Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE FUISTE TU, MI GRAN Y UNICO AMOR por MELODIA_PRINCESITA MIL

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA, SE QUE NADIE ESPERARA LA ACTUALIZACION PERO AQUI ESTA, PERDON POR LOS CONTRATIEMPOS.

LOS QUE SI ESTAN LEYENDO GRACIAS POR AUN APOYARME Y LEERME

Así pasaron algunos meses más, Steven siempre que llegaba se detenía en la zona donde se veían todos los donceles y princesas hacia una inclinación asía allí en señal de saludo, la primera vez que lo hizo todos sus compañeros se extrañaban pero él les dijo:

- Todas las princesas y donceles que aún no pueden venir a las reuniones se conforman solo con vernos llegar de lejos… se me hace de mala educación por lo menos no saludar

Así que desde ese momento todos al momento de llegar saludaban a las princesas y donceles que solo los veían pero al ver que las saludaban, ellas también contestaban el saludo con una reverencia, claro que Steven siempre localizaba a Tony y desde luego que siempre volvió a llevar flores esta vez más flores para que a todas las princesas y donceles les tocara por lo menos una flor, desde luego que un detalle encantador para todas, claro el objetivo de Steven era darle un obsequio a Tony, pero ¿cómo se lo podía dar especialmente a él sin levantar sospechas? y la verdad Tony sabía que esas flores eran para él así como las galletas las tenía que compartir con todos pero que importaba con ese detalle él era muy feliz.

Y al día siguiente platicaban de lo que pasaba en las reuniones, Steven le explicaba aunque como siempre no se tocaban, estaban juntos pero siempre con cierta distancia, le explicaba algunos pasos de baile, lo que se había cenado, según el día eran diferentes cosas, pues todas las princesas y donceles necesitaban saber hacer de anfitrionas durante las diferentes comidas que pueden tener cuando ya estén casad@s en sus respectivos países.

Así se aproximó la segunda reunión del mes de marzo y Steven se sorprendió al entrar y no ver a Tony, por más que lo busco entre las princesas donceles no lo vio, hicieron su saludo y pasaron al salón, todo pasaba con normalidad aunque cuando llego con una de sus hermanas le informaron que Tony se encontraba enfermo de gripa y tenía que guardar cama y por eso no había estado dentro del grupo que los observaba.

Steven solo agradeció la información, le mando saludos, que otra cosa podía hacer y se resignó, solo esperaba poder verla al otro día, pero como se lo imagino, tampoco salió al paseo que hacían los donceles y princesas así que solo le quedo esperar la próximo visita para verla al día siguiente, aunque se sentía molesto tantos días que podía escoger para enfermarse… porque tenía que escoger el día o más bien los únicos días en que se podían ver (como si alguien puede escoger que día enfermarse) pero bueno de alguna forma tenía que desquitar su frustración de no ver a Tony.

Así llego la reunión del mes de Abril, mes de nuevos ingresos a los grupos y como de costumbre ese día solo era de servir el té, por parte de los jóvenes no había nuevos ingreso pero por parte de las donceles había 3, se dio la platico como siempre aunque no entrara nadie y se les dijo que los nuevos integrantes a pesar de ya saber servir el té… muchas veces están tan nerviosos que pueden cometer errores, que tuvieran paciencia y todo lo demás de la plática, ya sabían que tenían que escucharla cada 3 meses y como siempre se les recalcaba, así como no deben de enamorarse de ninguna de las princesas y donceles tampoco deben pelear con ninguna de ella@s, por que como pueden enamorarse de una princesa que no es su prometida pueden pelearse con él príncipe que es su prometida.

Así después de la plática pasaron al salón donde se efectuaban las reuniones no sin antes hacer el saludo a todas las princesas y donceles que solo los veían entrar, Steven busco entre todas ell@s a Tony y de nuevo no estuvo ¿tendría algún problema?

Pero cuál fue su sorpresa al entrar al salón y ver entre los nuevos de ingreso a él, él príncipe causante de sus preocupaciones, si Tony estaba entre los de nuevo ingreso, al momento que lo vio se detuvo en seco ocasionando que los que venían atrás de él chocaran con él desde luego y voltearan todos a ver por qué se comportaba de esa forma su compañero viendo desde luego a los de nuevo ingreso y desde luego viendo todos a Tony lo que ocasiono que todos sonrieran haciendo los sonrojaran sobre todo a Tony quien se puso a temblar de los nervios.

Para nadie era un secreto la inclinación que tenía Steven para con Tony y sobre todo después de lo de las galletas, muchos solo se rieron, otros menearon solo sus cabezas y se escuchó la voz de uno de los profesores que dijo:

- Ten mucho cuidado Steven

¿Pero que podía hacer? sus sentimientos se delataban solitos, hay si supieran que él estaba dispuesto a todo con tal de conseguir a su príncipe, siempre y cuando él lo consintiera, después de todo prefiere ante todo el bienestar, la felicidad y el amor de Tony sobre el suyo propio, por mucho que quisiera ocultarlos, solo se enderezó en posición de firmes y asintió con la cabeza.

