Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Adolescente por Escritora-Kun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holo~ -w- Como están? Espero que esten muy, muy bien 

Okey, bueno este Fic se me ocurrio un día aburrido. Mi mente comenzo a divagar y luego me diije: "Ey, ¿Por qué no hacemos un Fic con la tematica de un amor de adolescentes?" Y ¡Pum! De ahí salio la idea para este Fics :3 Espero y les agrade o al menos les parezca interesante :'D

P.D: Recuerden que los primeros capitulos son cortos y a veces aburridos uwu

-Entonces, ¿Que te parece 3 de 5?-Aun insistia en obtener su rebancha. No iba a permitir que le ganaran asi de facil y menos en ese juego en el cual se auto coronaba como el rey. -¡Vamos y no te rias!-Mostro una mirada algo molesta, mientras se concentraba en no caer en las vias del tren, si llegaba a resbalar cairia sobre estas y lo mas probable es que el se burlaria de el por su torpeza.

-Ya rindete, ya te gane casi 12 juegos seguidos-Sonrio divertido, mostrando esa expresion calmada tan caracteristica de el, mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su pantalon color azul marino, eran finales de invierno y el viento se sentia aun mas frio que cuando comenzaba esa temporada.

-Hmp-Inflo un poco sus mejillas, al mismo tiempo que daba un gran salto para caer justo al lado del mayor. -Por cierto, necesito ayuda con mi tarea de ciencias-Olvido por completo su enojo y sonrio ya mas relajado, provocando un gran suspiro en su compañero, siempre le tenia que ayudar en su tarea, y eso, en si no le molestaba, pero ya el menor se estaba acostumbrando demasiado a su ayuda.

-¿Tu hermano no puede ayudarte? Escuche que es el primero de la clase y que esta en el cuadro de honor-Volteo para ver al menor, quien estaba jugando con una ramita que seguramente se habia encontrado por ahi. -Ademas, ya estas grandecito como para seguir pidiendome ayuda-Le revolvio su ya desarreglado cabello.

-Neh, mi hermano no tiene paciencia, si le pregunto dos veces la misma cosa explota y se enoja conmigo-Y era cierto, su hermano mayor perdia la paciencia muy facilmente con el. Claro que el tampoco daba mucho de su parte por entender lo que le explicaba su hermano mayor, asi que no era de esperarse una reaccion tranquila.

-Y lo puedo comprender-Murmuro en voz muy baja para que su acompañante no lo escuchara y terminara reclamandole al estilo niño indignado. -Ahh~ Esta bien, te ayudare con tu tarea...-Al final acepto y le sonrio al mas chico, quien sonrio de oreja a oreja. -Ah pero recuerda que solo te ayudare explicandote lo que no entiendas, no te pasare el resultado-Claro que mentia, al final siempre le pasaba la respuesta.

-¡Gracias Raditz!-Abrazo uno de sus brazos y restrego su rostro en el, demostrando lo feliz que estaba. El mayor solo sonrio ligeramente al ver lo tierno que se miraba su amigo de esa manera, aferrado a su brazo y sonriendo como un niño pequeño. -Eres tan buena persona, no entiendo por que no tienes pareja-Se separo del mas alto y continuo su caminata, a unos cuantos pasos mas adelante de Raditz.

-Jeje eso es porque aun no encuentro a alguien adecuado-Contesto sonando demasiado tranquilo, al parecer esa clase de preguntas no le incomodaban o algo por el estilo.

-¿En serio?-Se volteo algo sorprendido, mirando incredulo al mas alto, quien aguanto una carcajada al ver la expresion del mas bajo. -Pero, tu tienes a un monton de chicas detras tuyo, y entre todas ellas debe de haber alguien que al menos te llame la atencion, ¿O no?-Se mostraba interesado por el tema. Raditz no era mucho de hablar sobre sus gustos en cuanto a una potencial pareja.

-Bueno, puede que si haya alguien que me atraiga un poco-Sonrio con tranquilidad, mientras caminaba adelante de su pequeño amigo, quien parecia haberse quedado en una especie de mini Shock pero que cuando salio de el fue directamente con Raditz. Ambos casi caen por la fuerza con la que el menor choco con el mayor.

-¡¿En serio?! ¿Quien es? ¿Como es? ¿Es linda? ¿Cuantos años tiene?-Comenzo a bombardear a Raditz con un sin fin de preguntas, casi parecia que ni respiraba por la manera tan rapida con la que estaba hablando.

-Oye, oye, mas despacio-Apreto con sus dos dedos los labios del azabache para hacerlo callar, esas preguntas lo tomaban un poco por sorpresa, debia escoger muy bien sus respuestas. -¿Por que tanto interes?-Solto sus labios y siguio con su caminar lento.

