Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin despedida por Milkin_Black

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola de nuevo.

Hace poco estaba limpiando mi compu y encontre por ahí esté fic que escribí hace varios años y que publique en un fooro de SS bajo el pseudónimo de aracne13 (lo sé ¬¬ cuánta creatividad).

Lo cierto es que me dio nostalgia, así que quisiera compartirlo con ustedes.

Creo que es de lo más oscuro que he escrito, así que solo espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Este es básicamente un songfic con mi pareja favorita Camus x Milo, y la gran canción Muñeca de trapo de La Oreja de Van Gogh

Espero lo disfruten *u*

Song fic...SIN DESPEDIDA

Muñeca de trapo

La  Oreja de Van Gogh

 

 

Como esos cuadros que aun están por colgar,

como el mantel de la cena de ayer…

 

POV Camus

Todo inconcluso…vacío…igual, perfecto, pero vano…solo un gran espacio sombrío y el inmutable silencio llenándolo…Y en medio de esa gran farsa que yo mismo me encargado magistralmente de construir se encuentra mi cuerpo…estático…perdido…exhalando solo frío, perfecto disfraz de esa congoja que lacera mi interior…La respuesta, la solución, la luz, mi vida, fe y esperanza descansa solo un par de casas abajo; tan distante, tan lejana, que por largas noches solo tu recuerdo me cobija con esas migajas de amor que tu llamas “amistad”…Lo sé, soy un egoísta por querer perpetuar tu rostro, tus ojos y esa dulce pero traviesa sonrisa en los sueños, la única cárcel donde tu aroma recreado perfectamente por la obsesión, en parte por el amor no se esfuma con el viento…

Cierro los ojos queriendo engañarme, tragarme por completo esa cruel mentira que sabe aun mas amarga al amanecer cuando solo las sabanas mojadas y los rastros de sudor testifican la intensidad de mis deseos de envolverte entre mis brazos por una vez sin que haya un banal motivo o justificación…Sin embargo un dolor leve pero continuo me arranca de esa hermosa ilusión justo antes de que mis yemas alcancen esa acanelada piel mojada a penas por el rocío…Maldigo, sin dirigirme a algo o alguien en especial…quizás solo a mi mismo al ser golpeado brutalmente por una realidad de la cual solo contigo podría escapar.

Bajó la vista lentamente asqueándome y odiándome en el proceso…la ropa manchada de diversos tonos rojizos y naranjas, el penetrante olor a alcohol, mi rostro seguramente distorsionado por una triste sonrisa…definitivamente no podría compararme con él…

Cabizbajo un poco por la pena, otro tanto por la vergüenza de si quiera atreverme a pensar en ti al volver a casa cada noche,  camino hasta la alcoba y sin importar que sea invierno me despojo rápidamente de esa sucia ropa que parece gustosa de reafirmar cuan nefasto es mi ser…Lo único que quiero es ahogarme…ahogar mi llanto y la soledad junto a mi alma y sueños bajo ese chorro frío que arremete contra esta blanca piel sin miramientos…Se parece tanto a mí…solo que ella es pura…no como yo, un pecador que ilusamente espera expiar sus culpas con un baño…Que tonto.

Tarde, me doy cuenta con el peso de la desilusión que mis clamos no serán escuchados, así que tras vencer a la tentación de permanecer ahí por un rato prolongado y quizás con suerte adquirir una pulmonía que fulgurante me acabe en un plazo menor a tres días; salgo de la ducha sonriendo…no por mi estúpido humor, sino porque no querría morir sin verte por lo menos una vez más…justo en tres días…Sin prisas camino solo con una toalla atada a la cintura hasta la cama, donde caigo completamente vencido entre muchas cosas por mi poca voluntad y tu fuerte devoción…mi poca voluntad para olvidarte y tu fuerte devoción al amarle…

