Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can you marry with me? por elis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste y eso :3

Notas del capitulo:

Esto esta dedicado a Happy-Virus_94 ٩(b25;εb25;)۶ perdón por tardar tanto en escribirlo...espero que te guste.

ChanYeol y SeHun se conocieron de la manera mas normal que cualquier persona hubiese pensado. El mejor amigo y ex novio de Oh SeHun siempre decía que su historia de amor era la más dramática, triste pero sobre todo romántica historia de amor que alguna vez había escrito. LuHan se dedicaba a la escritura desde los 13, tratando de encontrar su propio estilo a la hora de expresarse con palabras. SeHun siempre le decía que era un exagerado para luego darle un jugueton golpe en la cabeza. ChanYeol siempre se sintió celoso por la relación de amistad que rodeaba a su actual novio y el ex de este. Siempre que los veía juntos lo mataba con la mirada. Y sabia que eso era jodidamente innecesario ya que LuHan llevaba cinco años junto a Kim MinSeok su lindo e inocente editor. ChanYeol aveces sentía lastima por este último porque conocía, por culpa de SeHun, de toda la vida a LuHan.

Y joder ambos hombres estaban riendo y, aunque solo fuera imaginación de ChanYeol, pero sentía que LuHan le estaba restregando en la cara que SeHun, su SeHun, prefería pasar tiempo con el en lugar de su novio y eso era algo que le jodia porque inconscientemente una voz le decía que eso era verdad.

Suspiro. Se encontraban en la cafetería de la oficina, el lugar era como cualquier cafetería, nada que resaltar y nada que admirar era aburrido el pasar tiempo ahí. Pero ChanYeol sentía que se relajaba cuando pasaba tiempo en ese lugar, era como su limbo cuando no podía escapar a la comodidad de su casa y el estrés en el trabajo sobrepasaba lo que su cuerpo normalmente puede soportar. Y aunque le  paresa una maldición ser un jodido  ingeniero en computación a el le gustaba y no por el hecho de tener que ir a ver sus cerbidores el día de Navidad o no poder estar dormido hasta saber que todos los equipos para la grabación del nuevo libro de LuHan han llegado sin ningún raspón o daño de por medio. No el ama su carrera porque sabe que si el no estuviera LuHan no podría escribir tan maravillosamente como todo el mundo sabe que escribe, que MinSeok tendría mas trabajo en sus pequeños hombros y que SeHun no podría diseñar todas las portadas de los nuevos libros de LuHan. Era como una linda y sencilla empresa, la cual ahora tenia muchos empleados debajo de ellos porque apesar de haber empezado porque un día LuHan había tenido la maravillosa idea de ponerse a escribir porque acababa de terminar con KyuHyun(su pareja numero mil según sus amigos) entonces quizás ninguno de ellos tendría uno de los mejores empleos que hayan deseado.

-Deberías dejar de querer matar a LuHan con la mirada. Se que fueron novios pero de eso ya hace mas de siete años.- Byun BaekHyun, el pequeño y sexy secretario de ChanYeol estaba sentado a un lado suyo tratando de no querer golpear a su estúpido jefe, porque joder eso era pan de todos los días y esa linea que le decía BaekHyun la decía el o en sus casos JongDae y ya para rematar el mismo SeHun mientra LuHan le regalaba una tímida sonrisa en son de disculpa.  

-Pero es que tu no los viste cuando estaban juntos, oficialmente...era como estar siendo asfixiado por toda la tensión sexual que se cargaban. Eran unos jodidos pervertidos cuando íbamos a lugares públicos.- dijo ChanYeol girando por unos segundos su rostro para ver a su bajito secretario con sus pantalones entubados, maquillado desde la punta de su nariz hasta la punta de sus pies y su cabello convenientemente peinado para que todo el que lo viera cayera  rendido a sus pies.

-¡¿Y?! de eso casi casi diez años Yeol  yo creo que solo son amigos y tu quieres ver algo que no existe.- ChanYeol no quiso responder y tan solo movió su cabeza en forma de que lo había captado. BaekHyun tomo un bocado de su ensalada. Porque joder esa figura de ensueños no se mantendría por si sola.

De el otro lado de la cafetería era casi exactamente la misma escena. Solo que la única diferencia era que SeHun si era discreto lo cual su pareja, parecía no tener ese significado en su diccionario de palabras.

