Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Facetas por Umiko

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: oooooooooooooo si...volvi ^^ espero les guste...y no teman...jojo..soy yo asi que no teman ^^

No se como paso...no puedo decir que soy inocente por que de sus labios salía solo y exclusivamente mi nombre...no se en que momento pase de ser un héroe, el soldado perfecto...a ser un violador...por que solo eso puedo ser...lo ataque en la oscuridad y me sacie de su piel...me adentre en su cuerpo y lo tome sin preguntarle...no es eso lo que hacen los violadores...entonces soy culpable.

 
 

Pero el es una victima culpable...estoy seguro que me sedujo..sino por que caí tan bajo...no lo se..pero esa noche se veía tan sexy...aquella ropa apretadita...no pregunto mi opinión y creo que le quedo claro después de lo que hice....tan solo lo vi aparecer aquella noche...herví en celos pensando con quien pudo haber estado, mas con semejante ropa...luego lo encare molesto...el se disculpo entre sonrisas por molestar tan tarde...pero eso no era lo que me irritaba...y te lo hice saber atrapándote contra la pared con una brusquedad que te hizo jadear y me excito irremediablemente...

 

Luego todo fue confuso...no estaba ebrio ni drogado sin embargó actuaba como uno, arrancando tu ropa con ferocidad, desnudándote con salvajismo mientras tu camisa perdía botones y el resto de tu ropa quedaba regada en el piso del departamento y yo seguía intacto, toda mi ropa en su lugar mas con mis pensamientos lujuriosos atacándote...devorando tus labios, mordiendo tu cuello...marcándote como mío...no se en que momento mi razón dejo de funcionar y me transforme en un atacante...un atacante sediento de tu piel...necesitado de tu boca...necesitaba urgentemente entrar en ti...verificar si habías sido de otro...y si así era lo mataría..por que solo yo puedo ser dueño de tu ser...tu trenza quedo desecha en la cama...tu largo cabello esparcido entre las sabanas tus ojos entrecerrados recibiendo mis osadas caricias...

 
 

Es ahora que me pregunto que clase de violación fue esa...no tenia tu negación...es mas, me rogabas continuar...y yo...lejos de huir me unía mas a ti...tocándote...lamiendo tu cuerpo desnudo...exhibiendo mi cuerpo en el momento en que me desnude...pero tus manos no me tocaban...y eso me alteraba...quería que rogaras mas...quería que me tocaras como yo lo hacia con tigo...

 
 

Y así seguí horas...no se como pude contenerme...pero creo que tus gemidos continuos me ayudaron a no penetrarte para seguir regocijándome con tu voz tan agitada...jugué con tu sexo...me extasié con tu voz...me ilusioné cuando tu cuerpo se contorneaba buscando el mío y así continuamos...mi nombre en tus labios...llamándome...no se si querías que me detuviera o que continuara por que solo podía oír mi nombre salir de ti...no lo pensé mas y entre sin aviso alguno...y fue ahí que me robe tu virginidad...

 

Si, de violador pase a ser un ladrón...en que momento me cegaste a la paz y me convertiste en un ser de las sombras sediento de ti...cuantos tiempo juntos y yo resistiéndome a tu encanto...cuanto deseo reprimido soltado en una sola noche...no lo se...en ese momento no podía pensar...tan solo oí tu grito de dolor que me revelo que era el primero...

 
 

El primero, único, exclusivo..tu cuerpo era mío...pero fue ahí que me sentí vacío...era solo tu piel, solo tu cuerpo...y yo quería robarme también tu alma...te quería entero solo para mi...ahora soy un egoísta...te quiero solo para mi...

 

Por cuantas facetas pase esa noche...violador, egoísta, ladrón...que mas faltaba a mi lista de pecados...no lo se por que estaba tan concentrado en entrar una y otra vez en ti que me perdí...hundido en tu ser...arremetiendo cada vez mas profundo..usando mas fuerza...y no te molestaba...poco a poco los jadeos continuaron...el único rastro de dolor que tuviste quedo en el pasado...quizás demostrado en el rastro de sangre que corría por tus piernas...pero a esa hora creo que poco nos importaba..jadeábamos como animales...gritando extasiados...placeres antes reprimidos...un violador sin rastro de arrepentimiento...

