Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let's be ok tomorrow too. por madsiva

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Vengo con otra traducción, no sé si leyeron la que hice antes, en caso de que no lo hicieran, se los dejo acá -> 03-03, en cualquier caso esto sería como una especie de continuación o algo así. 

 

Como ya dije es una traducción, poooooor lo tanto, este fic NO es de mi autoría. 

 

Recuerden que a pesar de todo nunca estudié inglés ""profesionalmente"", así que si ven alguna cosa medio incoherente no duden en decirme. 

 

Fic original en inglés:

http://www.asianfanfics.com/story/view/1032227/let-s-be-ok-tomorrow-too-yoonmin-jimin-bts-suga-sugamin

 

Notas del capitulo:

Como ya dije arriba es una traducción y todo eso. 

 

Creo que ya no tengo nada más que decir, así que... lean. 

Las noches otoñales habían estado siendo muy frías estos días. Todos lo miembros de BTS trabajaban mucho preparando su próximo álbum, incluyendo al rapero de Daegu, Min YoonGi. YoonGi estaba en la sala de producción justo ahora. Se encontraba trabajando en una de las nuevas canciones de Bangtan.

 

YoonGi estaba trabajando con su chaqueta negra puesta. Había estado trabajando tanto en la preparación del álbum que venía. El rapero quería dar lo mejor de sí en este próximo álbum. BTS había tenido un gran éxito con “I Need U” como su canción principal, y YoonGi deseaba asegurarse que esta canción principal y el nuevo disco fueran aún más exitosos. O bueno, al menos que tuvieran tanto éxito como el anterior.

 

YoonGi siempre pone mucho esfuerzo en cada álbum de Bangtan. Quería hacer sentir orgullosas a las ARMY. Ahora había estado viviendo en su sala de producción por cinco días o algo así. El rapero no había contado realmente los días que habían pasado ahí. Había hecho casi todo en la sala de producción. Comió allí, durmió allí. YoonGi solo salía de la sala de producción para ir al baño, a la sala de prácticas para aprender la nueva coreografía y al dormitorio por un baño caliente.

 

Bueno, YoonGi no estaba durmiendo bien ni teniendo una buena cena. Pensó que realmente necesitaba hacer lo mejor que pudiera. YoonGi podía ser un holgazán a veces, pero era un verdadero trabajador. Trabajaba mucho por aquellos que amaba y todos sabían que él amaba a lxs ARMY. También trabajaba duro por su propia pasión. YoonGi amaba lo que hacía, entonces no le molestaba en lo absoluto.

 

YoonGi vio que su teléfono sobre la mesa de repente brilló. Lo tomó y observó que había varios mensajes nuevos en el grupo de chat de Bangtan. Más que nada Jimin y TaeHyung, quienes enviaban muchos fotos de ellos. Informando a los otros lo que hacían. No que necesariamente todos necesitaran saber sobre eso, pero ellos seguían enviándolas de todas formas. Y la mayor parte del tiempo ellos, Jimin y TaeHyung, discutían acerca de cosas que YoonGi no teminaba de entender muy bien, sin embargo el rapero sonreía ampliamente. A veces los otros miembros se unían a ellos, y algunas veces YoonGi enviaba un mensaje entre los muchos que llegaban, '¡Cállense ustedes dos!'. Pero por supuesto que ellos no se callaban.

 

Con su teléfono en mano, YoonGi sintió la urgencia de revisar Twitter. Bueno, a veces se sentía realmente curioso acerca de lo que sucedía en el fandom. Leía algunas menciones y random tweets acerca de Bangtan, y se encontró con que el sexto episodio de 'Run BTS!' había sido liberado alrededor de dos horas atrás. Y también se encontró con que varias fans estaban tweeteando acerca del Vmin, HopeMin y JiKook. - Sí, YoonGi sabía como algunas personas los nombraban con los llamados “couple names” o nombres de pareja. - Y se asombró al ver lo popular que era el JiKook.

