Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juro... que volveras a ser mío por Rian

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace poco escribí un oneshot en este foro SasuNaru e ItaDei, y fue muy bien recibido

Espero que les guste... tambien tendra parejas como ShikaNeji y estoy pensando hacer un LeeGaara o SaiGaara ¿Cual les gusta más? dejen sus Rw con sus opiniones.

Notas del capitulo:

Hola >.<

Puede que al principio muchos se asusten por el "SasuDei" pero no se preocupen... es 100% ItaDei y SasuNaru

Ojala les guste este primer capitulo... espero que no odien a Ita-chan por mi culpa...pero era necesario, igual con Naru-chan, pero bueno, no les hago spoilers y... ¡Aquí esta el capítulo!

Todos miraban directamente a un doncel y un hombre que acababan de llegar a a Academia Konoha.

¿Que tenían de especial estos chicos que llamaron tanto la atención? Muy facil, el varón, era Sasuke Uchiha, hijo menor de una de las familias mas importantes de todo Japón, heredero de la mitad de la empresa de sus padres, miembro del Consejo estudiantil de aquella escuela, alumno elite y considerado genio, capitan del equipo de karate de su escuela y ganador internacional del mismo, y como no, uno de los estudiantes mas cotizados y apuestos, y tan solo iba en 2° año.

Y el otro, Deidara Onoki, hijo de un importante politico de Japón, poderoso y millonario, tambien representante del Consejo estudiantil, y a pesar de que sus calificaciones no eran las mejores, tenia una gran habilidad en el arte, siendo el presidente del club de la Academia Konoha, con algunos de sus hermosos cuatros exponiendose en galerias y museos de todo el mundo, con una tecnica y habilidad fantastica. Hermoso y con montones de hombres enamorados de el. Cursaba 3° año.

Aquellos dos famosos y populares chicos iban tomados de la mano, Sasuke con una sonrisa de medio lado, claramente arrogante y bastante orgulloso de su pareja, caminaba sin la menor duda. Y mientras, a pesar de ser mas grande en edad, Deidara era mucho mas bajo que el Uchiha, llevaba una sonrisa timida con un gran sonrojo.

"A decir verdad no me sorprende, la gente guapa solo se mezcla con los de su mismo nivel ¿No?"

"¡No puede ser! Sasuke-kun no puede tener pareja... tenia que ser mi novio"

"Maldito Uchiha, me ganaste al hermoso de Deidara"

"A pesar de todo, ellos se ven realmente bien juntos, parece que estuvieran hechos el uno para el otro"

"¡¡Kya!! TODOS se deben enterar de esto, tengo que tomarles una foto"


Estos comentarios y muchos más se escuchaban mientras la pareja pasaba entre la multitud, era como si se abriera el paso especialmente para ellos dos, como unas celebridades, amontonados para admirarles mejor.

El rubio paso a su casillero en compañia del azabache ante la mirada atonita de todos ¿Ese era Sasuke Uchiha? ¿El mismo serio y reservado que apenas miraba a los donceles y a las mujeres? ¿Y esa sonrisa? ¡¿De verdad estaba sonriendo?! finalmente al sonar la campana, el Uchiha acompaño a su novio a su clase y se despidieron con un beso tierno pero profundo.

El mas asombrado quiza era Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke y "mejor amigo" de Deidara, y en cuanto tuvieron la oportunidad, se le amontonaron muchas personas con el fin de preguntarle sobre aquellos 2.

-No se nada, con permiso- 

Aquello estaba mal, ya tenia 2 años desde que Deidara se la habia confesado y el lo rechazo ¿Por que diablos entonces le dolia su pecho al pensar en su hermano y el rubio besandose?

-¡Maldita sea!- gruño mientras golpeaba la pared, no queria regresar a clases

Notó como pequeñas lagrimas golpeaban su rostro, jamas penso que el rubio lo dejaria de amar, y se maldijo por la crueldad con la que lo habia tratado antes. 

Su hermano y el se veian tan felices ¿Quien era el para negarles la felicidad? Solo era un estupido egoista que deseaba las cosas a su dispocision. Nunca habia visto a Sasuke tan feliz... 

Entonces... ¿lo dejare ir? 


Fueron unos sollozos los que interrumpieron sus pensamientos.

Siguio el sonido y pronto se encontraba fuera de la escuela, a lado de una de las ventanas que daba directamente al hermoso jardin, y ahi, debajo de un arbusto, se encontraba un rubio de ojos azules con marcas debajo de sus ojos.

Era Naruto Uzumaki.

Notas finales:

¿Que tal? 

Para los que llegaron hasta aquí dejenme decirles que los adoro...no... los amo!! gracias por darle una oportunidad a esta historia, cualquier sugerencia es recibida.

Si les gusto el capitulo, por favor comenten, se siente bonito cuando sabes que alguien aprecia tu trabajo, o diganme enserio si esta asqueroso... ya pensare otra idea para otro fic T-T 

De cualquier modo gracias, y para los que si les gusto la historia, en notas del fanfic les pregunte que les gustaria más ¿LeeGaara o SaiGaara? ¿O un trio? (pervertidas) 

¡Viva el yaoi! -_-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).