Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Prometo amarte" por angelick rouse

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola , aquí estoy otra vez compartiendo mis trabajos con el mundo(lo cual aun no decido si es bueno o no xp ) , sin embargo estoy muy contenta de haberlo hecho y aquí estoy con una nueva historia que espero les guste J .

Sera un long-finc de aproximadamente tres o cuatro capítulos , que ire subiendo según mis tiempos me lo permitan.

Los votos los saque de la pelicula el cadaver de la novia :3 , por que se me hacen suuper bonitos.

Notas del capitulo:

Ninguno de los personajes usados en el siguiente trabajó me pertenecen y son propiedad de D.C y todos aquellos que posean algún tipo de derecho sobre ellos, yo solo los tomo prestados un ratito cuando no tengo nada que hacer.

En fin .. Aquí esta, este el segundo finc que subo de los archivos empolvados de mi CPU…. Personalmente es uno de mis favoritos, aunque creo que esta cursi a mas no poder en fin espero que sea de su agrado.

ido si es bueno o no xp ) , sin embargo estoy muy contenta de haberlo hecho y aquí estoy con una nueva historia que espero les guste J .

 

Sera un long-finc de aproximadamente tres o cuatro capítulos , que ire subiendo según mis tiempos me lo permitan.

La playa lucia hermosa faltaban un par de horas para el atardecer , un arco  de madera tallada y orquídeas  entretejidas lucia glorioso sobre el altar de caoba  ,a unos cuantos pasos  después un pasillo se extendía varios metros separando dos grupos de sillas pulcramente acomodadas y  decoradas con fundas blancas que los invitados comenzaban a ocupar uno a uno .

 

A los extremos de los pasillos pedestales  sostenían  ramos de  jazmines , orquídeas y  nubes blancas acomodadas  delicadamente siendo su aroma contrastado por la suave esencia de la brisa marina ,  una carpa seda protegía del sol y el aire , todo esto mientras  el sonido de las olas del mar acompañaba a la  pequeña orquesta de cuerdas ensayaba un par de melodías mientras esperaban que diera inicio la  ceremonia  .

 

El lugar era simplemente  hermoso el contraste perfecto entre el día y la noche, la luz y la obscuridad………… la tierra y el mar.

 

_ ¿Quieres dejar de moverte por favor? _ Un desesperado Wally  estaba a punto de golpear al que por muchos años había sido su líder _ No es como si se fuera a arrepentir

_Lo lamento Wally , es solo que me siento sumamente nervioso _Respondió Kaldur tratando de serenarse un poco  y de acomodar su corbata que parecía recia a quedar en su lugar , se notaba un tanto incomodo por esa ropa pero cuando Richard le pidió usarlo simplemente no pudo decir que no .

_Te entiendo cuñado postizo, yo sentía lo mismo en mi boda con Artemisa.

_ ¿Cuñado postizo?_ Pregunto arqueando una ceja.

_Si tu sabes te vas a casar con mi hermano postizo eso te convierte en mi cuñado postizo _el ojigris sonrió ante la  loca idea del pelirrojo.

 

Se acerco a acomodar la corbata gris del traje de gala blanco que estaba usando_ ¡Listo! _sonrió victorioso cuando logro que el accesorio se amoldara a su gusto.

 

El imponente rey de los mares hizo acto de presencia  _ ¿Nos permites? _refiriéndose al ojiverde

 

_Claro, con permiso  de todas maneras debo tomar mi lugar en el cortejo _Dijo desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos dejando una ligera nube de arena a su paso.

_Mi rey, usted dirá_ Exclamó el menor inclinando respetuosamente la cabeza.

_Kaldur’ahm…. Yo... sabes que siempre he tenido mis reservas con respecto a la relación que te  has empeñando a sostener  con ese..., “humano”.

_Ese humano_ Interrumpió el novio _Tiene un nombre mi rey, es Richard  y dentro de unos minutos  se convertirá  en mi legitimo esposo ante la ley humana, ya que usted se ha negado a darnos su bendición como unión Atlante _A pesar de lo sereno de su voz, se podía escuchar un deje de dolor en sus palabras.

_Si me he negado, es porque Richard no es un Atlante y nada de lo que haga lo convertirá en uno, _suspiro pesadamente _ Esta... unión es simplemente prohibida ante los ojos de todo el reino y si esta boda se lleva a cabo  sabes que no podrás poner un solo pie dentro de Atlantis otra vez. ¿Estás dispuesto a pagar ese precio?  _ Cuestionó Acuaman con voz firme

 

El ojigris permaneció en silencio unos segundos

 

_Mi rey, en desde que tengo memoria no he hecho más que recibir bondad y amor de parte suya y de su honorable familia, estoy consciente de que me crio como a su propio hijo aun con la desaprobación de la corte real, me ensenó a amar profundamente a  Atlantis y a sus habitantes y también fue usted el que me enseñó a amar a la humanidad y al estrecho lazo que une a la tierra con el mar.

-hijo yo...

_A sido precisamente ese amor que me inculco el que me impulso a enamorarme profundamente de Richard  y aunque se del precio que representa unir mi vida a la de él, estoy dispuesto a afrontarlo con honor y dignidad, dos cosas que también me enseño usted.

_Ante eso, no tengo nada más que decir _toco suavemente su hombro_ ¿Me permites a mí y a mi esposa acompañarte en la ceremonia?

_Jamás podría negarle nada, aunque este desterrado del reino para mi usted siempre será mi rey……. Y mi padre.