 

YoonGi bajó por la página.

 

'Oh, Dios mío, el JiKook sucedió,'

 

YoonGi suspiró.

 

'El sacerdote perdió la cabeza con Jeon JungKook.'

 

'Oh, Jiminnie parecía tan feliz cuando Kookie lo abrazó.'

 

YoonGi entrecerró los ojos.

 

'El JiKook es la pareja más real de todas.'

'¡Lo sabía, el JiKook es real!'

 

'El JiKook está en todos lados, JiKook es amor real.'

 

Cada uno de los tweets tenían imágenes similares. Las fotos eran screenshots de Jimin y JungKook abrazándose. Jimin tenía esa sonrisa tan brillante, enseñando todos los dientes, y YoonGi sintió que quería golpear a Jimin en el rostro.

 

YoonGi suspiró por enésima vez en la noche. Era demasiado familiar el sentimiento en su pecho. En efecto estaba celoso. Él estaba celoso todo el tiempo. Y no lo admitía todas la veces.

YoonGi dejó su teléfono de nuevo en la mesa. Enterró su rostro entre sus manos y suspiró. Miró la computadora frente a él sin expresión alguna en su rostro.

 

Entonces decidió que podía borrar el incómodo sentimiento en su pecho trabajando, como siempre. Lo hacía bien todo el tiempo. Todavía seguía intentando concentrarse frente a su computadora cuando alguien tocó a la puerta.

 

“Adelante.” Dijo YoonGi, sin siquiera molestarse en voltear la vista de la pantalla. Y enseguida escuchó como la puerta era abierta lentamente.

 

“¿Hyung?”

 

YoonGi reconoció ese tono de voz. No podía más que sonreír escuchando la voz que conocía tan bien. El rubio se giró hacia la puerta y se encontró con Jimin observándolo desde la puerta increíblemente adorable.

 

“Entra, Jiminnie.” YoonGi estiró sus manos y bostezó. Inclinándose luego en la silla. Jimin entró al estudio en silencio y cerró la puerta detrás de él. YoonGi pudo ver que el menor traía una caja de almuerzo un poco grande con él.

 

Jimin se aproximó a YoonGi y se sentó en la silla al lado de la que YoonGi estaba sentado. “Traje esto para ti.” Dijo abriendo lo que había traído con él.

 

YoonGi miró al chico a su lado tomar algo del recipiente. “¿Sándwich?” Preguntó mientras recibía un par de parte de Jimin. YoonGi no estaba realmente seguro de porqué la inocente presencia del menor lo hizo olvida sus celos anteriores.

 

Jimin asintió. “Prueba.” Lo alentó con una brillante sonrisa.

 

Jimin no tenía mucho tiempo junto a YoonGi sin que ningún miembro esté a su alrededor en los últimos días. Es que todos se encontraban tan ocupados preparando su nuevo álbum, y Jimin también lo estaba. Jimin podía con dificultad encontrarse con YoonGi y NamJoon, ya que ambos estaban siempre ocupados produciendo. Se encontraban únicamente en la práctica de baile diaria y antes de que pudieran hablarse correctamente, YoonGi y NamJoon dejaban la sala de práctica de nuevo.

A veces Hoseok también se iba de la sala de práctica con los otros dos para así poder ayudarles con las canciones.

 

Jimin pasaba su tiempo o practicando canto con los otros tres vocalistas o practicando baile. Y practicó la coreografía más que los demás. Realmente quería hacerlo perfectamente. Como siempre lo deseaba con cada coreografía de cada canción. Generalmente se quedaba más tiempo para practicar más. No estaba siempre solo. A veces Hoseok se quedaba con él, a veces JungKook, y a veces ambos. Pero últimamente, TaeHyung se quedaba a practicar más con Jimin. El duo de la 'linea 95' también se tomaba fotos y las subía a Twitter.