 
 

Y el orgasmo llego con espasmos...arremetí tan fuerte cuando sentí que ya no resistiría mas que tu espalda se levantó de las sabanas apegándose a mi pecho y llegando a la gloria juntos...sentí como mis semillas entrabas profundamente en ti...como aquel liquido viscoso..aquella semilla tuya quedo en mis manos muestra de mi noche...nuestra noche juntos...vencido caíste a la cama con migo sobre ti...tu agitado pecho subía y bajaba con migo sobre el...no quería salir de tu interior...un ladrón en su cárcel...una cárcel que no quería abandonar...

 
 

Salí lentamente de tu interior y mire tu cuerpo desnudo...nuevos ánimos amenazaron con venir y hacer una nueva ronda de placer...pero no podía...me sentí mal...como ose tomarte así...sin preguntarte...sin tu consentimiento...sin siquiera preguntarme si había algo mas que sexo en todo esto...pero ya era tarde...quizás debía pegarme un tiro y convertirme en un asesino de mi mismo...por que ya mas a ti nada podía hacerte...jamás me atrevería siquiera a golpearte después de esto...

 
 

Pero no, me desarmaste...me mostraste la luz con una hermosa sonrisa...me abrazaste y me pediste que no te dejara...el soldado perfecto sucumbió a una lagrima que vio correr por tu mejilla...tanto te había lastimado...sin duda el único castigo decente a este caso era mi muerte...pero me lo impediste con un beso...lloraste en mi hombro y me rogaste que no te dejara...que aunque eso solo hubiera sido sexo ahora me pertenecías....

 
 

Me perteneces??...eso fue lo que dijiste...no, solo tu cuerpo...yo lo marque con mis dientes...pero tu alma querido mío...tu alma creí lejos de tenerla...

 

Y resulta ser que ya tampoco era un genio...por que me equivoque en lo que jamás debí equivocarme...me dijiste entre sollozos que me amabas...a mi...a un sucio y vil ladrón...a un violador egoísta...amabas a este ser sucio?? No lo podía creer...y me demostraste con creces que tu decías la verdad....jamás mientes y esa es la pura verdad...

 
 

Me abrasaste y me besaste como si tu vida dependiera de eso...me tiraste a la cama y tomaste posición sobre mi, me miraste con esos ojos violetas que me enloquecen y me hacen cometer locuras...sonreíste y besaste mis labios...te acurrucaste sobre mi pecho y me revelaste tus sentimientos...hace cuanto que me amabas...ni tu lo sabias...hace cuanto que yo te amo...no lo se...pero se que lo hago...te amo....serás algún día caspas de perdonar mi sexual ofensa...no sé...pero de alguna forma tendré que compensarlo...aun que me lleve la vida en eso...partí tomándote de una manera lenta...suave, delicada...como siempre debió ser...amándote en cada caricia..demostrándotelo con palabras...sabia que esa era mi salvación.

 
 

Y hasta el día de hoy lo es...cada día de nuestras vidas te pago aquel “error” aquel que ahora te causa gracias y me lo comentas con una sonrisa..jamás pensaste que te deseara tanto...que te amara tanto...

 
 

Duo, eras y eres todo para mi...ahora me siento limpio a tu lado...eres mío en plenitud..y eso es suficiente para mi...mi rostro feliz te lo guardo solo a ti...mas nadie lo conoce...tan solo tu conociste todos los lados de el gran Heero Yuy...pero es algo que mantendremos en secreto...un secreto entre tu, yo, y la cama que hasta la eternidad nos acompañara en nuestras noches de pasión.

 
 
 
 

Fin.

 
 

***   ***   ***   ***   ***   ***

 
 

OK, espero les haya gustado...^^ en fin...deje comentarios, opinen, he vuelto con mas    one-shot Jujuy!!

 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).