Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Menta Misteriosa por misha_ten

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s!! Nuevamente aparezco para mostrarles que no estoy muerta!! Es que tuve una serie de inconvenientes... entre ellos el hecho de que quería llegar a los 50 reviews antes de actualizar, pero viendo que eso no sucedio... (no se preocupen, no va a pasar de nuevo)

Aca les dejo mi regalo de Navidad... el anteultimo capitulo de Menta Misteriosa, y espero poder actualizar antes del 6/1, porque m voy de vacaciones...

una ultima cosa, les agradezco muchisimo a aquellos que dejan reviews y este capitulo va dedicado, como siempre, a mi amiga Jeca, que espero que lo leea.. perdonen por lo corto del capitulo, es que cuando la inspiracion falta...sin mas que decir, me despido...

misha

Draco y Harry se volvieron a encontrar en la entrada del gran comedor, luego que este último entregara el trabajo. El ojiplata tomo por la cintura al moreno, quien no opuso resistencia, y lo beso tiernamente en los labios, para luego separarse e irse cada quien a su mesa.

En el comedor reinaba un enorme silencio, el ambiente estaba muy tenso, y a pesar de eso, a los chicos no les importó, ni se pararon a aclarar las dudas.
-         ¿Harry?_ preguntó Ron con cara de no entender nada.
-         ¿Es que no entiendes?_ preguntó Hermione. Ron negó con la cabeza, logrando que su novia pusiera los ojos en blanco, para luego comenzar a explicarle._ Harry esta de novio, o saliendo con Draco… ¿Me equivoco?
-         Pues, la verdad es que no, creo que ni yo mismo lo hubiera puesto de mejor manera._ dijo el ojiverde, agradecido con la castaña, por haberle ahorrado un rato de tartamudeo inservible.
“Que suerte que se lo hayan tomado tan bien… Aunque sospecho que Hermi ya tenía algo en mente…” pensaba mirando, sin darse cuenta a la mesa de Slytherin, buscando a cierto rubio.
-         ¿Es en serio?_ otra vez Ron, quien por lo visto no entendía nada.
-         Si._ se limitó a contestar.
 

Comieron rápido y sin hablar mucho más. Pronto Harry ya estaba listo, y salía del lugar a toda carrera. No es que no estuviera acostumbrado a las miradas indiscretas, es solo que nunca le había gustado ser el centro de atención. Así que subió corriendo las escaleras, y se metió en su torre, para refugiarse en su cama.  Calló rendido y se durmió enseguida.


************Sueño de Harry*************************


Caminaba por uno de los tantos pasillos del colegio, sin dirección alguna. De repente unos brazos lo toman por la espalda, y lo aprietan. Suavemente le susurran al oído
-         Hacía tiempo que no nos veíamos…_ una voz sensual que descifró enseguida.
-         Crado…_ ya casi se había olvidado de él.
 Con mucho cuidado de no soltar al moreno, el encapuchado comenzó a besarle el cuello… Esa era su debilidad, por más que no quisiera, ese lugar era su perdición. Unos leves gemidos comenzaron a surgir de su boca. Estos fueron acallados enseguida por la boca de su captor. Se inició así una batalla entre ambas lenguas, hasta que la falta de aire fue notoria y tuvieron que separarse.
 
 El de mirada esmeralda, sin darse cuenta, había colgado sus brazos del cuello del otro, y ya comenzaba a quitarle la capucha, cuando…
-         Eso no, pequeño, si supieras la verdad te enfadarías y me dejarías y no me puedo dar esa libertad._ le susurro en la oreja, para luego comenzar a lamerla y seguir así hasta el cuello, donde la camisa que el joven llevaba puesta le impedía seguir su recorrido.
  Y como de nuevo, la curiosidad pudo mas que él, Harry deslizó, con mucho cuidado sus manos por la capucha, hasta sacarla por completo. Pero no pudo ver nada, era como mirar a la noche sin luna ni estrellas. Solo podía distinguir un brillo plateado a la altura de lo que debían ser los ojos y esos labios… que ya le sonaban tan familiares, que ya pensaba incluso que los había visto sin sombras.
 
