Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi anhelo por Mia Phantomhive

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola espero que les guste. En una arranque de locura lo escribi el dia de ayer para una persona que conosco hace años. "Por que se que la esperanza es lo ultimo que se pierde" Feliz Cumpleaños, loquillo de la camara.

No sabes cuanto desearía ser la persona que te despierta cada mañana, y más aun, si se trata de este día tan especial para ti. Me encantaría llegar a tu casa sabiendo que aun estas dormida, tu madre o padre me recibiría con una sonrisa cómplice diciéndome lo que yo ya sé. Iría hasta tu cuarto intentado ser lo más silenciosa que puedo, ya que soy alguien muy torpe y me choco con cualquier cosa, pero estoy segura que vos mi pequeña morena sigues inmutable, tu sueño es muy profundo como para que notes los pequeños golpes que mi cuerpo recibe al chocarse con algo.

Sabría donde está tu cuarto por las contadas veces que he ido a tu casa con la escusa de pedirte algo a ti o a tu hermana. Simples y vanas escusas que formulo para conocerte más.
Entraría a tu dormitorio, observándote atentamente para memorizar cada gesto que haces mientras duermes. Seguramente me dirías que soy una pervertida, pero no me importa, porque si lo soy, lo soy solamente contigo.

Siempre mi lado oscuro te lo mostrare a ti y solamente a ti.

Cerraría la puerta y me aproximaría a tu cama lentamente, saboreando cada segundo que estoy ahí. Porque para mí eso sería un placer, un completo placer que estaría totalmente a obtener si me dieras la oportunidad.

Solamente dame esa oportunidad y te hare la persona más feliz de mundo.

Vería, seguramente, como tu pecho sube y baja rítmicamente debajo de la frazada, estas completamente cubierta por que eres sumamente friolenta, lo sé porque he visto como te aferras a tus enormes suéteres a la mínima oportunidad. Tu rostro no se quedaría estático sino que, cada tanto, haría un ligero puchero o arrugarías tu naricita, producto de lo que futuramente seria un resfrió.

De tan solo imaginarlo suelto una carcajada.

Eres adorable.

Me sentaría en el borde de tu cama, y sin ningún apuro, rosaría con mis dedos tu cara, pincelándola, sintiendo con mis dedos tu calor. Despacio, sacaría de tu rostro tus cabellos azabaches, dichos que te hacen coquillas, y por equivocación rosaría tus labios. Mis mejillas se sonrojarían en eso momento, es como si recién me diera cuenta que eso dulce belfos existen ahí. Decididamente, por segunda vez, mis dedos rosarían esa sensible piel y se quedarían inertes unos segundos para sentir el aliento que escapa por el espacio que dejas entre ellos.

Mordería mis labios en ese instante deseando poder inclinarme y capturarlos así por unos instantes antes de que despertaras, pero soy una cobarde, e incluso en mis ilusiones no puedo hacer eso.

Acariciaría tus mejillas, nariz, parpados, labios, mentón y frente, todo, todo de ti. Porque amo, quiero y deseo todo tu ser.

Aunque se trate de una ilusión, este es mi anhelo.

Mi dulce morena.

Déjame beber tu ser y te llevare al nirvana.

Déjame acaricia cada curva que encuentre en ti.

Déjate llevar y todo valdrá la pena al final.

Todo, querida, todo.

Lo mas importante para mi siempre seras tu. No me importa lo que otros piensen o digan. Tu eres mi todo.

Solamente dame la oportunidad de demostrartelo con hechos, si mis palabras son pocas para ti.

Piensalo ¿si?
Notas finales:

Espero que les haya gusta, aunque sea corto. Para mis otros lectores que pensaron que era una de mis actualizaciones, digo lo siento, pero no se asuste, continuare con mis otras historias. Lo que sucede es que empece la facultad y si mis padres me ponen internet en casa podre actualizar, ya que no puedo ir al lugar a donde voy antes para hacerlo. Besos Mia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).