Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ama, Edmond por mandoralu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Narnia no me pertenece sino a C.S. Lewis

Los parentesis son pensamientos profundos, ya sea del dueño del Pov o el narrador.

 

 

Han pasado tres semanas desde que los hermanos llegaron a la mancion, Lucy ya soporta las cobijas, Susan puede tomar libros de la biblioteca (no le costo mucho trabajo conseguir el permiso, solamente tiene que cumplir con 13 reglas mas), Edmond no a tenido mas pesadillas (mas bien unos sueños algo extraños en los que se involucra uno de sus hermanos) y Peter continua cantandole a Edmond por las noches (cree que asi su hermanito no tendra pesadillas, tambien le gusta la cara de felicidad que Ed ultimamente pone cuando lo hace); hoy esta lloviendo Asi que los hermanos han tenido que quedarse adentro Susan lee un libro en voz alta, Lucy trata con todos sus esfuersos no quedarse dormida, Peter intenta sintonisar una radio que pidio prestada y Edmond solamente mira por la ventana pensando en todos aquellos suños tan extraños que a tenido.

Pov Peter

Me causa mucha gracia la cara de Lucy al escuhar leer a Susan, no creo poder escuchar algo con esta carcacha llueve demaciado, Ed solo mira por la ventana pensando (me pregunto ¿que pensara?) igual se ve bonito, su mirada perdida y su boca entre abierta, ultimamente me he fijado mucho en él siempre se come una rebanada de pan tostado antes de cada comida, antes de dormir se lava las manos, siempre mira hacia la derecha cuando esta pensando y a la izquierda cuando se preocupa, jamas mira hacia abajo y lo que mas me gusta es que se sonroja cuando me le quedo mirando por mas de un minuto (casi ni se le nota ya que es chapeado por naturaleza)

-¡Ya se! ¡Ya se!- doy un respingo al escuchar gritar a Lucy -vamos a jugar a las escondidas- dice ella muy emocionada

-Lucy sabes que no podemos jugar dentro de la casa- contesta Susan

-Pero solo son escondidas- dice Lucy con cara de cachorrito

Susan se me queda viendo esperendo una respuesta yo volteo a ver a Ed que se hacerca con cierto brillo en los ojos entonces hasiento con una sonrisa y comienso a contar hasta cien.

Fin Pov Peter

Pov Ed

Estoy un poco confundido por todos esoso sueños extraños que e tenido, en todos aparece Peter abrasandome, acariciandome mirandome a los ojos mientras me habla suavemente al oido es realmente extraño y siempre se oye una voz que canta (la voz de la pesadilla), ahora no puedo evitar sonrojarme cuando me mira demaciado tiempo, me pongo nervioso cuando estamos juntos y me enojo cuando no me pone atencion ¿porque siento todo esto? ¿Que rayos me esta pasando? Y lo mas importante ¿Porque con Peter? No es que me desagrade pero somos hermanos y eso esta mal

-¡Ya se! ¡Ya se!- volteo al escuchar gritar a Lucy -vamos a jugar a las escondidas

-Lucy sabes que no podemos jugar dentro de la casa

-Pero solo son escondidas

Escondidas hace mucho que no jugamos a las escondidas (a mi me encanta ese juego), !SI! Peter empiesa a contar y todos corremos, veo a Susan entrar en un baul y rio por dentro (a ella siempre se le ocurren los lugares mas raros) recuerdo una cortina enorme, voy hacia ella y me meto Lucy asoma la cabeza y yo le digo que se balla (siento feo correrla pero es mas facil que nos encuentren estando juntos)

-98, 99, 100 - escucho a Peter terminar de contar

Nos quedamos el silencio y yo, entonces el recuerdo de los sueños regresa, ya no son solamente sueños comienzo a imaginar como seria si fuera real, puedo sentir sus manos tibias sobre mí, hasta que escucho pasos, me quedo quieto lo mas que puedo

-se que estas hay

Escucho a Peter acercarce y la cortina se abre pero lo que pasa despues me sorprende aun mas; Peter entra en mi escondite cerrando la cortina, pasa su mano por mi rostro e instintivamente yo cierro los ojos, estaba tibia y con ella acaricia mis ojos, mis mejillas, mis labios, abro los ojos él me mira con intensidad y cada ves esta mas cerca de mi rostro, sus labios se abrien ligeramente podia sentir como comensavan a rosar los mios y me beso (en algun punto cerre los ojos y mi corazon se acelero) fue un beso dulce y tierno, senti algo humedo en mis labaios y los abri, metio su lengua en mi boca y la recorio con lentitud se sentia suave y caliente , sus manos bajaron hasta el borde de mi camisa y las metio devajo tocando lo que podia, mi estomago, mi pecho y mi espalda con esas manos tibias y suaves que tanto me encantan ...

-Eh vuelto, he vuelto

Lucy grito y nos separamos de golpe, Peter salio corriendo, mi corazon hiba a mil por hora entonces recorde que Lucy habia gritado y corri tras Peter cuando llegue ya estava Susan y Lucy decia algo sobre un mundo dentro del armario claro que ninguno le creyo pero lo decia tan segura que le crei (claro que no lo dije) Peter y Susan fueron demaciado duros con ella, despues de eso cenamos y nos fuimos a dormir.

Fin Pov Ed

 

Pov Peter

No puedo creer lo que paso (ni lo que hise) aunque me gusto estuvo mal bese a Ed y el me correspondio (o almenos eso creo) su boca sabia mas que bien era como comer lentamente un chocolate (come demasiados dulces) entonces quise mas, su cuerpo es tan bonito y sexi por unos minutos toque el cielo hasta que Lucy grito y me separe de él y lo vi a los ojos, corri a ver a Lucy mientras pensaba que rayos habia hecho cuando la vi gritaba que habia regresado despues llego Susan y Ed, Lucy decia algo sobre un tal Sr. Topnus y un mundo dentro de un ropero, no le creimos y ella se enojo despues cenamos y nos fuimos a dormir, yo por supuesto espere a que Ed se durmiera y le cante despues me fui a mi cama e intente dormir pero a mi mente vino el recuerdo de lo que paso en la tarde sus ojos, sus labios, su cuerpo, la culpa se fue despues de un minuto y comense a imaginar todo lo que le abria hecho si Lucy no ubiera gritado, no se cuando empese a necesitarlo, estar cerca de el para poder protejerlo, no se como comenso pero me enamore, me enamore de su cuerpo, sus ojos, su caracter, sus acciones, todo el me cautiva y quiero explorar cada parte de el, no se como paso pero me enamore de mi hermano menor. Despues peter me quede dormido.

Fin pov Peter

Notas finales:

Si e tenido faltas de ortografia o algo va mal diganmelo por favor.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).