Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MADNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero sus comentarios, respecto al enfoque del fic se que lo dejo abandonado pero es que muchas veces pierdo el enfoqué.
Bruce lo miro atento, su mente decía que hiciera a un lado a Clark y fuera a ver el porque Jason estaba allí…

Pero su dentro de su pecho, su corazón no dejaba de palpitar, su estómago no dejaba de sentir ese extraño calor.

Clark uso la voz de mandó de cuando era líder de la Liga, demostró seguir siendo aquel bruto Alfa del cual Bruce se enamoró.

¿Porque sucedía eso? Bruce creyó que por el dolor que había pasado, nunca volvería a sentirse como antes, un omega, con miedos, necesitado de un Alfa.

“¡No tienes derecho en esta casa Kent!” Damian gritó sacando se si su mente a Bruce.

Clark negó pero la decisión aún estaba en sus ojos, haciendo estremecer a Bruce.

“Se que no soy nadie, pero no permitiré que está familia se arruiné aún más.” Clark se dirigió a Bruce. “No permitiré que alejes más a tus hijos, no lo hago por Batman o este nuevo tu. Lo hago por aquel Bruce que conocí, que aceptó a cada uno de esos niños, que amo más que nada a Jason.”

Bruce no pudo evitar bajar la mirada, intentando por todas las maneras posibles no recordar y ponerse nostálgico, el destino lo cambio.

El debía de cambiar.

"Jason es tu hijo. Dick no debe estar como tu prisionero, y Tim necesitá vivir, tu lo hiciste muchos años, al contrario no querías tener custodia. Asi que Bruce porque le haces esto a tus hijos."

"Son míos... Los protejo, es algo que nunca entenderías, nadie lo haría. Solo estoy haciendo lo correcto por ellos." Bruce camino pero Clark se puso como una barrera ante el. "Clark."

"Dime que harás... Iras alla arriba y correrás a Jason." Clark intento sonar lo mas calmado pero podia sentir las palabras ahogarlo en su garganta.

"Acaso encerraras a Dick por años, evitando que deje la mansion, Bruce, Dick anhelá familia." Bruce sintió su corazón detenerse. "Sabes que llorá todas las noches, porque Jason se casara con Kara, porque cuidaran un hijo juntos." Bruce era consciente de lo de la prima de Clark.

Pero no sabia que Jason se haría responsable.

"Jason ama a Dick, pero Jason lo conocé mas que nadie, por era razón nunca vino por el, sabia que Dick no podría solo abandonarte, ni a ti, ni a Damian." Clark miró por un momento al alfa detrás de Bruce quien parecía prestar atención. "Dick esta haciendo en este momento su destinó. Esta haciendo lo que desde hace ya muchos años soñó."

Clark inflo su pecho y miro fijo a Bruce. "No dejare que arruines todo."

"¿Que quieres que haga?" Bruce pregunto seco. "Jason mata, ese Jason fue entrenado por Ra's, ese Jason no es el mismo de antes. Intento matarme."

Clark lo miro con suavidad. "Habla con el, Bruce. El sigue siendo tu hijo, sigue siendo tu Jason."

Bruce nego pero podia sentir como un clic se presionaba en su cabeza.

Su hijo, no de Ras, no de Sheila. Su Jason.

"No se puede arreglar todo tan fácil." Clark suspiro pero aun asi le sonrió a Bruce.

"Pero puedes intentarlo, Bruce."

Jason se levantó, mirando un momento el cuerpo encima de el.

Dick, el jodido Grayson, su omega, estaba descanso encima de el, con el cansancio de su primera ronda de calor.

Jason no hubiera imaginado eso, las palabras de Dick aun quedaban presente en su mente.

¿Que harían con Bruce? ¿Con Kara? ¿El bebe?

Jason de tranquilizó como Dick comenzaba a moverse dormido, con su mano acaricio la espalda de Dick.

Esto era tan perfecto, que Jason creía estar otra ves 'muerto'.

Debía bajar se repetía en su mente, necesitarían agua, comida, y condones... Aunque Jason sabría que Dick se negaría.

