima de las piernas de Goku, abrazo su cuello y lo miro directamente a los ojos. -¿Sabes? Esto puede que no te lo diga tan amenudo pero-Acerco su rostro al de Goku. -Te amo-Y lo beso con ternura.

El Sayajin menor correspondio el beso, se sentia tan feliz, todo parecia ser un hermoso sueño, pero para su fortuna no lo era, todo era real, todo estaba pasando.

-Yo tambien, te amo-

~FIN~



Notas finales:

Qué tal?? Demasiado aburrido?? Ojala y no lo haya estado uwu
Espero con muchas ansias sus Reviews, criticas, preguntas, amemazas de muerte(?) Todo lo que me quieran escribir lo leere con gusto nwn

Nos leemos el proximo siglo~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).