Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Efecto mariposa por Nagareboshi Odyssey

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En Ikebokuro...

Izaya y Kadota caminaban por varios lugares al azar, el moreno aùn no estaba seguro que deberia mostrarle al pelinegro, tampoco estaba seguro de que actualizaciones debiera darle sobre la ciudad y los ciudadanos... aquel hombre de ojos carmesì parecìa reconocer buena parte de los sitios, pero no en su totalidad. Ante Kadota, Izaya era una persona que muy probablemente habìa vivido en Ikebokuro algùn tiempo, pero se habìa marchado por un largo periodo y al regresar se sentìa tan ajeno al lugar; por lo menos el hombre cobrizo querìa pensar eso.

 

 

Mientras tanto en Shinjuku...

Chikage caminaba (con su fachada de hombre tranquilo) junto a Non, Kana, Kiyo y Siena, buscaban a Rio Kamikisha, una vieja amiga de Non. Aparentemente dìas atras a la chica de cabello largo y claro,le habìa llegado de forma anònima un correo con informaciòn realmente detallada e incluso imagenes, todas eran sobre su amiga, por alguna razòn Rio habìa sufrido demaciado y se habia refugiado en las drogas.

 

Kana: -Creo que la encontre...

 

 

-----Flash back----

Shinishi habìa pasado aquellas notas a Non para ayudarle y a la vez destrozarla, hace tanto que los humanos no representaban ningun reto para el informante 24/7, la retroalimentación que le daban ya no era divertida, con el paso de los ùltimos 23 años, se habìa vuelto extremadamente sàdico, aùn conservaba algo de la bondad de aquellos viejos y dorados tiempos, pero èl ya no era un ente estable, tanto tiempo obserbando a los seres humanos habìa acabado con èl, siendo testigo de tantas aberraciones cometidas entre ellos mismos...

 

El informante que nunca duerme hacia un recuento de su propia existencia, podìa recordar vagamente que al principio estuvo asqueado y procurò ayudar desinteresadamente, pero el tiempo se burlaba de él y le enseñaba que apesar de sus esfuerzos, siempre habìa alguièn haciendo algo malvado en alguna parte y comprendiò entonces que no podrìa acabar con los corazones podridos de los ciudadanos. No podìa quebrarse, despuès de todo no era humano, sin embargo no tardo en corromperse cuando llego a su punto cumbre, allì se planteo por primera vez algo curioso: "sì los humanos podìan hacerse ese tipo de cosas entre ellos, ¿por què èl no podrìa hacerselos tambièn?"

-----Fin del flash back----

 

 

Transcurrierón las horas e Izaya se ponìa al tanto de todo lo ocurrido, aparentemente habìa tantas cosas de cabeza, que posiblemente le llevarìa años solucionarlo, èl estaba tan perdido en sus pensamientos que no notò cuando su nuevo amigo interdimencional se quedo callado mientras le observaba. El Orihara estaba metido en graves problemas, aùn no tenìa idea de como rescataría a sus hermanas y arreglarìa todo lo demàs, "sería tan sencillo si tuviera la ayuda de Nebula" pensó, pero después entro en razón, no quería meterse en más problemas... Sì consideraba que varias personas fundamentales se habìan marchado, muerto, ocultado y/o desaparecido, en realidad el panorama no era nada alentador, quizà el concepto bàsico del juego (en que le habìa metido macabramente Devi) era sòlo acomodar las piezas lo màs parecido posible a como él las viviò, en vez de arreglarlas todas, dado que habìa algunas que ya no se podìan arreglar jamás.

 

Kadota: -tienes lápiz labial en el cuello

Izaya: -¿Què?, no puede ser... -angustiado comenzó a tocar dicha zona

Kadota: -mentí sobre el labial pero al fin me pones atenciòn, ¿te pasa algo Izaya?

Izaya: -perdona, me distraje

Kadota: -¿extrañas el lugar de donde vienes?

Izaya dijo mientras reia: -claro que no, ¿quièn podrìa hacerlo?

Kadota: -¿quières ir a otro lugar?

Izaya: -Claro, ¿puedes llevarme a...?

 

 

Poco despuès un alegre azabache inflaba sus pulmones eufórico, mientras hacia un poco de parkur al lado del hombre que le acompañaba.

