Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Castigador por vejitaprince1054

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 En este capitulo Broly ha sobrevivido y va en busca de Vegeta y que pasen cosas entre Goku y Vegeta.

 

Capitulo 3: En busca de Vegeta.

La nave donde viajaban  los Guerreros Z, estaba a punto de aterrizar en el planeta tierra, y en una parte de esta, en un lugar alejado de los demás, se encontraban dos sayayines discutiendo lo que sucedió con Broly, ya que Vegeta había recuperado la consciencia.

Vegeta: Como puedes decir que lo disfrute a hacerlo con Broly.

Goku: El me lo dijo, y al escuchar tu gritos no dude en pensarlo también.

Vegeta: Eres un idiota Kakaroto, que esperabas que riera junto a él, mientras él me violaba. Ahora déjame en paz y cuando lleguemos a la tierra guardaremos distancia. Mientras decía esto Vegeta tenía el semblante serio y se dio media vuelta para darle la espalda a Goku.  Le había herido su orgullo al desconfiar de él, por lo que no quería verlo por mucho tiempo.

Goku: No digas eso por favor Vegeta, no me separes de ti, te necesito.

Vegeta: Lo hubieras pensado antes, ahora lárgate.

Goku: Como quieras, pero no me rendiré hasta que regreses a mí. Diciendo esto Goku se retiro del lugar, para reunirse con los demás, dejando a un pensativo príncipe.

Vegeta en su silencio, recordaba la manera como Broly lo hizo sentir, y mientras él lo hacía suyo, sintió como hubo mucha química en ellos dos, será porque ambos tuvieron una vida dura, lejos de su hogar y viajando por la galaxia. No quiso decírselo a Goku, pero sentía algo por Broly, es cierto que abuso de él, pero lo había disfrutado y esa sensación nadie se la quitaría de su mente y de su cuerpo.

Mientras tanto en el otro lado de la nave:

Picoro: Bueno ya estamos de regreso en la tierra.

Krilin: Chicos que harán después de haber tenido esta aventura en la que casi perdemos la vida. Por suerte Goku nos salvo de nuevo.

Gohan: Si papa, eres muy fuerte.

Goku: No fue para tanto.

Picoro: Es que Goku no dudo en matarlo, ya que lucho por alguien muy especial. Y eso es raro en ti. Lo que hizo  que Goku se sonrojara y se pusiera nervioso.

Krilin: Si fue por  nosotros  Picoro.

Picoro: Hmm. Mejor pregúntale a Goku.

Krilin: ¿ No es así Goku?

Goku: ¡Vamos Chicos!, Miren ya se ve la casa de Bulma. Espero que tenga mucha comida, porque tengo mucha hambre.

Trunks: El señor  Goku nunca cambia.

Una vez que aterrizaron, Bulma los esperaba con los demás, esperando que estos le contaran las hazañas que pasaron juntos.

Bulma: Bueno chicos, que bueno que han regresado con bien. ¿Cómo les fue?

Goku: Hola Bulma, si todo salió bien.

Gohan: ¡Sí! papa, derroto a ese súper sayayin.

Krilin: Y sin olvidar que casi morimos aplastados por un cometa.

Picoro: Pero como siempre Goku derroto al enemigo.

Vegeta: Hmp.

Bulma: Vegeta qué bueno que regresaste.

Vegeta: No es lo que querías.

Bulma: Bueno Chicos, para celebrar haremos una fiesta con mucha comida, ¿Que les parece?

Goku: ¡Siii comida!

Krilin: Me parece genial.

Gohan: si, vamos señor Picoro.

Mientras se encontraban celebrando por la supuesta derrota del legendario súper sayayin, mientras comían y bebían. En un lugar no muy lejano de la galaxia, Broly esperaba que alguien llegara al planeta donde se encontraba, para poder quitarle la nave y volar rumbo al planeta tierra.

Mientras eso pasaba, Broly se divertía matando a los pocos habitantes que allí vivían, hasta que de repente una nave hizo parada en ese lugar, ya que necesitaba comprar suministros para su viaje, por lo que Broly al ver esto, debido a  que se encontraba cerca de la zona, ataco y liquido a los viajeros quedándose con la nave y dirigirse a la tierra.

Broly: Gracias por los suministros, los necesitare para mi viaje, jajjajajaja.

Era una nave muy avanzada, por lo que Broly, solo se tardaría semanas  para poder estar cerca nuevamente de Vegeta.

Broly: Mmmm. Vegeta, pronto te volveré a ver, jajjaja. Y a ti Kakaroto te matare, pero antes también podría disfrutarte ya que no estás tan mal jajjaja.

Mientras tanto en la tierra, ya habían pasado varios días, Trunks del futuro se despidió y se fue de regreso a su tiempo  y todos los demás  habían regresado a su rutina diaria.

