Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Menta Misteriosa por misha_ten

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! bueno, para aquellos que me creian muerta, aca estoy! Primero que anda les pido mil dsiculpas a todos por la tardanza, es que no tenía nada en mente cualndo termine el ultimo cap, asique tuve que empezar de 0 y nada me gustaba y para cuando por fin tuve algo en mente, mi pc agarro un virus tremendo y no pude actualizar... bue, me dejo de excusas...

Aa el proximo capitulo:

Era sábado y Harry se encontraba en la biblioteca esperando que su compañero de trabajo llegara. La intriga lo estaba matando. Había estado toda la semana preguntándose quien podría ser. Había averiguado que la mayoría de los de Grifindor estaba emparejados con los Slytherins. Ya se habían dado las citas de reunión de la mayoría. Solo quedaban unos pocos de su casa, de los cuales ya sabía la planta y no coincidía con la suya.

 

************* FLASH BACK ****************

 

Era martes y todavía les quedaba la última clase del día: Botánica. Y lo pero de todo era que la compartían con Slytherin. Hermione, Ron y Harry entraron al invernadero y se pusieron del lado de la mesa en el que solían atender la clase. No mucho después entró el resto de los chicos y con ellos la profesora, quien lucía una sonrisa extraña.
-         Buen día_ dijo animadamente la profesora Sprout (N/A: perdonen si esta mal escrito, es que con los nombres no me llevo =P)
-         Buenos días_ contestaron todos desanimadamente. Era tarde y, a pesar de que era martes, nadie tenia ganas de hacer nada. Mucho menos escuchar una mandrágora llorar o algún otro tipo de planta que les rompiera los tímpanos o les escupiera, como solían hacer las plantas que la profesora les enseñaba.
-         Hoy vamos a trabajar con plantas en general, será como una clase integradora, pero más divertida ya que no es necesario que sea una planta mágica._dijo sonriendo al ver las caras de los alumnos. Algunos de los cuales estaban sonriendo y otros, como Ron, tenían cara de haber olido algo que estaba podrido._ El trabajo consistirá en elegir una planta que les guste y que sepan o quieran averiguar. Podrán tomarse toda la clase y una vez que ya la hayan elegido podrán irse._dijo todavía sonriendo._ Si, escucharon bien. Podrán irse a sus casas una vez que elijan a planta, pero les advierto que tengan mucho cuidado con su elección, no voy a aceptar trabajos mediocres porque de la planta que eligieron no tienen mucha información…_comentó dejando a los alumnos muy pensativos.
 Todos estaban hablando mientras se decidían que planta elegir. Algunos estaban ojeando el libro que la profesora les había dejado.
-         Oye Harry, ¿qué planta piensas elegir?_ preguntó Ron, pensando elegir la misma y así hacer el trabajo juntos.
-         Ah… Ahora que lo recuerdo, me había olvidado de decirles que no podrán decir su elección a nadie al sorpresa será descubrir su pareja._ dijo mirando a cierto pelirrojo, que cada segundo estaba mas colorado y quien se había encogido en su lugar.
-         Creo que ahí tienes la respuesta._ dijo el moreno sin mucho entusiasmo, ya que tenía la vista perdida en un ojiplata que se encontraba del otro lado de la mesa, charlando con sus gorilas.
 “¡Cada día esta más guapo! ¡¡¡Cómo es que estoy pensando en eso!!! Aunque de verdad que el verde y plateado le sienta bien, que bien, ¡muy bien!… Basta, no puedo pensar en eso, es Malfoy! Mm… Draco…” se debatía Harry, mientras que con la vista por poco y se comía al joven. De pronto sintió un codazo, perdiendo así el contacto con su príncipe.
-         Auch!_ se quejó el ojiverde. Y miró a quien le había dado el codazo. Era Herminone_ Pero que es lo que te pasa, Mione?_ pregunto de verdad intrigado.
-         Si lo sigues viendo así, hasta la profesora se dará cuenta de que…_le susurró la castaña, para que solo él la oyera.
-         Shhh… no digas nada, por favor, por favor prométemelo._ contestó el moreno mirando a su amiga, la cual asintió prometiéndolo y después agregó_ ¿Tanto se nota?
-         Jajaja, la verdad es que no, pero yo creo que él si lo debe de haber notado, no es para nada despistado._ dijo mientras que con la cabeza apuntaba a Draco, quien parecía estar mas pendiente de su charla que de la que estaba teniendo con sus amigos.
 Harry sin pensarlo dos veces anotó el nombre de la planta que ya había decidido desde que la profesora entró, se lo entregó a esta y salió corriendo del invernadero. Sin embargo, antes de cruzar definitivamente la puerta, miró atrás y por un segundo su mirada se encontró con la del rubio. Verde con plata. Aunque fue solo un segundo el ojiverde tuvo la impresión de que la mirada tenía algo oculto. Luego de esto, Harry giró su cabeza y corrió hasta llegar a la torre de Grifindor.
 Al rato aparecieron, en la sala, Ron y Hermione abrazados.
-         Oye Harry._ empezó Ron_ la profesora no llegó a decirte que tu pareja te encontrará el sábado a las 10 en la biblioteca.
-         ¿Cómo es eso?_ preguntó el ojiverde quien no había estado prestando demasiada atención, ya que todavía estaba mirando esos ojos plateados y tratando de descifrar su misterio.
-         Que la profesora Sprout nos dijo que te dijéramos que tienes que estar el sábado a las 10 en la biblioteca para hacer el trabajo, el cual es en parejas._ explico Hermione.
-         ¿Y quién es mi pareja?_ preguntó sin acordarse de nada de lo que había dicho la profesora ese día.
-         ¿Es que acaso no estuviste en la clase? Nadie sabe quien va a ser su pareja. La profesora dijo que las arreglaría según la planta que hubieran elegido y que para que no se pierda el enigma, no debíamos decirle a nadie que planta habíamos elegido._ terminó de explicarle la castaña, mientras se acomodaba bien pegada al pelirrojo.
-         Mmm… bueno, va a ser interesante al menos._ dijo mas para si que para sus amigos._ Bueno chicos, me voy a ir a dormir, estoy muy cansado y no tengo hambre._ se despidió. Tenía ganas de pensar a solas y con sus amigos allí no podía concentrarse, ya que no dejaban de cuchichear y besarse.
  Los otros se quedaron hablando hasta que fue la hora de la cena, luego de la cual se fueron a acostar.