 

Izaya: -este aire putrefacto me trae recuerdos invaluables- dijo sacando la lengua juguetonamente

Kadota: -eso parece- comenzó a reír

 

El hombre de piel aceitunada no sabìa mucho sobre Izaya, realmente preferìa no preguntar, parecìa que habìan formado una buena amistad, a pesar del poco tiempo de esta, (incluso casi podían adivinar el pensamiento del otro con una sola mirada), y sin embargo se hallaba felìz y muy complacido al mirar esta otra faceta en el poseedor de esa mirada escarlata. No podìa olvidar cuando vio a Izaya por primera vez, aquel rostro pálido se veìa tan lleno de dolor en aquel entonces, y era completamente diferente aquella expresion confrontada con esta.

 

Kadota tenìa buenos sentimientos y siempre habìa sido muy solidario, sì hubiera sabido en aquel entonces que decirle esa cruel verdad a Izaya, le traerìa tanto dolor al pelinegro, entonces el moreno habrìa callado. Êl tambièn se estaba perdiendo poco a poco en sus pensamientos, cosa que su acompañante notò y aprovecho para separarse unos segundos de èl, dándole su espacio.

 

Izaya se encontró por accidente con alguien... que comenzò a coquetear con el informante...

 

 

Chikage: -Eres el más bello ángel que han visto mis ojos, se mi novia

Izaya: -soy hombre- comenzó a reírse con burla

Chikage: -no puede ser, eres tan hermoso como una mujer, my Darlin

Izaya: -repito... soy hombre- ya un poco molesto

Chikage: -no me importa, igual me presentaré, soy Rokujo Chikage, puedes llamarme Rochi- extendió su mano, mientras sonreía.

 

Chikage era molesto y muy encimoso, pero parecía buena persona, sin embargo esos ojos carmesí no soportaban al hombre pelirrojo y afortunadamente, Kadota lo había ubicado nuevamente, el moreno habìa entendido la incomodidad de su compañero, así que decidió ayudarlo.

 

Kadota: -Izaya, deberíamos irnos pronto, se nos hará tarde, aún hay muchas cosas que quiero mostrarte.

Chikage: -Izaya… -repitió entre suspiros- Iza chan- dijo de nuevo con una voz chillona y alegre, mientras se sonrojaba y ponía cara de tonto.

 

 

Ambos sujetos se fueron por muchas veredas caminando y conversando, dejando a Chikage allí, ellos parecían estar alegres nuevamente, sin embargo sentían que algo les vigilaba, no lo sabían pero las cámaras de Shinishi los seguían intrigadas (por todas partes), sin embargo había algo más.

 

Cuando ambos regresaron a Ikebokuro, estaban a una cuadra de llegar al Bar Akabadashi pero apareció nuevamente Chikage y trato de abrazar a un hombre que le esquivo fácilmente con su parkur.

 

Chikage: -sí nos hemos vuelto a ver, debe ser el destino que nos une

Izaya: -Dotachin ayúdame, Rochi es un acosador- decía corriendo en círculos

Chikage: -estas siendo muy duro con migo Iza chan- persiguiéndole

Kadota: -tú eras el sujeto que nos venía siguiendo y quien se escondía detrás de los postes, no mientas- señaló acusatoriamente a Chikage

Chikage: -bien, me atraparon- decía mientras aún corría detrás de su presa.

 

De algún modo lograron el moreno y el azabache acercarse un poco más a aquel bar, aunque con dificultad, puesto que el hombre menudo tenía colgando de sí a un empalagoso pelirrojo.

 

Chikage: -Iza chan, dame tu número

Izaya: -ya te dije que soy hombre, no me llames Iza chan

Chikage: -lo se… es sólo que tú eres especial, no voy a hacerte nada malo, sòlo se mi dulce amorcito

 

Un grupo de chicas molestas se acercó, parecían estar conteniendo su furia, aunque era evidente que esta iba a explotar de un momento a otro.

 

Non:-¿Què haces aquì Rochi?, a las afueras de Shinjuku nos abandonaste diciendo que "se te presento algo y regresarìas pronto".

Siena: -Tuvimos que usar el GPS para rastrear tu celular

Kiyo: -Nos debes una explicaciòn, grandísimo tonto

Non: -Aùn debemos llevar a mi amiga a un hospital, creo que sufre los efectos de una sobredosis.

 

Izaya: -me niego a serlo, Rochi, no soy el tipo de persona que se vuelve un seguidor- mirando a las varias novias de Chikage- soy el tipo de persona que es líder…-dijo orgullosa y altaneramente

Chikage: -ummm, eso es un problema, quieres exclusividad, entiendo...