-Aun no entiendo porque crees que Byun quiere tener a ChanYeol...es solo su jefe.- LuHan quería hablar de algo, sumamente importante pero su amigo estaba mas entretenido tratando de verse cul a lado de el.

-¡Le dice Yeol!- Puntualizo SeHun con un tono de voz infantil, el cual soltó una pequeña carcajada ante el modo infantil en que SeHun expresaba sus celos.

-¡Sigo  sin verle el jodido problema!-LuHan estaba a punto de estallar porque tenían que escoger el nuevo diseño para su nuevo libro, el cual si no recuerda mal MinSeok le había dicho que lo tenían que mandar a la imprenta en menos de dos semanas.

-¡¡¡QUE A MI NUNCA ME HA DEJADO DECIRLE ASÍ!!!- y LuHan realmente sintió que podía matar a golpes a su mejor amigo de toda la vida.

-¡¡¡OH SEHUN TIENES TRES SEGUNDOS DE DEJAR TUS ESTÚPIDOS CELOS PARA CUANDO LLEGUES A TU CASA PARA PODER ESCOGER UNA JODIDA PORTADA PARA MI NUEVA NOVELA!!!-  SeHun sintió como todo su cuerpo temblaba, LuHan podía dar miedo...realmente mucho miedo.

-Si...- LuHan tan solo movió su cabeza en afirmación, había ganado esa batalla. SeHun suspiro.-La historia va de un muchacho que no puede ver y es abusado sexualmente por su tío...aun no entiendo como es que pases de historias donde los unicornios cagan arco iris a violación de menores e incesto de sobrino-tío.- LuHan sonrió.

-Porque no quiero tener limitada mi imaginación con historias lindas y llenas de amor, donde el drama es tan mínimo que una niña de diez años jamas lo notaria. Quiero que la gente al ver mis libros me recuerde por un autor que no se dejo cerrar las puertas por los bobos comentarios en las revistas.-

-¿Quieres sacar de quicio a Xiumin-hyung verdad?- SeHun le regalo una sonrisa cómplice a LuHan.

-SeHun...le pediré matrimonio.- SeHun sintió como toda su sangre se heló en el momento en que su mejor amigo dejo escapar esas palabras por su boca. Pero es que simplemente no tenia sentido, LuHan había evitado por cualquier motivo el casarse, incluso cuando eran pareja habían tenido una pelea por eso; de hecho esa era la razón por la que ya no estaban juntos, sentía un poco de coraje por LuHan. Resentimiento, por todo lo pasado. Pero sonrió porque a pesar de todo ese resentimiento se sentía feliz por Xiumin y LuHan, ambos necesitaban un final feliz.

-Y...¿Que es lo que tiene planeada esa cabeza loca tuya?- SeHun sonrió y LuHan hizo un pequeño puchero fingiendo estar enojado.

-Quiero llenar nuestra recamara con fotografías de nosotros dos y escribir en pequeñas hojas de colores algunas de las cosas que hemos compartido juntos...- Los ojos de SeHun se abrieron notoriamente, ese no era el LuHan que el había conocido. MinSeok era afortunado.

-Muy romántico hasta para mi.- LuHan rió y desde una distancia un poco lejana se pudo escuchar claramente como Byun BaekHyun le gritaba una sarta de groserías a su jefe por casi apuñalar un tenedor en su mano.

-Pero...necesito vuestra ayuda...- La sonrisa maliciosa que le regalo LuHan hizo que el cuerpo de SeHun prácticamente saliera despavorido del terror.

-¿Que ganare a cambio?- SeHun se iba a quemar, eso lo sabia.

-Quizás una buena follada por como me esta viendo ChanYeol.- LuHan soltó una carcajada y SeHun solo pudo sentir como todos los tonos de rojo invadían su rostro poco a poco.- No ya enserio...algún día Park ChanYeol planeara mi muerte, lenta y tortuosa por lo que parece.- SeHun golpeo un poco fuerte la espinilla de LuHan y este solo hizo una pequeña mueca de dolor.

-¡Ya Hyung! Solo dime que es lo que quieres que haga y lo haré, no metas a ChanYeol en esto.- LuHan sonrió por el pequeño control que podía ejercer aun en su mejor amigo. Aunque eso, quizás algún día; muy lejano o quizás (y por la mirada de Park-el mas celoso del mundo-ChanYeol) ese día fuera hoy, le costaría un golpe en las pelotas y uno fuerte.