 

*********** FIN FLASH BACK **************

 

Esta vez Harry se había apurado y había llegado temprano, a pesar de que no había dormido nada bien debido a los reiterados sueños que tenía con Draco. Los cuales cada vez eran mas fogosos y en los que no solo no podía, sino que no quería que parara. Ya casi  no soñaba con Crado, éste solo aparecía para luego transformarse en Draco.
El pasillo estaba muy solitario y el ojiverde se preguntaba si realmente su pareja llegaría. Aunque en realidad todavía era temprano.
“¿Quién podrá ser? Es difícil que sea alguien que descienda de magos, ya que la menta no es muy conocida entre ellos… aunque en verdad no se quien me puede haber tocado.” Harry estaba pensando, cuando escuchó unos pasos en el extremo de pasillo. Miró a ese lugar y el mundo se le vino encima. Era Draco. Venía vestido con ropa muggle, que le sentaba muy bien. (N/A: les dejo a su imaginación la combinación) Traía el pelo libre de la gomina, dejando ver lo largo que lo tenía, casi le llegaba a los hombros. El moreno se quedó sin respiración, y de no ser porque el pasillo no era muy largo, no habría aguantado. Para cuando Draco llego a su lado, se obligó a respirar y a simular que nada había pasado.
 Por su parte, el rubio, había notado lo bien arreglado que se encontraba Harry, quien al igual que él, llevaba ropa muggle. A pesar de que tenia el pelo tan desordenado como siempre.
-         Así que tú también elegiste la menta._ dijo el rubio, más como afirmación que como pregunta.
El ojiverde solo pudo asentir con la cabeza, ya que se había olvidado como hablar.
- Bueno, entonces, empecemos lo antes posible que no tengo todo el día, ya he compartido mas tiempo del necesario contigo ayer._ dijo mientras entraba en la biblioteca, seguido de un mudo moreno.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).