Siento en mi pecho un dolor intenso, e inconscientemente mi diestra sube hacia él, intentando tontamente sanarle con un par de caricias que no desea, simplemente porque no son tus manos, tus cálidas y suaves manos…Desolado como todo en mí, el brazo entero se aleja de ese testarudo órgano que se acelera con solo recordarte…en su recorrido una larga marca no pasa desapercibida…Es un legado de mi pasado, uno que a veces arde en carne viva en oscuras noches como está, cuando muy a mi pesar me burlo de que incluso la muerte no me acepta…seguramente disfruta de verme agonizar lentamente o tal vez es el karma que me persigue recordando constantemente la deuda por pagar…De cualquier forma eso ya no importa, porque sé que algún día moriré, y todos estos malévolos sentimientos desaparecerán justo como mi inmundo cuerpo pudriéndose  bajo la tierra; y lo haré feliz por haberte conocido, por poder admirar la plenitud de tu sonrisa y contemplar en secreto tu belleza…

Estoy a punto de darme por vencido ante los encantos de Morfeo, cuando unos suaves golpes contra la puerta del departamento llaman mi atención…Con sigilo me encamino al encuentro con tan inusual visitante, consiente estoy de tener varios enemigos y ahora solo elijo entre todos ellos cual podría ser…

Abro tras un suspiro la puerta, guardando con la diestra una letal arma tras de mí atenta ante el mínimo ataque…pero lo que encuentran mis ojos es algo totalmente diferente, un tesoro que estoy consciente jamás me podrá pertenecer…

Tus enormes turquesas brillan con singular alegría, mientras tu carnosa boca deja ver los perfectos y blancos dientes en una hermosa sonrisa…Das un paso, y un miedo inmenso me invade, no quiero que la veas, no quiero que te des cuenta…más tarde reparo en mi falta de control, causa de que ante ti mi rostro sea vivo reflejo de emociones, menos una que o sé muy bien ocultar, o tu eres muy ciego para ver…Me alejó un poco con prisa, sin ser capaz de darte la espalda…

Tú entras, pero tu rostro abandona la febril alegría para adoptar un gesto de preocupación mientras con prudencia cierras la puerta…

-Sabes que me preocupas…¿por qué no dejas eso de una vez?...-expresas anteponiéndolo a un “hola” o “¿cómo estás?”, sabiendo de ante mano lo que con torpeza trato de ocultar…

Suspiro frustrado relajando las manos, dejando la potente arma a la vista solo por un par de segundos, los esenciales para virar de regreso a mi cuarto…Me sigues, siempre lo haces, pero quisiera que te impulsara una razón menos patética que la angustia por un insano amigo que en cualquier momento podría cometer una tontería…otra…

La guardo en el cajón junto a la cama y te veo de reojo sobre el marco de la habitación…-Llegaste antes…no te esperaba tan pronto…¿ocurrió algo?...-te preguntó presintiendo que una gran noticia es la que me espera, pero debo admitir que sobre todo habló intentando que vuelva la luz a tu mirada…

Y lo logró…de la nada una enorme sonrisa brota sobre tus labios mientras te acercas presuroso y te acomodas sobre la cama…

-Si…algo paso…algo muy bueno n.n…-contestas con un toque de misterio que te hace lucir realmente encantador…

-¿A sí?… ¿de qué se trata?...-cuestionó genuinamente interesado…después de todo  cualquier cosa concerniente a ti por más dolorosa que sea me interesa…

-¿Recuerdas a Shaka?...-preguntas de improviso viéndome asentir intrigado, no, no exactamente, mejor dicho, descolocado ante la cita de su nombre…una angustia golpea mi pecho que respira lentamente a causa de tan repentino y certero dolor, después de todo mis suposiciones son ciertas y lo de ustedes no era solo atracción, para mi pesar y su regocijo…no obstante, tu pasas de mi gesto y continuas…-Pues bien…prepárate…él y yo…¡¡Nos comprometimos!! ^^