La verdad no sabía que pensar, le iba a dar su primer beso a Tony… si en los saludos a las princesas y donceles tenían que tomar sus manos y darles un beso símbolo de que querían darles un beso en la boca pero no podían, esos saludos solo los hacían en las reuniones en el palacio, en todas las demás visitas solo estaban permitidas las reverencias, pero iba a ser su primer beso.

En esta ocasión presentaron a los donceles que se integraban a las reuniones y que eran junto a las más jóvenes las encargadas de servir el té, Tony estaba tan nervioso que tenía ganas de salir corriendo del salón, todos se formaron en círculo, las princesas y donceles en la parte de afuera y los caballeros en la parte de adentro, viéndose de frente pues siempre había donceles de más, ellas se quedaban quietas y eran los caballeros los que giraban para llegar al lugar donde se encontraba la siguiente princesa o doncel e ir dando la vuelta para que todos se saludaran

Las princesas y donceles se colocaban de las de reciente ingreso a las de mayor edad en círculo, el tercero era Tony y de las últimas era María la hermana mayor de Steven pues ella al igual que algunas de las donceles mayores como de los mayores entre ellos Odinson, ya estaba próximos a salir como en una semana más.

Tony ocupaba el tercer lugar en la fila, pero se sorprendió cuando enfrente de ella vio a Steven, no sabía que hacer, él solo sonrío, pues por coincidencia solo habían entrado dos jóvenes después de que le toco a él entrar y le toco con Tony, desde luego que él se sentía muy bien.

Todos a una señal hicieron una reverencia, las princesas y donceles doblando sus piernas e inclinándose y los jóvenes haciendo una inclinación hacia las donceles con una mano atrás, todos se enderezaron y los jóvenes extendieron sus manos para tomar la mano que las princesas donceles extendían y darles un beso para después levantar la vista y verlas a los ojos, soltar la mando otra reverencia y girarse para llegar enfrente de la otra princesa.

Ese proceso ya Steven lo había hecho en varias ocasiones anteriores y sabía que Tony estaba muy nervioso pues cuando él entro también estaba muy nervioso porque por más que te platiquen no es lo mismo realizarlo.

A él solo le divertía ver lo nervioso que estaba aunque por lo menos les toco estar juntos.

A la señal hicieron la reverencia Tony se enderezo y levanto muy a prisa la mano que apenas alcanzó a pescar Steven quien sonrío al sentirlo tan tenso, pero al darle el beso le dijo tranquila cosa que sorprendió muchísimo a Tony pues como por arte de magia se tranquilizó y sonrío.

Vio como hacia la otra reverencia y se alejaba hizo este proceso por dos ocasiones más antes de quedar sin pareja hasta que después de unos momentos volvió a tener pareja y a reanudar los saludos

Tony se sentía feliz, pleno y dichoso con esto era suficiente para ser feliz toda su vida; su primer saludo y su primer beso había sido el de Steven, recibió muchos más esa noche pero estaba contento y a la vez sorprendido pues el simple hecho que Steven le tomo la mano lo tranquilizo, después el beso y su comentario de que se tranquilizara, eso lo hizo muy feliz.

Pero lo que paso con Steven no lo podía comprender, cuando vio cómo se alejaba lo vio contento pero cuando terminaron los saludos él quedo al lado de Tony y lo vio muy serio como enojado y eso lo extraño, él le volvió a sonreír y eso lo animo devolviéndole la sonrisa.

Todo el resto de la reunión paso con tranquilidad pues después del saludo de Steven Tony estuvo más que tranquilo, es más ayudando a sus compañeros que estaban nerviosos por todo lo que tenían que hacer, Tony se sentía feliz su primera reunión a la que asistía y Steven estaba ahí.

Al otro día cuando por fin estuvieron juntos, Tony estaba Feliz, contento porque en su primer reunión todo le había salido bien y desde luego esa felicidad se la trasmitía a Steven, él se sentía muy bien de verlo contento aunque se sorprendió cuando le pregunto:

- ¿Por qué estabas enojado al final de los saludos? –Tony dijo mientras le miraba con esos hermosos ojos color miel almendrados, donde se trasmitían todos sus sentimientos

- ¿Perdón? –Steven dijo sorprendido pues esa pregunta no se la espero había disimulado más que bien ni siquiera su maestro se había dado cuenta y eso que a él no se le escapaba nada

- ¿Qué por qué? –Tony dijo mientras hacia un leve puchero

- Si, si… ya te escuche –Steven dijo con una sonrisa al ver el pucherito, tantas ganas de darle un beso y borrar ese puchero de los labios

