Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando el Demonio se enamora por primera vez por ElenaGrayson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

My youth is yours~~

 

Hey volví :3 Solo diré que Muffinbabe me perturbó ahahahah En fin. Sobre la AoB omega Jason; sigan dando ideas, solo diré que el que me esta latiendo a tal punto que ya se como desarrollarlo es el omega!Jason x Alpha!Conner 7u7 También preparó otro JayDami -DamiJay- pero necesito terminar mis pendientes, sin contar Madness ;-;

Aquí esta ojala disfruten, corto pero lindo. Próximo: DamiTim... O TimDami 7u7

“Necesito que te encargues de Todd, Grayson.” Damian hablo a Dick quien sonreía en sobre la cama.

“¿Jay? ¿Qué sucede con Little Wing?” Dick pregunto frunciendo el ceño.

“No quiero que sea un peligro para mi plan –tt-“Damian miro a Dick quien frunció el ceño.

“Aunque los dos nieguen los hechos, su relación es evidente, ahora necesito de esa relación.” Dick suspiro asintiendo antes de sonreír.

“Está bien Little D.” Dick rio antes de revolverle el cabello a Damian quien gruño. “Espero te vaya bien en tu cita.” Damian no respondió hasta que Dick saliera.

“Mi plan es infalible –tt-“



“Estas exagerando Babybird.” Jason murmuro con una caja de chocolates en su mano.

“Me siento una chica, d-digo ¿chocolates?” Tim mordió su labio mirando a Jason. “¿Cómo no herir los sentimientos de tu enamorado?”

Jason se encogió de hombros. “Has lo mismo que yo hice contigo, ya sabes la mierda de Somos hermanos.” Tim lo fulmino con la mirada.

“Es diferente, digo yo era el que estaba enamorado de ti, además no era mierda, me pareció dulce.” Tim rio con nostalgia. “Eres muy dulce Jay.” Jason resoplo con cierto rubor.

“El que intentes avergonzarme, no te ayudara a no salir con el Demonio.” La sonrisa cayó del rostro de Tim. “Solo escuchalo, ambos son jóvenes, ya ves, tu y yo somos hermanos luego de eso.”

“Me darás un abrazo” Tim dijo cómico. “Ya sabes… de palabras dulces viene un abrazo.” Tim sonrió antes de decir nervioso. “No quiero herirlo, es un bastardo, un demonio, intento matarme y…” Jason exhalo antes de envolver sus brazos en los hombros de Tim.

“Relajate Tim.” Jason rio como Tim se aferró a él, como un pequeño gatito, tal esa era una de las razones del crush de Damian.

“¡Hey chicos--!” Dick entro a la habitación sobresaltando a Tim y Jason. “Hum” Tim rio cuando vio una mueca en los labios de Dick. “Damian te espera abajo.”

Tim jadeo mirando a Jason. “Si muero promete revivirme con el pozo, oh con los planes de Bruce.”

Jason rio mirando a Tim. “Prometo ir al inferno por ti Timmy.” Tim sonrió antes de asentir.

Ahora mirando a Dick, quien solo los veía con nostalgia. “Pueden quedarse aquí—Solo no hagan ya saben.”

“Ah…” Dick pareció sacado de su mente, pero asintió y sonrió. “Buena suerte Babybird.” Tim asintió antes de salir, dejando a Dick y Jason solos.

“Tú y Tim—“Dick susurro mordiéndose el labio inferior.
Jason sonrió. “¿Celoso?” Dick se sonrojo.

“Hum” Musito, Jason se acercó acercándose a Dick.

“¿Quieres ir a espiarlos?” Jason susurro sonriendo como el Diablo.

Dick pensó que Tim era atraído por los demonios. Dick sonrió pero recordó lo pedido por Damian.

Como carajo iba a distraer a Jason. Ahora fue el turno de Dick de sonreír.

“Tengo una mejor idea.” Jason encaro una ceja cuando Dick comenzó a susurrarle cosas al oído, la sonrisa de Jason se iba extendiendo por las palabras de Dick.

Se acercó a Dick, tomándolo de la cadera, sus manos guiadas hacia su trasero.

Cuando Dick termino ambos se miraron a los ojos y rápido sus labios se encontraron en un beso húmedo.

Dick encontró la manera de distraer a Jason, ahora que sigue en el plan de Damian.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).