Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Eres Mi Mundo. por Son Billku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fanfic publicado en esta pagina tan buena, espero que les gusten mucho como a mi. Asi que disfrutenlo C:

*Tu Eres Mi Mundo*


No se lo que estaba pensando Bulma-san, pero me estaba preocupando. Despues de unas varias horas termino de hacer el radar para buscar las *Super Esferas De Dragon* Vi que Vegeta estaba con ella, me asome para ir con ellos.

-Parece que terminaste con eso ¿O no?- Me acerque a donde estaban Vegeta y Bulma, para ver el radar.

-Goku-san, quiero decirte algo- Su tono era preocupante.

-¿Que sucede?- Me preocupe por un momento.

-Creo que Bills-sama estaba pensando en reunir las *Super Esferas De Dragon* Para desaparecer todo lo que hay en nuestro universo- Me quede en Shock, por un momento.

-¿¡Pero que dices Bulma!? ¡El nunca haria eso!* Vegeta se asusto y empezo a sudar de miedo.

-¡Eso lo que tu crees! Por eso te pido que convenzas a Bills-sama, de no hacer esa estupidez* Me agarro de los hombros y me suplico.

-¿¡Y-Y-Y como quieres que haga eso!?- Una gota paso sobre mis mejillas.

-Buenos, Wiss-san me conto un secreto que no se lo dijiera a nadie. Menos a ti- Se puso seria.

-¿Y por que no queria que lo sepa?- Pregunte curioso, aun asu esto me estaba dando mala espina.

-Porque Bills-sama esta enamorado de ti...- Me quede en blanco y empece a temblar.

-Eso-Eso no es verdad- Me asuste, empece a dar pasos hacia atras.

-Es la pura verdad. Necesito que lo...- Llore y la interrumpi gritando.

-¡NO! ¡NO HARE QUE ME TOQUE! ¡NO! ¡Y NO!- Mis lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.

-Por favor, Goku-san. Tu eres nuestra unica esperanza- Me suplico de rodillas.

-Esta bien...Esto lo hago por el universo y por todos los de la tierra...- Pare de llorar.

-¡Gracias, Goku-san! ¡Te la debo!- Me dio una sonrisa.

Pasaron los dias, nos fuimos al planeta de Bills-sama. Tenia miedo, se que si no lo hacia podria suceder cosas terribles, esta es mi unica opcion en salvar el universo...

Cuando aterrizamos vi que estaba Bills-sama, dandome una sonrisa. Parece que Bulma tenia un poco de razon de que Bills-sama este enamorado de mi. Me acerque a el, le dije que necesitaba hablar a solas con el en privado. Entonces me dijo que esta bien, que vayamos a mi habitacion, ya que nadie queria que nos escuchara, porque Vegeta estara entrenando...

-Bien, ya estamos solos. Ahora dime ¿Que querias decirme?- Me miro fijamente a la cara y se sento en la cama, entonces me sente en sus piernas para mirarlo frente a frente, mientras que ponia mis manos sobre sus hombros.-¡Goku! ¿¡Que haces!?- Se sonrojo al instante.

-Queria decirte que me gustas mucho, desde que te vi. Senti algo pequeño en mi corazon- Pero que demonios estoy diciendo, ¿¡Como puedo estar enamorado de un Dios!? Pero era verdad, desde que me dijo eso Bulma-san , me abrio los ojos.

-¿Lo dices enserio?- Me estaba empezando a enojar un poco.

-¡Y tu que crees! Pensaste en que me entranaras y...- Me interrumpio dandome un beso apasionadamente, justo corto el beso.

-Nunca pense que llegaria este momento...- Desato mi cinturon, lo tiro en el piso.-Me siento feliz, que sientas los mismo que yo...- Sus manos paso abajo, de los que llevaba puesto en mi torso.

-Bills...Ahg...Bills- Gemi y se acrco a mi cuello para lamer, hacerme sonrojar mis mejillas.