Crado no había perdido la oportunidad, y aprovechó ese momento de shock del ojiverde, para comenzar a desabrochar la molesta camisa. Con la punta de los dedos iba rozando apenas la piel expuesta, excitando cada vez mas al otro joven.  Sin embargo, cuando estaba por terminar una mano lo detuvo.
 Harry reaccionó justo a tiempo, si hubiera dejado que siguiera, tal vez no lo hubiera podido frenar.

***************** Fin sueño de Harry *******************
 

Se despertó con un suspiro.
Tenía que levantarse temprano ya que ya estarían las notas del trabajo de Botánica.
 Se vistió rápido, y salió corriendo hacia la tabla de anuncios de la torre.


 …. Harry Potter:  A…


Había sacado su primer A en Botánica, no lo podía creer. De solo pensar en lo que había acabado ese trabajo se sonrojaba.
“Una A y un novio… Definitivamente Botánica pasa a ser mi materia favorita.”
 Mejor iba a  encontrase con sus amigos en el comedor.
 
En el comedor todos estaban hablando del nuevo noviazgo: Harry Potter y Draco Malfoy. Había muchas y algunos decepcionados por esta noticia. Lo peor de todo era que aún así, las miradas indiscretas no dejaban de acosarlo mientras recorría el camino hasta su mesa.
 

En la mesa de Grifindor, el moreno miraba de reojo a un rubio, que tampoco perdía movimiento alguno suyo. Mientras tanto, Ron y Hermione discutían sobre las notas que les había dado la profesora Sprout.
-         ¡No es justo! Ella te puso una A, y a mi una B… e hicimos el mismo trabajo._ se quejaba Ron
-         Será porque la razón que le di yo por la cual elegí la planta era mas acertada._ dijo Hermione restándole importancia.
-         No entiendo porque poner que la elegí porque quería hacer el trabajo con mi novia, sea un problema._ seguía quejándose el pelirrojo.
-         Lo es si tu novia es Hermione._ dijo Harry interviniendo por primera vez en la conversación, ya que su rubia obsesión había desaparecido por las enormes puertas del comedor.
-         Gracias Harry._ dijo Hermione, contenta de la intervención, ya que sino ella tendría que habérselo dicho y eso significaba mas discusiones.
-         No hay problema, si me disculpan…
-         Tu pequeño rubio se escapa._ completo Ron con una enorme sonrisa.
 “Todavía no logro entender como es que se lo ha tomado tan bien… Eso de estar con Hermi le hace muuucho bien” pensaba el ojiverde mientras salía a paso apurado atrás de su serpiente.

Apenas cruzó el umbral, unos brazos lo rodearon  protectora mente. Menta. Se giró para cruzar sus ojos con los plateados… pero se llevó una enorme sorpresa en cambio. Sus ojos solo se encontraron con una capucha negra, que le impedía ver los ojos.
“Pero este olor es a menta, no me lo confundiría con nada… Si no es mi Draco, entonces tiene que ser….¡Crado! Es como en mi sueño… Solo falta que…” penó Harry, mientras se separaba bruscamente del encapuchado.
-         Disculpa… este, yo…_ empezó el moreno, mientras retrocedía, hasta que dio con la pared._eh…_ no sabía que decirle, pero estaba seguro que se quería ir.
 “¿Qué le digo? Lo único que me falta ahora es serle infiel a Draco con un flaco que ni conozco…Hay! ¿Qué hago ahora?!”.
 Muy despacio Crado se fue acercando hasta dejar al ojiverde entre su cuerpo y la pared. Con un movimiento rápido lo tomó por la cintura y lo atrajo hacia si, anulando la distancia.  
Harry estaba helado. La sola idea de lo que diría su rubio al enterarse de eso, le había helado la sangre. Empezó a recordar el sueño…
Besos en el cuello… Intento de sacarle la capucha…

¡Eso era lo que tenia que hacer! Sacarle la endemoniada capucha de una buena vez, y así ver quien era esa persona que tantas veces lo había salvado y que ahora se estaba volviendo en su peor pesadilla. Muy sutilmente coló sus manos por el cuello del otro joven, y sin pensarlo dos veces tiró de la capucha…

Nada en el mundo lo habría preparado para ver a quien estaba debajo de la capucha…

 


Era DRACO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).