Izaya: -…- enojándose más a cada segundo, puesto que sus palabras habían sido trasquiversadas

Chikage comenzó a hablar: -mis princesas, tengo que pedirles un tiempo…- miro a sus novias con algo de tristeza- pero podemos seguir frecuentándonos...- dijo sonriendo cínicamente.

Chicas: -¿¿Qué??

Chikage: -Non, te acompañarè a llevar a tu amiga a un hospital, sòlo dame un momento

Chikage tomando de frente las manos de Izaya: -ahora que todo esta arreglado, insisto, Darlin… no... Iza chan se mi dulce amorcito

 

Las chicas seguían en shock, su novio las había dejado por irse detrás de Izaya, peor que eso, parecía ir en serio. Ellas estaban llenas de sentimientos confusos, por un lado les embriagaba la tristeza, por otro sentían un ferviente odio hacia aquel azabache, ya que él había sido el motivo de su separación.

 

Kadota acercándose amenazadoramente a Chikage: -Deja a Izaya en paz…

Izaya tratando de zafarse de Chikage: -Tengo un amigo que es doctor y vive muy cerca de aquì, puedes acompañarlas hasta allá, Rochi.

Non: -Dime la direcciòn... -dijo seriamente sacando su teléfono

 

Despuès de saber la ubicaciòn detallada de la casa de Shinra, las chicas decidieròn llevarse a Rio con ellas hacia ese lugar,  aunque antes...

 

Non soltando una cachetada a Chikage: -esto es por plantarnos, asegúrate de alcanzarnos allà. -se retiro junto a las demàs que aùn cargaban a su amiga.

 

El moreno se habìa resignado temporalmente y el azabache caminaba con dificultad mientras un pelirojo colgaba encima de èl. A su vez se acercaba enfurecido cierto barman hacia ellos, mirando el disgusto de Izaya.

 

Shizuo: -Aléjate de mi lindura, quítale tus manos de encima

Chikage: -¿tu lindura?- cuestionó- es mi dulce amorcito- reclamó suspirando

Shizuo separándoles: -es mi lindura

Izaya: -yo no soy de nadie, estoy casado con migo mismo

Shizuo: -¿no puedo salir a fumar sin tener que toparme a escoria como tu?- dijo a Chikage

Kadota: -para que dejen de pelear, me quedarè con èl

Izaya: -Dotachin...- lo miro entendiendo que trataba de ayudarle

Shizuo: -grrr ¡¡Kadota!!

 

Por alguna razòn Izaya ya presentìa desde antes que Shizuo podrìa ayudarle a quitarse a Chikage de encima, tambièn sabìa que el sushi ruso y aquel bar eran su salvaciòn para afrontar momentos de crisis.

 

Tanto el fortisimo hombre de Ikebokuro, como el rebelde de Sataima, miraban con rabia a un tranquilo moreno. El dìa anterior Shizuo podìa recordar que Kadota habìa llegado al bar con el pelinegro; Chikage no podìa olvidar que acababa de conocer a Izaya... en compañia del otro hombre. ¿Acaso era coincidencia que estuvieran tan juntos?. Esos temibles machos dejaron de pelear y comenzaron a echar espuma por la boca al posar sus ojos furiosos en Kyohei.

 

Izaya sòlo comenzó a reìr, todos en esta dimenciòn estaban locos y eran tan graciosos al pelear por cosas triviales, sin embargo trato de calmarlos, debìa buscar que lo odiaràn como en su mundo, ¿serìa capaz de hacerlo?, todo era tan divertido por aquì, las cosas estaban bien así, ¿por què tenìa que cambiarlas?... entonces recordó a sus hermanas y a Shiki san. Tenìa que arreglar todo esto de algùn modo.

 

 

----Flas back----

La mañana de Izaya:

El astuto individuo se despertò muy temprano, se cuido de no despertar a Shinra, se escabullo de la casa y en poco tiempo habìa logrado cambiar una parte de su dinero real por Bit Coins, se las arreglo tambièn para regresar sin ser visto y comenzó a usar su teléfono.

 

Èl contactò a su relativamente viejo competidor (después de todo, algunas cosas nunca cambiarón del todo) y no perdió tiempo para molestarle.

 

 

 

 

{En internet...

 

Kanra (Izaya) escribía con su celular

°°Hola, justo ahora soy un chico que no existe, llegue como caido del cielo, pero seguro ya lo sabes°°

 

Shinishi Tsukumoya no tardo en responder

Hola, ¿asì que eres tú?

 

Kanra

Necesito saber algo importante, estoy dispuesto a pagar el precio

 

Shinishi Tsukumoya

Comencemos nuestro negocio, entonces...