Lo que para ti era un festín de alegría, para mí era una rosa de espinas floreciendo ancha y magnifica en mi corazón…ese tonto corazón que no quería dejar de rememorarte…Mi piel se heló, seguramente el poco color de mi rostro se ha perdido y espero que sea un gesto de asombro el que estés mirando ansioso y que no repares en mi ojos…

-¿Qué opinas?... ¿no me vas a felicitar?...-reiteras ansioso intentando sacarme de la sorpresa, no de la fatídica situación en que estoy y tu ni siquiera te das cuenta…Mi mente está en blanco, la garganta yace seca y mis labios temblorosos que solo quisieran acompañarme a sollozar…

 

Siempre esperando que te diga algo más

y mis sentidas palabras no quieren volar.

 

Aprieto los puños con fuerza, y bebiendo de un solo sorbo toda la repentina desolación te miro directo a los ojos los cuales tintinean sin parar…-Milo…yo…yo…-la mente y corazón se enfrentan en una tremenda guerra, en la cual como siempre gana la razón…-…Te deseo lo mejor…se que…que él te ama demasiado y te hará un hombre muy, muy feliz…-termino casi en susurro, con la cabeza caída y los ojos inundados de lagrimas…

Tú me abrazas y susurras al oído un “Gracias”, conmovido por mi más que evidente conmoción de “felicidad”…

Yo lo aprovecho y atando mis brazos en torno a tu cintura te afianzo más hacia mí, como si con ello detuviese los segundos que se escurren frenéticos antes de perderte…refugio este húmedo rostro en ese divino hueco entre tu cuello y hombro, embriagándome con tu suave aroma, mientras mis dedos ansiosos se enredan entre tus cabellos…

-Sabes…él es perfecto…ya verás que lo es, necesitas conocerlo más en persona…

 

Lo nunca dicho se disuelve en te,

como el infiel dice “nunca lo haré”.

 

Cómo responder a aquello?...cómo tener la frialdad para mirarte nuevamente y compartir tu alegría…No puedo hacerlo…pero tampoco voy a destruir tu felicidad…No puedo decir ahora que te amo…He dejado nuestro futuro al azar, y la suerte ya se ha jugado, has ganado una vida lejos de mí, una vida que seguramente te traerá la felicidad que yo no soy capaz de darte…Por ello me armo nuevamente con mi mascara de indiferencia que tu muy bien sabes desplomar y camino hasta el baño para mojarme el rostro e irme a cambiar…

-¿Qué haces?...-cuestionas curioso siguiéndome con la mirada…

-Lo que ves…vistiéndome…no iré desnudo a celebrar…-lo único que escucho es tu cadenciosa risa ante mi respuesta, un sonido celestial que me permite verme fuerte frente al espejo…Si bien no me reconozco, creo que tendré muchos años para atormentarme con eso, no aquí y no ahora que me esperas impaciente a unos metros…Sé que el tiempo curara estas heridas que al menos serán sumiso testigo de ti, de tu presencia, de que haberte conocido valió la pena…porque espero que los recuerdos de estos últimos años me ayuden a sobrevivir después…Sonrió al rememorar aquellos momentos en que no te dejaba de ahuyentar, aquellos en que ni siquiera hubiese podido imaginar que podría llegar a ser algo tan esencial ese travieso y rebelde niño que me molestaba sin cesar…cuánto me equivoqué antes…pero estoy seguro que no lo volveré a hacer…

Vuelvo a esa jungla llamada ciudad, pero con la tranquilidad de contar con tu compañía…Vuelvo sediento a los sedantes tragos, hasta que por fin dejo de ser consciente de quien soy…

 

Siento que estoy en una cárcel de amor,

 

