Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De piedra a Fosil por Abyss

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo unico que dire estara al final >:D asi que, quien quiera que hayas entrado, lee... LEE!! Y al final explico unas cosillas.

Ah si, mencion de muerte de un personaje, pero nada realmente doloroso (?)

Steven Stone, hijo único del matrimonio Stone y por consecuente, único heredero a la empresa Devon S.A. y campeón de la liga Hoenn y experto en piedras y fósiles. Sin duda alguna era una persona única, incluyendo su escasa fascinación por conseguirse una pareja o el inexistente deseo de heredar la empresa de su padre.

El campeón había pedido unos días a la Elite Four para ir a buscar fósiles a la tal vez no tan cercana, región de Sinnoh, en un principio no se suponía que iban a ser demasiados días los que iba a permanecer en esa región, pero después de conocer el sub-suelo de dicho lugar, le había sido mas que imposible el irse solo con unas cuantas cosas cuando podría encontrar e investigar mucho mas. Y aun cuando su padre se encontraba escupiendo fuego, la Elite así como aquellos que lo ascendieron a campeón, aceptaron sin problema su petición.

Una vez ya tranquilo –lleno de tierra, polvo, con su mochila llena de gemas que iba a cambiar, piedras, revivir, etc- el de cabellos plateados se puso a pensar en su tambaleante relación con su padre, muchas veces y de manera insistente Wallace le había señalado que el problema no era su padre, si no que eran los dos al no poder ponerse de acuerdo en nada. Su amigo de la infancia también le señalo, que el posible cambio en la forma de actuar de su padre y el pedido –casi ruego- de que tal vez ya era hora de que sentara cabeza y formara una familia, debían venir por el amargo recuerdo por perder a la señora Stone.

El mismo Steven no pensaba mucho en su madre, recordarla significaba entrar en una espiral de tristeza entre lo que pudo y no haber pasado, tanto su padre como el, solían vivir dentro de la tristeza y la culpa por no haber estado allí con ella cuando mas los habían necesitado, su padre ocupado con la empresa ¿Y el? Ocupado con las cámaras de los tres reyes. Aun así y sabiendo que tanto su esposo como su hijo siempre estaban ocupados, su madre nunca hizo otra cosa mas que sonreírles y ser... Feliz. No importaba que tan lejos se encontraran ni mucho menos que tanto tenían que hacer, había fechas que siempre olvidaba y al final su madre seguía... Ahí

Siempre.

Pero sin importar que, las personas no son para siempre.

Dentro del tema una vez había salido de sus propios labios la envidia que sentía al ver a su mejor amigo con su novia, Winona. Y aun cuando intento cambiar el tema lo mas rápido posible, bien sabia que a su buen amigo de la infancia jamás se le pasaría nada. La charla que sostuvieron –días antes de que se fuera a Sinnoh- el mismo Wallace le había asegurado que cuando menos se lo esperara el amor iba a tocar a su puerta, tanto para entrar, hacerse espacio y jamás salir por mas que intentara deshacerse de el.

Como buen pensador que era, Steven Stone se había mantenido con un rostro serio y pensativo, repasando las palabras una y otra vez en su mente, totalmente sumido en sus pensamientos de manera mecánica y como si fuera una mala maña creada ya hace tiempo, el campeón de Hoenn se alzo de su lugar mientras alzaba su mochila, perdido en lo mas profundo de sus pensamientos, solo hasta que sintió que algo o alguien choco contra el fue que finalmente despertó de su letargo.

Frente a el había un niño de cabello verde, de un color mas brillante que Blasco -a quien había conocido en la calle victoria- dicha persona vestía una playera negra de manga larga y unos pantalones de mezclilla de aspecto desgastado –lo suficientemente desgastados como para que no de dolor usarlos en una excavaciones- a sus pies se encontraban dos mochiles, la propia y la del muchacho de cabellos verdes.

-¡Lo siento!-se disculpo de prisa, a la vez que se ponía a recoger las cosas-No vi por donde iba.

Steven no respondió, solo siguió mirando hacia abajo y solo cuando todo había sido acumulado en dos pequeñas montañas fue que sintió vergüenza ante su falta de palabras o tacto.

-¡Disculpa!- había exclamado de repente, lo que hizo detener al extraño de guardar sus pertenencias quien dirigió su mirada hacia la persona con la que había chocado- Es mi culpa, fui yo el que iba distraído.