- ¿Y entonces? –Tony dijo mientras miraba hacia el cielo hermoso, y luego regresaba a ver los ojos azul profundo de Steven

- Por una tontería –Steven dijo con una sonrisa afligida

- ¿Una tontería? –Tony dijo mientras interpretaba la actitud de Steven

- Discúlpame Tony… pero no te lo puedo decir –Steven dijo soltando un suspiro

- ¿No? –Tony

- No… porque se supone que no nos debemos enamorar de nadie –Steven dijo sonrojándose y desviando la miraba no quería ver el rostro de Tony

- Steven –Tony susurro con una ternura en su voz

- Si Tony eres correspondido –Steven dijo muy bajito pero Tony lo escucho muy bien, de buena gana le hubiera gustado saltar a sus brazos… pero eso era algo incorrecto, así que simplemente acaricio leve el cabello de Steven demostrando que lo había escuchado, quien alzo la mirada y solo sonrió complacido por esa pequeña muestra de afecto

- ¿Y qué tiene que ver eso con que estuvieras enojado? –Tony dijo mientras miraba a Steven aun no entendía a que se debía el enojo de ayer

- Pues todo –Steven dijo suspirando audiblemente para pasarse una mano detrás de su nuca mostrando lo nervioso que le ponía este interrogatorio

- ¿Todo? –Tony dijo más perdido de cuando comenzaron a hablar

- Si Tony me gustas demasiado y no podía soportar la idea de que cada vez que yo besaba a una de las princesas y donceles tu recibías un beso de alguien más–Steven ahora si demostrando más su enojo recordando ese sentimientos de pertenencia por apartarlo de todo y todos

- Pero… alguno de ellos puede ser mí prometido –Tony susurro con dolor en su palabras pero firme al fin y al cabo ya que aunque amara locamente a Steven por ningún concepto llevaría vergüenza a su familia

- Si… también se eso… y la sola idea de pensar en eso me hace sentir muy mal ¿Cómo me gustaría que fueras tu mi prometido? –Steven dijo mientras apretaba su mano en sus muslo formando un puño no debía tocarlo por ningún motivo

- A mí también… pero eso no lo podemos saber ni cambiar –Tony susurro mientras miraba con tanto amor a Steven- así que simplemente nos toca resignarnos al ver que nuestro futuro separados, y este amor que nos tenemos que quedo como un hermoso recuerdo

- Si… lo se… estamos comprometidos prácticamente desde que nacimos… porque hay que seguir con la tradición –Steven dijo mientras sus ojos se intentaron cristalizar- un recuerdo…algo que es hermoso pero al final no puede quedarse con nosotros

- Bueno… porque no nos olvidamos de eso y mejor disfrutamos de estar juntos –Tony

- Si… tienes razón… por cierto ¿ya tienes 10 años? –Steven

- ¿Tan grande me veo? –Tony

- Bueno no… yo sabía que eras 3 años menor que yo… pero como ya fuiste a la reunión –Steven

- jajaja… en realidad las mujeres podemos ir cuando cumplimos los 8 años –Tony

- ¿Y por qué nosotros hasta los 10? –Steven

- Me imagino porque a los 8 nosotras empezamos a crecer y ustedes a los 10 porque si te fijas apenas acabo de cumplir los 8 y mira comparándonos creo que estamos del mismo tamaño… y tú ya tienes 11 –Tony

- Si… tienes razón… aunque yo todavía no tengo 11… los cumplo hasta julio –Steven

- AAAA –Tony

- ¿Cuánto tiempo mayor que tu soy? –Steven

- A ver –Tony haciendo cuentas

- 2 años 9 meses… ¿Por qué? –Tony

- Tony… soy mayor que mi prometida por tres años –Steven muy serio

- Entonces… eso quieres decir –Tony

- Que no eres mi prometido –Steven muy serio Tony no sabía bien que pensar… pero ¿Qué podían hacer?

- Bueno… que bueno que lo sabemos desde ahora… así tendremos cuidado de no enamorarnos –Tony

- Si… tienes razón… podemos ser buenos amigos –Steven

En eso se escuchan las trompetas… los jóvenes se despiden pero se sientes muy raros al darse cuenta de que ellos no eran prometidos… mientras tenían esa esperanza se sentían felices pero ahora, que ambos sabían aquello  su corazón se estrujo de una manera dolorosa, Tony regreso a ver por donde Steven se fue y le sorprendió ver que Steven también había hecho lo mismo, ambos con los ojos cristalizados por las lágrimas que dejaron resbalar mientras se daban un triste sonrisa y dejarse ir al fin.

Notas finales:

GRACIAS POR TERMINAR DE LEER EL CAPI, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS BUENO Y MALOS A TODOS LOS RECIBO POR IGUAL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).