Despierto con pereza inhalando un suave aroma a ti…mis parpados se levantan presurosos y mi cuerpo busca la manera de voltearse…Mis ojos te buscan suplicantes, a sabiendas del inconfundible aroma que aún permanece aquí, junto a mí. Sin embargo, pronto halló con total decepción una chaqueta que me cubría que al parecer es lo único que has dejado atrás…Me dejó caer de nuevo a la cama, sin la mínima motivación para aceptar que ha comenzado un nuevo día…hasta que el recuerdo de tus palabras me sacude…Me siento mal, quiero llorar, gritar, correr…hacerte ver lo mucho que te amo, pero la confianza que me has legado me hace imposible echar abajo aunque sea un montón de piedras en tu mundo de ilusiones, porque eso soy, comparado con él…comparado con lo que te mereces…

Me incorporo con lentitud e inconscientemente atravieso este frío lugar en busca de ti, con la esperanza de ser una presa fácil ante mis propias trampas, mis miedos…Me doy cuenta que no es cierto, te has ido…

Pensando en todo y a la vez en nada, me dirijo a la cocina…sonrió con infantil ternura al descubrir sobre la mesa una pequeña “carta” firmada por ti…Mi respiración y latidos se aceleran, al igual que mis pasos que me acercan velozmente a tu mensaje…

 

Camus:

 

Ayer te emborrachaste tan rápido que no fue posible que termináramos de hablar.Me siento muy feliz de que mi mejor amigo comparta esta felicidad conmigo, y como eres la persona en quien más confió y a quien más quiero, quisiera pedirte un enorme favor…

 

POV Narrador

Las manos comenzaron a temblar…ya era demasiado soportar la carga de palabras como “mejor amigo” y “confianza” que aquel dulce chico le regalaba como para poder atender a un requerimiento, que para él era una orden y que seguramente lo hundiría más…Trago con fuerza y continuo

 

…Yo quisiera saber si tu…bueno, si quisieras ser nuestro padrino…y antes de que pongas esa cara déjame decirte que no gastaras mucho, no pienses que te extorsionaré, además de que ser padrino no es nada difícil, solo debes estar ahí ya sabes por si a última hora salgo corriendo tú puedas ir a atraparme…jajaja…te imaginas?...tu como un desquiciado corriendo tras de mi…jajaja…

Ejem…bueno, todo el día voy a estar fuera así que paso por la noche por tu respuesta…

Te quiere…Milo

 

 

Pese a que las líneas terminaron, aquel esbelto cuerpo permanecía inmóvil…Fue hasta que una traviesa lagrima mojo el papel cuando Camus reacciono y con la mirada perdida se retiro hasta su recamara donde se entregaba con fuerte llanto a un fin que no vendría, no por ahora…

Tiempo después, tal vez algunas horas, fue el sonido rítmico de su celular el que le saco de sus pensamientos sumido en un blanquizco techo al que no podía dejar de observar…Con fastidio leyó en la pantalla de quien se trataba…al instante solo su rostro sombrío, serio, impenetrable fue lo que quedo tras escuchar tan duras palabras…Esta vez una orden directa, como aquella que por su amor se negara a obedecer, solo que en esta ocasión no había escapatoria, ni opción…era el precio por acciones pasadas que no podría borrar, y ahora que estaba “solo”, no hallaba necesidad de hacerlo…Tomó cuidadosamente los datos y colgó…

Se adosó con sus mejores ropas cuando el sol y sus matices rojizos se disponían a partir, pero antes de marcharse, y aprovechando la repentina entereza de convertirse en un monstruo cada vez que cogía aquel frío metal entre sus manos…se decidió a responder…

me olivdarás si no firmo mi declaración.

 

Tomar la pluma y el papel fue tarea fácil, no así el escribir tan solo un “si” cuando su mano le traicionaba y ajena a la razón incluía cosas como “Querido Milo”…que solo dificultaban su misión…

Al fin logró esbozar un “sí, acepto” fantaseando con que aquello significaba mucho mas, “acepto protegerte y amarte toda la vida”…Pero sus sueños solo eran eso un poco de aire en ese triste corazón…Titubeante firmó…no como quisiera…”quien te ama”…”Siempre tuyo”…”Con amor”…simplemente “Camus”…Secó una  inesperada lagrima mientras salía de su oscuro apartamento en busca de algo…un acierto o un error que pudiera calmar su desazón.