-Porque no es muy normal que tu te enamores... O que al menos muestres interes por alguien-Respondio con sinceridad, y era cierto. Cualquier persona que conociera a Raditz sabria que era casi imposible que el se fijara en alguien. Su mirada curiosa no dejaba en paz la mirada tranquila del otro. -Por favor cuentame de ella-Volvio a insistir en saber todo sobre esa persona especial.

-Jajaja de verdad que eres un pequeño entrometido-Rio divertido, pero aun sonando calmado. -Esta bien, primero, ¿Que quieres saber?-Miro a su mejor amigo con una mirada amable, mientras le dedicaba una ligera sonrisa. No tenia planeado dar muchos detalles, queria mantener el mistorio.

-Muy bien, primero, ¿Es de la escuela?-

-Si-

-¿En que salon va? ¿Va en el tuyo?-

-No, es de Secundaria, de segundo para ser mas precisos-

-¡¿Una chica de segundo de secundaria?!-Estaba perplejo, no sabia que a su amigo le gustaban las chicas jovenes. Aunque tal vez ese gusto podria ser por su adiccion a las cosas tiernas y lindas, o al menos eso creia el. -Wow, entonces... ¿Como es?-Miro aun sorprendido al mas alto mientras caminaba en frente suyo.

-Es...-Sonrio con tranquilidad, buscando las palabras que describieran mejor a su "hermosa" princesa. -Es pequeña de estatura, tiene un rostro infantil muy lindo con unos ojos muy expresivos, su cuerpo es delgado, se ve encantadora usando su uniforme de la escuela, su piel es tan blanca que convina a la perfeccion con su cabello oscuro, que siempre lo trae desarreglado-Trato de no dar muchos detalles de esa persona.

Al mas joven le invadia cada vez mas la curiosidad. -Y, la pregunta que mas me importa, ¿Como se llama? Quizas la conozca y te pueda dar una mano-Le dio un ligero golpe en su hombro, y le sonrio con picardia. Nunca habia visto a su amigo con pareja, asi que le parecia interesante ver a Raditz en una relacion, queria ver todas sus expresiones, ya se sabia de memoria sus miradas relajadas y sus sonrisas tranquilas, pero el queria ver mas.

-Su nombre es clasificado-Miro con una sonrisa divertida al mas chico, quien tenia una expresion entre indignada, enojada y sorprendida la cual fue acompañada con un grito, "¡¿Por que no me dices su nombre?!", le dio "fuertes" golpes al brazo del de melena larga, golpes que facilmente se podian confundir con ligeros pinchazos de un bebe de 1 año. Raditz rio divertido al ver de esa manera a su amigo. -Porque te conozco, se que haras algo para que me acerque a ella-

-¡Hmp!-Influo sus mejillas y se cruzo de brazos mientras se adelantaba unos cuantos metros mas que Raditz, quien volvio a reir divertido. Parecia una novia celosa la cual queria saber el nombre de su mejor amiga, o algo parecido a eso. -Muy bien, pero cuando a mi me guste alguien ¡No te lo dire!-Grito sonando bastante molesto, claro que Raditz sabia como tranquilizarlo.

-Oye, no te pongas de esa manera-Con unos cuantos pasos largos pudo llegar hasta donde estaba el mas joven, quien aun seguia "indignado" por tal "ofenza". -Ah, bueno, como mi mejor amigo esta molesto creo que no tendre a nadie con quien compartir un buen helado de limon con chocolate-Dijo en voz alta, mientras era ahora el quien iba al frente. Una sonrisa victoriosa se dibujo en sus labios al ver como el mas chico se dirigia hacia el, aun con sus cachetes inflados y sus brazos cruzados, "A veces se parece demasiado a Vegeta" Pesno divertido.

-Te acompañare... ¡Pero que quede claro que sigo bastante ofendido!-Grito sonando molesto. Una fuerte carcajada se escucho por todo el tranquilo lugar, Raditz adoraba cuando se ponia asi, podia consentirlo y el se dejaba, aun teniendo un orgullo de los mil demonios, era bastante lindo y dulce. -Oye, date prisa, aun tienes que ayudarme con mi tarea-

-Ya voy, ya voy-Volvio a guardar sus manos en los bolsillos de su pantalon, miro hacia el cielo con una pequeña sonrisa. El azul celeste del dia era remplazado por el naranja de la tarde, tal vez eran un poco mas de las 5. Con una expresion dulce miro al mas bajo, el cual ya caminaba sin tanta prisa, provocando que su sonrisa se hiciera mas grande.

"Heh, y pensar que esa actitud tan digna de un principe arrogante me hubiera flechado con fuerza" Penso, sintiendo su corazon latir. "Si, me encantan las cosas lindas, pequeñas y, sobre todo, tiernas... Y tu eres la unica persona que cumple con todo eso. Tarble"

CONTINUARA...




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).