Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juro... que volveras a ser mío por Rian

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 

De verdad, fuera de cursileria y broma, las amo intensamente a todas las que comentaron <3 y tambien a las (los) que leyeron 

Espero les guste este capitulo, usualmente actualizo en la madrugada (aqui en México) 

Como ya les adverti, puede que odien a Ita-chan, pero creo que el resto de la historia lo recompensara.

Aqui esta el capitulo!!

Avanzo con lentitud hacia el rubio, intentando no hacer ruido.

Ese chico tambien sobresalia bastante; Naruto Uzumaki era el heredero de 2 grandes imperios, el Namikaze y Uzumaki, ya que desde edad muy pequeña sus padres murieron, y lo dejaron con algunos de sus parientes: la familia Onoki.

En pocas palabras, era primo-hermano de Deidara.

Ya habia hablado una cuantas veces con el, más que nada por ser el "eterno rival" de su hermano Sasuke, y tambien por ser el mejo amigo de su casi hermano.

Lo observo detenidamente sin que el otro se diera cuenta; era bastante lindo, era un pequeño doncel de ojos azul, que a diferencia de los de Deidara que eran azul cielo, los de Naruto era turquesa, tenia unas marcas en sus, casi siempre, ruborizadas mejillas, y poseia un cabello alborotado rubio. Y como casi todos los donceles tena un cuerpo pequeño.

-Hola Naruto... ¿Que haces aqui afuera?- pregunto Itachi sentandose a lado del doncel, provocando que este se sobresaltara

-Yo..estaba..ya sabes..-dijo algo nervioso, pero luego se aclaro la garganta y se limpio las lagrimas que tenia.- ¿Y tu Itachi? ¿Que haces aqui afuera?

-Solo reflexiono por lo idiota que fui al perder a tu primo- hablo con sinceridad el pelinegro mientras soltaba un suspiro

-¡¿Asi que fue por tu culpa que el teme es novio de Dei?! ¡Eres un tonto!- djo Naruto ignorando la franqueza del Uchiha, pequeñas lagrimas volvian a salir de sus ojos

-Despues de todo, si te gustaba Sasuke, pero dejame aclararte algo Naruto, si ello dos estan juntos ahora no solo es mi culpa ¿O si?

-Supongo que no....

Se quedaron en silencio, pero ambos tenian una batalla interna: ¿Lucharian por ellos? 

Perder a Sasuke era algo que Naruto jamas imagino, pensaba que de alguna manera u otra, ellos estarian juntos, como amigos o rivales, pero siempre juntos...

-¿Y tu Itachi? ¿Cual es tu historia con mi hermano?

El ojeroso se quedo callado, le atemorizaba lo mal que habia sido con Deidara tiempo atras, pero necesitaba desahogarse, y alguien que compartia sus mismo dolor era la persona adecuada.

-Te lo contare Naruto, pero prometeme que me contaras lo que paso entre mi hermano y tu- dijo finalmente Itachi volteando hacia el ojiazul

-De acuerdo, te lo prometo

-Te lo contare entonces....

Flash Back


En ese tiempo, empezaba 1° año junto con Deidara, que siempre fue mi amigo y confidente inseparable, siempre estabamos juntos y teniamos una bonita relacion amistosa. Casi al comenzar año, me hice novio de Konan, y en esos momentos fueron los que yo crei mas felices de mi vida... tenia amigos inseparables, una hermosa familia y una novia perfecta.

Justo despues de que inicie mi relacion con Konan, Deidara se confeso.

-Te amo...Itachi, ¡por favor, acepta mis sentimientos!-me dijo en la azotea del colegio, con las mejillas ruborizadas y con la voz temblando, era la primera vez que lo veia asi

-Lo siento Dei, pero yo ya estoy enamorado de alguien más, lo siento- le dije con todo el tacto que pude, despues de todo, el era mi meor amigo, y no queria dañar sus sentimienos

Todavia recuerdo muy bien cuando alzo su mirada y sus preciosos ojos azules estaban llenos de lagrimas, sus mejillas rojas y con su cabello intento esconder el rostro

-Yo.. lo siento..Itachi..disculpame, soy un tonto ¿Verdad? no debi ilusionarme contigo- dijo con su voz quebrada, parecia sufrir un shock muy grande

-La verdad, ahora que se que te gusto, deberiamos alejarnos, no puedo estar comodo sabiendo que te gusto, me da asco- dije, y en su momento de verdad lo creia asi, me daba repulsion que mi mejor amigo me viera de esa forma

-¡Por favor! eso no Itachi... ¡Intentare olvitarte! pero no me pidas que me aleje de ti, prometo no molestarte más- dijo alarmado mientras me miraba con desesperacion, e intento abrazarme

Yo lo empuje al suelo. Tenia novia, y no podia engañarla, y a Deidara lo veia como mi hermano, pero ahora, me incomodaba y fastidiaba su actitud de tonto enamorado.

Sus labios tenian una sonrisa pero en sus ojos se notaba una tristeza terrible, me dio mucha lastima verlo asi.

-No me hables mas Deidara, no quiero tenerte cerca- y dicho esto, baje de la azotea dejandolo completamente solo

Y no volvio a hablarme durante todo un mes, y en ese mes me senti más solo que nunca, sabia que lo extrañaba, pero no sabia si era porque era mi amigo o porque empezaba a tener sentimientos por el.

Cuando volvi a hablarle fue cuando me enborrache al saber que mi novia Konan se veia con uno de mis mejores amigos: Pain. Fue una traicion terrible y bebi como si no hubiera un mañana, Deidara fue quien me recogio de la basura de aquel bar cuando me sacaron, y me llevo hasta su mansion.

En esas fechas, su padre trabajaba y salia de viaje, y como solo estaba el, no habia servidumbre en su casa, asi que nos encontrabamos los dos solos.

Aun con los efectos del alcohol me di cuenta de algo muy interesante: lo apetecible que se veia Deidara...

 

Notas finales:

Si han llegado hasta aqui, es porque les gusto la historia... creo...

Como sea, estoy feliz! Me alegra tantos comentarios!!!

He decidido que sera un SaiGaa por mayoria de votos, pero tendra un poco de LeeGaa, pero eso se ira desarrollando poco a poco... ¡Gaara sera Suke! 

Tengo que pedirles un consejo, yo nunca he escrito lemon, y puede que haya en el proximo capitulo, pero no sera algo asi muuuy tierno, ¿Prefieren que lo haga e otro momento donde haya amor de ambas partes o en la situacion actual?

De verdad espero que les siga gustando la historia y comenten con sus opiniones y/o sugerencias

Nos leemos!!!! Sayonara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).