Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Medicamento Anti-Estrés por Escritora-Kun

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holo~~ ^^ Tiernas cabecitas, como están?? Espero que esten muy, muy bien :3 

Ahhh~ El insomnio va a terminar conmigo algún día TuT Peero bueno, aun no pasa así que neh~ :P He aquí un pequeño One-Shot que se me ocurrio hace como *Mira su relog* 10 minutos :P Espero y les guste nwn

 

 

 

 

P.D: Otra vez no supe que poner en generos :v

Dormir, ¿Cuando habia sido la ultima vez que habia dormido mas de 3 horas? No lo recordaba con exactitud. ¿Cuando habia sido la ultima vez que habia siquiera cerrado los ojos sin la necesidad de pastillas? Tampoco lo recordaba, ¿Cuando habia sido la ultima vez que no sentia ese horrible ansiedad?... Ni eso podia recordar.

Se encontraba acostado, boca arriba, sobre la suave superficie de su comoda cama, mientras tapaba con su brazo su rostro. Se sentia fatal, ya habian pasado varios años desde la ultima vez que habia dormido sus contadas horas de sueño. Antes dormia lo que le correspondia, incluso podia decir que se exedia un poco a veces al dormir de mas, pero ahora no podia ni siquiera dormir 4 horas seguidas sin sentir como las pesadillas y la falta de aire le provocaban una sensacion de desesperacion.

Retiro su brazo de su rostro, "Estoy harto" Penso, con el ceño fruncido. Tomo entre sus dedos su desarreglado cabello, solo para apretarlo y jalarlo con frustracion. Necesitaba relajarse o sino caeria en una crisis de nuevo, y en esas condiciones perder la razon no era una buena idea que digamos.

Se acerco a su mesita de noche y prendio la lampara que se encontraba encima de esta. Miro un segundo a su alrededor, el ambiente de su habitacion en si era bastante agradable, sin embargo le faltaba un pequeño detalle para sentir que estaba completamente en su hogar. Tomo su celular, el cual estaba posado sobre su pequeño mueble, lo prendio y marco un numero.

Espero. Estaba escuchando cada timbrazo, esperando a que le respondieran, aunque al 5 timbrazo sentia sus esperanzas por el piso. "Buzon de voz" La voz de la contestadora casi lo hace sacar de quicio. Detestaba con todas sus fuerzas la voz de esa maldita mujer que siempre lo mandaba al buzon de voz o que le decia cuando el numero al que habia marcado no estaba disponible.

Sintiendose enojado y al borde de la desesperacion, apreto con fuerza su celular, iba a estrellarlo contra la pared mas cercana que tenia. Pero algo hizo que se detuviera en seco, su telefono comenzo a sonar. Miro lo que decia en la pantalla de dicho aparato, al ver el nombre de quien queria escuchar con urgencia su voz, una estupida y gran sonrisa se dibujo en su cansado rostro.

No demoro ni un segundo y contesto.

-¡Hola, Vegeta!-Saludo energicamente, mientras sonreia al escuchar como el mencionado bostezaba al otro lado de la linea. -Lo siento mucho, creo que te desperte, ¿No es asi?-Se disculpo, sintiendose apenado. No le gustaba despertarlo, y mucho menos cuando sabia lo pesado que se podia poner su trabajo.

-No, esta bien, no te preocupes, Goku-La voz adormilada de Vegeta sonaba tan tierna que a Goku le daban unas increibles ganas de abrazar al que se encontraba al otro lado del telefono. -Mas bien, lo siento, cuando iba a contestar esta cosa ya se habia colgado-Goku sonrio, despues de todo no lo habia ignorado. -Oye, sabes que me gustan tus llamadas nocturnas, pero ahora no puedo hablar, tengo que madrugar porque mañana tengo una junta de vital importancia-

-Oh, am... Bueno-Se sintio triste, no solo habia despertado a Vegeta, sino que ahora no podia hablar con el. Apreto con fuerza su telefono, sintiendo como sus manos temblaban por la presion que estaba utilizando. -Perdon... Solo queria escuchar tu voz un momento-Hizo una pequeña pausa. -Ya sabes, desde que tengo estos fuertes ataques de ansiedad lo unico que logra mantenerme tranquilo eres tu...-Y no mentia. Desde que los ataques de ansiedad que padecia, debido a diversos factores de su vida, se habian vuelto mas frecuentes y mucho mas fuertes, el estar junto a Vegeta lo mantenia tan relajado que incluso se olvidaba de lo que el padecia. -El escuchar tu suave voz me arrulla, el abrazar tu cuerpo me hace estar calmado... El besar tus labios y tocar tu cuerpo hacen que todo mi estres se vaya...-

-Goku...-Hubo un largo silencio entre ambos. Goku tenia su mirada clavada en el suelo mientras que Vegeta mantenia bien pegado su celular a su oido. -Espera, llegare en 20 minutos-Y dicho esto colgo, dejando a un sonriente Goku que apenas apago su telefono se desvistio para meterse a bañar.

