Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ama, Edmond por mandoralu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Narnia no me pertenece sino a C.S. Lewis

Los parentesis son pensamientos profundos, ya sea del dueño del Pov o el narrador.

 

 

 

Pov Ed

-Bueno ya es hora no olviden que los amo mucho y Peter cuida de ellos, ¿si?

Eso fue lo ultimo que le escuche decir a mamá, todavia no puedo creer que nos mande lejos de aqui, lejos de ella; subimos al tren y la vimos despedirse desde la ventana (la voy a extrañar mucho, espero verla pronto). Me toco sentarme junto a Lucy y para mi desgracia Peter se sento enfrente de mi (sigo enojado con el por no decirme lo del viaje) no dejava de mirarme era demaciado incomodo pero de alguna menara eso me agradava. Llegamos a nuestra estacion y devo decir que se tardaron mucho tiempo en llegar por nosotros (incluso crei que no vendrian), a lo lejos vimos una pequeña carreta que era conducida por una mujer (que a mi parecer era muy enojona) ese era nuestro transporte, llegamos a una especie de mancion; la mujer nos dio un recorrido y cada vez que davamos un paso decia una regla diferente (en total fueron 84 reglas distintas).

Al terminar del recorrido nos indico nuestras abitaciones Peter y yo en una y Susan y Lucy en la habitacion de alado, yo estava muy cansado solamente comi un poco y me fui a dormir.

   Sueño Ed

  Estaba oscuro, no podia ver nada, escuchaba el sonido de bombas estallando y sentia el vibrar de estas al explotar bajo mis pies, escuche a Lucy gritar me di la vuelta y ahi estavan papá, mamá, Peter, Susan y Lucy tirados, muertos, todos muertos por culpa de las balas que les dieron, sangrando en el suelo, senti una gran tristesa llenar mi corazon tan profunda que cai de rodillas al piso y me solte a llorar y a gritar con tantas ganas que podia sentir sangre recorrer mi garganta y entonses la escuhe, la cancion de cuna que mamá nos cantaba en el refujio cuando bombardeaban la ciudad pero no era ella la que cantaba, la vos era diferente pero hermosa y tranquilisadora era una voz masculina, era tan bella que no podria describirla ni con las palabras mas hermosas de la tierra, despues no era solamente la voz tambien sentia una mano suave y calida acariciar mi cabeza, no supe cuando acabo el sueño solamente senti tanta paz que podria decirse que dormi dentro de mi sueño.

A la mañana siguiente desperte solo todavia tenia recuerdos del sueño anterior, aun me sentia triste por eso decidi ser indifirente con mis hermanos (no podia preocuparlos mas de lo que ya estavan y menos por un sueño) me vesti y vaje al comedor tenia demaciada hambre.

Fin Pov Ed

Pov Peter

El dia enque nos separamos de mamá fue demaciado duro para todos, me dijo que debia cuidar de mis hermanos (claro que cuidaria de ellos), al subir al tren nos asomamos por la ventana para decirle adios y ella como siempre nos sonrio (espero volver a ver su sonrisa) me sente enfrente de Ed queria vijilarlo porque mmmmm.... Bueno no se porque solamente queria verlo su cabello,sus ojos, sus mejillas, sus labios, su cuerpo, se veia frajil y bello, hasta que me di cuenta que lo incomodaba (y sinceramente a mi tambien) entonces desvie la mirada hacia la ventana. Llegamos a nuestra estacion y se tardaron un poco mas de lo que imagine (mamá me dijo la distancia entre la parada y la casa), cuando llegamos me di cuento que no era una casa mas bien una mancion pequeña que hera muy antigua y a la ves bonita, tenia muchas cosas raras a dentro (y a mi parecer) demaciadas reglas, Ed solamente comio un poco y se fue a dormir devio haber estado muy cansado; cuando llege a la abitacion crei que Ed estaba despierto porque hacia ruidos extraños y no fue asta que me hacerque y me di cuenta que estava llorando entre sueños, se le veia tan triste parecia que estava sufriendo mucho entonces hise algo que no haria jamas con cualquier otra persona, me meti a su cama y empese a cantar la cancion de cuna que mamá nos cantava despues comense acariciarle la cabeza suavemente con la mano, Ed dejo de llorar y se quedo tranquilo (no se cual alla sido su sueño jamas se lo preguntaria), me pase a mi cama y me quede dormido al dia siguiente no quise despertarlo asi que me vesti y me fui al comedor, un rato despues llego Ed se veia triste pero lo disimulaba con frialdad (es muy bueno fingiendo).

Fin Pov Peter

Notas finales:

Si e tenido faltas de ortografia o algo va mal diganmelo por favor.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).