Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Píntame |Chanbaek/baekyeol| por jayjaypark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta una historia muy corta pero espero les guste ,tendrá a lo mucho tres o cuatro capítulos

 

—No puedo creer que seamos los únicos en el maldito instituto—gruño Chanyeol entrando a su habitación.

—Perper también está–le recordó el castaño que venía tras de él.

—¿Perper?¿En serio? ¡Que patética vida tenemos!—exclamó el joven

—!Eh!, no seas malo con el—defendió Baekhyun a su compañero de clases.

—No lo defiendas tanto o pensare que te gusta—hablo Chanyeol riendo levemente por el gesto que su compañero de habitación había hecho al escucharlo.

—No me gusta ,solo odio que se aprovechen de los más débiles—aclaró Baekhyun lanzándose hacia su cama. 

—Nunca te he visto con alguien—mencionó Chanyeol a la vez que se dirigía a un pequeño frigidel que había en la habitación—Dime ,¿Sales con alguien?—pregunto el pelinegro sacando dos botellas de cerveza del frigidel.

—No soy como tú que necesita que todos sepan con quien me acuesto el fin de semana—hablo Baekhyun a la que vez atrapaba la botella de cerveza que Chanyeol le había lanzado.

—Entonces ,¿Sí hay alguien?—pregunto Chanyeol sentándose en el borde de su cama ,la cual quedaba al frente de la del castaño.

—Si pero no—Respondió Baekhyun dandole un sorbo largo a su cerveza.

—¡Eh cuidado!—exclamó Chanyeol—Te embriagarías rápido si tomas de esa forma.

—Es víspera de Navidad y estoy contigo y Perper ,déjame emborracharme.

—Me dolió pero tienes razón—hablo Chanyeol imitando la acción anterior de su compañero aunque a deferencia de castaño ,Chanyeol bebió casi toda su botella.

—¡Basta campeón, que después me soltaras los perros borracho!—exclamó en broma Baekhyun.

—En tus sueños mas locos ,Byun—gruño Chanyeol.

—Sabes que bromeó ,Park.—hizo una pequeña pausa para poder darle otro sorbo a su cerveza—Ahora dime ,¿Quién es la siguiente presa del grandioso Park Chanyeol?—cuestionó Baekhyun riendo por lo dicho.

—Un tal Byun.

—Muy gracioso ,Park.¡Venga ya ,suéltalo!

—¿Conoces a Maia?

—¿La que siempre trae sujetador rojo?—pregunto Baekhyun dandole un sorbo a su cerveza.

—¿Cómo sabes eso?—pregunto extrañado Chanyeol.

—Medio instituto le ha visto las tetas ,al menos debería de cambiarse de brasier.

—Estas loco ,Byun.

Y así fue como surgió la conversación,ambos chicos hablaron de todo y a la vez de nada ,de chicas y de chicos ,de rumores y verdades y si porque no decirlo ,hasta hablaron de sus amores y de lo cuán patética eran sus vidas.

Era extraño y a la vez cómico mirar aquella escena ,allí estaban dos chicos que habían compartido habitación por más de 7 meses y por primera vez se habían puesto a hablar como era debido ,no era como si Baekhyun y Chanyeol no se llevasen antes pero los distintos horarios de ambos les hacía imposible sentarse a conocerse más e incluyendo el hecho de que ambos llevaban diferentes asignaturas pues uno estudiaba Artes plásticas y el otro música hacia qué tan solo se viesen por las noches ,tan solo para que terminen rendidos en sus respectivas camas.

—¡Pero es que no tengo ni la puta idea!—exclamó el ya ebrio Chanyeol.

Ambos habían estado hablando de lo difícil que estaban los exámenes finales ,y a Chanyeol le habían dejado de ultimo trabajo del semestre presentar una pintura en donde represente «La felicidad» de su vida ,el punto de alegría que él tenía y aunque era cierto que el era un hombre demasiado alegre ,no tenía ni la menor idea de que pintar ,Chanyeol pensaba que habían demasiadas cosas que lo hacían feliz y no podía desistirse por pintar una sola.

—¡Tú estúpida pintura no es nada!—se quejó Baekhyun—¡Intenta crear una canción para convencer a tu maestro que mereces estar en su clase y juro que te aplaudo parado!

El castaño también estaba bajo mucho estrés ,las clases lo tenían a mil por hora ,tenía que crear una canción no sólo para el examen final sino que también tenía que demostrarle a su maestro ,el cual creía que Baekhyun era su peor alumno ,que él podía ,porque si ,Baekhyun podría ganarle a todos y demostrar que merecía estar allí.

—La música es fácil ,Baekhyun—hablo Chanyeol ,dirigiéndose con torpeza hacia donde se encontraba su guitarra ,el joven la tomo y tras soplar un poco en ella pues tenía polvo acumulado toco algunas cuerdas ,sentándose en una pequeña silla comenzó a dejar a sus dedos jugar con las cuerdas ,creando una armonía que dejó perplejo a Baekhyun.

—Pues el arte también—hablo sintiéndose levemente humillado por Chanyeol ,pues este sin si quiera esfuerzo había creado una melodía realmente agradable al oído.

Baekhyun con rapidez se paro de su cama ,se dirigió hacia las cosas de Chanyeol ,observó por todos lados hasta que finalmente encontró lo que estaba buscando :Pintura.

Chanyeol podía jurar que la sonrisa que Baekhyun había sacado al encontrar la pintura era la de un completo lunático y no es por más ,el joven siempre había sido perfeccionista ,a tal punto que le molestaba que alguien sea mejor que el.

Baekhyun tomó dos pequeños pomos de pintura y tras sonreír con malicia los abrió , dejo las tapas entre las cosas del pelinegro y se dirigió a él ,este lo miraba con curiosidad cuando Baekhyun decidió apartar la guitarra que el chico tenía en manos y se tomó la libertad de sentarse a horcajadas en sus piernas ,Baekhyun literalmente estaba hecho un loco ,no sólo por el hecho de que estaba sentado con las piernas abiertas y pegadas a cada costado de la silla sino que también se había tomado la libertad de echarle pintura en el rostro del pelinegro ,mientras que este tan solo lo miraba sorprendido pero a la vez curioso por su accionar ,los delgados dedos de Baekhyun se posaron el rostro de Chanyeol ,manchando este con la pintura color rojo ,recorrió el contorno de su rostro con el color y tras tomar la otra pintura no se le ocurrió mejor idea que posar la pintura azul por los labios de Chanyeol ,el chico cerró los labios con fuerza al sentir que el muchacho pasaba su dedo lleno de pintura azul por su labio pero no lo detuvo ,tan solo se quedo observando.

—Esto es arte—hablo Baekhyun riendo levemente.

—No ,esto es arte ,Byun—hablo Chanyeol antes de tomar desprevenido al muchacho y juntar sus labios ,el sabor amargo de la pintura no distrajo a Baekhyun porque como si hubiera esperado por ello ,respondió al beso con intensidad ,Chanyeol llevo su diestra a la espalda del chico para poder así acércalo más a él mientras que sus labios seguían atacándolo con intensidad.

Baekhyun se separó del pelinegro a falta de aire y como si estuviera avergonzado de la situación bajo el rostro ,Chanyeol tan solo lo observó y llevo una mano hacia el rostro del contrario ,pasando su dedo índice por donde la pintura azul estaba.

—Vaya forma de hacer arte ,Byun—hablo Chanyeol ,pasando su índice por el labio inferior del castaño ,tratando de alguna forma limpiarle la pintura azul.

Notas finales:

Espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).