Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cuarto secreto de los hermanos Uchiha por Rian

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola >.< Este es mi primer fanfic de Naruto, espero que les guste

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen a mi (T-T) yo solo juego con ellos

Lo que esta en cursiva es el pensamiento de Naruto.

Tiene lemon, es el primero que hago,no queria aventurame a hacerlo completo, asi que no me maten por cortarlo :(

¿Como diablos habian terminado en una situacion tan incomoda? 

Ah si, ahora lo recordaba.....

Flashback

-Sasuke... ya no lo soporto... ¿Por que tenemos que esperar?- pregunto sonrojado Naruto, estaba perdiendo toda la dignidad que le quedaba con ese maldito teme, aunque digamos que ultimamente, su orgullo era casi inexistente

-¿Tan ansioso estas que te toque, dobe?- pregunto con arrogancia el chico de cabellos negros con ciertos toques de azul intenso, le encantaba ver a Naruto así, tan sonrojado y sumiso...

-¡Claro que no! Es más, por mi no lo hagamos, lo decia porque tu estabas muy insistente antes, pero a mi no me importa, en absoluto- dijo el Naruto con las mejillas más rojas que antes ¿Quien se creia ese teme?

-No te preocupes Naruto... yo estoy tan ansioso de sentirte como tu a mi- susurro a su oido seductoramente el Uchiha, provocando un escalofrio en el cuerpo del rubio

 

El rubio volteo su mirada al cielo mientras seguia acariciando los cabellos de su novio.

Fue hace una semana exactamente que habian empezado a salir, y si antes no estaba seguro de lo que sentia por el azabache, ahora si lo estaba, el solo ver como Sasuke estaba a punto de basar a Ino, lo ponia realmente furioso.

Sasuke fue el primero en declarar sus sentimientos al rubio, y explicarle, porque cada vez que estaba cerca de cuaquier chico lo ponia celoso, y a su vez, el tambien le dijo lo enojado que estaba por todas las chicas que lo rodeaban.

Y asi fue como por fin se besaron, fue un beso intencional, con la pasion y amor que ambos desbodaban por el otro, no como los anteriores, que si bien habian disfrutado, no habian sido intencionales.

-Dobe.... ¿Quieres ir a mi casa? Mis padres no estan, y los de servicio se tomaron el dia libre, solo estamos Itachi y yo, pero el sale ultimamente mucho asi que..

-¡SI QUIERO!... digo... no me moletaria ir un rato- dijo Naruto sonrojado, ojala no se hubiera escuchado muy ansioso 

++++++++++

Estaba nervioso... ¿Y si a Sasuke no le gustaba tener sexo con el? ¿Y si lo dejaba? Era su primer experiencia sexual, y no estaba muy seguro que era lo que debia hacerse, tal vez fuera realmente malo en la cama

<¿Como le hago? ¿Como se prepara alguien cuando va a hacer el amor con su novio?> 

Lo mas sensato que se le ocurrio fue invertigar en intenet, internet siempre tenia la respuesta a todas sus dudas, mas en las tareas.

Asi pronto, estaba buscando en Google: ¿Como no perecer un inexperto cuando vas a tener sexo con tu novio?. Afortunadamente le salieron miles de resultado, y toda la tarde estuvo leyendo informacion acerca de 2 dedos, 3 dedos y finalmente el climax.

El solo pensar a Sasuke tan apasionado con él, lo hacia sonrojar, y al ver varios videos, deseo ocupar el lugar del actor de aquella pantalla, y que Sasuke fuera el otro. Deseaba que Sasuke lo sintiera de todas las manera, y el tambien deseaba sentirlo.

Justo al dar las 4:00 de la tarde, se empezo a arreglar, debia verse provocardor para Sasuke, queria que no se arrepintiera de haberlo escogido a el. Pero todos sus pensamientos eran solo para si mismos, el teme nunca sabria de todas sus inseguridades y deseos ocultos.