 

Me abrazaría al diablo sin dudar

Por ver tu cara al escucharme hablar.

Eres todo lo que mas quiero

Pero te pierdo en mi silencios.

 

POV Camus

Llego por fin a tu puerta y con cautela deslizo el sobre bajo ella, claro, después de besarlo y rogar porque ese contacto aunque sea el aire lo lleve a tus labios. Me vuelvo a erguir y camino absorto hacia mi cruel destino, mi nefasta tarea que muy bien se me aleja más y más de ti…porque tú eres un hermoso ángel y yo solo un cruel verdugo que anhela con apresarte…

Al abandonar el edificio, ni siquiera la calidez del oscuro abrigo logra calmar el frío…y sé muy bien por qué, porque ese frío no viene del exterior…Tomó el auto aun dudoso de lo que haré…mi mano temblando sobre la puerta me lo hace saber, ya son muchos rostros…muchas voces en las noches en que tu no estás ni siquiera unas escaleras abajo…Entonces te veo, eres la respuesta…y ésta, mi tarea, el móvil para no hacerte sufrir, pues entre más me hunda menos me acercaré a ti, y seré feliz viéndote sonreír a lo lejos, donde estas seguro…y donde mis miedos, mi cobardía y mi estúpido mutismo no podrán tocarte, no podrán dañarte…

 

Mis ojos son dos cruces negras

Que no han hablado nunca claro.

Mi corazón lleno de pena

Y yo muñeca de trapo

 

En este instante me vuelvo impersonal…cortó mi agitada respiración y borro de mis ojos la nostalgia…como siempre no usare mascaras ni disfraces, pues por lo menos les daré el honor de odiarme antes de que sin escrúpulos cegué su vida, les daré la oportunidad de recordarme cuando me vean caer de cabeza en las llamas del infierno…y mi pena no será tan grande al verlos sonreír…al saber que se hizo justicia…al ser consciente de que un eterno dolor que me atormentara impedirá que mis sucios recuerdos dañen en algo tu etéreo aspecto tan lejos de mí…como siempre…

He llegado…salgo con elegancia del auto…”será rápido…”…murmuro mientras me pierdo en las entrañas de aquel lugar.

 

Vuelvo tarde, sin siquiera mirar el reloj…me rodea un hastioso olor a vino, y mi mirada parece más perdida que nunca…Puedo ver con claridad mis manos, aun con la poca luz de las pequeñas lámparas que iluminan las escaleras…me asustan, parecen guardar uno a uno los hallazgos de esos fatales errores que ejerzo con mayor continuidad cada noche…Intento engañarme diciéndome…”es por tu bien, debías hacerlo”…pero nunca en estos años he podido creer en ello, nunca he dejado de pedir alguna vez caer, alguna vez ser yo quien se afiance con los ojos desorbitados a una nebulosa superficie…Avanzó sin meditar en ello, no hasta que llegó a tu puerta…mi corazón se estruja, y no sabes cómo quisiera tocar y pedirte perdón, perdón por lo que te he ocultado y más por aquello que hago para olvidarlo, pero la culpa es grande, así que con todo pesar continuo el monótono ascenso…

Es justo cuando doblo hacia el último par de angostas escaleras cuando me es visible tu figura sentada sobre unos escalones justo frente a mí… Te miro a los ojos, solo para arrepentirme al toparme con tu par de turquesas que me miran con profunda tristeza…

Esto me preocupa, que algo malo halla pasado, que alguien te halla dañado, pero antes de que incluso pueda lanzar la primer pregunta tu las respondes todas…-Camy…¿por qué sigues con esto?...¿por qué no dejas de hacerlo?...-preguntas con la voz entrecortada dejando en libertad un torrente de lagrimas que bajan gustosas por tu perfecto rostro…

Y yo como siempre soy el causante…y como siempre no se qué contestar…No cómo lo sabes, o por qué son tan atinadas tus sospechas.