-Necesito que decores la habitación de Min...-SeHun hizo un puchero y LuHan sabia que estaba por negarse.-Solo tienes que poner fotos en toda la habitación...yo te las daré cuando vallas de salida...SeHun soy tu amigo...-SeHun rodó los ojos, eso no lo estaba convenciendo.- Bueno...hazlo por Xiumin ¿vale?- SeHun valoro sus opciones, Xiumin era uno de sus Hyungs favoritos y en cierto modo no quería tener mas trabajo extra para esa tarde, sabia que el cuadro que protagonizarían ambos hombres seria hermoso de ver.

-Vale...Pero...quiero poder grabar todo para luego poder hacerte burla.- LuHan sonrió, SeHun era muy infantil aveces.

-Vale.- SeHun sonrió, y LuHan río un poco porque podía escuchar como algo era enterrado hasta la mierda en una de las mesas cercanas.

-¡Mierda Yeol! Deja de apuñalar con esa mierda! Casi me das a mi!-

-------

SeHun estaba pegando las ultimas fotografías que LuHan le había dado, estaba un poco cansado de pasar toda su tarde subido a una escalera pegando esas cosas. Y es que secretamente el también quería que ChanYeol se tomará ese tipo de detalles con el. Sabía de ante mano que ChanYeol era un hombre que prefería decir y hacer las cosas simples, porque decía que prefería ahorrarse los dramas. Y porque las cosas simples eran las que mas valor sentimental tenían pero el era Oh SeHun y amaba ser una persona mimada. En pocas palabras...Oh SeHun quería ser mimado por su idiota y distraído novio.

Suspiro. 

Aquella pared estaba cargado de recuerdos de LuHan y MinSeok. Siempre había pensado que era tierno verlos juntos. Sonrío, quería ver de que color serían los trajes durante su boda; conociendo a LuHan haría que la mitad de su traje fuera negro y la otra mitad blanco o incluso transparente. No estaba muy seguro pero casi podía imaginar toda la boda de pelicula romántica que seguramente LuHan ya tenia en mente.

What's that...?
(I may be paranoid, but no android)
What's that...?
(I may be paranoid, but no android)

Su teléfono comenzó a sonar. SeHun realmente no gusta mucho de este estilo de música pero después de despertar cada mañana con la misma canción que según ChanYeol es de las mejores canciones de toda la vida, decidió que seria bueno ponerla de tono de celular.Y ahora Paranoid Android se escucha cada vez que alguien en sus contactos de favoritos le habla.

La aterradora foto de LuHan mientras peleaba consigo dormido aparece en la pantalla de su celular. SeHun se pregunta porque ChanYeol decidió colocar la foto más fea que tenia de su mejor amigo como identificador de llamadas. Su novio era un maldito celoso.

-Que quieres retrato de El Grito- SeHun ama esa pintura pero cada vez que ve al hombre le da un escalofrío como lo hace un LuHan con complejo de Barbie.

-Qué?- Pero obviamente LuHan no entiende porque el realmente nunca a estado muy interesado en el mundo de las pinturas.

-Nada LuHan...que sucede?- se escucha un grito un tanto afeminado del otro lado de la linea.

-Xiumin ya quiere volver a casa...y pues quería saber si ya esta todo listo...- LuHan no quería presionarlo porque conocía perfectamente a SeHun y sabía que se enojaba cuando la gente lo presionaba...quería evitar problemas.

-Ya Hyung...solo trae a Xiumin-hyung y hazlo feliz...vale?- LuHan quería ir corriendo y llenar de besos o a su mejor amigo pero sabía que que si lo hacía tendría que comenzar a buscar una funeraria y ni siquiera le había demostrado a Xiumin cuanto lo amaba. Nop. No podía arriesgarse a morir tan joven y bello.

-Te haré caso...ya puedes irte a tu casa. Porque conociendo a ChanYeol seguramente me romperá las pelotas inexistentes que tengo porque no deja que lo que es de su propiedad este tanto tiempo fuera y con su ex novio.- SeHun rodó los ojos. LuHan era un exagerado.

-Vale vale...solo...no despierten a los vecinos.- LuHan soltó una pequeña risotadas.

-No cuentes con eso.-

-Voy a colgar.- SeHun ni siquiera espero una respuesta y colgó.  Ya era demasiado tarde como para pedir un taxi y no era como si viviera tan lejos de la casa de sus Hyungs quizás unas diez u once calles nada mas.

Suspiro. Observó de nuevo todas las fotografías y sonrió. Porque LuHan se veía feliz en todas ellas. Todas y cada una de las fotos eran perfectas.