Decidio irse con unos ajustados jeans, que daba a desear poder arrancarselo para descubrir sus blancas piernas asi como su redondo trasero, llevaba tambien una playera naranja algo suelta, con mangas cortas y su cuello al descubierto, dejando ver una parte de su pecho, aun mas tentador.

Salio de su casa al comprobar que su hermano no estaba, casi no lo veia en las tardes, en los ultimos dias su hermano llegaba a muy altas horas de la noche, asi que no notaria su ausencia. 

Deidara era alguien muy alegre y comprensivo, y las pocas veces que lo habia visto de la semana, estaba más feliz y distraido de lo acostumbrado, segun le habia dicho, estaba realizando una exposicion muy importante y por eso estaba tan ocupado.

Alejo sus pensamientos y miro el reloj, eran las 5:30, y su cita era justo en media hora, apresuro el paso, tenia que llegar cuanto antes a la casa, o mas bien, mansion, de su novio.

El camino fue incomodo y largo, casi todos los hombres, ya fueran grandes o jovenes se le quedaban viendo, no importaba que estuvieran con sus novias o amigos, mas de uno se habia acercado a pedirle su numero.

<¿Me veo tan mal? ¿Por que la gente se me queda viendo?>

Tuvo el impulso de regresar a su casa para cambiar su ropa, no queria verse mal para Sasuke, pero ya era tarde, y de todas maneras, terminaria sin ropa ¿No?

Llego 5 minutos antes, y estaba indesiso si tocar o no, tenía miedo de que lo viera con asco o que el azabache se arrepintiera de tener sexo, ¿O que tal si Sasuke se habia equivocado y el que le habria era Itachi? ¿Como le explicaria la situacion? Definitivamente no podia hacer "eso" con Sasuke sabiendo que su cuñado estaba cerca.

-¿Naruto?- escucho una voz a sus espaldas, voz que conocia perfectamente

Volteo con temor y miro a Sasuke quien traia una bolsa de la tienda, pudo distinguir un vino dentro de ella, pero en cuanto miro al chico, todo lo demas desaparecio.

Traia unos jeans oscuros y una camisa azul marino, tenia algunos botones desacomodados dando a ver su increible torso, su cabello estaba revuelto y sus ojos como siempre, hipnotizantes.

Se mordio el labio al verlo, estaba mas sexy que nunca, tan terriblemente sexy y apuesto. 

El chico tambien se le quedo mirando totalmente embobado, y ambos se miraron con deseo, Sasuke sonreia de lado ¡Se veia muy sensual, joder! Naruto no pudo reprimmir una sonrisa al combrobar que tambien habia dejado atonito al ojinegro.

-Pasa Naruto- dijo Sasuke mientras abria la puerta principal

Al entrar, Sasuke fue a la cocina y el lo espero pacientemente (por paciente se refiere a moviendose de un lado a otro sin dejar de morirse de los nervios)

-Teme, cuanto tardas- bufo el rubio mentras veia las fotos de la familia Uchiha, y entre todos, Sasuke era el mas guapo

De pronto sintio como le agarraban la cintura, instintivamente se volteo y beso a Sasuke, este, al finalizar el beso, lo cargo al mas puro estilo de una princesa

-¡Teme maldito! ¡Bajame, que no soy una chica!- dijo avergonzado Naruto mientras golpeaba suavemente el pecho de su acompañante que se reusaba a obedecerlo

-Lo siento, dobe, pero hoy eres mio- le susurro al oido, haciendo que este se calmara un poco, pero aun asi seguia refunfuñando y tenia un puchero en su boca, cosa que Sasuke apenas pudo contenerse para no violarlo en ese mismo pasillo.

Llegaron a una habitacion que Naruto, en todos los años de visitar la mansion Uchicha, nunca habia visto. Sasuke abrio la puerta y pudo ver una pequeña sala.