Cada silencio es un humilde quedar

detrás de mi sin parar de llorar.

Quiero contarte lo que siento por ti

que lo escuchara la luna de enero mirándote a ti

 

Solo te sonrió y continuo mi camino, rogando al cielo, a Dios que por lo menos no preguntes más, que mi huida sea suficiente para que te marches…Y sin embargo, no quisiera que te fueras, no quisiera que de nuevo te alejaras…pero muy bien sé que no mereces estar hundido en tan injusta tristeza…Estoy por abrir la vieja puerta del frío apartamento que habito, donde ya me espera una larga noche llena de pesadillas, que con tan taparme la cara o fingir que duermo no podré ahuyentar…no deseo ahuyentarlas…deseo que me carcoman y acaben, antes de que mis estupideces te dañen más; pero entonces, sujetas mi brazo…con un tacto tembloroso y fuerte del que no me pienso deshacer…

-Por favor Camy…no, no vuelvas a arriesgarte…no…no…vu…vuelvas a ir…¡¡¡Por favor!!!

Te escuchó con el corazón en la mano, pero ¿qué se supone conteste?…qué todo estará bien, que será fácil dejar todo atrás…no, no te mentiré de esa manera…pero tampoco te diré la verdad, no diré que por ti lo haría, porque pronto, cuando tú te vayas, yo también lo haré…y este es el único camino por tomar…

Sé que sabes lo que pienso, porque te veo bajar el rostro y sollozar quedo…”hasta mañana”…susurro apenas incapaz de continuar firme observándote en tan cruel estado…si permaneciera ahí, seguramente juraría mil cosas, mil cosas que probablemente nunca cumpliría…

-Cam!!!...-llamas justo cuando estoy por poner distancia con una miserable y patética puerta…No hablo, mas mi gesto te pide continúes…

-Por…por favor, solo no salgas mañana…es, es un día importante para mí y…y…no,no podría soportar la angustia de que te arriesgaras así…

Tus palabras me sorprenden, tan cálidas, tan sinceras…que no puedo más que murmurar entre una suave sonrisa un …“sí”

Me abrazaría al diablo sin dudar

Por ver tu cara al escucharme hablar.

Eres todo lo que mas quiero

Pero te pierdo en mi silencios.

 

Es increíble lo fácil que me doblegas, lo mucho que me puedes dar fuerza o desarmarme con un solo gesto…

Estas satisfecho, así que tras dar un beso sonoro en mi frente partes hacia tu hogar…y es ahora cuando más odio a estas escaleras que a cada paso que das forman una perfecta distancia entre ambos…

Estas a punto de perderte de mi vista, y quisiera gritar tu nombre, decir cualquier cosa para que te detuvieras…pero el destino se regocija atorando los pensamientos en la garganta antes de que puedan dejar de ser un sueño y convertirse en realidad…

Mirando fijamente el sendero ya vació, doy media vuelta y me interno en mi cárcel, en mi prisión…en los muros llenos de recuerdos, de vivencias que me taladran el alma…solo dejando en el aire un “Hasta mañana”…

Y más que pronto, ese momento llega, con un frío intenso y un espectáculo grisáceo y lleno de espesas nubes…Pero no importa, hoy no saldré, me quedare frente a la ventana a ver como cae la lluvia…o por lo menos eso planeo hasta que suena el móvil que yace tirado en algún lugar del suelo…

