Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ice cream//kaisoo por jonginxdo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos soy nueva en amor yaoi espero que le guste este one shot del kaisoo 

Allí se encontraba de nuevo, sentado en el mismo lugar y con el mismo sabor de helado entre sus manos ,mientras le daba varias lamidas.

 

El moreno lo miraba desde el mostrador y de vez en cuando sus miradas se cruzaban provocando en el  ojon un sonrojo. jongin ya había perdido la cuenta de cuantas veces en la semana lo había  visto ,es que el de labios acorazonado  había robado toda su atención ,era inevitable para jongin no verlo mientras tomaba los pedidos y los entregaba ,este lo miraba disimuladamente y de vez en  cuando  pillaba al ojón mirándolo luego reía por eso.

 

Pero hubo una semana entera en la que el ojón no apareció por la heladería y jongin se preguntaba el por que ,quizás estaba enfermo o quizás se aburrió de ir allí ,eso último entristeció al moreno le dolía no volverlo a ver. en tampoco tiempo había llegado a gustarle pero ni siquiera sabía su nombre ni mucho menos había cruzado palabra con el, siempre que el ojón hacia su pedido su compañero sehun se lo tomaba entonces como era posible que le gustará, seguramente era por sus enormes ojos o sus labios acorazonados el no lo sabía con exactitud pero que le gustaba le gustaba y de eso no había duda .

 

Una tarde volvió a aparecer su compañero sehun le tomo el pedido como era de costumbre. Hubo un momento en el que el ojón se quedo mirando fiajmente al moreno  y luego se dirigió a su sitio de siempre.

 

Sehun tomó del brazo a jongin y lo llevo hasta donde estaba los helados sacó el pedido del ojón y le tendió a jongin .

 

-toma llevase lo-le dijo este.

 

-¿por que tengo que llevárselo yo?.si Te lo pidió a ti–le contesto el moreno.

 

-por que el té gusta a ti ,no a mi o me equivoco-le volvió a decir el otro

 

-tanto se nota-pregunto el moreno .

 

Sehun asintió con la cabeza .

 

—te estado observando toda la semana y Lucias preocupado cuando no lo veías así que ahora  ve y di le  lo que sientes ,antes de que otro te lo robe–le dijo este.

 

-Okay  lo are-contestó el moreno aun un poco indeciso por lo que aria tomando el helado.

 

Sehun le regaló una sonrisa y lo empujó para que empezar a caminar .

 

Jongin sólo sentía que iba a desvanecerse con cada paso  daba, hasta llegar donde el chico de labios acorazonados se encontraba mirando por la ventana, las preguntas le estaban carcomiendo la cabeza que pasaría si el le confesaba sus sentimientos y el otro no lo aceptaba quedaría en ridículo pero todos esas preguntas se desvanecieron. Al llegar a la mesa se aclaró la garganta para llamar la atención del chico, el ojón se dio vuelta y lo miro el jongin le paso el helado y este lo agarró con sus manos temblorosa, permitiendo hacia un pequeño roce entre los dos el moreno iba a darse vuelta para volver pero algo le decía que era hora de decir lo que estaba reteniendo por semanas

 

-¿té gustan los helados no? -le pregunto el moreno regañando se mentalmente por la estúpida pregunta que acaba de hacer .estaba mas que obvio que le gustaba pero allí sus estúpida pregunta por lo nervioso que se encontraba.

 

El chico lo miro . el moreno pensó que no contestaría y decidió marcharse pero antes de hacerlo una mano tomó de su brazo.

 

-si me gustan y a ti -contestó el ojón a la pregunta y luego bajo su mirada al helado que comenzaba a derretirse.

 

Tras aquella contestación jongin sentía que en ese precio momento desmalla ría el chico le había hablado y su voz era tan hermosa  que parecía que un ángel le estaba contestando y estaba tan contento que confeso sus sentimientos en ese momento.

 

-a mi me gustas tu- el moreno espero alguna reacción por parte del otro.

 

El ojón que tenía su mirada sobre su helado la subió mirando al moreno con un sonrojo notorio y Con un brillo en sus ojos y con la sonrisa con la que lo miraba que le decían a jongin que quizás el de labios acorazonados también sentía lo mismo.

 

El ojón levantó Su mano y le tendió a continuación le dijo

 

-soy do ,do kyungsoo y e estado esperado por semanas a que le lo dijeras - luego le regalo una sonrisa

 

Y jongin  tomado la mano que le tendía kyungso la apretó y contesto

 

-Es un gusto soy jongin ,Kim jongin y yo e esperado semanas para decírtelo -el moreno le sonrió.

Notas finales:

Espero le alla gustado este one shot y me dejen su review por fiss :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).