Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Castigador por vejitaprince1054

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo Broly se entera de la relacion que tiene Goku con Vegeta, deseando tener mas en su poder al principe.

Capitulo 2: Mi Castigo

Broly observo todo el momento, deseando aun más el cuerpo de Vegeta, ya que hizo que su miembro se excitara y también se viniera con tan solo verlo.

Broly: Me pregunto si dejaras de gritar conmigo Vegeta jajjaja.

Luego de eso Broly se retiro, y llego el día siguiente, donde todos ya estaban listos para buscar al supuesto Legendario Súper Sayayin.

Parragus: Parece que estamos listos.

Mientras llegaban al lugar donde supuestamente había sido visto, Broly miraba a Vegeta, por lo que este último se sintió incomodo y se alejo de él volando un poco adelante. Goku se percato y se acerco a Vegeta.

Goku: ¿Qué pasa Vegeta?

Vegeta: Nada, déjame en paz. Pero Vegeta no quería demostrar que sentía algo raro al ver a Broly, sentía nervios con solo mirarlo.

Parragus: Bueno hemos llegado.

Trunks: Pero si es una ciudad deshabitada, no siento ningún ki aquí.

Picoro: Yo igual, es extraño.

Goku: Estas seguro que es aquí Parragus.

Parragus: jajjajajaja.

Krilin: pero que le pasa a este señor.

Parragus: No cabe duda que tu Vegeta y tus amigos son unos tontos.

Vegeta: Pero que has dicho.

Parragus: Observen al cielo.

Picoro: Pero si es un cometa, como no pudimos ver eso antes.

Parragus: En la comida les introduje unos alucinógenos  del  sentido, por lo que no pudieron verlo antes jajjajajaja. Efectivamente es un cometa que se estrellara con este planeta vacio, pero junto al príncipe de los sayayin, ¿Por qué crees que te traje aquí Vegeta?, jajjaja. Aquí morirás.

Vegeta: No me hagas reír.

Goku: ¿Por qué quieres matar a Vegeta?

Parragus: Su padre el Rey Vegeta nos desterró del planeta Vejita, ya que consideraron que Broly era muy poderoso y podría ser usado en su contra, por lo que trataron de matarlo y a mí me votaron junto a el por el espacio. Desechándonos como basura.

Por eso tu pagaras los pecados de tu padre Vegeta. Y el linaje del Rey Vegeta terminara, jajjaja, y es una buena noticia que hasta su nieto este aquí para morir.

Vegeta: No digas estupideces .

Picoro: ¿Pero como Sobrevivieron?

Parragus: Gracias al poder de Broly, me protegió  haciendo un campo de energía y logramos movernos en el espacio sobreviviendo.

Trunks: Sabia que era un trampa.

Krilin: Tenemos que huir de aquí, rápido.

Goku: Entonces el Guerrero era mentira.

Parragus: No mis queridos invitados. El acabara con ustedes mientras el cometa venga. Porque Broly  es el Legendario Súper Sayayin. Jajjaja.

Picoro: Lo Sabía.

Broly: Por fin acabare contigo también Kakaroto. Dicho eso Broly empieza atacar a Goku alejándose del lugar.

Mientras los demás Luchaban con Parragus y los soldados que estaban escondidos para atacarlos.

Parragus:  ¡Acaben con esta basuras!

Gohan: Señor Picoro, ahora que hacemos.

Picoro: Pues hay que pelear, dispérsense.

Dicho esto todos peleaban, lanzando energía, golpes y patadas.

Broly: Vaya Kakaroto, veo que puedes transformarte también en súper sayayin.

Goku: ¿Cómo sabes eso?

Broly: Los observe la otra noche, jajá.

Goku: Eres un pervertido.

Broly: Y no te imaginas como la pasare con Vegeta. Saboreándose los labios al decirlo.

Goku: Eso no lo permitiré. Transformándose en súper sayayin, y lanzándose contra Broly.

Mientras los demás habían acabado con los soldados. Y Vegeta estaba a punto de matar a Parragus cuando sintió un inmenso ki, que hizo temblar el planeta.

Vegeta: ¿Pero qué rayos es eso?

Krilin: Ese ki es inmenso.

Gohan: Sera de mi papa.