Al cerrar la puerta, fue como si todo el control del azabache se perdiera y acomodo a Naruto en uno de los silllones, para depues besarlo salvajemente.

Su lengua pronto entro a la boca de Naruto, quien imito su acción, Sasuke le quitaba con rapidez los pantalones al rubio, mientras acariciaba su pene, sus piernas y su trasero.

El rubio gemia de placer al sentir las caricias de Sasuke recorrer todo su cuerpo, el solo podia juntarlo mas a su pecho, lo tenia fuertemente agarrado con su brazos en su cuello, el lo empujaba mas y mas para poder sentir sus cuerpos cerca.

-Si que estas ansioso, dobe- susurro Sasuke mirando los hermosos ojos zafiros de SU Naruto

-Tu me provocas, teme- dijo seductoramente el rubio, y fue como si otra vez estuviera fuera de si, despues hablarian, lo unico que queria hacer ahora era metersela a Naruto

Naruto siguio con sus manos alrededor de cuello de Sasuke, y engancho sus piernas en la cintura del chico, quien lo besaba con pasion y de vez en cuando, lo besaba en el cuello.

-Ah... Sasu..ke ya... no mhm.. agunto, mgh... por favor- dijo el rubio con lagrimas en los ojos

-Yo tampoco Naruto....

Con habiles movimientos pero sin dejar de besarlo, pronto Sasuke ya no tenia camisa, dejando a ver su abdomen perfectamente marcado, y Naruto no pudo evitar acariciarlo tambien.

Pero Sasuke tampoco se quedaba atras, Naruto ya no tenia pantalon, y su delgada playera ya no estaba, Sasuke apenas podia resistirse a bajarle el boxer y meterselo sin prepararlo antes, pero tenia que cuidar al rubio, intentaba ser lo mas delicado posible. 

-Aqui..no..mgh.. vamo...s a la mhm... cama- gimio el ojizafiro con sus ojos llenos de deseo

-Lo que digas, MI dobe- dijo el azabache mientras posaba sus manos en la cintura del rubio para sostenerlo con delicadeza pero firmemente, y a su vez el rubio se abrazo de su cuerpo con sus piernas a la vez que sus brazos se encontraban alrededor del cuello del azabache

Durante el corto trayecto del sillon a la puerta de la habitacion, ambos adolescentes estaban demasiado ocupados besandose y acariciandose para notar que se escuchaban gemidos al otro lado de la puerta. 

Sasuke abrio la puerta sin despegar sus labios de los de Naruto, se detuvieron en seco los dos al escuchar unos gemidos, que obviamente no eran de ellos. Tal fue la impresion que Naruto se solto de Sasuke y este lo dejo de agarrar, provocando que el rubio se callera en su trasero.

Fue hay cuando dos figuras masculinas que ambos chicos conocian muy bien se dieron cuenta de su presencia

-¿Naruto?

-¿Deidara?

-¿Itachi?

-Sasuke

Fin Flashback 

-¿Que haces aquí con el hermano de Sasuke, Deidara?- pregunto Naruto levantandose del suelo mientras miraba con cierto recelo al rubio y azabache que se encontraban en la cama y con una sabana tapandoles la mitad de su cuerpo, su torso se encontraba total descubierto

-Pues.. veras, este.. Itachi y yo tenemos un trabajo en equipo, y pues.. ya sabes, tenia que venir a su casa... pero, eh, me cai, y me trajo aqui para.. curarme y...

-¿Y ustedes que hacen aquí? Y de esa manera...- dijo astutamente el azabache mayor con total tranquilidad, parecia que nada de lo que sucedia en aquella habitación le afectaba mucho, es más, parecia algo divertido

-¡Cierto! ¿Por que estas casi desnudo, Naruto?- pregunto acusadoramente Deidara viendo ahora a los dos más jovenes sonrojados

Al ver que la situacion se les habia volteado, Sasuke y Naruto se pusieron completamente rojos de la verguenza.