En Corporación Capsula, un príncipe entrenaba arduamente, solo llevaba puesto su pantalón de batalla ya que ere época de calor y era un poco insoportable entrenar con traje completo.

Cuando de repente alguien se había tele transportado a ese lugar donde se encontraba Vegeta.

Goku: ¡Hola Vegeta!, que bien te ves, se nota que te has puesto mucho más fuerte. Diciéndolo de una manera seductora y con ganas de algo más.

Vegeta: ¡Pero qué haces aquí!, te dije que no te quería ver.

Goku: Vamos Vegeta, me haces mucha falta, ya no entrenamos juntos y después hacíamos lo que tú sabes que me gusta hacerte. Vegeta sonrojándose, y  volviendo a entrenar como si nada.

Vegeta: Pero que tonterías dices, ahora déjame entrenar en paz.

Goku en un momento de arranque, se acerco a Vegeta y lo agarro de uno de los brazos, para luego presionarlo a su pecho.

Goku: Te dije que no me rendiría en estar contigo.

Vegeta: ¡Suéltame Kakaroto!, Podría venir Bulma y que le dirías.

Goku: Que estamos entrenando.

Vegeta: Como si fuera tonta como tú.

Eso no le importo a Goku y sin mediar palabras obligo a Vegeta a que lo besara, ambos empezaron a  profundizar el beso y Goku empezó a empujar a Vegeta hasta llegar a la pared y aprisionarlo para luego besarlo nuevamente y acariciar su pecho desnudo, lo que hizo que Vegeta comenzara a gemir y a excitarse.

Goku: Vegeta te deseo tanto.

Vegeta: Mmmm.

Luego Goku  empezó a quitarle el pantalón a Vegeta, para luego abrirle las piernas y subirlo a su cintura, ya que no soportaba el calor de su miembro, quería penetrarlo en ese preciso momento, y sin importarle que los vieran  y que supieran que amaba al príncipe.

Cuando de repente:

Vegeta: ¡Para, Kakaroto!

Goku: ¿Pero qué te pasa Vegeta?, No me digas que piensas dejarme así con las ganas.

Vegeta: No puedo, lo siento. Quiero que te vayas.

Goku: No me digas que es por lo que te hizo Broly.

Vegeta: ¡Te Dije que te fueras!

Mientras eso ocurría, Vegeta se subía su pantalón y empezaba a caminar a la salida, cuando  de repente Goku le detiene el paso.

Goku: No me iré Vegeta, esta vez no.

Vegeta: No me dejas alternativa.

Goku: ¿Que harás?

Vegeta: ¡Esto! Golpeándolo en el estomago. Lo que hizo que Goku cayera de rodillas.

Goku: ¿Porque lo hiciste Vegeta?

Vegeta: Te dije que te fueras y no lo hiciste.

En eso Goku arremete contra Vegeta regresándole el golpe y aprisionándolo en la puerta y comenzarlo a besar sin compasión.

Cuando pasaba esto, Bulma tocaba la puerta y entraba.

Bulma: ¿Pero qué haces acá Goku?

Rápidamente Goku y Vegeta al escuchar que la puerta se deslizaba, hicieron como que peleaban.

Goku: Ah ¡Hola Bulma! Pues vine a entrenar un poco con Vegeta, ya que Milk no me deja entrenar con Gohan por sus estudios.

Bulma: Mm., ya veo.

En eso aprovecho Vegeta para salir de allí y dirigirse a tomar un buen baño.

Vegeta: Bueno ya terminamos.

Goku: ¡Espera Vegeta!

Bulma: Bueno, por cierto Goku no tienes hambre, preparare la cena, no quieres quedarte a  comer con nosotros.

Goku: Buena idea Bulma y gracias ya que tengo mucha hambre, ya que alguien me dejo con muchas ganas de comer. Diciéndolo como indirecta a Vegeta por haberlo dejado con las ganas de tenerlo ese día.

Bulma: Vaya, veo que Milk se ha enojado contigo y te ha dejado sin comer. Y con lo mucho que te gusta hacerlo.

Goku: Si Bulma, tienes razón.

Bulma: Entonces Vamos.

En el otro lado de la casa, Vegeta tomaba un buen baño con espumas y agua caliente ya que se quería relajar y olvidar al tonto de Kakaroto. Pero sin embargo al estar así desnudo, empezó a  recordar las caricias de Broly por su cuerpo, hasta la manera como lo besaba y sometía salvajemente, Lo que hizo que Vegeta deseara estar con él. Pero que ya no podía porque Goku lo había derrotado, lamentándose un poco por eso.

Vegeta: Si estuviera contigo Broly una vez más.

Pero sus deseos estaban a punto de convertirse en realidad ya que Broly venía a la tierra por él.

Continuara……

Notas finales:

Gracias por sus comentarios y apoyo, aqui esta el siguiente capitulo, saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).