Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Castigador por vejitaprince1054

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Goku encuentra a Vegeta con Broly, lo que hace que se ponga celoso y trate de acabar con el.

Goku: ¿Y tu Vegeta como supiste que era Broly? ¿Y porque me haces esto?

Vegeta: Supongo que tu sentiste el Ki que se aproximaba a la tierra, ¿No es así?

Goku: Si, es por eso que estoy aquí, para saber quién era en realidad, ya que el ki me parecía familiar.

Vegeta: Pues igual que tu Kakaroto, vine a haber que pasaba y me encontré con Broly.

Goku: Veo que así es, pero cómo pudiste  hacerlo de nuevo con él, después de lo que te hizo. ¿Es que acaso ya no me amas?

Mientras Goku cuestionaba a Vegeta, este ultimo  y Broly se levantaban para vestirse. Goku los miraba  y sin disimular observaba  el cuerpo de Vegeta, lo que Broly al darse cuenta, le reclamo, haciendo que Goku se sonrojara.

Broly: Yo se que lo deseas Kakaroto, pero esta vez estuvo conmigo.

Goku: Eres un miserable Broly, ahora veras. Haciendo que Goku se colocara en posición de batalla y darle una paliza a su rival. Mientras Broly hacia lo mismo, para a tacar a Goku, y darle su merecido.

Vegeta interviene y se para  en  medio de los dos sayayines, tratando de evitar la tonta pelea que querían hacer.

Vegeta: ¡Ya basta idiotas!, No le pertenezco a ninguno de los dos.

Goku: ¿Pero qué dices?, ¿Y lo nuestro?

Vegeta: No hay lo nuestro, t e dije que no te quería ver.

Goku: Te enamoraste de Broly, ¿Es eso?

Broly: Lo siento Kakaroto, pero esta vez  se quedara conmigo.

Vegeta: Te equivocas, yo el príncipe de los sayayines no tengo porque irme con algunos de ustedes porque  ustedes lo digan, yo me iré con alguien cuando se me dé la gana, puede ser mañana o pueden pasar semanas  y ahora me voy.

Goku: ¡Pero qué locuras dices Vegeta!, pero si yo te quiero conmigo siempre.

Vegeta: Eso es lo que quiero evitar, déjame un buen tiempo en paz Kakaroto.

Broly: Y a mí me piensas dejar así con las ganas que siempre te tengo.

Vegeta: Puedes estar con Kakaroto, ya que ambos necesitan amor, ahora dejen de molestar. Diciendo eso salió del lugar a toda velocidad, dejando a los otros dos sayayines puros un poco desconcertados.

Broly: Bueno qué opinas Kakaroto, siempre he querido matarte, pero también eres  atractivo, podría sustituirte por un tiempo, hasta que decida Vegeta. Haciendo que  las mejías de Goku se pusieran de un color rojo carmesí.

Goku: Eso jamás pasara.

Broly: Eso lo veremos, jajá.

Vegeta, no quería decírselos pero amaba a los dos, uno por su ternura y sus cuidados y al otro por ser todo una bestia que lo hacia disfrutar del sexo como nunca.

Goku: Algo me parece muy raro, Vegeta oculta algo.

Broly: Pero que tonto eres Kakaroto, que no ves que Vegeta nos ama a los dos, claro mucho mas a mí.

Goku: Eres un imbécil, pero a decir verdad tienes razón, por eso quiere alejarse un poco. Pero no lo permitiré.

Broly: Yo menos, Kakaroto, no dejare que te quedes con él, Vegeta es mío.

Goku: Eso lo veremos, ¿Y tú piensas quedarte aquí en la tierra?, Espero que no hagas desastres y mates por diversión.

Broly: No te preocupes, que el planeta no está nada mal, y por Vegeta me detendré en hacer esas cosas.

Goku: Como quieras, y cuídate. Saliendo del lugar a toda velocidad, para regresar con Milk y Gohan que lo esperaban para comer juntos.

Nuevamente pasaron algunas semanas, Goku entrenaba por su cuenta en la montaña Paoz, por otra parte Broly había construido su casa en medio del campo donde aterrizo, ya que le recordaba el momento que estuvo con Vegeta.

Mientras  en Corporación Capsula, Vegeta entrenaba sin parar, tratando de olvidar a esos dos sayayines, que le perturbaban su mente, cada vez que recordaba lo que ambos le hacían sentir a su manera.

Luego de que Goku terminara de entrenar, tomara un buen baño y comiera  todo lo que podía, decidió buscar a su príncipe, ya que sus días sin él, eran una tortura.

Gohan: ¿Adónde vas papa?

Goku: Iré a entrenar con Vegeta, así que regresare mas tarde. Por favor le dices a Milk.

Gohan: Esta bien papa.

Goku: Adiós Gohan, nos vemos luego.

Mientras un Broly estaba a punto de llegar a casa de Vegeta, ya que no podía estar sin un día más sin tenerlo entre sus brazos.

Continuara……

Notas finales:

Algo pequeño este capitulo, las disculpas del caso, ya que me han estado interrumpiendo en el  momento idoneo de escribir, pero espero que les guste. saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).