Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Puedes perdonarme? Cometí un gran error por Nin123

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Actualizaré los más rápido que pueda y dejenme reviews para saber como va, es mi primer fanfic así que no me juzguen u.u

Notas del capitulo:

Y empezamos con el fanfic! Este será el primer capítulo, por lo que espero qe sea de su agrado :3

¿Alguna vez no han pensado que nadie los nota, que los ignoran, sufren de bullying y que no tiene ningún sentido el seguir en este mundo? Eso mismo le pasaba a Jorge, de hecho él ya había pensado varias veces en la opción del suicidio, pero había desechado la idea varias veces  por la simple razón de que él tenía un propósito para seguir viviendo: se le declararía a Sebastián  y dependiendo de la respuesta de este decidiría seguir viviendo o no.

Sebastián es un chico de 16 años, rubio, con un cuerpo bien formado, ojos azabache (en los cuales Jorge se había quedado hipnotizado la primera vez que lo vio) los cuales normalmente daban una mirada de indiferencia a la mayoría de las personas, pero la razón por la que Jorge se había enamorado profundamente de Sebastián, era su personalidad que aparentemente era fría pero que muy en el fondo era cariñosa, comprensiva y sensible; pero lo que nadie sabía era que la razón por la que Sebastián escondía esas emociones, era porque de niño había sufrido bullying por parte de sus compañeros, tildándolo de “niña”, “débil” y lo que más le dolía era “maricón”, por lo que desde que terminó la primaria decidió hacer un cambio en su vida, pasó horas en el gimnasio y aprendiendo a reprimir sus sentimientos.

En cambio Jorge,también de 16, es un chico de contextura delgada, cabello negro, ojos marrones y una personalidad muy cerrada llegando a socializar con pocas personas, actualmente era maltratado por unos compañeros de su clase que lo maltrataban por ser gay, aunque la mayoría solo lo ignoraba y era esto lo que le causaba más dolor porque solo pocas personas habían tratado de ser su amigo y de esas solo 2 lo habían conseguido: Marcos y Carlos.

-Buenos días- Me dicen Marcos y Carlos al unísono, esos son mis únicos amigos aquí y los quiero mucho aunque no lo demuestre, ya que suelo ser muy cerrado con mis sentimientos, pero estos dos siempre logran sacarme una sonrisa aunque tengan que agarrarme y hacerme cosquillas frente a todos…

-Hola- Respondo vagamente, sinceramente hoy no tengo ganas de hablar mucho, ya que he decidido declarármele hoy a Sebastián, de hecho ya he alistado mi cuerda para suicidios en mi casa, sé que él no me aceptará y probablemente me golpee, pero lo haré a antes de morir.

-¿Pasa algo?- Me dice Marcos. Lo miro con mi cara de “No, estoy tan feliz que mi cara expresa tristeza”. A veces  no se si es que nunca presta atención o no entiende las expresiones de las personas…

-Claro que le pasa algo, ¿que acaso no ves su cara?- Le contesta Carlos, hay chicos si supieran lo que hare hoy probablemente me llevarían al manicomio- ¿No vas a decirnos la razón de esa cara?-

-Lo siento chicos, se los contaré después porque por si no se han dado cuenta estamos en medio de una clase…- Ahora que lo pienso, ni siquiera recuerdo en que clase estamos, oh si en matemáticas con Gerard el profesor que todos saben que es un pedófilo ya que le mete mano al alumno que se le acerque.

Y así paso el día de clases en el cual los chicos prácticamente acosaron a Jorge para sacarle la información, pero este no cedió. Llegó la hora de salida y con ella el momento en el que Jorge se declararía, aunque todavía ni siquiera había pensado como hacerlo. Por otro lado Sebastián ya estaba haciendo de las suyas con otra compañera de clases…

POV Jorge

Todavía no se como lo hare, cuando tuve la idea pensé que sería fácil y ahora lo único que se me ocurre es jalarlo a un costado y decírselo directamente, creo que haré eso ya que él ya se está retirando de las instalaciones de la escuela con Cristina y tomados de la mano, así que… ¿¡ESPERA QUE?! ¡TIENE TOMADO DE LA MANO A CRISTINA!, esa maldita siempre acaparándose a todos los chicos guapos e insultándome siempre… La odio con toda mi alma; esperen esto no se queda acá…

-¡Y ustedes dos que hacen tomados de las manos!- No puedo creer lo que acabo de hacer, le acabo de reclamar a Sebastián como si yo fuera su novio o algo así, ahora si me odiará u.u

-¿y tú que crees que estamos haciendo mariconsito? Estamos paseando como la pareja que somos, no me digas que esta celoso porque te enamoraste de Sebastián- Maldita… ¿Quién se cree para hablarme así?

-¿Jorge? ¿Estás enfermo o que para reclamarme así? No me digas que te gusto- Quisiera decirle que sí, pero estoy muy nervioso por lo que solo logro articular un- N-No no es eso- Tal vez se lo crea y me deje en paz, ya puedo notar su cara de furia, parece que notó que miento.

-No me engañes idiota, ¿crees que no me he dado cuenta como me miras?- Y de la nada puedo ver su puño moverse con el afán de golpearme, me preparo para el impacto pero algo esta mal, no siento dolor ni nada, entonces abro los ojos y veo que a la distancia se alejan Sebastián y Cristina riéndose probablemente de mí.

 Parece que todo fue un fracaso y solo me queda el sui-suicidio, hasta me da pánico decirlo. No logro aguantar más y me derrumbo en el suelo llorando por él rechazo y desprecio con el que me trato Sebastián, ya no tengo propósito para seguir viviendo por lo que no me importa que otro estudiantes que pasan por la calle me vean con cara sorprendida, indiferente y algunos simplemente me ignoran pero ya no me importa porque todo ha terminado ya para mí.

Pero de pronto veo a Carlos y a Marcos viniendo directo hacia mí con cara de preocupación, lo que faltaba… ahora me acosaran con preguntas. No se si decirles la verdad por miedo a que se molesten conmigo, pero ¿Qué más da? De todas maneras moriré, así que les contaré todo lo que ha pasado con Sebastián.Ya no tengo nada que perder.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!!!! Siento que haya sido corto pero no he tenido mucho tiempo, espero poder actualizar mañana.

DEjenme su review para saber que tal va mi primer fanfic :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).