Sabia que con unas cuantas palabras podia manipular a su bello Vegeta. No le gustaba manipularlo de esa manera, pero no podia negar que eso en parte le encantaba, ya que asi Vegeta iria a su hogar y ambos podrian desestresarse mutuamente.

Cuando habia terminado de bañarse ya habia pasado los 20 minutos. Se vistio con la ropa mas comoda que tenia y espero sentado en su cama. Aunque no habia pasado ni 3 minutos cuando escucho el sonido de la puerta siendo levemente golpeada. Una ladina sonrisa se pinto en sus labios, se levanto y, con pasos tranquilo, se dirigio a la puerta de su departamento, la abrio, encontrandose con su amado quien estaba vestido con ropas muy elegante.

Vegeta paso, sin decir ni una sola palabra. Goku cerro con seguro la puerta, "En caso de que quieras escapar" Penso con una sonrisa perversa, aunque ya sabia que el nunca se iria de su lado. Goku camino hasta quedar en frente de la espalda del mas joven. Lo abrazo por la cintura, mientras besaba con cariño su cuello, "No sabes cuanto te he extrañado" Susurro en su oido para despues darle una pequeña mordida que hizo jadear a Vegeta.

Goku retiro el elegante abrigo del mas bajo y lo tiro por ahi, despues lo hizo darse la vuelta para poder unir sus labios en un demantante y humedo beso. Vegeta paso sus brazos por el cuello de su pareja, mientras que este rodeaba con posesividad su cintura. Y, sin darse cuenta, ambos azabaches empezaron a dirigirse a la cama, sin desaserse del beso.

El primero en caer sobre la suave superficie del colchon fue Vegeta, quien se sonrojo al ver como Goku se retiraba su camisa de manga corta, dejando ver su perfecto abdomen bien trabajado. Este sonrie coquetamente para despues colocarse encima de su pareja. Comenzo a desvestir al de cabello en punta, rozando constantemente su piel con las claras intenciones de provocarlo mas.

Vegeta se desespera un poco por la lentitud de Goku y, sin mucho cuidado, lo despoja de sus pantalones, encontrandose con que no tenia ropa inteior, por lo que su miembro erecto habia quedado al descubierto. Aun no se acostumbraba a verlo del todo, asi que desvio la mirada, sintiendo su cara arder. Goku sonrio, enternecido por la reaccion del mas joven. Lo tomo de su menton para hacer que lo mirara a los ojos.

De nuevo junto sus labios con los contrarios, esta vez en un beso mas lento pero igual de profundo que el anteior. Sentir el delicioso sabor de la boca ajena era maravilloso, se sentia igual, o incluso mejor, que cuando tomaba sus medicamentos que lo hacian sentir como si estuviera flotando todo el tiempo, mientras que su cuerpo se hacia cada vez mas debil. Cuando se separaron ambos se miraron a los ojos, los dos se veian llenos de deseo por poder tocar la piel del otro.

...

-¡Ahh! Mn...-Sus fuertes y exquisitos gemidos eran la musica mas sensual que sus oidos habian tenido el placer de escuchar. Lo sensible de su piel lo hacia volverse loco, mordio con autoridad su cuello, dejando una marca en este, mientras aun movia sus dedos dentro de su entrada. -G-Goku...-Su voz temblorosa, acompañada de su rostro bañado en placer, hacian que su autocontrol se fuera por el caño.

-Vegeta-Junto sus labios en un desesperado beso, mientras movia con mas velocidad su mano. Estaba en su limite, ya llevaba un tiempo sin tener sexo, la necesidad de embestir ese cuerpo que era completamente de su propiedad, escuchar esos gemidos que lo volvian loco, marcar su blanca piel que tambien era solamente suya, todo eso, sentia la necesidad de monopolizarlo por completo.