 

YoonGi miró el sándwich en su mano, y entonces a Jimin. El bailarín lo miraba a él con ojos esperanzados. YoonGi dio un gran mordisco. Masticó silenciosamente y sonrió con ligeramente.

 

“¿Entonces? ¿Cómo está?” Jimin miró a YoonGi y mordió su labio.

 

Bien, YoonGi no estaba realmente seguro de qué había probado. El sándwich estaba absolutamente delicioso. Pero YoonGi también probó un poco de sinceridad y cariño en este, si es que es posible probar esa clase de sabor. ¡Demonios! YoonGi podía definitivamente sentirlo justo ahora. Era extraño. YoonGi no quería sonar cursi, “No está mal. No me matará.” Comentó y miró a Jimin quien rió ante su comentario. “¿Lo hiciste tu?” Preguntó el mayor dando otra gran mordida. Jimin asintió tímidamente. Sus mejillas se volvieron ligeramente más rosadas.

 

“Está realmente delicioso. Podríamos venderlos si renunciamos a lo de ser idols.” YoonGi pudo ver al menor volver a reír. YoonGi amaba como Jimin podía fácilmente reírse de sus comentarios y bromas. Se sentía tan bien hacer feliz a aquel que amas. YoonGi sonrió.

 

“Hyungg.~ Deja de ser tan gracioso.” Jimin golpeó el brazo de YoonGi quizá un poquito fuerte.

 

“¡Auch!” YoonGi se quejó adorablemente. Y acarició su brazo.

 

Jimin sonrió. Observó que el mayor había finalizado el primer par de sándwichs. Jimin tomó otro par de la caja y se los tendió a YoonGi.

 

YoonGi los tomó. “¿Practicaste solo hoy?” Mordió el sándwich. “No.” Jimin negó con la cabeza, “Estaba con JungKook hace unos momentos.”

 

YoonGi miró a Jimin con una expresión indescifrable. Él lo miró fijamente. “¿JungKook?” YoonGi parecía pensar en algo. “¿Le dijiste sobre nosotros?”

 

"¿Qué…? No. Por supuesto que no, hyung.” Jimin frunció el ceño. “Quiero decir… Ni siquiera se lo he dicho a Tae.” Se encogió de hombros. “Aún.”

 

YoonGi sabía lo que Jimin quería decir. TaeHyung era el mejor amigo de Jimin. Mejor, mejor amigo. Mejores amigos por siempre. YoonGi ya ni siquiera podía sentirse celoso de TaeHyung. Bueno, no del todo. A veces seguía poniéndose celoso de cuán fácil los dos de la línea 95 soltaban los 'Te quiero' y se abrazaban estrechamente delante de todos. Pero YoonGi conocía a los dos muy bien, eran únicamente mejores amigos el uno para el otro. Podrían contar las historias del otro. Compartir todos los secretos. (Bueno, casi todos.) A pesar de las burlas entre ambos, siempre cuidaban el uno del otro. Jimin siempre estaba detrás de TaeHyung, y TaeHyung siempre cuidaba las espaldas de Jimin.

 

Si Jimin no le dijo ni siquiera a TaeHyung, todavía. Significaba que ninguno sabía acerca de ellos. Bueno, nadie excepto su líder, Kim NamJoon. Ellos realmente no planearon decirle a NamJoon acerca de su relación. Solo sucedió que NamJoon irrumpió en su sesión de besos en el sofá de la sala de producción de YoonGi, e hizo a Jimin empujar a YoonGi lejos de él con un poco de fuerza. Jimin entonces saltó del sofá para pararse al lado de YoonGi y mirar a su sorprendido líder.

YoonGi todavía recuerda cuan asombrado estaba NamJoon. Ninguno de ellos hablaba. NamJoon los miró con una expresión indescifrable. YoonGi sabía que el líder estaba shockeado, pero no sabía que clase de shock era. Si era porque dos de sus compañeros de banda se estaban besando frente a él, o si era por el sentimiento de que dos de sus compañeros de banda quienes se estaban besando fueran ambos chicos.