----------

ChanYeol estaba que mataba gatitos rosados y LuHans imaginarios.

Su maldito orgullo de mierda le había impedido el hablar con SeHun en lo que resto del día.  Se sentía la persona mas mierda en ese preciso instante. Había llegado tarde al departamento que compartían por puro capricho, había obligado a BaekHyun el hacerle compañía un tiempo extra en la oficina, de ese modo no tenia la necesidad de regresar a casa tan temprano. Pero ya habían pasado cuatro horas desde que la salida de la oficina era oficial, cuatro putas horas en las que su irresponsable novio quien sabe donde se había metido. Y llevaba dos putas horas tratando de localizarlo. Por la mierda que estaba preocupado. Ya le había llamado a casi toda la maldita área donde SeHun trabajaba y nadie sabía donde estaba, incluso Xiumin lo judío más cuando le dijo que se había ido una hora antes de la salida.

En conclusión ChanYeol estaba realmente jodido por la preocupación. Quería salir a buscarlo pero cuando le hablo a BaekHyun para que le diera un par de consejos sobre que hacer en estas situaciones, este casi le da una cachetada virtual argumentando que Cualquiera se iría de tu lado si eres un puto celoso! Dale un maldito suspiro! Y colgó.

ChanYeol había pensado eso y realmente no quería presionarlo. Por eso se encontraba ahí, esperando a su lindo novio mientras se comía, literalmente,  la cutícula de la uña.

La puerta se abrió y un SeHun medio dormido entró por ella, tenia los ojos casi por completo cerrados lo cual indicaba que estaba más dormido que despierto. A ChanYeol eso le pareció adorable. Pero tenia una sonrisa, una sonrisa que ChanYeol sentía que no había visto desde hace años...el solo la veía cuando SeHun se encontraba cerca de LuHan. La ola de celos atacó de nuevo.

-Se puede saber donde estuviste toda la tarde noche?!- SeHun se había escondido en uno de los armarios del departamento que compartían sus Hyungs, quería ver el rostro de Xiumin o por lo menos escuchar su reacción, por lo que eso provocó que llegara una hora más tarde a casa.

-Y ahora resulta que te preocupo.- SeHun escupió las palabras por el enojo que le provocó el tono de voz de ChanYeol.

-Siempre me preocupas!- SeHun rodó los ojos y ChanYeol estaba a punto de explotar por los celos.

-Tal parece que no! Te pasas el día con Byun-zorra-BaekHyun!- Los ojos de ChanYeol se abrieron de sobre manera. Porque joder BaekHyun era su maldito secretario y al parecer en la única persona en la quien podía confiar.

-No te atrevas a dirigirte de ese modo hacia el...- Los ojos de SeHun se ampliaron. Estaba celoso del maldito muchacho con ojos delineados.

-Bien...- SeHun apretó sus labios con fuerza.

-Estuviste con LuHan.- ChanYeol ni si quiera lo pregunto. Desde que su novio había llegado podía oler los kilos de perfume que LuHan siempre se cargaba. Se sentía en cierto punto traicionado.

-Eso no te importa! Ni siquiera me hablaste en todo el día! Pero claro! Cómo te puedo importar si te la pasas el día con BaekHyun?!-

-Y tu con TU EX!-

-Es mi mejor amigo!-

-BaekHyun es el mio!- ambos sabían que no iban a llegar a ningún lado si seguían de ese modo.

-Bien...entonces supongo que esta bien si TU puedes pasar tiempo con el tuyo entonces YO pasare tiempo con el mio.-SeHun lo desafío con la mirada.

-Bien.- ChanYeol sólo tomó su chaqueta y salio del departamento que compartían, necesitaba pensar.

No le tomó mucho tiempo llegar al lugar donde pasaría la noche. Total la casa de BaekHyun estaba a tres calles de donde el vivía. Subió hasta el tercer piso y toco la puerta con un poco de urgencia.

BaekHyun se encontraba tumbado en la sala re viendo Play Full Kiss por octava vez en su vida, pero maldito dorama que no le aburría.

Unos pesados toques en la puerta lo sorprendieron, no esperaba a nadie...y nunca lo hacía desde que había decidido que las relaciones amorosas eran una mierda. Se levantó con pereza y tomó un bat, no es que tuviera miedo pero si resultaba ser su hermana Hyuna para presentarle a alguien jura que la matará a batasos!

