Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ama, Edmond por mandoralu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Narnia no me pertenece sino a C.S. Lewis

Los parentesis son pensamientos profundos, ya sea del dueño del Pov o el narrador.

 

 

Aslan llevo a la hermanas Pevensi al castillo de la bruja y con su aliento descongelo a todos y cada uno de los que se encontraban ahi, incluido el señor Topnus que se alegro mucho al volver a ver a la pequeña Lucy e intuir que Edmond lo habia logrado, Aslan se adentro en el bosque seguido de un ejercito descongelado, en lo profundo del bosque tambien habia estatuas vivientes y a cada una de ellas las descongelo haciendo su ejercito cada ves mas grande.

 

Del campamento salian desfilando pequeñas tropas, todas dirijidas por el Principe Peter marcahando hacia la batalla contra la bruja blanca, al llegar al lugar decidido, Peter sintio un viento familiar rosar sus labios y se sintio bien.

 

Soplando en la pradera de la batalla, un joven y vivo espiritu controlaba y viajaba con el viento; acaricio el cielo y toco el pasto, beso a su amado y se coloco junto a el para peliar a su lado y poder protejerlo.

 

Sin que ella lo supiera llego al lugar que se convertiria en su tumba, confiada en que seria reyna de nuevo.

 

 

 

Pov Peter

 

Estoy preocupado por Ed pero por ahora esto es mas importante que él, volteo a ver el ejercito de la bruja y escucho por ahi que alguien se queja

 

-Son demaciados

 

-Los numeros no ganan batallas -responde el centauro junto a mi

 

Siento el viento de nuevo en mi cara y grito

 

-Por Narnia...!!! -salgo disparado hacia el centro y escucho gritos tras de mi

 

Antes de llegar a la mitad me detengo, el enemigo esta a treinta metros de distancia, also la mano y doy la señal, vuelan grifos arriba de nosotros que tiran piedras al enemigo, doy otra señal y esta vez son flechas las que vuelan por nuestras cabezas, al parecer la bruja penso lo mismo por que de nuestro lado tambien vuelan flechas, la lluvia de picos termina y (ahora si) luchamos contra ellos cuerpo a cuerpo; una cortada por aqui, una cuchillada por alla, lobos me acorralan y el vieto sopla mas fuerte, sigo su direccion y veo como salir, el primero se laza hacia mi pierna y lo esquivo, el segundo hacia mi pecho y le corto una pata, para poder salir solamente devo atacar a uno, logro vencerlo y salgo de ahi; sigo peliando, veo como la bruja congela a todo el que se le hacerca (ya entiendo porque Ed le tenia miedo), me abro paso y llego antes de lo crei, su baston estubo a punto de tocar mi cara pero se rompe antes (wow que fue eso), la bruja grita de frutracion y sus ojos dan mas miedo que antes (te congela asta los huesos), alsa su espada y comensamos a pelear, esquivo sus golpes y ella los mios, saca una segunda espada y ya no puedo contra ella, me rasga el braso derecho, me tira al piso, clava una de sus espadas en el suelo anclando mi ropa al piso y cuando estava a punto de clavarmela en el pecho en ese momento el viento soplo de nuevo y levanto algo de tierra que le cayo en la cara, se hiso para atras y se escucho un gran rugido, volteo y veo a Aslan arriba en la colina, junto a el estan Susan y Lucy, atras de ellos hay un hran ejercito (¿de donde lo habran sacado?), aprobecho la distraccion, safo mi braso y salgo de ahi, los demas corren a ayudarnos, Lucy y Susan se quedan en la colina (Susan lanza flechas), Aslan se hacerca tranquilamente, hacelera el paso, salta sobre ella, se miran un momento a los ojos y la bruja blanca deja de respirar.

Fin Pov Peter

Pov Ed

Esto es sorprendente, despues de un rato en la oscuridad escuche una voz que me decia

-Lo has echo bien, Edmond Pevensi, seras recompensado por tu valentia, Caballero de las rosas, el viento de Narnia esta a tus ordenes.

Despues de eso la oscuridad se esfumo, me sentia ligero, podia flotar y controlar el viento a mi voluntad (claro, estoy muerto) llegue lo mas rapido que pude al lugar de la batalla, vi a Peter, fui a su lado y le di un beso (si lo sintio) y me prepare para pelear con él, me la pase desviando flechas y segando soldados, los lobos lo acorralaron, me di cuenta de una salida y se la indique, sin darme cuenta llegamos a donde la bruja, estuvo a punto de congelarlo, atrape su baculo con mis manos y lo aprete, logre romperlo (wow), pelearon, ella estaba a punto de matar a Peter, recogi tierra y se la arroje a la cara, Aslan rugio; afortunadamente ganamos la guerra, llego el momento mas dificil, Aslan les contara mi muerte. 

Fin Pov Ed

 

 

Notas finales:

Si e tenido faltas de ortografia o algo va mal diganmelo por favor.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).