 

YoonGi no estaba seguro, pero decidió no hablar primero.

 

YoonGi se las arregló para mantener su rostro sereno, pero vio los ojos de Jimin ampliarse un poco mientras observaba a NamJoon. YoonGi podía advertir que Jimin estaba asustado y preocupado. NamJoon finalmente rompió el incómodo silencio entre ellos, “L-lo siento. ¿Interrumpí algo? Puedo volver después.” YoonGi miró a NamJoon, quien estaba casi dando la vuelta, “No, está bien.” Dijo YoonGi e hizo al líder no moverse de su lugar. Entonces miró a Jimin y tomó su mano. Entrelazó sus dedos, y entonces volvió a hablar, “NamJoon, queremos decirte algo.” YoonGi decidió que no podía ser tan malo tener a alguien con quien compartir acerca de él y Jimin, y YoonGi decidió que esa persona podía ser NamJoon.

 

Y eso fue cerca de diez meses atrás. Después de eso, YoonGi descubrió que NamJoon era un amigo realmente bueno con quien podía contar. NamJoon no le dijo a nadie acerca de ellos, y se las arregló para adaptarse a la situación de YoonGi y Jimin juntos. El líder a veces inconscientemente casi saca a la luz su relación en público, él estúpidamente dijo que el tipo ideal de YoonGi sonaba como Jimin en una entrevista luego de que el rapero de Daegu describiera su tipo ideal, y él ciertamente había pensado en el adorable bailarín cuando hizo su descripción, y YoonGi estaba bastante seguro de que NamJoon sabía eso. YoonGi se contuvo a si mismo de golpear a NamJoon en la cabeza en ese momento. NamJoon incluso gritó '¡YoonGi hyung!' cuando Jimin, como castigo, tenía que elegir a un miembro para besarlo, luego de que el muchacho de mejillas regordetas perdiera un juego en un show pre-grabado. YoonGi le dio una imperceptible mirada de odio a NamJoon y este solo le sonrió de vuelta con entusiasmo. Como sea, NamJoon se unió a YoonGi y Jimin en mantener su secreto, e incluso hizo de consejero algunas veces. YoonGi pensó, que en efecto era genial tener aunque sea un amigo cercano con el que compartir con ellos.

 

YoonGi realmente no había planeado decirle a los otros pronto. Sentía que todo estaba lo suficientemente bien, y no quería arruinar nada. No es que YoonGi no confiara en sus amigos, YoonGi confiaba más en sus compañeros de grupo que en nada ahora mismo. Era solo que el caso era diferente ahora. No sabía a qué se podría enfrentar, no sabía como sus amigos reaccionarían acerca de él y Jimin. YoonGi no estaba realmente listo.

 

YoonGi terminó el segundo sándwich mientras observaba al muchacho delante de él. Jimin se encontraba ya ocupado revisando el trabajo de YoonGi en su computadora. Al mayor no le importaba realmente. Las criticas de Jimin siempre eran sinceras y nunca había ni un ápice de animosidad en ellas. Y le había dado permiso de ver cada parte de él. Por lo tanto, simplemente lo dejó leer las letras y escuchar algunas melodías en las que estaba trabajando. YoonGi observó la forma en la que el rostro del menor era iluminado por la luz de la computadora. YoonGi miró las pestañas de Jimin en la tenue luz. “Jiminnie-” Le llamó, viendo como el menor se giraba a él con curiosidad marcada en los ojos. YoonGi amaba como Jimin siempre lo miraba con curiosidad cuando el rapero lo llamaba. Pero borró el pensamiento por el momento. Había algo más importante de lo que hablar. “ Veo que te has vuelto cercano a JungKook.” YoonGi tosió un poco. Tratando de esconder todo aquello que Jimin podría leer en su rostro. Él realmente nunca habló con Jimin acerca de sus celos, porque joder, tenía un orgullo que mantener.