Sé quién es, y es por eso que no contesto…finalmente, después de unos segundos el fastidioso aparato se calla…solo para darle pauta al monótono teléfono del apartamento…lo dejo sonar, ansioso no de que se corte la llamada, sino de escuchar tu voz grabada “Hola…está hablando a la casa de Camus…lamentablemente en este momento no se encuentra, así que deje su mensaje después del tono…Gracias!!!”…Sonrió ampliamente recordando con anhelo aquella tarde, donde insististe en personalizar el mensaje…no obstante, este gesto dura poco cuando en vez tu voz, un tono frío y amenazante resuena por todo el lugar…

-Estúpido Camus contesta!!!...se que estas ahí maldito sinvergüenza…Que no se te olvide quien eres y quién soy yo…o acaso prefieres que a partir de ahora me comunique a través de tu “amiguito”…

A penas escucharlo, mi corazón dejo de latir…”Ese miserable, lo sabe todo”…así que a la fuerza contesto…Cómo siempre solo tuve que anotar una dirección y alistarme con presteza…Al abandonar mi guarida, supe que ya no quedaba nada…no después de romper hasta tu promesa…Sin mirar atrás, sin ver nada con claridad, salgo mecánicamente a cumplir una misión, un deber, una orden que me hace ver más que nunca lo poca cosa que soy…  

 Solo la lluvia afuera me espera, y claro, un desafortunado nombre en una lista de espera…

El lugar señalado es un bar solitario…penetro sin necesidad de presteza, después de todo por doquier solo hay borrachos o corazones destrozados a los que poco o nada les importa quien llegue o quien se marcha…Solo me resta buscarle, numero de mesa y corredor…

Poco a poco me adentro en las entrañas de aquel lugar, con una suave melodía meciéndose en el aire…varios me miran con sonrisas tontas y satíricas, más nada significan para mí, nada para mi camino…He llegado, lo sé…porque estoy en el lugar más apartado, donde solo pequeñas salas particulares son rentadas para clientes especiales…No hay prisas…tras cerciorarme de que nadie mira, saco con cautela el arma bien escondida por el oscuro abrigo…Suspiro tomando fuerzas para no volver, para no doblegarme ante una más que segura suplicante mirada…En el ambiente la misma canción, y tras mis seguros pasos solo algunos mechones flotando atrasados…

 

Mis ojos son dos cruces negras

 

A penas entro, apunto con destreza…pero en un parpadeo el alma cae al suelo, mientras mis ojos se abren sobre manera…No es posible, no puedo creerlo…”¡¡¡¿Shaka?!!!”…pronunció su nombre con miedo y desconcierto…

En mi interior mil pensamientos, mil sentimientos se aglomeran luchando entre sí, por saber cuál de todos guiara mis acciones…Al tenerlo enfrente, con el semblante pálido y asustado no creo odiarlo tanto, porque es todo lo opuesto a mí, es un ángel…es tu felicidad…

 

Que no han hablado nunca claro.

 

Pero aun sabiéndolo, no dejan de acecharme las posibilidades de acabarle ahí mismo, sin que nadie lo sepa, y que tu Milo, seas nuevamente libre…una lagrima moja mi rostro “ni aun libre Milo se fijaría en mí”…Lo sé, es una realidad que esta tatuada a fuego en mi pecho…El arma en mis manos tiembla, y todo en mi me dicen que no lo haré…no, no pudo quitarte la única alegría de tu vida…Solo necesito un par de segundos para tomar fuerzas y marcharme…

Es entonces…

-¿Por qué?...