Picoro: No lo creo Gohan, ese ki es de ese monstruo.

Trunks: Vamos a ayudar al señor Goku.

Luego de eso todo se dirigieron al lugar donde estaban peleando. Todos quedaron asombrados al ver a Broly, se veía más poderoso que Goku, y con un ki inmenso, lo cual no dudaron en ayudar a Goku, ya que estaba siendo golpeado duramente.

Broly: Acabare contigo Kakaroto, jajjaja.

Gohan: Eso no lo permitiremos.

Broly: Pero que tenemos acá, ustedes son pura basura, acabare también con ustedes.

Mientras eso sucedía, Vegeta observaba el inmenso poder de Broly, pensando en sus adentros que jamás podrían ganarle.

Vegeta: Pero no podremos ganar, tenemos que huir de aquí.

Picoro: Pero que te pasa Vegeta. Compórtate como un guerrero.

Broly: Vaya Vegeta, así me gusta, que me temas, pero no te preocupes a ti te dejare de ultimo, jajá.

Trunks: Deja a mi padre en paz.

Luego todos empezaron atacar a Broly, golpe tras golpe, lanzaban energía pero uno a uno caían como moscas. Goku intento de nuevo pero fue lanzado una vez más al suelo.

Broly: Vaya Padre veo que aun vives.

Parragus: Acaba con Vegeta primero, ese era nuestro plan.

Broly: El tuyo Padre, y ya me canse de tus ordenes, así que muere. Lanzándole un rayo de energía, lo que hizo que muriera al instante.

Broly: Una basura menos. Pero que vemos aquí al hijo de Kakaroto, creo que me desquitare con el primero jajjaja.

Goku: Déjalo miserable. Mientras intentaba levantarse, pero sin ningún resultado ya que estaba muy herido.

Trunks: Papa ayuda a Gohan.

Vegeta: Pero es demasiado fuerte, no podre. Pensando en sus adentros, algo lo detenía, le temía a Broly y lo hacía sentir nervioso.

Picoro: ¿Dónde está tu orgullo?, es que acaso no eres el príncipe de los sayayin. ¡Pelea!

Goku: ¡Por favor Vegeta!

Mientras Broly se acercaba al lugar donde estaba Gohan para matarlo. Algo en Vegeta lo hizo reaccionar.

Vegeta: Es verdad soy el príncipe de los sayayines, no permitiré que hagas esto, ahora veras. Transformándose en Súper Sayayin y volando donde se encontraba Broly.

Broly: Vaya así que Vegeta se digno en atacar, todo marcha según mi plan, jajjaja. Ahora muere hijo de Kakaroto.

Pero en ese instante apareció Vegeta lanzando a Broly a uno de los edificios y desviando el ataque de energía a otro lugar. Luego de eso Vegeta baja a Gohan de donde estaba y lo coloca en el suelo en un lugar seguro.

Pero sin darse cuenta, rápidamente Broly aparece detrás de él y lo aprisiona con sus  fuertes brazos, dejándolo inmóvil.

Broly: Vegeta que ingenuo, crees que con ese ataque me ibas a herir jajjaja.

Vegeta: Miserable, ¡suéltame!

Mientras luchaba por salirse, Broly frotaba su entrepierna con el trasero de Vegeta, lo que hizo que este último se estremeciera y se sonrojara.

Vegeta: ¡Pero qué haces!

Broly: Mira como me has puesto, mi príncipe jajaj.

En eso Vegeta, logra zafarse y empieza  a golpearlo y lanzarle una bola de energía, para luego volar lejos de allí.

Broly: No huyas Vegeta, sabes que serás mío.

Vegeta: Eso jamás.

Luego Broly aprecio de frente de Vegeta y lo golpeo tan fuerte en el abdomen que lo hizo sangrar y caer a un edificio.

Luego Vegeta se levanto, porque sintió los pasos de Broly cerca, así que trato de esconderse. Se encontraba herido y cansado. Cuando vio a lo lejos entre el polvo la silueta de Broly.

Broly: Veo que te gusta las escondidas Vegeta, pero ya te encontrare.

En eso Vegeta sale volando con dificultad del lugar, y se dirige a un lugar donde habían muchas piedras muy cerca de allí, pensando que se había escapado de Broly.