La simple idea de llenar a Dick con su semilla, la posibilidad de descendencia. Pero aun mejor... Una familia con el moreno mayor.

Escuchó como tocaban la puerta, y debajo de la puerta una nota entraba a la habitación. Como pudo recostó a Dick en la cama, se levantó de la misma y tomo la nota.

Hay comida, y un Bruce listo para hablar.

Jason gruño, no quería que Bruce arruinara el momento. Pero recordó el pedido de Dick, quedarse, siempre con el.

Y en ese momento, Jason haría cualquier cosa que Dick le pidiera.

Respiro hondo y tomando unos pantalones de Dick, se dirigió a la planta baja. Jason maldijo en árabe para el mismo.

"Tim." Bruce hablo en la mesa. Clark se había ido a preparar todo para la inauguración de la Torre, pero Bruce sabia que todo lo dicho por el Alfa era verdad, debía unir a su familia, al menos intentarlo. "Eres un omega mayor, Ra's o cualquier otra persona puede verte como un trofeo, una cosa valiosa." Tim lo miro con tristeza. "Se que crees que estoy aprisionando, sin embargo solo no quiero que pases lo mismo qe yo."

"L-lo se." Tim murmuró. "Recuerdo poco de eso. Pero se que sufriste mucho, Jay me cuenta mucho tu tiempo con... El." Tim callo como Damian lo fulmino con la mirada. "Entiendo-- Solo quisiera ver a mis amigos, y Jason." Bruce hizo un mueca cuando otro olor llego al lugar.

Damian gruño alto, Tim siempre se preguntó como seria tener dos alfas mayores en una sola habitación.

"Solo vine por comida y agua." Tim sonrió por la voz de Jason y sin dudarlo fue y lo abrazo. "W-wow babybird me asfixias." Tim rio alegre mientras aún abrazaba a Jay.

"Apestas a Dick después de entrenar." Jason no respondió, Tim sabia que Jason se sentía incomodo.

"Jason." Bruce hablo seriamente pero Tim sabia que intento relajar su voz. "Necesitaran agua y comida, Alfred podrá subírsela."

"Hum." Jason respondió.

"Es increíble. Como puedes solo aceptarlo, Es Todd padre." Damian dijo exasperaron. Gruñiendo alto a Jason.

"yjb alssaytarat ealaa alghadab" Jason gruño a Damian. Debes controlar tu ira.

"Tt-" Damian bufo. "Fui entrenado para ser el mejor alfa."

"Si fuiste entrenado porque no hablas la lengua." Jason miró fijo al chico, quien hizo una gran mueca. "Talia pudo presumir de entrenar un alfa mayor, pero eres solo un niño, Ra's no dudaría de tomarte para moldearte divido.

"El no se lo llevara." Bruce gruño por las palabras de Jason.

"Entonces debe ser entrenado." Jason dijo aunque luego suspiró hondo. "Mira no quiero discutir ni arruinar nada. Pero conozco a Ras, porque ya lo hizo conmigo."

"Entrenarme entonces." Damian dijo decidido. "Padre pensaba decirte que vinieras seguido mas si Grayson queda en cinta."

Jason nego. "No puedo. Yo cruce la línea."

"Pero podrías hacerlo." Bruce fue el que habló.

Jason lo miro sorprendido antes de sentir su corazón hincharse. "Necesito tiempo, es- es mucha mierda B."

Tengo miedo, Jason pensó al fondo de su mente. Ras se mo dijo una vez.

Cuando las cosas marchan demasiado bien...

La derrota de un alfa mayor sucedé.

Todo se derrumbará, como su jodida vida es.

"Yo hice todo lo posible... Pero--" Talia miró a la mujer de rodillas. "El los encontró, el destruirá a cada uno..."

Talia sonrió. "No entiendes mujer. Cuando ambos caigan, se darán cuenta que sólo conmigo podrán ser felices. Yo les daré los que Wayne no puede."

"El señor Ra's los destruirá. El hará que--" la mujer no pudo continuar como Talia me quebraba cuello.

"Mi padre siempre hace cosas con una razón. La mejor manera de evitarlo es aprovechar su razón."

Talia sonrió aún más.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).