Dos palabras, que carcomieron mi última esperanza más que un millón de balas…

                                                                                                                                             

Mi corazón lleno de pena

Y yo muñeca de trapo

 

-Milo…-pronunció tu nombre sin poder moverme, sin bajar el arma o voltear a verte…No puedo, no merezco hacerlo…

-Lo siento…-hablas con el tono quebrado…y si, se a que te refieres…

 

No tengo miedo al fuego eterno

tampoco a sus cuentos amargos

 

Cada fibra de mi ser se contrae, al sentir rondando a la muerte…mis lagrimas aun fluyen, pero creo que ahora de alegría…lo logre…por fin descansaré…Aunque sé muy bien lo que me espera, una segura oscuridad eterna llevando a cuestas el peso de mis pecados…pero aun entonces te tendré a ti, grabado en mi espíritu con increíble nitidez…

Creo comenzar a escuchar vagas voces, no sé si vengan del inconsciente o del mundo afuera de esta sala donde todo sigue en torturante normalidad…No interesa nada mas, se lo que sigue, mi cuerpo lo espera… solo…solo…deseo verte por última vez…

Volteo…y ahí estas, perfecto como siempre con tu mirada inundada de lágrimas…

Mis piernas tiemblan…no pudo mas…ahora me arrepiento de haberlo hecho, de haber volteado, de verte así…pero quiero que todo termine…por tu bien…y el mío…-¡¡¡Hazlo!!!…

pero el silencio es algo frio

 

Corrió seco el sonido de un disparo…para instantes después todo sumergirse en gran mutismo…

No soy capaz de mirarte…cierro los ojos invitado por una sedante pesadez, mientras que un líquido cálido y espeso brota de mi pecho…Sonrió…la gente tiene razón, aun en estos momentos la vida te da un instante para arrepentirte, para enmendarte…no lo desperdiciare pidiendo perdón…Yo…yo quiero que…

 

y mis inviernos son muy largos.

 

El tiempo para ambos se detiene…caigo de rodillas al suelo, mojándome con mi propia sangre, seguido poco después por tu arma…

-Cam…¡¡¡Camy!!!...-pronuncias mi nombre, que suena tan bien viniendo de ti…

Ahora quiero decirte cuanto te amo, cuanto te extrañaré, y lo feliz que estoy por morir en tus manos…Pero…siempre ese pero…si lo sabes tal vez no puedas seguir, tal vez muera junto conmigo ese brillo en tus ojos y la sonrisa en tus labios…Es mejor así…

El frío se hace más fuerte y poco a poco las cosas se tornan borrosas…”¿Así que esto es la muerte?”…me pregunto hundiéndome en una penumbra total de la que nunca jamás saldré…-Mi…Milo…yo…

 

-¡¡¡CAMUS!!!...

 

Y a tu regreso estaré lejos

entre los versos de algún tango.

 

POV Narrador

Milo  al momento se arrepintió de lo hecho, de haber acabado por “amor” con la compañía más hermosa y sincera que le acompañara en momentos difíciles, siempre a su lado…-Te lo dije…¿por qué lo hiciste?…¿por qué viniste?...-preguntó destrozado el joven peliazul a un cuerpo exánime que palidecía a cada segundo en sus brazos…Llorando, sufriendo…ignorado por quienes a solo unos metros bailaban suavemente con la música de fondo…

-A veces hay qué hacer cosas qué no nos gustan…-murmuro el rubio frente a él, con el rostro frío pero sus celestes cristalinos…-Adiós Milo…

Al amanecer gritos desesperados alentaron a las meseras de un cruel crimen…en el suelo de una de las salas privadas dos cuerpos…dos jóvenes asesinados con presteza, uno abrazado al otro…La noticia conmovería a la prensa con el título “El fin de los enamorados”…sin sospechar siquiera que el cruel sino siempre les impidió hasta el fin de su vida pronunciar aquello que cada día alentaba su corazón…

En el bajo mundo enseguida la noticia se esparció…dos grandes asesinos muertos por culpa del amor…

-Buen trabajo…Shaka…

 

Porque este corazón sincero

juro ser muñeca de trapo

 

FIN

Notas finales:

Y ese fue...

Ojalá les haya gustado.

Solo una cosa más, por favor no maten a Shaka ToT

En fin. Muchísimas gracias por su lectura. Les envío un fuerte abrazo.

Cuídense.

Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).