Pero nuevamente Vegeta fue atacado, por lo que tuvo que defenderse y contraatacar. Golpe y patadas no eran suficientes, todas eran esquivadas por el monstruo de Broly. Y a lo lejos se escuchaba los grito de Goku dándole apoyo a Vegeta, pero en vano, ya que Vegeta fue golpeado nuevamente y Broly lo tira hacia una roca donde el cuerpo de Vegeta quedo prensado en ellas.

Goku: Vamos Vegeta, tu puedes, atácalo.

Broly: No me hagas reír Kakaroto, si no puede ganarme, es mas no lo matare, jajá.

Goku: Pero que le harás miserable.

Broly: No adivinas, ajjaj.

Goku: No déjalo, no lo hagas, tratando de levantarse pero nuevamente en vano no se podía mover.

Vegeta aun transformado pero atrapado en las rocas, luchaba por salir de allí, pero sus fuerzas ya no le daban, estaba herido y golpeado.

Broly: Vaya pero que indefenso se ve el príncipe de los sayayin, creo que esto lo disfrutare, mientras veía a Vegeta de una manera lasciva.

Vegeta: No me importa, mátame si quieres, es obvio que no podre con un monstruo como tú.

Broly: Si es cierto, solamente gritaras por más jajaj.

Vegeta: De que hablas sabandija.

Broly: Te vi con Goku, se lo que hacen, y pues yo quiero ahora probarte, que te parece.

Vegeta: Eso jamás, ¡miserable!

Logrando con esto  zafarse de las rocas y dispararle un ataque de energía para poder escapar, pero fue en vano, ya que Broly la esquivo y luego atrapo a Vegeta, golpeándolo de nuevo y haciéndolo sangrar, para luego impactarlo con las rocas, lo que ocasiono que perdiera su transformación y cayera al suelo.

Vegeta: Miserable.

Broly: Ya no te esfuerces, déjame gozar de tu cuerpo.

Una vez teniéndolo cerca, Broly lo levanta  y lo agarra del cuello, Vegeta lo golpea pero es inútil, no se puede zafar del agarre. Luego Broly lo presiona contra  la roca y comienza a besarlo salvajemente, Vegeta se niega, pero luego Broly logra meterle la lengua y saborear esa deliciosa boca que tanto deseaba.

Broly: Pero que delicia de labios.

Vegeta: ¡Déjame, ya basta!

Broly: Esto apenas comienza Vegeta.

Broly al ser más grande que Vegeta, logra dominarlo fácilmente, agarrando con una mano los brazos de Vegeta y con la otra empieza a tocar el trasero  del  príncipe, esto hace que Vegeta de un pequeño gemido, que excita mas a Broly, topando mas su cuerpo y frotando su miembro a la entrepierna de Vegeta.

Broly: Solo déjate llevar Vegeta, sabes que lo vas a disfrutar.

Vegeta: Intenta zafarse una vez más, pero es detenido con un beso en los labios por  Broly y luego este baja a besar su cuello, y al mismo tiempo le arranca la armadura y traje de batalla como si fuera de papel, dejando completamente desnudo a Vegeta, provocando a Broly una inmensa erección  y con ganas de penetrarlo  sin parar.

Poco a poco entre los besos, los gemidos de Vegeta aumentaron, y más cuando Broly le abre bruscamente las piernas colocándolas entre la cintura, y dejando expuesta su entrada, logrando frotar su miembro ya lleno de liquido ya listo para ser introducido.

Vegeta: Por favor, no lo hagas, me dolerá.

Broly: No me provoques mas Vegeta, me gusta que me supliques.

Goku: Déjalo miserable, Nooo.

Broly: Ya cállate, que Vegeta lo está disfrutando.

Goku: Eso es mentira lo estás obligando.

Y por una parte era cierto, no quería ser violado, pero la posesión de Broly en su cuerpo lo hacía sentir  como nunca lo había sentido con Goku, le gustaba ese lado salvaje. Pero mientras Broly introducía su miembro, Vegeta empezó a llorar por el dolor de ese  miembro que era muy grande para él.

Broly: Llora lo que quieras, que me excitas mas, jajjaja. Lamiendo las lagrimas del rostro de Vegeta y luego darle un beso en los labios.