 

“¿Hm?” Jimin seguía mirando a YoonGi con sus ojos inocentes, “Siempre he sido cercano a JungKookie, hyung.”

 

“Oh, sí.” YoonGi asintió ligeramente, “Cierto.” Sí, eso era de hecho correcto.

 

Jimin entrecerró los ojos. E intentó leer algo del rostro del mayor. “¿Hyung? ¿Qué estás pensando?”

 

“No mucho. Solo-” YoonGi frunció el ceño. “Un momento. ¿JungKook está esperando por ti ahora?”

 

“Uhm, sí- Realmente no quiero ir a casa solo después de medianoche. Él tenía algo que hacer aquí, así que le pedí que me esperara.”

 

YoonGi miró su teléfono sobre la mesa y lo tomó. “Aquí tienes.” Dijo pasándoselo a Jimin. “¿Qué?” Jimin no entendía, pero tomó el teléfono de todas formas.

 

“Llamalo. Dile que no espere por ti. Te iras a casa conmigo.” Demandó YoonGi. Jimin miró el teléfono de YoonGi en su mano. “Pero, hyung-”

 

“Pero, nada.” El mayor pensó que Jimin ya había pasado demasiado tiempo con JungKook. Por lo tanto no quiso incrementarlo más, al menos por hoy.

 

“Tus trabajos-” Siguió Jimin vacilante.

 

“Estuve trabajando duro por bastante tiempo, está bien.” Insistió YoonGi. Sí, había trabajado por mucho tiempo, y no sería un problema priorizar a Jimin por el momento. El menor nunca se lo pedía, pero a YoonGi no le importaba.

 

Tan grandioso como podía sonar, Jimin no quería que YoonGi abandonara su trabajo, solo para llevarlo a cas. “Uhm, bueno- Podría quedarme aquí lo que resta de la noche, así no necesitas dejar tu trabajo.”

 

“Yo puedo vivir aquí, pero tu no, Jiminnie. Tu necesitas dormir en una cama apropiada.” YoonGi miró a Jimin a los ojos.

 

Jimin miró a YoonGi en silencio, todavía pensando si debía hacer lo que YoonGi le pedía hacer o no.

 

YoonGi suspiró. “Solo llama a JungKook ahora. Te vas a casa conmigo.”

 

***

 

Fue necesaria cerca de una hora para que YoonGi juntara todo, y finalmente dejaran la sal de producción con Jimin. Ahora ambos estaban de vuelta al dormitorio, en un confortable silencio. Así de mucho a YoonGi le gustaba hablar frente a las cámaras, en contraste, a él generalmente no le gustaba hablar mucho en su vida diaria. Jimin pasaba tanto tiempo con YoonGi que lo entendía. Jimin a veces era el único que hablaba cuando estaban juntos, mientras YoonGi solo lo miraba y escuchaba cada palabra que el menor decía. Y no era incómodo.

 

Jimin sintió la mano de YoonGi buscando la suya. El mayor entrelazó sus dedo en silencio. Jimin miró sus dedos entrelazados y se sonrojó. YoonGi difícilmente tenía la chance de mostrar su cariño hacia Jimin desde que difícilmente tenían la oportunidad de estar juntos. Jimin se preguntó porqué YoonGi tomó su mano en un lugar público, ya que nunca lo había hecho anteriormente. - Bueno, incluso si no hay nadie que pudiera verlos, seguía siendo un lugar público. - Eran tan cuidadosos que ni siquiera los miembros se dieron cuenta de su relación. Y ahora YoonGi de repente decidía tomar su mano en medio de la suave luz de la acera pública, y ponerlos realmente en riesgo. Jimin no protestó o alejó a YoonGi de él.

 

Jimin había estado con YoonGi lo suficiente como para entender que ahí había un tácito 'Te extraño' en el silencio y el agarre de YoonGi.