Asomo su ojo colocándose en puntitas, eso le jodia en cierto punto. Pero le sorprendió ver el rostro de Park ChanYeol enfrente de su puerta.

-Pero...qué mierda estas haciendo aquí?!- BaekHyun estaba que explotaba del asombro. Abrió la puerta mientras gritaba la pregunta y soltó el bate con un poco de fuerza.

-Vengo...a quedarme en tu casa...claro si no es mucha molestia...?- joder que BaekHyun se encontraba entre el filo y la pared. Porque estaba seguro que su jefe/mejor amigo había hecho una completa mierda esa noche.

-Qué carajo paso con SeHun?- los ojos de BaekHyun taladraron el cuerpo de ChanYeol.

-Discutimos....- por el tono que utilizo el alto, BaekHyun había deducido que la pelea en cierto punto se salio de las manos de ambos muchachos.

-Pasa...te quedaras en la sala. Solo por una o dos noches...no quiero que SeHun me valla a sacrificar o algo peor.- ChanYeol sonrió.

----------

BaekHyun sentía como le taladraban la cabeza cada vez que pasaba junto a Oh SeHun. Dios! Ultimamente estaba pensando seríamente el contratar una funeraria, porque SeHun prácticamente le lanzaba misiles cada vez que podía.

Para joderla más Xiumin y LuHan no se habían aparecido en todo el día. Y el maldito orgulloso de su jefe ni si quiera había volteado a ver a su novio. En conclusión Byun BaekHyun se sentía jodido en cualquiera de los sentidos.

En ese instante se encontraba tratando de convencer de no matar él mismo a Park ChanYeol, joder era un idiota! Porque si eso seguía así lo mas seguro era que explotara una bomba nuclear uno de esos días. Y él en lo personal preferiría no tener que lidiar con una.

Tenía que inventar un plan. Un plan tan perfecto que él mismo se sintiera orgulloso al verlo...pero sinceramente no tenía nada. Jamas había tenido un romance como él de ChanYeol y SeHun. Y cinceramente sabia que sería imposible para él tenerlo en ese instante...Respiro fondo, enfrió su cabeza y recordó él momento más vergonzoso de su vida. Sonrió le haría comer tierra al maldito desgraciado de Park ChanYeol.

Ahora...necesitaba ropa de talla grande...muy grande.

---------

-ME NIEGO A HACERLO!- Y ahí se encontraba Park ChanYeol tratando de defender su masculinidad.

-PARK CHANYEOL!- BaekHyun estaba que  hacia CABUM en ese instante.- TE VAS A PONER EL JODIDO VESTIDO!-

-JODETE!-

-PONTELO!-

-NO!-

-SeHun jamás te perdonará!- le reto.

-En que me va a ayudar él reconquistar él corazón de mi novio un puto vestido?!- BaekHyun rodó los ojos.

-A que él se de cuenta de cuanto lo mucho que lo amas que incluso te vistes de mujer para pedirle matrimonio.- BaekHyun había pensado en eso todo lo que resto del día. Después de recordar como de pequeño sus amigos lo obligaron a vestirse de mujer para un concurso él s había dado cuanta de que todos los hombres son más sensibles cuando hay una mujer metida en él asunto. Así que había llegado a si departamento con un lindo vestido blanco azulado para él idiota de su jefe y una idea en la cabeza. Pero tan pronto como entro ChanYeol le había dicho que quera proponerle matrimonio a si pequeño novio.

-Bien.- ChanYeol tomo él vestido y fulminó a BaekHyun con la mirada. Joder! Lo que tenia que hacer por su pequeño novio.

Al salir de él baño, BaekHyun se sorprendió al ver él perfecto estado en él que se encontraba su jefe. El muy idiota con una buena pasada de maquillaje podría parecer la mujer más alta del jodido mundo.

BaekHyun le sonrió a ChanYeol , ahora si se vengaría de todas esas veces que lo obligo al quedarse horas extras. O si...dulce dulce venganza.

-------

ChanYeol se encontraba caminando hacia la oficina de su novio. Casi se cae como cuatro veces por la culpa de los malditos tacones, tubo que depilarse las piernas y BaekHyun le puso cera en los brazos para quitarle los bellos. Joder que los extrañaba. Aparte de que se sentía rosado por todo él cuerpo, pero...tenia la piel de bebe. Sus ojos estaban ligermante delineados pero con mucha sombra. Una peluca de color negro, agarrado en una coleta se encontraba ensima de su cabeza. Unos collares colgaban de su cuello y él vestido le tapaba hasta arriba de las rodillas.