Vegeta: No me hagas esto, ahhhhh.

El miembro palpitante de Broly, entraba y salía en compas de las caderas de Vegeta, las embestidas aumentaron y  los gemidos de Vegeta se escuchaban a lo lejos, lo que provocaba mas en Broly penetrarlo mas y mas sin parar.

Goku: Vegeta lo siento, Maldito suéltalo.

Vegeta se dejo entregar por su violador, no podía hacer nada solo seguir siendo penetrado hasta que esto terminara.

Broly: Pero que delicioso eres Vegeta, este es un castigo que nunca olvidaras, con esto pagaras tus pecados, jajaj.

Vegeta: Te odio Broly.

Broly: Di lo que quieras, pero luego querrás mas de mi castigo, que ni Goku te saciara.

Las embestidas aumentaron rápidamente, Broly lo penetraba salvajemente como si fuera  su ultimo día, luego regresaba a besarlo y morderlo, esto hacia que Vegeta se aferrara al cuerpo de Broly y lo mordiera también. Pero esto no molesto a Broly, es mas sus embestidas eran más fuertes, ya que sabía que Vegeta quería mas, ya que en un descuido, Vegeta se olvido de todo y le correspondió el beso.

Vegeta: Dame mas, lo necesito, castígame. ahhh

Broly: Si es lo que deseas.

Vegeta: Mmmm.….mas.

Ambos cuerpos chocaban, llenos de pasión y de sudor, los besos y las embestidas no paraban. Vegeta gemía sin parar y si no existiera nadie más alrededor.

Mientras eso sucedía, Goku logro recuperar su fuerza, volando donde se encontraban, y lo que vio  no fue de su agrado.

En eso Broly se vino dentro de Vegeta  terminando su pasión con un beso, y luego de eso Vegeta queda inconsciente, haciendo que caiga en el cuerpo de Broly.

Broly: Vaya se que disfrutaste el castigo, se nota porque terminaste exhausto jajjaja.

Goku: Pero que le has hecho miserable.

Broly: Nada que él no quisiera.

Viendo a un Vegeta desnudo, sudado y sangrado de su parte intima, y más en los brazos de Broly.

Goku: ¡Suéltalo!

Broly: Pensándolo bien creo que me quedare con él, ya veo porque estas con Vegeta, si es una delicia.

En eso Goku se abalanzó contra Broly, y este coloco a un lado a Vegeta para continuar con la pelea. Trunks y los demás al recuperarse también lograron llegar donde Vegeta y llevárselo lejos de aquí.

Krilin: Tenemos que irnos a la nave, el cometa esta apunto de estrellarse.

Gohan: Pero mi papa, que pasara con él.

Picoro: No te preocupes, Goku así como esta de molesto, acabara con el rápido.

En eso la pelea se intensificaba, destruyendo todo a su lugar, ya que ambos expulsaron todo su ki. Goku logro golpear a Broly, derribándolo y volviéndolo atacar.

Broly: Si que amas a Vegeta. ¿Pero Vegeta te amara a ti?. Ya que cuando lo embestía me pedía más, jajá.

Goku: Ya cállate. Y diciendo esto Goku le lanza un Kame ha, que lo envía directo a chocar con el cometa y hacer desaparecer a Broly por completo.

Gohan: ¡Papa, vamos!

Goku: Ya voy Gohan.

En eso partían en la nave, mientras el cometa se iba estrellando con el planeta.

Al alejarse solo se veían partículas brillantes de la explosión del planeta. Todos dentro de la nave recuperaban las energías, y Goku cuidaba de Vegeta ya que  todavía estaba inconsciente, solo esperaban llegar pronto a la tierra.

Mientras, tanto en un lugar cerca de la explosión, un cuerpo se encontraba herido pero aun vivo. Era Broly que había sobrevivido, ya que se había protegido con un campo de energía  lo que le permitió  caer en una estrella cercana del lugar.

Al recuperar la consciencia, recordó lo bien que había pasado con Vegeta, por lo que iría al planeta tierra por él, pero esta vez nadie se lo quitaría.

 

Continuara……….

Notas finales:

El segundo capitulo, espero que les guste, saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).