Tras dichas palabras y de haberse asegurado que todo lo que había en la bolsa era suyo también alzo la vista, y así como ya se había perdido con el color de cabello, volvió a hacerlo con el color de ojos, verdes, no era un verde esmeralda en su totalidad, tal vez eran del mismo color que una Tsavorite Garnet, solo podía decir que su mirada y el agradable color de su cabello lo habían atrapado, se sentía como si ya lo hubiese visto antes.

-¿Eres Steven Stone?- pregunto con una sonrisa mientras se alzaba, el mayor siguiendo su ejemplo.

-Si... Soy yo- respondió asintiendo con la cabeza y extendiendo su mano- Un placer...

-Drew... Me llamo Drew LaRousse- se presento el de cabellos verdes- ¿Esa es una piedra día?

Aun cuando fuera de mala educación, el coordinador pokemon no pudo evitar fijarse en el montón de piedras que el campeón de la liga Hoenn llevaba consigo, el hecho de que el campeón le fascinaban las piedras y los fósiles no era un secreto en realidad.

-Si, me eh encontrado varias en el día, aunque no eran lo que yo esperaba- alzo los hombros como si no fuera la gran cosa, ese día había ido determinado a conseguir un fósil y había terminado con distintas piedras, sosteniendo la señalada con su diestra- ¿Necesitas una?

Drew se rio nerviosamente mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza, obviamente avergonzado por su forma tan familiar de hablarle al campeón de su región.

-Bueno... Si- admitió avergonzado, tiñendo sus mejillas de rosa pálido- Lo que pasa es que soy coordinador pokemon y voy de camino a Kanto, tenia planeado hacer evolucionar a mi Roselia en Roserade pero...

Steven Stone se había fijado en la forma en que movía el rostro y captado el momento justo en el que aquel pálido rubor se había hecho presente, así como el movimiento de su mano zurda en buscar algo en su mochila hasta que lo había sacado.

-Lo único que eh encontrado eran gemas para cambiar por objetos en el subsuelo... Y un ámbar viejo, pero ninguna piedra día- termino de contar mientras mostraba dicho fósil.

Ambos se quedaron viendo mutuamente, a la vez que pasaban la mirada al objeto que el contrario sostenía, un ámbar viejo, aquel con el que se regeneraría un Aerodactyl, y una piedra día, aquella con la que Roselia evolucionaria en Roserade.

-¿Te molesta un intercambio?- Drew sabia que si le llegaba a contar a su familia la forma en que consiguió la piedra, seria la burla del año, sobre todo, su inexistente tacto al tratar con un entrenador de tan alto nivel como lo era el campeón de Hoenn

La risa fresca y agradable de joven de cabellos plateados llego a sus oídos y en su vida jamás se había arrepentido de haber elegido el camino de la coordinación pokemon y no el de entrenador pokemon.

-Claro ¿Por qué no?- fue lo único que respondió Steven.

Ese mismo día y con los ánimos en alto, el campeón de la liga volvería a su región casi de manera inmediata, ocupando el lugar que le pertenecía y callado como una tumba se negaría a decirle a su amigo, su extraña emoción por haber vuelto tan pronto.

Unos cuantos días después vería por televisión –junto a Wallace- el concurso de la región Kanto donde un coordinador de cabellos verdes debuto a su reciente pokemon, Roserade.

De igual forma, unos días después de volver a Kanto, Drew no dejaría de verificar las noticias cada cinco minutos hasta que Steven Stone presente a su nuevo pokemon, un Aerodactyl.

Notas finales:

Curiosidades: 

-En el subsuelo de Sinnho uno es capaz de encontrar muchas cosas, el fosil si, la piedra dia no, pero como la necesitaba ignoremos ese detalle.

-El tiempo donde esto ocurre es; despues de pokmon R/Z que es cuando Steven abandona la liga temporalmente dejandole su lugar a Wallace, aunque yo hice mencion de que vuelve, eso no es cierto. Posteriormente, esto tiene lugar a antes de que May se reencuentre con Ash en la misma Sinnho -segun el anime Drew ya tenia a roserade para ese momento, por lo que tuvo que viajar a la region antes-

-El caracter de Steven siempre se me ah echo dificil de representar, y aun cuando ya tenia ganas de hacer esta historia, no se me habia hecho realidad.

-Cuando peleamos contra Steven en R/Z/E este tiene un Armaldo o un Cradily, Aerodactyl se une en OR/ZA :3

-Wallace y Winona, segun el manga, terminan juntos

-Es lo mas CRAK que eh escrito en mi vida... Pero no me importa =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).