Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Castigador por vejitaprince1054

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo, Broly ha llegado a la tierra, y un Vegeta que se entrega nuevamente a Broly dejandolo que lo castigue una vez mas.

¿Que hara Goku?

 

 

Capitulo 4: A pasos de ti.

 

Una vez que Goku termino de comer rápidamente, despidiendose  de Bulma, para luego dirigirse donde Vegeta, el cual se encontraba en la habitación con solo una toalla en su cintura, lo que lo hacía ver espectacularmente sensual.

Vegeta: Pero que haces aquí, ya pareces un acosador.

Goku: Vegeta solo tú puedes saciarme, ya que no terminamos lo que habíamos iniciado en la sala de entrenamiento

Vegeta: Pues te quedaras con las ganas Kakaroto, porque estoy cansado y quiero dormir.

Goku Acercándose mas a Vegeta, y tomandolo por la cintura, lo empezó a besar por el cuello, hasta que de repente lo paro Vegeta.

Vegeta: ¡Te dije que no!

Goku: Es por Broly verdad, ¿Es que acaso que te gusto lo que te hizo?

Vegeta: Pues a lo mejor sí, y ahora déjame.

Goku: ¿Es por eso que no dejas que te toque?, ¿Es porque te recuerdo a Broly?

Vegeta: ¿Quieres la verdad?

Goku: Si Vegeta.

Vegeta: Pues al ser Broly sayayin como nosotros, sentí una conexión con él y si siento algo por él. ¡Ya lo dije!, ahora déjame, quieres Kakaroto.

Goku: Lo sabía, ese miserable, no sé qué te hizo. Pero déjame decirte que él está muerto y solo estoy yo para satisfacerte así que olvídalo. Ya verás que pronto lo olvidaras.

Vegeta: Ahora vete Kakaroto, allí viene Bulma.

Goku: Esta bien Vegeta me voy, pero no me rendiré hasta que regreses conmigo. Dicho eso se tele transporto  hacia su casa, encontrando a  una Milk muy enojada por su ausencia todo este tiempo.

Pasaron varias semanas, y Goku hace mucho tiempo no visitaba a Vegeta, lo cual permitió que el príncipe continuara con sus entrenamientos tranquilamente. Hasta que un día cerca de la ciudad donde vivía, sintió como un Ki gigantesco se acercaba, lo cual hizo que detuviera su entrenamiento y saliera a buscar que era eso.

Mientras tanto Goku y Gohan pescaban   en el rio, para luego llevar el pez  a Milk para que lo preparara.

Gohan: ¡Papa!, sentiste eso.

Goku: Si Gohan, ese ki me parece familiar, pero no es acaso de….

Gohan: ¿De quién Papa?

Goku: Gohan lleva este pez donde Milk y yo investigare que es lo que pasa.

Gohan: Si papa, cuídate mucho.

Mientras a las afuera de la ciudad donde vivía Vegeta, aterrizaba una nave y dentro de ella salía un hombre bastante alto y fuerte. Era más ni menos que Broly que acaba de llegar.

Broly: Vaya, no está nada mal este planeta, me podría quedar acá. Viendo un vasto campo con muchos árboles y con  un cielo de color azul brillante, que hacía pensar a Broly en la forma de cómo traer a Vegeta allí y de esa manera hacerlo suyo entre la hierba y la tierra.

Vegeta volaba a toda velocidad a la zona donde había aterrizado la nave, sin imaginar a quien encontraría. Al acercarse aun más, le pareció conocido ese ki y pensó que se había equivocado ya que esa persona en teoría había muerto. Una vez llego al lugar se asombro con lo que vio.

Vegeta: ¿Pero tú qué haces aquí?

Broly: Veo que mis deseos de estar contigo se harán realidad. Y por cierto sobreviví al patético ataque de Kakaroto.

Vegeta: Ya veo, parece que Kakaroto nunca cambiara, dejando siempre vivos a sus contrincantes.

Broly se acerco mas donde se encontraba Vegeta, lo que hizo que este ultimo se pusiera nervioso y diera un paso atrás.

Broly: Pero que te pasa Vegeta, es que acaso te pongo nervioso.

Vegeta: No diga tonterías, es solo que me sorprende que este aquí.

Broly: Pero Vegeta, si vine por ti y no pienso irme de aquí.

Dicho eso, Broly le acaricio la mejía a Vegeta y de una manera ruda lo jalo a su rostro forzándolo a besarlo. Pero al hacer eso, Vegeta  le correspondió el beso, ya que había esperado este momento una vez más.

Broly: Mmmm., besas tan bien Vegeta, que te comería, eres una delicia.

Luego Broly lo tiro al suelo donde  lo puso debajo de su cuerpo, para luego seguir besando al príncipe en las partes donde hacía que este gimiera de una manera sensual.

Vegeta: Ahh.Mmm, no pares.

Broly,  empezó a desvestir a Vegeta lentamente hasta dejarlo desnudo, para luego el quedar  sin su pantalón ocre. Ambos cuerpos se rozaban con cada beso y caricia, que hacia tanto calor en ambos que hizo que Vegeta voluntariamente abriera sus piernas y dejara expuesto su intimidad, esto hizo que Broly acercara su miembro a la entrada de Vegeta y lo penetrara sin ninguna  lubricación.

Pero a Vegeta no le importaba, ya que le gustaba esa penetración salvaje que Broly le hacía, iniciaban fuertes y luego lentas, haciendo que sus caderas siguieran su movimiento, dejándolo con el rostro con un rojo carmesí y gimiendo sin parar.

Broly: Vamos Vegeta, pide más, se que lo necesitas.

Vegeta: Broly no pares, no pares Mmmm.

Broly observaba el cuerpo de Vegeta  tan expuesto y tan suyo, que hizo venirse rápidamente. Para luego voltearlo y ponerlo de rodillas.

Vegeta: Hazlo, castígame.

Broly: Mmmm., Vegeta no sigas, sino pasaremos todo el día haciéndolo.

Al estar de rodillas, Vegeta se aferraba en la tierra y gemía de placer, al sentir como lo embestía Broly, dándole de una manera profunda y sin parar. Broly al estar excitado, le daba golpecitos al trasero bien formado de  Vegeta, que hacía que este ultimo gimiera mas.

Embestida tras embestida, ambos cuerpos parecían uno, hasta que Broly se vino dentro de Vegeta, y luego callera rendido encima de Vegeta, para luego besarlo por el cuello, ocasionando con esto que Vegeta se volteara y lo besara tan sensual que Broly fue ahora el que se sonrojo ,al ver la iniciativa del príncipe, Broly también lo besa y lo abraza intensamente.

Broly: Nunca te dejare ir Vegeta.

Vegeta: Te necesito Broly.

Cuando pasaba esto, Goku se acerco al lugar donde se encontraban, sintiendo también el ki de Vegeta, lo cual lo asusto e hizo que acelerara el vuelo.

Goku: ¿Pero será posible que?

Al estar frente a  los sujetos que se besaban apasionadamente, logro  notar que era Vegeta besando a Broly como nunca lo había besado a él.

Goku: ¡Pero Vegeta que haces aquí!

Vegeta: ¡Kakaroto!

Broly: No te lo había dicho Kakaroto, Vegeta me desea. Vino por más.

Goku: Miserable cállate, ¿Pero si yo te mate?, ¿pero que paso?

Broly: Pues ya ves, que ni tú puedes conmigo Kakaroto, y ahora vine a quedarme con lo que más deseas jajjaja.

 

 

Continuara.....

Notas finales:

Espero que les guste y saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).