 

YoonGi mantuvo el enlace de sus dedos con Jimin mientras entraban al dormitorio. Este estaba en silencio. Parecía que todos estaban durmiendo ya.

 

YoonGi no liberó la mano del menor incluso cuando llegaban a la habitación que Jimin compartía con Hoseok y TaeHyung. A quienes vieron durmiendo ruidosamente en sus propias camas. También pudieron observar que la cama de Jimin no estaba vacía. Allí estaba el maknae de oro, durmiendo.

 

“Ese mocoso. Está usando tu cama de nuevo.” Murmuró YoonGi.

 

“Siempre puedo usar el sofá.” Jimin se giró al mayor sonriendo.

 

YoonGi tiró del menor, abrazándolo, susurrando luego, “Duerme conmigo.”

 

Jimin se alejó del abrazo de YoonGi. Besó las mejillas de YoonGi y entonces sus labios, “Suena genial.”

 

 

***

 

YoonGi y Jimin estaban ahora recostados bajo la cálida manta de la cama del mayor. YoonGi le cedió su brazo a Jimin para que apoyara su cabeza, mientras este último se abrazaba a él desde el costado. Ambos compartiendo su calor.

 

“¿Hyung?” Habló Jimin rompiendo el silencio.

 

YoonGi miró al menor y soltó un pequeño “Hm.”

 

“¿Qué pasa en tu mente?” Continuó Jimin.

 

YoonGi esperó un momento antes de responder. “Solo me cuestionaba cuanto amas a nuestro maknae.”

 

Jimin sonrió. Podía sentir un poco de irritación en las palabras de YoonGi. Jimin no estaba seguro, ¿estaba celoso? “Bueno, es un tierno dongsaeng, y es mi único hermanito pequeño aquí. Siento como si tuviera que protegerlo y meterme con él al mismo tiempo.”

 

Jimin esperó por la respuesta del mayor, pero no oyó nada, entonces continuó. “Es una clase de amor diferente, hyung. Mi amor por ti, y mi amor por el resto de los miembros. Los quiero tanto como si fueran mis hermanos.” Jimin miró a YoonGi. “Tanto así como los quiero, no tengo la necesidad de besarlos en los labios, o enterrar mi nariz en sus cuellos.” El bailarín sonrió abiertamente.

 

“Mocoso.” YoonGi se movió rápidamente. Se puso de lado y atrapó la cintura de Jimin para abrazarlo. El rostro de Jimin estaba enterrada en el cuello de YoonGi ahora.

 

“No te preocupes. Tienes mi corazón lo suficientemente atrapado, no creo que nadie pueda quitártelo.” Murmuró Jimin en el cuello de YoonGi, lo suficientemente claro como para que el mayor lo oyera.

YoonGi estaba metido en sus pensamientos. Jimin de alguna forma se las arregló para romper la pared que estaba construyendo. La belleza y luminosidad de Jimin constantemente rompía cada cobertura que YoonGi creaba. Lento, pero seguro Jimin había construido su propio lugar en el corazón de YoonGi. Y este había aprendido que nadie podía resistirse al bondadoso Jimin. Era simplemente amable, adorable e irresistible.

 

YoonGi besó los cabellos con olor a frutilla del menor. Atesoraba a Jimin demasiado. Quería darle todo a Jimin. Todo lo que el menor quisiera. Porque Jimin merecía toda la felicidad del mundo.

 

Jimin acarició con la nariz el cuello de YoonGi suavemente. “¿Te das cuenta que mañana Jin hyung se despertará primero, verdad?” Jimin miró a YoonGi y luego al hyung mayor que dormía en su cama no muy lejos de YoonGi.

 

“Seguro lo hará.” Contestó YoonGi dibujando pequeños círculos en la espalda del menor.

 

Jimin siguió observando a YoonGi. “Entonces quizá el podría descubrir lo de nosotros, ¿él podría, verdad?”

 

“Sin duda.” YoonGi no sonó preocupado.

