Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando el Demonio se enamora por primera vez por ElenaGrayson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LOS AMO. 

Tal  ves tarde mas en mis historias, el final de mis favoritos.

 

No debería de estar nervioso, él era un Robin, era Red Robin, líder de los Titanes, y tercero en tener el manto.

Ha sabido enfrentar villanos, golpes, heridas graves, el dolor de un desamor.

Sin embargo no sabe cómo enfrentar esto.

“Timothy.” Tim suspiro mientras tomaba la mano que Damián le ofrecía. Se sonrojo como Damián beso amablemente su mano. “Esta espectacular.”

“Damián—“Tim comento. “Sabes que no soy una chica.” Damián solo frunció el ceño.

“Por supuesto que no… Eres más bello que una fémina.” Tim exhalo toda la cantidad de Dióxido de carbono de su pecho.

“Ahora nuestra cita está programada en el restaurant más elegante que esta jodida ciudad puede ofrecer—“

“¿Por qué haces esto Damián?” Tim pregunto sin rodeos, su corazón era débil, y era una de las cosas que Tim nunca podrá cambiar.

Tt” Damián suspiro. “Estoy usando el protocolo. Padre me comento este protocolo de cita, sabes que no tengo tiempo para estas tonterías, Timothy.” Tim lo miro sin entender. “¿Qué?”

“¿Por qué ahora? ¿Porque yo?” Damián solo bufo.

Tim simplemente no entendía, él y Damián eran odiosos entre sí, a Tim le causaba cierta gracia sus peleas, era como una de esas hermandades difíciles, no era igual que con Dick… mucho menos con Jason.

“Escuche hace tiempo—“Damián inflo su pecho mientras veía a Tim, sus ojos verdes eran inyectados con determinación, así como con sumamente belleza.

Eran sin duda la combinación perfecto entre Talía y Bruce.

“Escuche acerca de tu enamoramiento con Todd.”

Ah—ah.

“No era difícil darse cuenta, al principio creí que era resentimiento sobre que tome mi lugar con Grayson, el manto era mío Drake acéptalo.” Tim rodo los ojos. “Sin embargo creo que lo comprendí—“

Tim dejo de respirar un momento. “¿Empatía?” Tim dijo sin aliento.

Damián solo miro a su lado. “Digamos que comprendo tu situación, más sobre lo de Todd y Gray—Dick.” Damián suspiro con tristeza.

Tim era sin duda inteligente, podría presumir que era el segundo mejor detective del mundo, estaba al nivel de Bruce, posiblemente lo superaría en ese aspecto, sin embargo no tenía que ser un detective para leer entre líneas.

La razón por la cual Damián lo invito, la empatía, así como todo lo dicho.

“Vayamos al restaurante antes de perder la reservación.” Damián lo miro sorprendido, y Tim brindo su mejor sonrisa.

Damián estaba enamorada de Dick.

Podía haber cierto porcentaje de que ambos tuvieran más en común de lo que ellos creían.

 

 

Cuando el demonio se enamoró por primera vez… Perdió su corazón.

 

Epilogo

 

“Basta del manoseo.” Tim escucho como un gruñido salía en respuesta sobre su piel. “Tengo trabajo.”

Yo soy tu único deber, Drake.” Tim ignoro como la mirada fija de un adolescente Damián se centraba en él. “De igual forma ese es deber de Todd –Tt--“

Tim rodo los ojos mientras intentaba no sonreír por el puchero de Damián. “Comparto el caso con él, además está en Singapur.” Damián resoplo.

“Me da igual si él y Grayson estén de fuga.” Damián bufo mientras besaba la piel disponible de Tim. “Me interesa que tu no estés conmigo Timothy.”

“Damián—“Tim se quejó mientras Damián seguía repartiendo besos. “D-Damián.” Damián siguió, claro antes de que Tim lo empujara.

“Maldición.” Damián se quejó.

“Te dije que no, además estaremos en problemas si no puedo ir a patrullar.” Tim rio como Damián lo miraba intenso.

“Después de patrulla.” Damián dijo decidido. “Es mi última palabra Drake.”

Tim iba a responder con algún insulto sin embargo Damián lo tomo de la barbilla dándole un beso profundo, sus lenguas se conectaban mientras el aire desaparecía para ambos.

“He dicho.” Damián dijo sin aliento mientras se alejaba rápido, Tim daba grandes inhalaciones, sus mejillas al rojo vivo y su corazón rápido.

Pero que podía hacer, había dado su corazón al Demonio…

Un demonio que lo amaba sin tener corazón.

“Mocoso.” Tim suspiro con una sonrisa mientras seguía escribiendo.

 

Baby, I want your love.

 

FANFIC FINALIZADO EL 10 DE MARZO DEL 2016

DERECHOS DE DC COMICS, FANFIC ELENAGRAYSON.

Notas finales:

<3 <3 GRACIAS POR LEER.

Gracias a Muffinbabe deddicado para ella, habra mas lo prometo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).