Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristales de una relación. por Teufel zart

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-FINALES ALTERNATIVOS DEL DESCENLACE DE LA RELACIÓN DE SHIZUO CON IZAYA- 

Notas del capitulo:

- Este primer capitulo quedó algo triste -
- Pero solo es el final uno así que no os precupaís ya que no todos los finales son malos -

Final malo 1: Unilateral/Izaya


Flashback:

-Oi Pulga-
-¿llamándome de nuevo pulga? Luego no preguntes por qué te llamo “Shizu-chan”-
-Es por la costumbre simplemente…pulga-
-jaja, Y bien, ¿qué pasa?-
-Yo………...te quiero-
-ehh!!?? Y eso?! Por qué lo dices así de repente? Ehh?~-
-c-cállate, solo digo lo que pienso!!-
-eso es ridículo! Jajaja!-
-cállate!...........y bien?-
-qué?-
-…..Nada….-
-¡jaja, solo bromeo Shizu-chan! Eres tan obvio! *Le toma de la mano*-
-ah?  *sonrojado* -
-También te quiero. *sonríe*-

Fin de Flashback.
I


En cualquier momento todo iba a comenzar….pero más que comenzar…todo iba a llegar a su fin.

Había pasado un largo periodo de tiempo desde la última vez que se miraron a los ojos.
Y no solo eso.
Sino que también había pasado un tiempo desde que su relación parecía haber pasado del odio…a lo que todos conocemos como romance.
Si bien, nunca fue como todos lo imaginaron, seguía siendo “ese tipo de relación”.
Pero era confuso.
Sus sentimientos eran confusos.
Como los de 2 jóvenes que no hacen uso de la razón y que solo se dejan llevar por sus impulsos.

Y por más real que pareciera….no lo era.

Aún faltaba tiempo para ellos…..para que ellos realmente pudieran llegar al corazón del otro.
Para que ese par de monstruos se dejaran de asustar el uno al otro.

Esa relación era MUY frágil que solo se mantenía viva con un “te quiero”. Y en cualquier momento podía desmoronarse.
 Incluso con la más mínima muestra de desinterés…esa pequeña chispa se apagaría sin dejar rastro.


Y no pasado mucho tiempo: Eso fue lo que sucedió.



Una persona había llegado cuando esa relación apenas estaba construyéndose. Cuando a duras penas estaba llegando a reunir la última pieza para no ser TAN frágil.
Esa mujer conquistó el corazón del rubio.
Su nombre es Vorona.
Una chica hermosa, atractiva y que además era tierna… pero insegura.
Tal vez ese era el tipo de personas que le gustaban a Shizuo.
Tal vez solo no quiso continuar con Izaya.
Tal vez simplemente no estaba listo.
O tal vez solo no quería nada con el pelinegro…

Fuera lo que fuera….ya no había vuelta atrás...

I


Izaya se quedó en blanco por un momento tratando de quedar con una conclusión más formidable…
Ya que no entendía como todo se había terminado tan rápido. Si apenas había empezado.

-Shizu-chan eres una mala persona…tal vez incluso peor que yo...-
susurró decepcionado.
-Te enamoraste de Vorona….y te olvidaste de nosotros…-

Después de todo… Ese “adiós” se refería a un adiós definitivo en todos los sentidos.

Entonces miró por un momento al cielo y dejó que un par de lágrimas cristalinas  se escurrieran por sus tristes ojos.

-¿pero de que estoy hablando...?-

Entonces el pelinegro se talló levemente el rostro eliminando rastro alguno de su sollozo.

-Si lo nuestro nunca existió…-


En su interior: Izaya sabía que iba a perder.
Era Obvio….ya que por más genial que él fuera, Shizuo era mejor.

Bueno…al menos ahora se preocuparía por el dolor que le darían sus futuras heridas…y no por el de su pequeño corazón.
Ese pequeño corazón que se había abierto a otra persona por primera vez y que de esa manera había aprendido a amar…. Pero que ahora estaba roto.


I

Notas finales:

-Espero que les haya agradado, si fue así dejen sus opiniones~-
-  pronto sacaré el 2do final -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).