 

Kanra

¿Què sabes sobre Anri chan, Akabadashi y Shiki San?

Tambièn necesitarè los planos internos de las farmaceuticas Yagiri

 

Shinishi Tsukumoya

Tiempo atrás Anri atacò a una chica llamada Haruna y la dejo en coma, ademas desde ese entonces Anri se volviò un objeto para Awakusu Kai, Akabadashi la protege tanto como puede pero no ha logrado sacarla de alli, si bien èl se quedo con el control de Awakusu (despuès de la muerte de Shiki), es Aozaki quien en realidad  esta al mando.

+Shinishi Tsukumoya a eviado varios archivos comprimidos+

 

Kanra

Ya podràs ver que el pago a llegado a tu cuenta bancaria

+Kanra ha descargado 7 documentos+

 

Shinishi Tsukumoya

Fue un placer hacer negocios con usted, Desconocido kun

 

Kanra

Puedes llamarme Izaya Orihara}

 

 

 

Minutos màs tarde en el sillòn:

Èl odiaba tener que recurrir a Shinishi, aunque no tenìa que tragarse su horgullo en esta dimenciòn, igual podìa sentir algo diferente en aquella IA, no quizò pensar mucho en ello y decidiò que posiblemente los nùmeros celulares de las personas en este Ikebokuro no son los mismos que en su Ikebokuro, pero igual comienzò a formar a los Dollars con todos los números que tenìa a la mano.

 

Aquel delgado y ojeroso hombre de ojos del mismo color que la sangre que corria por su venas, pasaba ràpidamente sus dedos por el teclado del celular, ahora estaba manipulando a Mikado para que visitarà la tumba de Kida Masaomi.

 

Izaya casì no habìa dormido, pero habìa progresado mucho, en realidad no perdìa ni un momento para poder recuperar la situaciòn y ganarle a Devi. Comenzaban a pesarle los parpados, tenìa que dormir algo, dentro de poco vendría Kadota por él y le pondrìa al tanto de este nuevo lugar, mientras paseaban por este Ikebokuro.

-----Fin del flash back---

 

 

Durante la noche en el bar Akabadashi…

Shizuo: -¿otra vez por acá lindura?, verte dos veces en un dìa... debe ser mi maldito día de suerte, dime ¿tendré suerte?

Izaya: -jaja, quería conversar con mis amigos y no se me ocurrió mejor lugar

Shizuo: -ya veo

Akabadashi: -Mozo, traiga agua para la señorita y vino para nosotros

Shizuo: -desde luego señor, sólo no llamen mucho la atención, además de bartender, soy el sacaborrachos...

Anri: -...

Izaya: -como les decía, puedo hacer que Anri tenga una vida más normal, sin tener que estar bajo las ordenes de Aozaki

 

 

Unas horas después…

Shizuo y Kadota acompañaron a Izaya al departamento de Shinra

Shinra: -mira como estas...

Izaya: -el otro sujeto quedo peor...

Shinra: -¿Cómo planeas regresar, si no puedes dejar la bebida?

Izaya: -la bebida... es la que no me deja a mi

Shinra: -embriagarte, no te regresara a tu dimensión

Izaya- me acerca mas... gracias a esto obtuve màs información valiosa y logrè que Akabadashi confiará en mi

Izaya: -Aunque tuve que llamar a Dotachin para que fuera por mi, y Shizu chan se tomó un descanzó para ayudarlo
Shinra: -¿Cómo se puede confiar en alguien que se embriaga tan fácil?

 

Más tarde…

Shinra: -Izaya tu me tienes algún afecto ¿verdad?

Izaya ahogándose con el café: -¿qué pregunta es esa?, ya tuve muchas situaciones extrañas hoy con personas que apenas conozco en esta dimensión

Shinra: -actualmente haces cosas que no te gustan (entre ellas beber), también sacrificas mucho y me estas ayudando, eso significa que estoy entre lo que no quieres perder... no te quedes callado...

Shinra: -¡¡¡Izaya!!! Deja de tomar tanto café, si sigues así... morirás antes de regresar- dijo quitándole la tasa

Izaya: -tengo poco tiempo para planear, no debo dormir mucho

Shinra: -espera, este café es del caro, ¿puedes costearlo?- preguntó después de oler aquello

Izaya: -claro, tengo suficiente dinero para arreglármelas por un tiempo

 

Ambos hombres se sorprendieron al ver vibrar el celular del cuervo, más que nada porque era de madrugada, aunque su sorpresa fue mayor cuando vieron quién hacia la llamada... era Celty, (posiblemente de la dimensión de Izaya).