-Lo que sucede... es que Naruto me dijo que le dolía algo en su espalda y su pierna, y lo traje aquí para revisar que estuviera bien, saben que el es todo un dobe- intento justificar Sasuke, hablando tranquilamente pero con algo de nervios

-¿Estas bien Naruto? ¿Donde te lastimaste?- Itachi nego con la cabeza al escuchar hablar a su novio, ¿Era idiota o inguenuo? nunca se podria decidir

-Claro que no, ustedes estan aqui por lo mismo que Dei y yo- al escuchar que Itachi llamaba "Dei" a su hermano, Naruto fruncio el ceño, y más al ver que lo abrazaba cariñosamente- iban a tener sexo- afirmo serio pero divertido el ojeroso 

Los colores se le subieron a los 3 chicos.

-¿por que de todas las personas que hay en el mundo tenias que elegir al hermano mayor del que me gusta? Bakeidara- djo Naruto acercandose a su hermano con los brazos cruzados y una mirada de enojo

-!¿Y yo que iba a saber que te gusta la persona con la que has peleado por años!?! Mucho odio ¿Eh? ademas todo esto es culpa de Itachi, por ser tan sexy- djo Deidara viendo con enfado al mencionado

-Tu no mareces muy sorprendido, Itachi- exclamo Sasuke viendo fijamente a su hermano, que parecia de lo más entretenido por la pelea de los rubios

-No era muy dificl darse cuenta que tenias algo especial con Naruto, siempre se me hizo raro que murmuraras su nombre en sueños- dichas estas palabras, un aterrado (y sonrojado) Sasuke fue directo a su hermano para golpearlo en el brazo

-¿Tambien hace eso Sasuke? pense que Naruto era el unico, aunque ahora que lo mencionas, si es raro que sueñe con el y se ponga a maldecir a todas las chcas que pretenden a Sasuke- dijo Deidara molestando a su pequeño hermano

-¡E..eso no es cierto! Bakeidara- djo Naruto viendo de reojo la reaccion de Sasuke al ser reveado uno de sus secretos más bien guardados

-Bueno, yo y Dei nos vamos, no queremos molestarlos por más tiempo, parecen ocupados- dijo Itachi levantandose y envolviendo con la sabana a un desnudo Deidara (T-T Maldito Itachi, yo queria fanservice) 

-¿Va a seguir curando a Naruto?- pregunto al salir el rubio

-Si Dei, lo seguira curando- dijo Itachi para despues besar largamente a su novio, tan ingenuo y tan dulce, estaba seguro que sin el, su vida ya no seria la misma

Mientras tanto un rubio y un azabache de 16 años aun seguian algo perturbados por la escena, no todos los dias veias al hermano de tu novio con tu propio hermano

-Debi suponer que tenían algo, ultimamente Itachi estaba mas feliz de lo normal- reflexiono Sasuke recordando el comportamiento de su hermano en los ultimos dias

-Tambien Deidara lucia mas felz

-Pero no es momento de pensar en ellos... Naruto ¿En que nos quedamos?- pregunto Sasuke aventando ligeramente a su hermoso rubio hacia la cama, y el ojizafiro no pudo reprimir una sonrisa en ssu rostro

-Nos quedamos en la parte en la que te decia que te amo... teamomucho Sasuke, ya no puedo vivir sin ti...- dijo apenado Uzumaki mientras escondia su pecho en el moreno

-Yo tambien te amo, como jamas ame a nadie, eres mio, no te alejes de mi nunca- Naruto sonrio aun mas al escuchar estas palabras

Ambos se fusionaron en un beso y se abrazaron, seguros en esos momentos del amor del otro... porque por muy teme que fuera, Naruto siempre iba a amar a Sasuke, y sabia que ese sentimiento era correspondido

Notas finales:

Espero les haya gustado, cualquier sugerencia y/o rosas, tomates o chicos guapos (Itachi) es aceptado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).