 

“¿Tu estás bien con eso?” Cuestionó Jimin frunciendo el ceño.

 

“Sí. Jin hyung no es un mocoso. Él sabrá que hacer cuando nos vea mañana.” Sonrió YoonGi a su compañero de grupo de mejillas regordetas frente a él. “De cualquier forma, necesitamos decirle a los miembros pronto, ¿no crees?”

 

Jimin mordió su labio. “Estoy asustado, y preocupado. No lo sé-”

 

YoonGi miró a su tierno novio y se inclinó más cerca. “No lo estés. Lo enfrentaremos todo juntos.” Besó los voluptuosos labios del menor son suavidad. Los labios de Jimin siempre eran dulces y suaves, podía besarlos toda la noche. YoonGi se retiró y observó a Jimin mirándolo con sus preciosos ojos brillantes. “Puedo besarte hasta que tus preocupaciones desaparezcan.” Presionó sus labios contra los de Jimin de nuevo. Podía sentir al menor tirando de él para apretar más su abrazo. YoonGi podía sentir al menor tomando su cabello en ese beso que os dejaba sin respiración. YoonGi podía oír los suaves sonidos del menor entre el beso.

 

YoonGi se alejó de nuevo. Miró a Jimin en la tenue luz y acarició su delicada mejilla con cuidado. La boca de Jimin se encontraba ligeramente abierta, y seguía mirando los labios de YoonGi, en espera de más besos. “Hey, Jin hyung está durmiendo en el otro lado de la habitación, solo para recordártelo.” YoonGi mostró su bella sonrisa y besó la frente de Jimin.

 

Jimin hizo un adorable puchero por eso. Sí, está bien, no estaban solos en la habitación.

 

YoonGi besó los labios fruncidos de Jimin. “Buenas noches, mi bebé.” Entonces el pasó una mano por el esponjoso cabello de Jimin.

 

Jimin enterró su rostro en le pecho de YoonGi. “Te quiero mucho, YoonGi hyung.” Cerró sus ojos. YoonGi apretó el cálido abrazo para asegurarse que el menor se sentía seguro. “Te quiero mucho más que a nada en el mundo.” Entonces él también cerró sus ojos.

 

Y YoonGi pudo sentir a Jimin sonriendo contra su pecho.

 

YoonGi siempre quería proteger a Jimin. Siempre quería asegurarse que Jimin fuera feliz. Había tantas cosas que hacía a YoonGi sentir preocupación; se preocupaba porque todos pudieran enterarse sobre ellos y odiarlos después de eso. Y había tantas cosas que hacían a YoonGi sentirse inseguro a veces; se sentía inseguro por cierto golden maknae que Jimin amaba provocar. Pero no importaba por ahora. Jimin estaba seguro en sus brazos. Jimin estaba inhalando su esencia justo ahora. Jimin creía en YoonGi para cuidar de su corazón después de todo. YoonGi nunca lo dejaría escapar. Cuidaría del corazón de Jimin tan bien como pudiera. Porque Jimin se merecía eso.

 

YoonGi sonrió viendo el cuerpo del menor entre sus brazos. Mañana. YoonGi no sabía que esperaría por él mañana. Pero mientras Jimin estuviera a su lado, YoonGi sabía que todo estaría bien. Y mientras pudiera sostener la cálida mano de Jimin, YoonGi sabía que podía afrontar lo que sea que se le presentara. Mientras pudiera besar los suaves labios de Jimin, YoonGi sabía que no había nada imposible para ellos. Sí, al menos estaban bien ahora. Al menos podrían hacer por hoy. Por ahora, YoonGi podía solo dormir sin preocupaciones. “Dulces sueños, cariño.”

 

 

Notas finales:

Cualquier queja sobre si algo no se entiende, o cosas que sientan que hay que corregir me avisan para ir mejorando en el camino. 

 

Si llegaron hasta acá muchas gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).