Sabia que su novio esta en su oficina porque le había preguntado a Xiumin si lo había visto con LuHan y este solo le dijo que su novio se encontraba en cama...tratando de pensar sobre su nuevo libro.

Así que ahí estaba él...enfrente de la puerta de SeHun.

Suspiro...si SeHun no lo disculpaba con eso...estaba jodido.

Toco levemente la puerta.

SeHun se encontraba tratando de ordenar las fechas con la fabrica de imorecion para los libros de LuHan. Tendrían una junta en una hora y él tenia que tener una buena excusa para imprimir él doble de libros que generalmente se imprimen.

Un suave golpe se escuchó y suspiro. No quería tener interrupciones de LuHan, JongDae o...ChanYeol, había querido matar a su novio por pasar todo él maldito tiempo con Byun BaekHyun, mientras que él no podía ir y contarle sus penas a LuHan porque se encontraba en la nube de caramelo mas alejada de la galaxia con Xiumin y sus miles de fantacias sexuales.

Se resignó.

-Adelante.- él sonido de unos tacones lo desconcerto, pocas mujeres iban a su oficina. Así que levantó su rostro y jura que casi se cae de la silla si no fuera porque...bueno...esta sentado.

Su novio se encontraba enfrente de el...pero maldita sea! Estaba vestido de mujer...no sabia como reaccionar, tan solo que en ese mismo instante no sentía todo el coraje que antes lo había estado reprimiendo.

-Puedo pasar?- SeHun paso saliva y tan solo asintió.

-C...ChanYeol...que haces vestido así..?- el alto se acercó y tropezó de nuevo con  sus dos pies izquierdos, pero no callo.

-Calla y solo escucha.-Las mejillas dela alto estaban de un rojo intenso y SeHun puede jurar que es la cosa más linda y tierna que ha visto en su vida.-Yo...solo quiero decirte que...me gustas mucho...y realmente me siento muy mal por como te trate...soy muy celosa cuando se trata de ti y más cuando tiene que ver con LuHan...pero siempre sonríes tan brillante cuando está con el que siento que no te puedo hacer feliz...siento que no soy la persona correcta para ti y tengo miedo de que así sea...y solo quería decirte que lo lamento mucho, también que me están matando los malditos tacones y no siento las piernas porque me están ardiendo...y que...realmente lo siento.- los ojos de ChanYeol estaban un poco llorosos pero eso hizo que el corazón de SeHun se acelerar más y más. Porque...maldita sea! Estaba enamorado de ese loco que tenia delante. Su idiota.

-Sabes que un simple lo siento era suficiente verdad?- sonrió SeHun.

-Si...pero BaekHyun dijo que las mujeres pueden enfriar incluso el corazón más helado- instantáneamente la sonrisa de SeHun se borro al escuchar el nombre de BaekHyun.

-A...BaekHyun.-

-Si...y por eso quiero que sepas que Byun BaekHyun es mi mejor amigo y mi secretario y la única persona que no me hecho de su casa cuando le pedí ayuda para disculparme contigo por mis estúpidos celos....así que...no lo odies...-SeHun quería matar a BaekHyun.

-Si tu prometes no querer matar a LuHan...- ChanYeol rodó los ojos.

-Haré lo posible...-

-Sabes? Eres un idiota...-

-Si...pero un idiota que...quiere casarse contigo...-Los ojos de SeHun brillaron como un niño en juguetería.

-Pero...-

-Te amo y eso es suficiente para mi.- era gracioso ver la escena de una mujer muchísimo más alta que su novio abrazandolo de la cadera a este y juntando sus labios, mientras le acababa de pedir matrimonio, pero era una grabación que Byun BaekHyun JAMÁS borraría. O si amaba ser el secretario entrometido que era.

FIN

Notas finales:

Y pues...que les pareció??? Lo se tarde mucho en escribirlo...pero no tenis imaginación ni mucho tiempo como para escribir...pero ya estoy de vuelta y eso que me en donen por tardar tanto.


Y pues como ya saben...me pueden pedir OneShots de cualquier pareja...MENOS DE...TaoHun/SeTao, SuChen/ChenHo, KaiLu/KaiHan(esta la agregue recientemente a mi lista negra porque me di cuenta que no la puedo tragar :v perdón...pero no...NO)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).