 

Shinra (sin cicatrices): -Al fin, Izaya... Celty estaba muy preocupada por ti, ¿dónde has estado?

Izaya: -estoy en otra dimensión- dijo mientras recibía el mensaje de Celty (enviado a través del celular su Shinra) "eso explica porque no pude sentir tu presencia en ninguna parte"

Izaya: -¿cómo esta Shiki san?

Shinra (sin cicatrices): -¿en verdad?...- sorprendido- sobre Shiki san, sus costillas están sanando- trato de proseguir.

Shinra (con cicatrices): -Celty, ¿realmente estas allí?

Shinra (sin cicatrices): -ese debe ser mi otro yo

Shinra (con cicatrices): -Izaya ¿cómo es que podemos hablar con ellos?

Izaya: -debe ser que establecí una conexión entre ambas dimensiones al gastar mi dinero de esa, en esta. Supongo que se ha formado una especie de puente.

Shingen: -hijo mío… recuerda “si las cosas se ponen difíciles, nunca olvides usar un sedante”

Shinra (con cicatrices): -Papá, eres tú…- decía con una lágrima a punto de salir de sus ojos grises.

Shingen: -hola hijo, ¿Cómo es todo por allá?

Shinra (con cicatrices): -…- no podía hablar, tenía un nudo en la garganta y le dolía el pecho

Izaya: -se los contaré cuando regrese… si es que regreso, ahora el Shinra de aquí debe descanzar, atendió a un paciente con sobredosis hoy.

Shinra (con cicatrices): -Izaya…- se sentía consolado y reconfortado por su amigo, sin duda sentía su apoyo.

 

Un rato después Izaya aprovechaba el evento fortuito para enviar unos mensajes a la otra dimensión…

 

 

------En la dimensión original de Izaya---

La madrugada paso rápidamente, durante la tarde se veía a un cobrador de deudas furioso.

 

Parecía que el rubio en verdad había tenido una mala noche, por alguna razón estaba muy tenso estos días, fumaba más que de costumbre. Normalmente se pensaría que estaría más feliz sin Izaya, pero parecía ocurrir todo lo contrario.

 

De repente el celular de Shizuo vibró, se le formó en el rostro una sonrisa homicida cuando percibió quién era el remitente (de una serie de mensajes con archivos que tendría que abrir). Nunca se enteró que recibió los mensajes con algunas horas de retraso.

 

 

Al ver el contenido con detenimiento, había algo inusual, definitivamente esa persona en los videos con “la pulga”, era él (Shizuo) pero castaño, ¿Qué rayos hacia él con Izaya?, peor que eso según lo que decía su enemigo en el video… en realidad era un Shizuo pero no era él, ¿Qué estaba pasando entre su otro yo e Izaya?, ¿por qué se sentía tan molesto?

 

Era él pero a la vez no lo era, aquello resultaba confuso y le alterada, por algún motivo ardía en rabia, ¿Cómo se atrevía el otro él a tocar a su Némesis con tanta confianza?, ¿Por qué se dejaba el informante?

 

Sin darse cuenta ya había roto una pared y la gente (alrededor de él) le miraba con poco menos que demasiado miedo.

------

 

 

Izaya: -quizá lo mejor sea quedarme acá, el lugar es muy lindo- bromeó

Shinra (sin cicatrices): -quédate allá entonces y nunca vuelvas…- dijo sin aflicción alguna- Ay ay, Celty… duele, duele- comenzó a quejarse con la voz llorosa

Shinra (con cicatrices): -¡¡¡Shinra hables así!!! Izaya está haciendo hasta lo imposible por arreglar ambas dimensiones, él me contó todo, si no gana… Orihara kun morirá

Shinra (sin cicatrices): -¿morirá?...- se impresionó y borró la sonrisa que tenía en su rostro.

Shingen: -Shinras tranquilícense, Orihara kun va a ganar, vamos a ayudarle

(Mensaje de Celty: “No lo sabía… Izaya… tu… ¿puedes con esto?, ¿qué puedo hacer para ayudarte?”)

Notas finales:

Para mis lectores que dejaron Reviews y me siguen alentando:

Agradecimientos especiales a KasukaHewajima8 y Psyque-kun (de Wattpad), Mitsuki Lina Mendoza y Psyque-chan (de Fanfiction), usagietomnl y Shino (de Amor Yaoi)


Nota: Especialmente hay una sorpresa para Psyque-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).