Saco sus dedos del interior de Vegeta, para despues remplazarlo con su miembro que ya estaba exigiendo atencion. "Voy a entrar" Aviso en un gemido ronco. Vegeta solo asintio, nublado por todo ese placer que solo Goku podia brindarle. Primero, metio con cuidado la punta de su miembro, obteniendo como resultado un pequeño, pero igualmente delicioso, gemido por parte de su pareja, entonces, ya sintiendose atontado por el placer, comenzo a entrar con cuidado para asi no lastimar a su amado.

Cuando entro por completo Vegeta dejo escapar un gemido ahogado al sentirse completamente lleno. Al principio ninguno de los dos se movia, Goku miraba, impaciente, a Vegeta, esperando su autorizacion para asi comenzar a moverse. No tuvo que esperar mucho cuando sintio que el de cabello en punta movia suavemente sus caderas en busca de mas placer. Goku sonrio satisfecho, captando el menaje de que Vegeta ya estaba listo.

Empezo con embestidas suaves, pero igualmente profundas. La habitacion en pocos segundos se fue llenando de los exquisitos gemidos de Vegeta, acompañados de los sensuales sonidos que hacia el al masturbarse o cuando Goku entraba y salia de su interior. "M-mas..." Gimio con fuera Vegeta, exigiendo aun mas, necesitaba mas de Goku, queria sentirlo aun mas.

-Como ordenes-Se relamio sus labios al mismo tiempo que tomaba las piernas de Vegeta para abrirlas mas y embestirlo con muchas mas fuerza y velocidad que antes. Los gemidos, al igual que las estocadas, se intensificaron, la habitacion comenzaba a oler a sexo y la temperatura aumentaba gradualmente haciendo que una ligera capa de sudor cubriera a la pareja de azabaches.

Duraron asi un largo tiempo, disfrutando del delicioso acto de hacer el amor. Hasta que el orgasmo les llego, primero a Vegeta quien no pudo deprimir un fuerte gemido que casi se convertia en un grito de placer, manchando con su esencia su abdomen y parte del abdomen de Goku, quien se corrio poco despues aun estando dentro de su amado.

Cayeron rendidos sobre la cama, jadeando y tratando de regularizar su respiracion. Goku undio su rostro en el pecho desnudo de Vegeta, mientras lo abrazaba con fuerza, este por su parte comenzo a acariciar su alborotada cabellera mientras sonreia con cariño. Estaban decididos a dedicarse unas cuantas palabras de amor, pero el sueño los habia vencio a los dos chicos haciendolos caer en un profundo y muy satisfactorio sueño.

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

La noche paso tranquila y sin interrupciones. Los brillantes rayos del sol comenzaban a colarse entre las cortinas abiertas de la ventana, llegando hasta los adormilados ojos de un joven azabache que aun abrazaba con dulzura a su problematico novio. Sonrio al verlo dormir de esa manera, "Jeje y pensar que detras de ese rostro tan lindo e inocente se esconde un pervertido con problemas de ansiedad" Sonrio, para despues besar su frente.

Seguramente esa mañana saldrian por un helado o algo asi, o tal vez simplemente pasearian por el parque de la ciudad mientras jugaban a ver quien podia contar mas autos de un color en especifico. Pero algo parecia no dejarlo en paz, era como si estuviera olvidando algo importante... Algo importante... Importante... Impor...

-¡La junta sumamente importante que tenia a primera hora de la mañana!-Se levanto de golpe, soltando a Goku el cual se desperto devido al fuerte grito preocupado que habia lanzado su pareja.

-Hm... Ya perdiste tu junta...-Se enderezo para poder abrazarlo con cariño. -Bueno, ahora que estas libre, ¿Que te parece ir por un helado?-Sugirio con una cariñosa sonrisa, pero ni con todo el cariño del mundo se libraba de su regaño.

-Tu... ¡Tonto, por tu culpa he perdido la junta a la cual no debia faltar!-

-¡Ahhh! ¡No me pegues! ¡Lo siento, lo siento!-

~...FIN...~



Notas finales:

Qué tal? Merezo un Review? :'3 Ojala y si
Bueno, espero con muchas ansias sus Reviews, criticas, preguntas, todo lo que me quieran escribir lo lereé y aceptare con gusto nwn

Nos leemos el próximo siglo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).