Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Crystal Box por PINKHOT

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste jajaja.

Notas del capitulo:

Bueno mis querid@s este prologo, como todo prólogo es la introducción es la primera hora del diluvio jajaja, díganme si les gustó por favor así me motivan a continuar también :) con mucho amor de mi kokororo.

-Más...-solo se podía escuchar el rechinar de la cama de la lado a lado-Hyung... ¡Más rápido!-se aferrar con sus dos manos a las sabanas mientras su cuerpo colapsa y el placer lo desmoronaba.


Y luego de unas tres embestidas más, terminó en las sabanas, mientras que el contrario en su interior.


-Sehun...-le acaricia la espalda al que estaba boca abajo y también debajo de él-me tengo que ir-le besa el omoplato-ya sabes que no puedes decir nada de esto a tu padre ¿No?-el contrario solo tiene la energía para decir un tímido "si".


Kai se levanta, lo tapa con las sabanas revueltas que ve al otro costado de la cama; sin decir más abandona la habitación y posteriormente la casa.


Mientras que el adolescente de 16 años se da la vuelta mirando al techo.


-¿Qué hice de nuevo?-se sienta mientras lágrimas descontroladas salen de sus ojos e intenta limpiarlas con las manos.


Sehun, Oh Sehun el adolescente de 16 años tenía un problema, un muy serio problema; era ninfómano. Desde que había conocido a Kai, Kim Jongin el tutor de "matemáticas" de 26 años todo había cambiado; es decir Sehun sabía de su problema, se dio cuenta cuando no podía dejar de masturbarse, primero pensó que eran las hormonas de la adolescencia pero mientras más pasaba el tiempo el problema era cada vez peor y más vergonzoso, fue tanto así que una vez no se dio cuenta del tiempo ni el día que era...



•~FLASH BACK~•



Sehun estaba en la sala de estudios y como los últimos días masturbarse ya se había vuelto un necesidad, nublado por el placer no se dio cuenta que era lunes, el día en el que su tutor de matemáticas iba a su casa y tampoco se dio cuenta que era la hora exacta en la que este llegaba, pero Sehun tampoco se dió cuenta cuando este llegó.



-Ah~...-tenía la respiración muy agitada, el cabello pegado a su frente por el sudor y dos dedos dentro de él.


-Así que a esto te dedicas mientras me esperas, interesante-Y ahí estaba su tutor apoyado en el marco de la puerta.


Sehun se asustó tanto y se avergonzó tanto que no sabía dónde meterse, no podía ni moverse y se maldijo por se tan tonto.


-Vamos sigue-el mayor le miraba directamente a los ojos-¡Vamos! Ya me estaba empezando a excitar-y ahí fue cuando Sehun se puso más nervioso-Ah...-dijo Kai suspirando y acercándose al contrario.


-¿Q-qué haces?-intento levantarse del sillón donde estaba pero Kai ya estaba a su lado y lo sujetó de la mano, sí, esa mano que tenía dos dedos dentro de él-Ah~...-rápidamente intento callarse pero el mayor no ayudaba al no dejar de mover su mano.


•~END FLASH BACK~•


Desde entonces los lunes, miércoles y viernes ya no eran días de matemática intensiva sino de sexo intensivo, esto hizo que Sehun solo tuviera que masturbarse una vez al día y lo ayudó mucho a controlarse, pero todo lo bueno siempre tiene una parte mala ¿No es así? Oh Sehun se había enamorado de su tutor casado Kim Jongin de 26 años y también el dueño de una compañía, que por cierto no era tutor, solo de él dado que era amigo de su padre y le había pedido un favor porque su pequeño hijo no era bueno en matemáticas.
Notas finales:

Déjenme RW así contin más rápido y si algo no les gusto díganme :) Graciaa p leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).