-Amo...Cuando gemis mi nombre- Paso sus dedos sobre mis pezones, haciendome gemir.

-Ha...AH...Ahg...- Gemi, hasta que saco lo que cubria mi torso, empezo a lamer y chupar mis pezones

-¡Espera! Agh...Bills-sama...- Mis mejillas se enrojecieron a un color muy rojo, entonces aprete mis ojos para no llorar.

Para por un momento -Goku... ¿Tu no eres virgen, verdad?- No entendi muy bien, a lo que se referia.

-¿A que-que te refieres?- Di un jadeo, y eso le provoco que Bills se sonrojara.

-Ahh... me refiero que si tuviste relaciones...- Me miro a los ojos.

-Si, yo tuve relaciones con Chi-Chi- Entonces vi que Bills se deprimio un poco.-¿Por que lo preguntas?- Lo mire un poco confundido.

-Uff... Soy el segundo en hacerlo, maldicion- Si llegara antes- Me rei por su comenatrio.-¿¡Que te da tanta gracia!?- Le sale una vena en la frente a Bills.

-Jejeje... Solo me causa risa. Ademas para entender como hacer eso, Chi-Chi tenia que enseñarme hacer *Eso*- Sonrei.

-Se nota- Con sarcasmo.

-¡Chistoso!- Hice un puchero, el sonrio y me beso.

-Bueno, hare lo mismo que te hizo esa terricola. Asi que preparate...- Sus manos bajo hacia mis piernas, pero lo agarre de la muñecas para que pare.-¿Que sucede? ¿No estas preparado?- Me miro.

-Es que...Vi en las noticias, que los hombres podian tener Hijos...- Bills se sonrprendio por mi comentario.-Entonces me gustaria...Esperar...- Bills se quejo.

-¿¡Por que!? Estuve esperando como *1000 años* En poder hacer esto- Lo de *1000 años* Lo dice con sarcasmo.

-¡Espera! ¡Tampoco te pases de años, Bills-sama!- Me acerque a su cara, molesto.-Ademas, te apresuras demasiado, solo espera un poco- Puse mis manos sobre mis caderas.

-Es como si fuera a esperar 10.000 años, para algo importante- Puso cara de mala gana.

-No se como, Wiss-san. Te aguanta tanto- Mire hacia otro lado, enojado.

-¡No metas a Wiss en esto! ¡Esta bien, si no quieres hacerlo no lo haremos! ¿Listo? ¿¡Feliz!?- Me encantaba cuando se ponia furioso.

-Adoro que pongas *Cara de Furioso*- Mordi mi labio.

-¡Ja! Como sea... ¿Vamos hacer o no?- Como le gusta obligarme.

-¡Ya te dije que no! ¡Espera! ¡Tampoco va a pasar 100 capitulos!- La ultima palabra lo dije con sarcasmo xD.-Pero aun asi, me gustaria tener un bebe- Me sonroje y sonrei.

-Si fuera niña, seria una destructora- Me rei por su comentario.

-Una pregunta, Bills-sama- Lo mire un poco de preocupacion.

-¿Que suecede?- Se empezo a mirarme fijamente.

-No piensas reunir las *Super Esferas De Dragon* Para desaparecer lo haya en el universo- Mi cara se mostraba tristesa.

-¿Por que dices eso? Claro que no, lo estaba pensando. Pero ahora que lo pienso, no me gustaria que mueras solo por desaparecer todo...- Mis ojos se llenaron de alegria y felicidad.

-¡Gracias, Bills-sama!- Le agradeci con un beso en la mejilla.

*Unos Dias Despues*


-Y eso fue lo que paso- Le estaba contando todo lo que habia pasado a Bulma-san.

-¿¡Enserio!? ¡Me siento feliz que lo hayas arreglado!- Lo celebro felizmente.

*Ahora, tengo a la persona que mas amo. En mi vida...*

Fin...

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les hayan gustado y lo hayan disfrutado. Nos vemos en otra novela, Adios C: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).