 

 

Acuaman no respondió, simplemente se dio la vuelta y camino con lentitud hacia su esposa que los miraban preocupada  conteniendo un par de lagrimas  en sus hermosos ojos, Kaldur no pudo sostenerle a mirada, se sentía mal por lastimar a las personas que lo habían acogido como a un hijo pero amaba demasiado a ojiazul para dejarlo ir, era como estar entre la espada y la pared.

 

La orquesta empezó a sonar sacándolo de sus dilemas internos, tomo aire y se enderezo, la decisión estaba tomada.

 

El cortejo comenzó a avanzar con paso firme, lo encabezaban Wally y Artemisa, después de ellos venían M’gann y Conner, Raven y Logan, Kory y Victor, Tula y Garath y por ultimo Tim empujaba la silla de ruedas de Barbara.

 

 Varios metros detrás de ellos  avanzaba Damián con el ceño fruncido sosteniendo una almohadilla con dos preciosos anillos, lucia sumamente molesto y los comentarios tiernos que escuchaba a través de los pasillos no habían hecho más que incrementar su enojo, a su lado Carry tiraba pétalos blancos a lo largo del pasillo y tan solo unos pasos atrás caminaba Zatanna la flamante dama de honor.

 

Todos tomaron sus respectivos lugares a los costados del altar, esta vez la marcha nupcial comenzó a sonar en todo su esplendor, haciendo que el  corazón del Atlante  latiera a mil por hora.

 

Por el pasillo ,lentamente comenzaron a avanzar el caballero de la noche , su fiel mayordomo y su futuro esposo quien lucía un palazzo ,color blanco con mangas largas  de encaje y perlas incrustadas alrededor del cuello  y los bordes de las mangas, se había negado a utilizar un velo sin embargo por insistencia de las chicas había aceptado usar una discreta diadema de pequeñas flores blancas ,la perla azul que le había dado como símbolo de su amor parecía brillar hoy más que nunca , entre sus manos sostenía un ramo hecho únicamente de nube blanca.

 

Y aunque su indumentaria era exquisita , para Kaldur no había zafiros más hermosos en el mundo más que  los ojos que lo veían con ilusión mientras avanzaba hacia él y no existían perlas más brillantes  que las que le mostró al sonreír  tomando su mano  con un ligero temblor para dar inicio a la ceremonia.

 

El juez comenzó a dar un discurso sobre el amor y la importancia del mismo para el matrimonio, y después de unos minutos les dio a los novios la oportunidad de pronunciar sus votos mientras el menor de los Wayne se acercaba sosteniendo los anillos.

 

_Con esta mano _ empezó a hablar Richard con voz temblorosa alzando su mano derecha  _ Yo sostendré tus anhelos , con esta vela _ Tomó una larga vela blanca y la encendió en un cirio más grande _  Alumbrare tu camino en la obscuridad, tu copa nunca estará vacía _ Tomo un cáliz y se lo entrego _ porque yo seré tu vino _ Tomó una botella del altar y lleno el receptáculo _ Y... con este anillo _Tomo la mano del rubio _ Te pido que seas mío Kaldur’ahm _ Puso en anillo en su mano  se sonrió con ternura.

 

_Ahora tu _le incito el juez

 

_Con esta mano, yo sostendré tu anhelos _ Comenzó a repetir las mismas acciones que su novio a la par que hablaba _ Con esta vela alumbrare tu camino en la obscuridad, tu copa nunca estará vacía porque yo seré…_Se aclaro la garganta _ Porque yo seré….yo... yo seré.

 

Richard frunció el entrecejo consternado y los invitados comenzaron a murmurar entre ellos  temiendo que el atlante estuviera arrepintiéndose de su decisión.

 

Pero este era ajeno a todo lo que estaba pasando , sus pensamientos se habían quedado en el limbo estaba a punto de casarse con el amor de su vida si , pero eso significaba renunciar a una parte de él y romperle el corazón a las personas que lo habían educado con tanta paciencia y amor , sus reyes , busco su mirada entre la de los miembros de la liga y por primera vez un su vida no vio a sus soberanos vio a sus padres, los cuales lo miraban consternados y luego como si pudieran leer lo que estaba pasando por la mente de su hijo asintieron con la cabeza.

 

_ ¿K-Kaldur?_ Pregunto Richard con un claro miedo en su voz.

 

El aludido le sonrió para tranquilizarlo, tomo aire y…._yo seré tu vino mi cielo _Tomo la sortija que quedaba sobre la almohadilla que sostenía Damián y sostuvo con la otra la mano del  pelinegro _y con este anillo te pido que seas mío Richard Grayson Wayne.

 

_Si hay alguien que se oponga a este matrimonio , que hable ahora o calle para siempre_ un silencio sepulcral se hizo en el lugar _ Bueno , sin más que decir por el poder que me confiere el gobierno de Gotham yo los declaro  unidos en matrimonio ,  ya puedes besarlo hijo_Le indico a Kaldur que  sin pensárselo dos veces tomo el estrecho cuerpo de Richard entre sus brazos  uniendo su labios, lo beso con devoción  y parsimonia  rematando con un tierno beso en la nariz , mientras los presentes estallaban en aplausos.

Notas finales:

 

Gracias por llegar hasta aquí , Si encuentran algún error ortográfico por favor háganmelo saber y lo corregiré en cuanto me sea posible, así mismo si tienes alguna clase de critica constructiva) hacia mi trabajo será recibida de muy buena manera  .J Tratare de actualizar próximamente….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).